scorpion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
soy un joven que llega para tener una gran aventura y poder llegar lo mas alto como pirata
Un joven con aspiraciones, ¡me gusta tu espíritu! Encantado de conocerte, scorpion. Será todo un honor tenerte navegando por el océano y esperamos que tengas una próspera y gran aventura por él. Como ya estoy acostumbrado a decir, bienvenido a este foro tan maravilloso. Espero de corazón que tu estancia sea agradable y que, sobre todo, te lo acabes pasando bien, que al fin y al cabo es el objetivo. Si tienes cualquier duda de lo que sea, te invito a que la expreses sin cortarte, nos tienes a todo el Staff a tu disposición para aclararte cualquier duda, ya sea por mensaje privado por la Chatbox. Sin más dilación, un cálido saludo y espero que nos veamos por el vasto océano.
P.D: Conforme doy la bienvenida a más y más usuarios, tengo la sensación de que cada vez me vuelvo más poético. ¿Será culpa de que sean las cuatro de la mañana? No creo. (?)
P.D: Conforme doy la bienvenida a más y más usuarios, tengo la sensación de que cada vez me vuelvo más poético. ¿Será culpa de que sean las cuatro de la mañana? No creo. (?)