Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues... ¡Eso! Busco alguien a quien le apetezca tener un tema con mi rubia. En general, me da igual la temática, la facción y todo en general, aunque preferiría que no fuera un rol bélico -no quiero que se me muera tan pronto el personaje (?)-. La única petición que tengo es que sea en el West Blue, por coherencia cronológica, aunque la isla me da más bien igual. De momento, no busco más de un tema, así que supongo que se lo llevará el primero en postear aquí. Quizá me plantee llevar dos simultáneos más adelante, aunque por ahora prefiero ir con calma.
Así que nada, los interesados en estrenarme que pasen por ventanilla.
Así que nada, los interesados en estrenarme que pasen por ventanilla.
Pyros Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues aquí tienes a una marine dispuesta a rolear contigo XD. Si quieres puedo abrir yo :3
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Necesitas un compañero de caza?
Zephyr Wolfglade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pyros: ¡Genial! Estaré encantado de rolear con usted, señorita (?). Si abres tú, todo perfecto. Puedes pasarme el enlace por MP cuando lo tengas si te parece correcto.
Braudbr...Braud: Nunca está de más tener algún compañero en este oficio. ¡Por mi encantado! Te hablo por MP para acordar detallitos -como quien abre, por ejemplo- (?).
Por ahora no tengo pensado tener más roles simultáneos, pero si me surge la necesidad -y las ganas- o si busco nuevos roles, volveré a responder a este tema~
Braudbr...Braud: Nunca está de más tener algún compañero en este oficio. ¡Por mi encantado! Te hablo por MP para acordar detallitos -como quien abre, por ejemplo- (?).
Por ahora no tengo pensado tener más roles simultáneos, pero si me surge la necesidad -y las ganas- o si busco nuevos roles, volveré a responder a este tema~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza