Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Uf que verguenzilla.
Vale, a ver me presento ¿o no? ¡no sé!
Bueno si venga, soy Danka ~~ (pues no era tan difícil...)
Llevo roleando desde hace bastante tiempo, pero es la primera vez que estoy en un foro, mis métodos de rol eran diferentes ^^' Echaba mucho de menos rolear así que me pregunté ¿Por qué no? y aquí estoy, escribiendo esto mientras me muero de vergüenza.
Espero que podamos llevarnos bien :')
Vale, a ver me presento ¿o no? ¡no sé!
Bueno si venga, soy Danka ~~ (pues no era tan difícil...)
Llevo roleando desde hace bastante tiempo, pero es la primera vez que estoy en un foro, mis métodos de rol eran diferentes ^^' Echaba mucho de menos rolear así que me pregunté ¿Por qué no? y aquí estoy, escribiendo esto mientras me muero de vergüenza.
Espero que podamos llevarnos bien :')
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para no morirte de vergüenza tienes que imaginártelos a todos desnudos. Menos a Zane, que ya suele ir desnudo. Y como estoy un poco nostálgico, solo por registrarte entras en el sorteo de un flamante burro. Perfecto para tirar de un carrito o pasear por el campo.
PD: La bienvenida estándar ya te la harán otros. Yo solo estoy aquí para repartir animales.
PD: La bienvenida estándar ya te la harán otros. Yo solo estoy aquí para repartir animales.
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues nada nada bienvenida, que no se diga que por aquí no se saluda. Si sobrevives a las guías y a los terroríficos ámbitos seguro que te lo pasas genial por aquí xD
Mi sensor de monería ha explotado en pedazos. ¡Me debes uno! Se te da la bienvenida al psiquiátrico de One Piece Definitive, aquí encontrarás gente de todo tipo, desde piratas que tienen un parche por el postureo (oséase, yo), hasta señores de la tapia que se mueven entre mundos (oséase, el hombre que ha posteado antes que yo). Espero que pronto te vea por los mares, Danka, y más si tu físico va a ser Fran (dios, no me pasé Final Fantasy XII, pero ese personaje era la hostia). También espero que disfrutes de tu estancia por estos lares y que hagas muchos amigüis. La cena se sirve a las 22:00, quien no se presente latigazo. Digo, ¿qué? Si, eso, lo que estaba diciendo, que bienvenida a nuestra familia y tal. Si te ves en deseos de presentar dudas por cualquier cosa (guías y demás), habrá gente en la CB dispuesta a ofrecerte las respuestas que buscas (no siempre, pero puedes intentarlo).
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Danka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muchas gracias por darme una bienvenida tan buena! :')
orteguilla25
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida al foro (aunque es gracioso que yo de la bienvenida cuando acabo de volver despues de una pequeña ausencia de cinco años)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza