nick miller
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0
Nivel: 1 .
Nombre: Nick
Apellido: Miller
Apodo: espada negra
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: humano
Sexo: hombre
Edad: 23
Facción: Cipher Pol
Rango/Empleo: Iniciado
Recompensa: ---
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada:
Clase: una de éstas.
Oficios: hasta tres de éstos. Si queréis renunciar a uno o más, mirad el apartado "Especialización" en la guía de Clases.
Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.
Mar e Isla de Origen: No hay que ser un genio. El cacho de tierra y el agua que había alrededor.
Sueños: Los sueños del personaje. Aquí puede entrar cualquier locura que se te ocurra, siempre y cuando desee cumplirlo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Aspecto del personaje, rasgos generales como pelo, color de ojos, altura, gustos a la hora de peinarse o de vestir... Lo típico.
- Marcas personales: Un lunar extraño, una cicatriz, un tatuaje representativo... Lo que hace a tu personaje único.
- Indumentaria habitual: La ropa que llevará por defecto en los roles, en caso de no mencionar ninguna.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Adentrarse en la mente del personaje para explicar cómo se relaciona con el mundo, su visión de lo que lo rodea y esas cosas. Puede incluir gustos y desagrados.
- Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
- Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.
Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.
Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.
Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.
Datos Bélicos:
Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".
Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: ¿Cómo se llama tu estilo de lucha?
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas: Las armas con las que comienzas, normales o de gran calidad a lo sumo. A medida que obtengas más podrás ampliar esta sección.
Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.
Propiedades: ¿Una casa en alguna isla? Puedes empezar con una vivienda, pero no más.
Barcos: En principio comienzas sin ellos, pero podrías obtener alguno.
Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.
Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
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