Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 10 (igualado con Raviel Mengele)
Nombre: Mikasa
Apellido: House
Apodo: ”Vaca” por sus compañeras.
Alineamiento: Legal-Neutral
Raza: Semi gigante
Facción: Científico del gobierno
Rango/Empleo: Rama científica-Auxiliar
Recompensa:
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada:
Clase: [+5 por raza]
Cada 10 niveles: Sigilo y fuerza
Cada 15 niveles: Reflejos y Agilidad
Cada 30 niveles: Puntería
Maestría: Combate callejero
Oficios:
1.- Científico- Químico [+5 Mente maravillosa]
2.-Médico- Farmacéutico
3.-Sastre-Diseñador [+5 por raza]
Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.
Mar e Isla de Origen: Dark Dome, Paraíso.
Sueños: Ser una científica bastante reconocida, rica y respetada. Que su familia sea una de las más respetables del mundo y que su nombre pese.
Ser una diseñadora de modas de renombre, con vestidos extravagantes que se usen en todo el planeta.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Es una chica alta, bastante de hecho, llegando casi a los cinco metros de altura. Su cuerpo es algo voluptuoso, atlético, con los músculos definidos pero sin llegar ni siquiera a lo fibroso. De “atributos” grandes, firmes como los tendría alguien de su edad (grandes pechos y caderas) casi como una guitarra. Su rostro es de rasgos finos, con enormes ojos de color violeta. Su cabello es negro, largo, con un fleco que cubre su frente. En la parte trasera cae hasta su cintura. Su piel es de un color canela clara, con muy pocas o ninguna imperfección.
- Marcas personales:
- Indumentaria habitual: Una bata de laboratorio, falda negra corta, calcetas blancas hasta las rodillas y zapatos negros.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es una chica indecisa, bastante metida en sus estudios. Aunque no es buena, tampoco es del todo mala, simplemente hace lo que cree que se debe hacer. Considera que en la vida existen excepciones para las reglas y pautas, pues no todas se ajustan a todo mundo. Por esta razón, puede hacer cosas egoístas que considere correctas. Puede parecer falta de convicción con otras cosas, como en los aspectos políticos, sociales, religiosos, etc. En la batalla, tratará de evitar luchar, ya que es algo que no le gusta, pero de verse obligada, no dudará en matar para sobrevivir.
- Gustos:
1.- Gusta mucho de la literatura y de las obras eróticas, tanto así que siempre llevará alguna consigo. Tampoco es un tema del que le guste hablar con otras personas, pero por si las dudas, no le preguntes por sus gustos.
2.-Comida: Le gusta mucho la carne. Res, pescado, pollo, cerdo, cordero… cabrito… lo que sea. Ya sea esta asada, frita, en barbacoa etc.
3.-Los días tranquilos. Aquellos donde hay poca gente, poco trabajo y que, en general, haya poca actividad y pueda pasar un rato en soledad.
4.-Le gusta pasar el día entre diales y demás cosas químicas, experimentando y viendo las reacciones.
5.-Los vestidos, los trajes y la alta costura. Todo lo que sea cocer y bordar, con lujo de fantasía. - Desagrados:
1-La traición: Detesta la gente que la traiciona. No es que ella no lo llegue a hacer, ya ven su forma de pensar, sino que se refiere a quienes van en contra suya.
2.- Cosas extrovertidas: Es introvertida. Cosas que sean extrovertidas, tales como cantar, hablar frente a un público o bailar en presencia de mucha gente la hará sentir nerviosa.
3.- Los días calurosos le desagradan bastante. No le gusta tener que sentir el sudor, la respiración caliente y otros efectos de la alta temperatura.
4.-Mariscos: Por alguna razón, detesta comer mariscos. No podrá comerlos, simplemente le causan asco.
Habilidades:
-Es buena manejando el estrés. Al contrario que su compañero, ella no se pondrá nerviosa ni se arrojará sin pensar en un caso demasiado estresante.
-Planificando experimentos es una genio. Debajo de su carita angelical, puede estar planeando reacciones y otro tipo de ideas que dejarían perplejo a cualquiera.
-Es buena con los trabajos manuales. Sin malpensar. Es buena moviendo los dedos y tiene buena coordinación dedos-ojos para hacer sus trabajos.
Torpezas:
-No se le da bien hablar. Por lo mismo, su forma de hablar puede parecer entrecortada o dudosa.
-Si fuera por ella, nunca se metería a una aventura. No tiene carácter aventurero, cosa que si tiene su amigo. Ella es, más bien, hogareña y de estar en un solo lugar.
Historia: Bueno, digamos que ella ha sido una chica con suerte. Sus padres, científicos importantes de una familia de científicos desde hace generaciones, decidió que ella se viera involucrada en la cultura familiar. Al contrario de sus hermanas, quienes si nacieron humanas de tamaño “promedio”, decidieron desviarse de esta costumbre a cambio de unirse a la marina, por lo que se le impuso el peso de ser una científica. Ingresó a la academia de la marina, donde pronto sus dotes por la química dieron frutos y, por recomendación de sus padres, se separó de los ámbitos bélicos para dedicarse a algo más intelectual. La división científica.
Sin embargo, ella siempre ha tenido sus propios sueños, independientemente de lo que dijeran sus padres. En sus viajes hacia otras islas, ya sea gracias a su familia o a la academia, se interesó en los vestidos y disfraces que pudo observar a lo largo de sus recorridos. Esto le hizo llenar varias libretas de diseños de vestidos y trajes (pero también de historias eróticas, cosa que surgió por sí sola), pero nunca obtuvo apoyo de sus padres. Decidió aprender por su cuenta entre los sastres de la marina, quienes se dedicaban a mantener los uniformes, pero pronto se volvería una autodidacta.
Más tarde, cuando ingresó formalmente como científica, ya no como estudiante, fue cuando conoció a su actual compañero. No sabe cómo acabaron siendo amigos, pero por alguna razón ambos sienten alguna atracción hacia el otro.
Datos Bélicos:
Talentos:
*Renuncia a su talento extra para empezar con la agilidad propia de un humano.
-Es bastante resistente al dolor. Soporta el dolor mejor que la mayoría e, incluso, llega a pensar que la hace más fuerte, por lo que lo toma como algo positivo.
Ineptitudes:
-No es buena nadando. De hecho, es bastante mala en el agua, al punto en que lo mejor que puede hacer es “flotar”… y eso con esfuerzo.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Combate callejero.
Descripción del estilo de lucha: Confía en su fuerza física para derrotar a su oponente, sorprendiéndolo para, posteriormente, derribarlo con potentes golpes en sus partes más dolorosas.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
- ”Ámbitos”:
- Por ser semi-gigante comienza con un ámbito extra:
- ”Sombras”:
- Se envuelve en una aura oscura, hecha de sombras.
Parte escénica: Sombras, tan oscuras como una normal, la envuelven.
Parte bélica: Aumentar su agilidad un post un 200% con recarga de uso.
- PU:
Agilidad x 2
Pertenencias:
Armas: Un par de “puños americanos” y un bate de baseball.
Ropas: Una blusa blanca de manga corta, una falda azul que llega hasta la rodilla y zapatos negros sin tacón.
Propiedades: Una casa en Dark Dome.
Barcos:
Islas:
Varios:
- Diario donde la obtuve:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La parte activa del ámbito deber ser lo uno o lo otro. Arregla el code en el estilo de lucha y extiende el mismo un poco más, explicando algunos de los movimientos, por ejemplo. Y creo que eso es todo.
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, corregido. Una disculpa, no había visto su respuesta.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito para agregar:
Mejora del ámbito "Sombras"
Power Up Agilidad x2
Diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21764-un-cabrito-que-necesita-entrenar#212658
Mejora del ámbito "Sombras"
Power Up Agilidad x2
Diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21764-un-cabrito-que-necesita-entrenar#212658
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
edito y añado "mente maravillosa" y los +5 niveles
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, buenos días, pido perdón por el abandono que se ha tenido en este último mes en esta sección, espero que se nos pueda perdonar.
Aceptados los cambios realizados, de todos modos te aviso de que se realizará un cambio en las hojas de los NPC por lo que cuando se implante deberás ajustar esta ficha a las nuevas guías.
Muchas gracias por su atención.
Aceptados los cambios realizados, de todos modos te aviso de que se realizará un cambio en las hojas de los NPC por lo que cuando se implante deberás ajustar esta ficha a las nuevas guías.
Muchas gracias por su atención.
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto