Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenos días/tardes/noches! Al habla Kusanagi, el pelirrojo más sexy de O-... No, no, espera, esto ya no va así. Shit. SHIT. *biiip*
Carraspea.
Bien, como dijo Freddie Mercury, vayamos al grano (#Khé). Tras... ¿Cuánto ha sido? ¿Un mes y medio? ¿Un par? Lo que sea. El caso es que... ¡He volvido! Para bien o para mal, no estáis soñando, así que id a cambiaros de ropa interior, que no es un sueño húmedo como para ir manchándolo todo y... No, lo siento mucho, tampoco es una pesadilla. No os vais a despertar. El caso es que tras esta, digamos, breve ausencia me he aburrido mucho. Bueno, en realidad no, me lo he pasado de puta madre, pero sí que os he echado un poquito de menos. Así que... Tras mi bien merecido descanso y habiendo recuperado motivación y ganas de postearos cada tres o cuatro meses con suerte, ¡aquí me tenéis!
- Oye, ¿quién es el colgado este?
- No sé Rick, parece falso.
- S...Soy Kus, tíos. ¡Kus! :'(
Eeeen fin, resumiendo: que he vuelto para quedarme y daros un poco de estopa, que os veo demasiado acomodados desde que no tengo a mi dragón para amenazaros con retos que nunca pretendí abrir -por pereza, mayormente-, así que va siendo hora de meteros caña. Y no, no pienso hacerme multis, así que no me vengáis con ideas porque acabo de salir de la clínica de desintoxicación y, tras encontrarme por ahí con Dohnny Jepp y Dobert Rowney jr he visto que salir de ese mundo es lo que mejor que podía hacer por mi bienestar físico y mental.
Así que nada, ya nos veremos por la chat-box, los mares, vuestras camas y esas cosillas.
See ya'!
Carraspea.
Bien, como dijo Freddie Mercury, vayamos al grano (#Khé). Tras... ¿Cuánto ha sido? ¿Un mes y medio? ¿Un par? Lo que sea. El caso es que... ¡He volvido! Para bien o para mal, no estáis soñando, así que id a cambiaros de ropa interior, que no es un sueño húmedo como para ir manchándolo todo y... No, lo siento mucho, tampoco es una pesadilla. No os vais a despertar. El caso es que tras esta, digamos, breve ausencia me he aburrido mucho. Bueno, en realidad no, me lo he pasado de puta madre, pero sí que os he echado un poquito de menos. Así que... Tras mi bien merecido descanso y habiendo recuperado motivación y ganas de postearos cada tres o cuatro meses con suerte, ¡aquí me tenéis!
- Oye, ¿quién es el colgado este?
- No sé Rick, parece falso.
- S...Soy Kus, tíos. ¡Kus! :'(
Eeeen fin, resumiendo: que he vuelto para quedarme y daros un poco de estopa, que os veo demasiado acomodados desde que no tengo a mi dragón para amenazaros con retos que nunca pretendí abrir -por pereza, mayormente-, así que va siendo hora de meteros caña. Y no, no pienso hacerme multis, así que no me vengáis con ideas porque acabo de salir de la clínica de desintoxicación y, tras encontrarme por ahí con Dohnny Jepp y Dobert Rowney jr he visto que salir de ese mundo es lo que mejor que podía hacer por mi bienestar físico y mental.
Así que nada, ya nos veremos por la chat-box, los mares, vuestras camas y esas cosillas.
See ya'!
Lo advertí y me llamaron loco...
¿Has hecho un Mido? Vergüenza me daría...
Bienvenido, y haré como que no sabía nada de tu vuelta (?)
Saludos :fuma:
Bienvenido, y haré como que no sabía nada de tu vuelta (?)
Saludos :fuma:
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buuu... no eres más que un fantasma!
Kaori Nanami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya, vaya... Que sorpresa (?) Bienvenido a casa pelirrojo. Y no, no te he echado de menos (???)
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza