Kasan
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El épico garantizado, uno de poder alto y otro de poder moderado. Link
Poder Moderado:
Nombre del objeto: Hanpatsu
Descripción del objeto: Se trata de un par de guantes de color negro inmunes a las explosiones con propiedades peculiares
Usos comunes: Proteger las manos del frío (?)
Habilidades especiales o destacables: Tiene la habilidad de acumular la nitroglicerina de Noa para luego liberarla en la palma generando una explosión en línea recta (O en las puntas de los dedos para una descarga menor). Es capaz de concentrar hasta 15 litros antes de liberarlos en un haz calorífico.
Link: Aquí
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(Nota al moderador: Si has visto Boku no Hero, los guantes de Bakugo solo que menos aparatosos.)
Poder alto:
Nombre del objeto: Zoroo Armor (Mejora de armadura ya existente)
Descripción del objeto: Mejor dejo el link 2º post, pertenencias ---> Armas. Ahí se encuentra la original
Usos comunes: Proteger al portador, decorar la pared el día de mañana... No se, cualquier cosa que pueda hacerse con una armadura
Habilidades especiales o destacables: La mejora consistiría en añadirle las siguientes capacidades:
1- La armadura desprende un aura que protege al usuario de cualquier tipo de ataque basado en ámbitos, reduciéndose la efectividad de estos en un 80%.
2- Además de ser tremendamente resistente, en caso de ser dañada tiene la capacidad de auto-regenerarse. A razón de:
Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 4 posts de regeneración.
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Poder épico
Nombre del objeto: Gryphus (Mejora del arma que viene con la armadura de arriba)
Descripción del objeto: Las armas con las que viene la armadura han sido poseídas por un ente que transforma el conjunto de armas en una guadaña además de conferirle habilidades fuera de lo común.
Usos comunes: Segar cabezas supongo, también podría usarla para cocinar pero igual se cabrea.
Habilidades especiales o destacables:
(Aclaración antes de seguir: El conjunto de armas incluye dos dagas de gran tamaño, un espadón y una cadena del mismo material que la armadura y con sus mismas propiedades.)
La guadaña tiene tres formas distintas que pueden varias a placer del usuario:
Habilidades especiales: Es una hoja indestructible, se dice que es tan dura como el diamante y que puede cortar casi cualquier cosa. La hoja se ha convertido en maldad pura tras haber sido poseída, siendo imposible saber de que material se trata.
- Gryphus ha poseído las armas juntándolas en una sola, con el uso del arma, este ente desbloqueará habilidades para Noa.
- Comunicación con Gryphus: Mientras se sujete el arma se podrán comunicar Noa y Gryphus telepáticamente. (Se desbloquea nada más poseer el arma)
- Hoja impura: Este arma atraviesa cualquier cosa inorgánica más blanda que ella, y corta sólo cosas vivas (No causa daño en equipamientos o ropa, simplemente las obvia) A su vez, es capaz de bloquear este tipo de ataques. A nivel escénico, al usar esta habilidad la hoja rezuma un aura de color azabache. (Se desbloquea tras 10 niveles con el arma)
-Posesión de cuerpo: Durante 3 posts Gryphus posee a Noa, con esto sufre un cambio drástico en su aspecto tomando la forma de un ser demoníaco, aumenta su velocidad y reflejos al mismo nivel que su característica secundaria. (Desbloqueable tras 20 niveles con el arma)
-Duelo a muerte: La habilidad final de Gryphus consiste en crear una esfera de 20 metros de diámetro donde ningún tipo de materia orgánica es capaz de atravesarla hasta que se desvanezca. Con ello se crea un espacio donde se puede combatir sin poner en peligro la integridad de los alrededores.
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Poder Moderado:
Nombre del objeto: Hanpatsu
Descripción del objeto: Se trata de un par de guantes de color negro inmunes a las explosiones con propiedades peculiares
Usos comunes: Proteger las manos del frío (?)
Habilidades especiales o destacables: Tiene la habilidad de acumular la nitroglicerina de Noa para luego liberarla en la palma generando una explosión en línea recta (O en las puntas de los dedos para una descarga menor). Es capaz de concentrar hasta 15 litros antes de liberarlos en un haz calorífico.
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(Nota al moderador: Si has visto Boku no Hero, los guantes de Bakugo solo que menos aparatosos.)
Poder alto:
Nombre del objeto: Zoroo Armor (Mejora de armadura ya existente)
Descripción del objeto: Mejor dejo el link 2º post, pertenencias ---> Armas. Ahí se encuentra la original
Usos comunes: Proteger al portador, decorar la pared el día de mañana... No se, cualquier cosa que pueda hacerse con una armadura
Habilidades especiales o destacables: La mejora consistiría en añadirle las siguientes capacidades:
1- La armadura desprende un aura que protege al usuario de cualquier tipo de ataque basado en ámbitos, reduciéndose la efectividad de estos en un 80%.
2- Además de ser tremendamente resistente, en caso de ser dañada tiene la capacidad de auto-regenerarse. A razón de:
Daños en una zona: 2 posts de regeneración.
Daños en dos zonas: 3 posts de regeneración.
Daños en tres zonas: 4 posts de regeneración.
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Poder épico
Nombre del objeto: Gryphus (Mejora del arma que viene con la armadura de arriba)
Descripción del objeto: Las armas con las que viene la armadura han sido poseídas por un ente que transforma el conjunto de armas en una guadaña además de conferirle habilidades fuera de lo común.
Usos comunes: Segar cabezas supongo, también podría usarla para cocinar pero igual se cabrea.
Habilidades especiales o destacables:
(Aclaración antes de seguir: El conjunto de armas incluye dos dagas de gran tamaño, un espadón y una cadena del mismo material que la armadura y con sus mismas propiedades.)
La guadaña tiene tres formas distintas que pueden varias a placer del usuario:
- Formas:
-Dividirse en dos guadañas más pequeñas unidas por una cadena capaz de expandirse y contraerse a voluntad hasta veinte metros.
-Unirse en una sola guadaña cuya hoja alcanza un tamaño descomunal de hasta dos metros.
-Unirse en un una sola guadaña con dos hojas a cada extremo.
Habilidades especiales: Es una hoja indestructible, se dice que es tan dura como el diamante y que puede cortar casi cualquier cosa. La hoja se ha convertido en maldad pura tras haber sido poseída, siendo imposible saber de que material se trata.
- Gryphus ha poseído las armas juntándolas en una sola, con el uso del arma, este ente desbloqueará habilidades para Noa.
- Comunicación con Gryphus: Mientras se sujete el arma se podrán comunicar Noa y Gryphus telepáticamente. (Se desbloquea nada más poseer el arma)
- Hoja impura: Este arma atraviesa cualquier cosa inorgánica más blanda que ella, y corta sólo cosas vivas (No causa daño en equipamientos o ropa, simplemente las obvia) A su vez, es capaz de bloquear este tipo de ataques. A nivel escénico, al usar esta habilidad la hoja rezuma un aura de color azabache. (Se desbloquea tras 10 niveles con el arma)
-Posesión de cuerpo: Durante 3 posts Gryphus posee a Noa, con esto sufre un cambio drástico en su aspecto tomando la forma de un ser demoníaco, aumenta su velocidad y reflejos al mismo nivel que su característica secundaria. (Desbloqueable tras 20 niveles con el arma)
-Duelo a muerte: La habilidad final de Gryphus consiste en crear una esfera de 20 metros de diámetro donde ningún tipo de materia orgánica es capaz de atravesarla hasta que se desvanezca. Con ello se crea un espacio donde se puede combatir sin poner en peligro la integridad de los alrededores.
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Gareth Silverwing
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Objeto poder moderado Aceptado.
Objeto poder alto.
La regeneración de la armadura si, pero me gustaría que explicases en que principio te basas para mitigar el 80% de algo tan variado como los ámbitos, porque hay cada uno de su padre y de su madre.
Objeto de poder épico.
Tijeritas, tijeritas, tijeritas... POR TODAS PARTES.
Muchos podres para ser un objeto épico. La hoja no es maldad, es un material, la maldad no es material por mucho que algunas personas traten de hacerme creer. Nada de usar el arma para desbloquear habilidades, eso es pedir directamente técnicas gratis con el arma (también gratuita), osea dar la mano y arrancar el brazo. No podemos permitir nada que funcione por arte de magia, ni poseído por un leprechaund o lo que sea. La semipermeabilidad de esta arma no tiene mucho sentido a parte de anular de forma obscena cualquier defensa sin un límite aparente. Tampoco se permiten que las armas otorguen mejoras a características ni técnicas. El duelo a muerte el lo más aceptable, pero con una duración fija de 5 post, sólo una vez por combate y no se puede atrapar a alguien en ella como acción cerrada.
Objeto poder alto.
La regeneración de la armadura si, pero me gustaría que explicases en que principio te basas para mitigar el 80% de algo tan variado como los ámbitos, porque hay cada uno de su padre y de su madre.
Objeto de poder épico.
Tijeritas, tijeritas, tijeritas... POR TODAS PARTES.
Muchos podres para ser un objeto épico. La hoja no es maldad, es un material, la maldad no es material por mucho que algunas personas traten de hacerme creer. Nada de usar el arma para desbloquear habilidades, eso es pedir directamente técnicas gratis con el arma (también gratuita), osea dar la mano y arrancar el brazo. No podemos permitir nada que funcione por arte de magia, ni poseído por un leprechaund o lo que sea. La semipermeabilidad de esta arma no tiene mucho sentido a parte de anular de forma obscena cualquier defensa sin un límite aparente. Tampoco se permiten que las armas otorguen mejoras a características ni técnicas. El duelo a muerte el lo más aceptable, pero con una duración fija de 5 post, sólo una vez por combate y no se puede atrapar a alguien en ella como acción cerrada.
Kasan
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Igual me vine un poco arriba con el arma xDD
El objeto de poder alto, no es que se fume los ámbitos, si no que los ámbitos que van dirigidos a la armadura en forma de ataques reducen su eficacia un 80%, como puede ser un tajo de fuego que en vez de impregnarme en llamas dejaría una marca negra en la armadura. Reduce la eficacia de los ATAQUES basados en ámbitos que me lancen. Explicado de otro modo, la armadura detecta la energía elemental con la que se crean las técnicas de los ámbitos, al detectarlo, la armadura reacciona con una fuerza contraria equivalente al 80% del ataque lanzado.
Y sobre la guadaña épica. ¿Que tal si dejo la parte de las formas y la cadena extensible? Quitamos el resto de las habilidades y añadimos únicamente la parte de "Hoja impura" añadiendo también una limitación de 1 uso y 3 de recarga. También quisiera añadir 4 huecos para implementar diales con un mecanismo en el mango para su activación.
¿Mejor así?
Pd. También se iría fuera toda la parte del arma poseída y el filo de maldad
El objeto de poder alto, no es que se fume los ámbitos, si no que los ámbitos que van dirigidos a la armadura en forma de ataques reducen su eficacia un 80%, como puede ser un tajo de fuego que en vez de impregnarme en llamas dejaría una marca negra en la armadura. Reduce la eficacia de los ATAQUES basados en ámbitos que me lancen. Explicado de otro modo, la armadura detecta la energía elemental con la que se crean las técnicas de los ámbitos, al detectarlo, la armadura reacciona con una fuerza contraria equivalente al 80% del ataque lanzado.
Y sobre la guadaña épica. ¿Que tal si dejo la parte de las formas y la cadena extensible? Quitamos el resto de las habilidades y añadimos únicamente la parte de "Hoja impura" añadiendo también una limitación de 1 uso y 3 de recarga. También quisiera añadir 4 huecos para implementar diales con un mecanismo en el mango para su activación.
¿Mejor así?
Pd. También se iría fuera toda la parte del arma poseída y el filo de maldad
Veamos... Lo primero, perdona la demora. Se perdió este tema entre la inmensidad y no nos habíamos dado cuenta. Si me lo permites, voy a pasar a moderarte yo los objetos ya que Arthur está centrado en el avance del capítulo. Vamos a ello:
Lo primero explicarte que los ámbitos no es algo que exista on rol. On rol se trata de técnicas en las que eres mejor, energía con la que tienes sintonía o habilidades en las que simplemente eres mejor a otros. Absorber y anular el 80% del daño de un ámbito sea cual fuere significa absorber el 80% de técnicas, y por ende, de prácticamente cualquier cosa. Por ello como poder está un poquito desbalanceado.
Respecto a la guadaña, la veo aceptable con lo que propones. No obstante, recuerda que tienes que dar una justificación pseudocientífica (ya sabes, ciencia de One Piece) según la cual pueda evitar lo inorgánico.
Y sólo una cosa respecto a los guantes de Bakugo: Guardan cualquier nitroglicerina, no sólo la tuya. No sé quién andará por ahí con tanta nitroglicerina, pero si tienes otra pelea con Karl en la que apuestes guantes... Bueno, ya sabes.
Lo primero explicarte que los ámbitos no es algo que exista on rol. On rol se trata de técnicas en las que eres mejor, energía con la que tienes sintonía o habilidades en las que simplemente eres mejor a otros. Absorber y anular el 80% del daño de un ámbito sea cual fuere significa absorber el 80% de técnicas, y por ende, de prácticamente cualquier cosa. Por ello como poder está un poquito desbalanceado.
Respecto a la guadaña, la veo aceptable con lo que propones. No obstante, recuerda que tienes que dar una justificación pseudocientífica (ya sabes, ciencia de One Piece) según la cual pueda evitar lo inorgánico.
Y sólo una cosa respecto a los guantes de Bakugo: Guardan cualquier nitroglicerina, no sólo la tuya. No sé quién andará por ahí con tanta nitroglicerina, pero si tienes otra pelea con Karl en la que apuestes guantes... Bueno, ya sabes.
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