AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 219.000
Nivel: 90
Nombre: Goodwin
Apellido: Roberts
Apodo: Los Ojos de la Serpiente
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Edad: 38
Facción: Criminal
Rango/Empleo: Supervisor de Información de Hebi no Kiba. Traficante (Criminales - Transacciones V).
Recompensa: No
Rango social: Antes bajo, ahora alto dado el éxito de la organización y el dinero que ha logrado hacer por su cuenta.
Banda, Flota o Brigada: Hebi no Kiba
- Clase (+5 racial):
- - Clave: Sigilo.
- Principales: Velocidad y Agilidad.
- Secundaria: Puntería.- Actuales:
- Sigilo 9, Velocidad 9, Agilidad 6, Puntería 6, Resto 2.
- Maestrías:
- Maestría en Entorno:
- Ciudad (Favorito), Interior de Edificios (Secundario).
Nivel 90: Por el olor reconoce la flora más aromática de su terreno favorito, y con una visual rápida encuentra los puntos clave del lugar (mejor lugar para apuntar y esconderse).
- Maestría en Reflejos:
- Nivel 90: Podría reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
- Maestría en Combate Callejero:
- Nivel 90: Conoce tan bien los puntos vitales que podría entumecer el cuerpo entero de un golpe acertado. También podría dejar a alguien inconsciente del dolor con un golpe bajo.
- Maestría en Disparo desde la Cadera:
- Nivel 90: Comienza a usar armas pesadas (las típicas que suelen estar clavadas en el suelo por exceso de retroceso) y, aunque sufre el retroceso, no se daña manejándolas. Su habilidad con artillería media es singular, siendo capaz de anular el retroceso sin mucha dificultad.
- Maestría en Resistencia Inducida:
- Nivel 90: Todo su cuerpo es capaz de aguantar velocidades equiparables a los 343 km/h durante cinco segundos sin tener daños de ningún tipo, sería como si una suave brisa le diera en la cara.
- Oficios:
- Espía (+1 a todas las ramas por Excelencia):
- Infiltrado:
- Rango 10: Aprende a imitar incluso los tics involuntarios de la gente a la que suplanta y cada vez necesita menos tiempo para construir a su personaje. Podría cambiarse de ropa en el tiempo que se tarda en doblar una esquina, sin que nadie lo note. Crea otra identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección.
- Investigador (+1 racial):
- Rango 11: Le basta el tiempo que se tarda en doblar una esquina para encontrar y colocarse en un nuevo escondite y perder a cualquiera que le esté persiguiendo. Su oído es tan fino que podría aislar la voz que le interesa de entre una ruidosa muchedumbre incluso antes de haber localizado a su presa.
- Saqueador:
- Rango 10: Es capaz de hacerse una idea del plano de un edificio solo con dar una vuelta a su alrededor, además de marcar mentalmente los cuatro o cinco sitios más probables en los que podría haber un pasadizo, una cámara secreta o algo valioso escondido. Escoge una medida de seguridad estándar.
Mar e Isla de Origen: Water Seven, Paraíso
Sueños: - Crear una red de informantes tan eficaz que no pase nada en todo el Paraíso sin que él se entere.
- Llegar a ser alguien rico, poderoso y respetado.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: ¿Qué decir de Goodwin? Es un hombre totalmente normal, con el pelo castaño oscuro, ojos marrones, y el rostro afeitado. Lo único que destaca en él es su altura, de casi 2 metros. Es muy delgado, lo que puede hacerle parecer más alto. Más allá de eso, no tiene nada que le haga destacar. No es feo, pero tampoco guapo. Su nariz y sus orejas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas. Suele llevar el pelo peinado hacia un lado, pero sin que parezca repeinado, de forma que no llame nada la atención. No lleva gafas. No tiene lunares, pecas, tatuajes, piercings, ni nada que pueda identificarle a parte de su altura, que no deja de ser un rasgo no tan raro. Como indumentaria habitual lleva un traje de dos piezas, camisa, corbata y zapatos, tapado por una gabardina negra. Si va a las calles a conseguir información suele vestirse como un vagabundo, con gorro, guantes, pantalones, una camiseta y una manta, todo viejo y andrajoso en apariencia, aunque en realidad estén hechos así.
- Marcas personales: Absolutamente nada a parte de su altura.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Goodwin podría ser descrito como una persona en quien se puede confiar. O, al menos, esa es la impresión que siempre busca dar. Serio, callado, amable y educado, nunca dice una palabra más alta que otra ni ofende a nadie. Le gusta pasar desapercibido, y por ello evita los movimientos, palabras o gestos bruscos. Sin embargo, en el fondo se trata de alguien con una cabeza privilegiada, sobre todo en cuanto a memoria y a capacidad deductiva. Recuerda prácticamente todo lo que ve o escucha, y rara vez se le olvida algún dato, sea este importante o no. Es ambicioso, y sueña con ser alguien poderoso y reconocido. Para ello, seguirá a su líder mientras vea que éste es capaz de ayudarle a alcanzar sus metas. Siempre ha tenido muy claro que la información es poder, y por ello dedica la mayor parte de sus esfuerzos a obtenerla.
Habilidades:
- Normalidad: Goodwin es un tío muy normal, alguien que no destaca en absoluto. Esto le permite pasar desapercibido en casi cualquier situación y que nadie le considere una amenaza. "¿Aquel tipo con el que me crucé ayer en la tienda de George? No recuerdo su aspecto, la verdad."
- Red de confianza: Se trata de una persona que, de forma natural, inspira a los demás confianza. No se sabe si es por su aspecto y actitud poco amenazantes, o por lo bien que hace su trabajo, pero los muchos informantes con los que cuenta a lo largo y ancho de Water Seven confían plenamente en él y le cuentan todo lo que averiguan.
Torpezas:
- Música: A Goodwin nunca se le ha dado bien nada relacionado con la música. Ya sea cantar, bailar o tocar un instrumento, nunca conseguirá por mucho que lo intente ser siquiera decente en ello. De hecho, ni siquiera tiene un buen gusto musical. Suele escuchar un tipo de "música" (si es que se le puede llamar así) originaria del South Blue, que mezcla bases musicales sencillas con una letra hablada de contenido habitualmente sexual o machista.
- Manualidades: Todo lo que implique trabajos de destreza manual (a excepción de robar carteras y similares), como por ejemplo la carpintería, la orfebrería o la papiroflexia escapa a las capacidades de Goodwin. Sencillamente nunca sabe qué hacer con sus dedos para conseguir el resultado deseado, ni aunque se lo expliquen paso por paso.
- Historia:
- Goodwin creció en las calles de Water Seven. Su madre era una prostituta callejera que, aunque le quería muchísimo y se desvivía por él, nunca consiguió dinero suficiente para pagar siquiera el alquiler más bajo de la ciudad. Cuando el niño tenía apenas siete años ella murió, víctima de una enfermedad adquirida en su trabajo. El pequeño Goodwin estuvo a punto de morir de hambre, pero conoció a un estafador callejero que vio algo en él, y le tomó como aprendiz. Su vida siguió siendo difícil, pero poco a poco el chico fue mostrando una gran habilidad para enterarse de cosas que la gente quería ocultar, y gracias a ello él y su maestro fueron ganando más dinero cada vez.
Sin embargo, la mala suerte se cruzó en su camino poco después de que Goodwin cumpliese 16 años. En un intento de estafa a un hombre peligroso, cuyo secreto más oscuro el chico había descubierto, éste se dio cuenta de lo que ocurría y, en un arrebato de ira, acabó con la vida del timador. El chico escapó por poco gracias a su velocidad, y logró salvar la vida.
Durante los años siguientes, siguió medrando a base de enterarse de secretos y venderlos. Con 22 años empezó a trabajar en un periódico local, donde aprovechó su talento para ir ascendiendo. En apenas cinco años, se convirtió en accionista mayoritario y, cuando cumplió los 30, pasó a ser el único propietario del noticiario. Empezó a relacionarse con una banda dirigida por un tal Massone, quien le pagaba generosamente a cambio de información. Años después, cuando el mafioso fue reemplazado por alguien mucho más preparado, Goodwin fue nombrado jefe del servicio de espionaje e información de la organización, alcanzando un puesto importante y disponiendo de grandes recursos para afianzar y agrandar su red de informantes cada vez más.
Datos Bélicos:
Talentos:
- ¡A que no me pillas!: Goodwin es una persona increíblemente rápida, sigilosa y ágil, capaz de correr, saltar, girar, hacer piruetas, lo que sea con tal de que no le alcancen. Sus capacidades a la hora de huir de un agresor o de alguien que le persigue son legendarias, así como su habilidad para esquivar ataques dirigidos hacia su persona. Nadie sabe cómo lo hace, pero casi siempre encuentra la forma de salir ileso.
- Estratega: Su cerebro siempre está a pleno rendimiento, buscando formas de evitar los combates o, en su defecto, de salir ileso de ellos. Si hay un hueco por el que colarse, un obstáculo que poner al oponente o un atajo que tomar, lo encontrará. Así mismo, será realmente difícil provocarle y hacerle perder la perspectiva.
Ineptitudes:
- De cristal: Su resistencia a los golpes y al dolor es ridículamente baja. Para él un bofetón es tan doloroso como para otra persona una patada en sus partes, y no es capaz de aguantar prácticamente ningún golpe. Siempre perdería en el juego de "a ver quién es el primero que se queja".
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Ojos que no ven...
Descripción del estilo de lucha: El estilo de lucha de Goodwin consiste precisamente en intentar evitar esta. Usa su capacidad para pasar desapercibido y para escabullirse siempre que puede y, cuando no lo logra, trata de esquivar una y otra vez al oponente, evitando ser alcanzado. Con esto intenta o bien cansarle para finalmente huir, o bien dispararle o lanzarle un shuriken desde la distancia.
Postura Básica: Ninguna en especial, cualquiera que le permita moverse, correr y saltar con libertad.
- Hakis:
- Haki de Observación Avanzado (Predilecto):
- Visión:
- Tier 6: Podría prever los ataques de una persona con una antelación de hasta tres segundos, o de hasta cinco personas con un segundo de antelación. Podría forzar esto para prever incluso al doble de gente, pero perdería la concentración al triple de velocidad.
Tier 7: Podría prever los golpes de su oponente a hasta ciento cincuenta metros de distancia. Podría evaluar con no mucha dificultad el nivel de combate de un oponente (un posible error de veinte niveles).
Sintonía: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
- Empatía:
- Tier 6: Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido), y leer los rasgos superficiales de la gente a hasta diez metros alrededor. Mientras lee los sentimientos de la gente, cosa que puede hacer a hasta veinte metros de distancia, puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido.
Tier 7: Si se concentra activamente puede detectar y localizar cualquier presencia en un radio de cien metros, y con relativa concentración cualquiera en cincuenta metros. Sin concentrarse puede detectar cualquier presencia en un radio de diez metros. Puede, con esa misma facilidad, detectar animales, y lee tanto la parte fundamental como el epíteto de las presencias. Es capaz de mantener la concentración durante veinte asaltos.
Sintonía: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.
- Modalidad:
- Salvar el Pellejo I: De forma pasiva, el Haki de Observación de Goodwin permanece siempre alerta para evitar que un peligro inesperado le cause daño, pudiendo prever cualquier peligro (causado voluntariamente o no por alguien) con la quinta parte de antelación y en un área cinco veces menor que cuando se concentra. Activamente, en momentos de necesidad puede ampliar el número de personas en las que puede fijarse a la vez en un 25% a costa de gastar su concentración 4 veces más rápido.
Salvar el Pellejo I: De forma pasiva, el Haki de Observación de Goodwin permanece siempre alerta para evitar que un peligro inesperado le cause daño, pudiendo prever cualquier peligro (causado voluntariamente o no por alguien) con la cuarta parte de antelación y en un área cuatro veces menor que cuando se concentra. Activamente, en momentos de necesidad puede ampliar el número de personas en las que puede fijarse a la vez en un 50% a costa de gastar su concentración 3 veces más rápido.
- Atrápame si puedes (Ámbito racial):
- - Pasiva: En situaciones de peligro para su integridad física los ojos de Goodwin tendrán un brillo plateado.
- Activa: Una vez por rol, Goodwin puede obtener un x3 en Velocidad durante 2 posts.
- Power Ups:
- Just a Regular Guy:
- - Cuando no tenga una actitud hostil, será imposible detectar la presencia de Goodwin mediante el Mantra excepto para personajes que lo posean a un nivel superior al suyo.
Pertenencias:
Armas: Una pequeña pistola que siempre lleva oculta en la manga, con munición ilimitada pues la repone de las existencias de Hebi no Kiba, y unos 10 shurikens que lleva escondidos en distintos bolsillos internos de la americana (o de la chaqueta de vagabundo). También los va reponiendo según los usa.
Ropas: Varios trajes, camisas, corbatas y zapatos. Varias gabardinas largas de color negro. Un par de atuendos de vagabundo para cuando necesita hacerse pasar por uno para averiguar algo.
Propiedades: Una casa grande pero no especialmente lujosa cerca de la mansión de Kirtash. Es el dueño de un periódico local de Water Seven, y cuenta con treinta empleados bajo su mando.
Barcos:
Islas:
Varios:
AEG93
Fama
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Agudeza
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Saberes
Akuma no mi
Varios
NPC actualizado al nuevo modelo salvo por las técnicas de los oficios, que ya iré creando.
Deathstroke
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AEG93
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
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Akuma no mi
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NPC actualizado al nuevo modelo. Nivel actualizado (20 por debajo de Thawne).
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Fortaleza
Velocidad
Agilidad
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Precisión
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Agudeza
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Miles, Supervisor de Negocios de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)
- Bennett, Supervisor de Cuentas de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)
- Pol V. Orón, Sicario Jefe de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)
- Danny DiMaccio, segundo al mando de Hebi no Kiba [NPC irrelevante AEG93] (Terminado)
- Hebi no Kiba
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