¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

El convite - Privado/Pasado [Loyal Army] Empty El convite - Privado/Pasado [Loyal Army] {Jue 22 Feb 2018 - 1:07}

«Vale, me he perdido», admití por fin. Me había detenido frente a uno de los muchos barcos que se encontraban en construcción. Me entretuve durante unos instantes observando cómo los carpinteros trabajaban en él, fijando un listón a otro de forma ordenada y siguiendo una secuencia incomprensible para mí.

De forma casi inconsciente, llevé la mano a uno de los bolsillos de mi pantalón y tanteé la carta que me había llevado hasta allí. No pude evitar sacarla para leerla de nuevo. ¿Cuántas veces había leído ya aquel mensaje mecanografiado? A saber, había perdido la cuenta hacía mucho, pero no podía evitarlo.
Carta:

Guardé la carta de nuevo en el bolsillo. El capitán Kensington se había extrañado tanto como yo al leerla, pero tanto el sello puesto sobre el nombre de la capitana como el resto de elementos identificativos estaban en orden. Era cierto que mis últimos meses habían estado cargados de movimiento, muchísimo más del que yo jamás hubiera deseado. Tanto la captura del escurridizo "Woodleg" en Sakura como la operación llevada a cabo junto a la capitana Amane Misa habían generado bastante curiosidad. No obstante, jamás habría imaginado que dicha expectación fuese capaz de conducir a una citación por parte de aquella mujer.

No pude evitar estremecerme al pensar en su rango. Si sus capacidades se acercaban siquiera a las del capitán Kensington, estaba en juego un surtido de capones y golpes de todo tipo a las mínimas de cambio. Tragué saliva, dando un vistazo a mi alrededor en un vano intento por saber hacia dónde debía dirigirme. «Como si fueses a encontrar un letrerito que te llevase hasta ella, imbécil», me reproché.

* * *

Mientras tanto, en algún punto de Water Seven unos nudillos llamaban a una puerta de caoba escrupulosamente tallada. Ésta se abría para dar acceso a una estancia donde el lujo y el buen gusto competían por prevalecer sobre el otro. Una cuidada moqueta de color rojo servía de aposento para un escritorio, un par de estanterías y cuatro sillas fabricadas en madera de la misma calidad que la de la puerta.

-Señor Mascarponne, me informan de que los invitados que faltaban por llegar se encuentran en la isla.

Las palabras salían de la boca de un tipo alto y espigado. Pese a su delgadez, la estrechez del esmoquin de color verde chillón en el que se encontraba embutido hacía que se le viese más ancho de lo que era. Su estrafalario aspecto llamaba aún más la atención por una cresta mohicana a juego con el esmoquin, un rostro cubierto casi en su totalidad por piercings de todas las formas y tamaños y unas anchas gafas de sol.

-Estupendo. Muchas gracias, Maxime. Ponlo todo en marcha, quiero acabar esto cuanto antes. Tengo grandes planes en mente y acabaré con las piedras del camino antes de empezar a recorrerlo.
Para todos:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.