tamatoa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: tamatoa
Apellido: gold
Apodo: el crustaceo dorado
Alineamiento: caotico
Raza: humano
Facción: ninguna
Rango/Empleo: Criminal
Recompensa:
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Ninguna
Clase: no lo leo bien
Escalada de Comando:
Oficios: Bufón (Arlequín) / / Herrero (Armero)
Akuma no mi: cruztanian(lo transforma en crustaceo)
Mar e Isla de Origen: East Blue, isla cangrejo azul
Sueños: ser el ser mas rico y buscado de todos , tambien busca a su hija(se acepta compañera para esta pj)
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: es un hombre robusto con tatuajes que brillan en la oscuridad, le falta una pierna debido a una pelea con el legendario tomario el cangrejo gigante
Marcas personales: la falta de su pierna
Indumentaria habitual: su ropa isleña y su martillo de herrero de oro
Descripción Psicológica:
Psicología: sufre de doble personalidad , la primera es una persona buena que cuida de sus compañeros como a una familia, la segunda personalidad es un luchador algo pesado y malvado con obsecion por el oro
Gustos: 1-el oro y cosas de gran valor, tiene sierto problema con esto casi no puede evitarlo sobretodo en su forma de cangrejo
2- Su hija: ama a su hija como a su vida y si esta se pierde la buscara atrabesando tierra y mar
Desagrados: - la traicion , la toma agarrada con los traidores ya sea grande o menor la tracion
Habilidades: 1- combertirse en cangrejo gigante
Torpezas: 1- La navegación:
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos:
Ineptitudes:
Estilo de Lucha:
Akuma no mi:
Pertenencias:
Armas:
Ropas:
Propiedades:
Barcos: Ninguno
Islas:
Varios:
todabia en construccion
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: tamatoa
Apellido: gold
Apodo: el crustaceo dorado
Alineamiento: caotico
Raza: humano
Facción: ninguna
Rango/Empleo: Criminal
Recompensa:
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Ninguna
Clase: no lo leo bien
Escalada de Comando:
Oficios: Bufón (Arlequín) / / Herrero (Armero)
Akuma no mi: cruztanian(lo transforma en crustaceo)
Mar e Isla de Origen: East Blue, isla cangrejo azul
Sueños: ser el ser mas rico y buscado de todos , tambien busca a su hija(se acepta compañera para esta pj)
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: es un hombre robusto con tatuajes que brillan en la oscuridad, le falta una pierna debido a una pelea con el legendario tomario el cangrejo gigante
Marcas personales: la falta de su pierna
Indumentaria habitual: su ropa isleña y su martillo de herrero de oro
Descripción Psicológica:
Psicología: sufre de doble personalidad , la primera es una persona buena que cuida de sus compañeros como a una familia, la segunda personalidad es un luchador algo pesado y malvado con obsecion por el oro
Gustos: 1-el oro y cosas de gran valor, tiene sierto problema con esto casi no puede evitarlo sobretodo en su forma de cangrejo
2- Su hija: ama a su hija como a su vida y si esta se pierde la buscara atrabesando tierra y mar
Desagrados: - la traicion , la toma agarrada con los traidores ya sea grande o menor la tracion
Habilidades: 1- combertirse en cangrejo gigante
Torpezas: 1- La navegación:
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos:
Ineptitudes:
Estilo de Lucha:
Akuma no mi:
Pertenencias:
Armas:
Ropas:
Propiedades:
Barcos: Ninguno
Islas:
Varios:
todabia en construccion
¡Buenas tardes! Esto no es algo que se suela hacer, pero veo que ninguno de los apartados que has rellenado por el momento se adapta a la normativa. Te voy a poner algunas guías que me gustaría que leyeras, porque hay una serie de requisitos para cada apartado de la ficha:
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje?highlight=Creaci%C3%B3n+de+personaje
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases?highlight=Creaci%C3%B3n+de+personaje
- https://www.onepiece-definitiverol.com/t19512-guia-de-personaje-iv-akuma-no-mi?highlight=Creaci%C3%B3n+de+personaje - aunque al comenzar no posees ninguna. Debes obtenerla-.