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Aquí dejo la tirada (pag 20 por si acaso)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p475-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#206228
El objeto épico de cortesía:
Aquí el segundo objeto por salir seis en el d6:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p475-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#206228
El objeto épico de cortesía:
- Botas de combate:
- Nombre del objeto: No tiene, son unas botas.
Descripción del objeto: Son un par de botas de color negro, de cierre con hebillas y fabricada con unos misteriosos materiales que le dan unas cualidades y resistencia extraordinarias, las cuales son posibles al entramado de mecanismos que contienen en el interior de las suelas.
Usos comunes: No ir descalzo, que ya es bastante.
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto épico, por lo que es prácticamente indestructible, ya que si este llegase a romperse volvería a su estado original con el tiempo(al rol siguiente). Por otro lado, la obra de ingenieria que se encuentra en su interior le permite varias habilidades.
-Agarre definitivo: Las suelas estan fabricadas con un extraño material que permite al usuario que las porte andar por cualquier superficie como si de tierra firme se tratase. Pudiendo andar por cualquier lugar por empinado o resbaladizo que sea mientras que el material sea sólido.
-Coz gélida: Gracias a los complejos mecanismos basados en diales de hielo que se encuentran en su interior, una vez cada tres turnos con cada bota, puede lanzar un pisotón contra una superficie para crear una capa de hielo macizo a su alrededor de cincuenta centímetros de espesor que atrapará todo a su alrededor en quince metros, siendo el portador el epicentro de la misma.
-Propulsión: Estos tienen unos pequeños propulsores que le permiten alzar el vuelo durante tres post como máximo. Necesitando uno de descanso por cada post usado.
Aquí el segundo objeto por salir seis en el d6:
- Cyclone:
Nombre del objeto: Cyclone
Descripción del objeto: Son un par de guanteles color morado que se adaptan perfectamente a las manos del portador y cubren hasta la mitad del antebrazo. Fabricados con un extraño material extremadamente resistente y flexible, adornado con unas piezas de un metal magnífico con forma de pinchos en la zona de los nudillos.
Usos comunes: Tener las manos calentitas.
Habilidades especiales o destacables:Es un objeto de calidad épico, por lo que es un objeto prácticamente indestructible. Estos pueden regenerar el daño que sufran, volviéndose a recomponer (al siguiente rol). Además, gracias a la peculiaridad de los materiales usados, como a la pericia de su creador, estos tienen otras habilidades que lo hacen un objeto digno dentro de su categoría.
-Exudacion: Estos tienen un pequeño dispositivo en el dorso de la mano en el que se pueden introducir viales(uno en cada guantelete), para que el contenido de estos pueda impregnar los pinchos de los nudillos a través de un sistema de microporos que no afectan al material. Este mecanismo se activa con un pequeño tirador en la palma de la mano.
-Expulsión: En la zona de los nudillos tiene incorporado un pequeño sistema de propulsión que permite lanzar los pinchos de los nudillos a una velocidad de treinta metros por segundo un máximo de veinte metros. Estos están unidos a los guanteletes por una fina cadena extremadamente resistente, por lo que puede devolverlos a su posición tras lanzarlos.
-Shock: En la zona de los antebrazos hay un mecanismo basado en diales eléctricos que permite cargar los guantes con una corriente eléctrica capaz de paralizar la zona golpeada durante dos turnos. Estos mantienen dicha electricidad durante un máximo de tres post, siendo su portador inmune a esta gracias al material aislante de su interior. Se recargan al siguiente rol.
- Aeropatín:
Nombre del objeto: Aeropatín
Descripción del objeto:
Usos comunes: No andar.
Habilidades especiales o destacables: Este Aeropatín es capaz de elevarse un máximo de diez metros y de alcanzar ciento cincuenta kilómetros por hora.
Veamos...
- Primer objeto:
- Agarre sobre superficies sólidas. El hielo será normal y corriente. La Inyección supongo que será mediante cohetes o diales, así que ten cuidado cuando aceleres de no amputarte los pies accidentalmente, ya que no eres inmune a esa aceleración.
- Segundo objeto:
- Me temo que la inmunidad a terremotos no computa a no ser que puedas explicarlo. Por otro lado, los objetos no pueden (no podrán, pero te ahorro el aceptarlo para quitártelo en menos de un mes) mejorar tus capacidades mágicamente. El tercer efecto... También te afecta a ti, dado que tus oídos no quedan mágicamente protegidos.
- Aeropatín:
- Igual que con las botas... Cuidado con tus pies. Aceptado.
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Editado. He cambiado los detalles de la habilidad Coz gélida y Agarre del primer objeto con lo que resaltaste, al igual que la última la he cambiado totalmente. Me gustan mis pies.
El segundo objeto lo he cambiado totalmente.
Y con el tercero tendré cuidado y no aceleraré a tope n.n
El segundo objeto lo he cambiado totalmente.
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