YuckiLaFabulosa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 0
Nivel: 1
Nombre: Yucki.
Apellido: no tiene.
Apodo: Yucki La Fabulosa.
Presencia: Nivel 1: Normal
Alineamiento: Caotico - Neutral
Raza: Humano
Facción: Pirata
Rango : Pirata desconocido
Recompensa: 0
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada: N/A
Clase: Espadachin
Oficios: Ladrón, cocinero y espía.
Akuma No Mi: N/A
Mar e Isla de origen: East Blue, Isla Chomae (inventada)
Sueños: Navegar y pasar por todos los puntos por los que pasarón los Mugiwara e intentar conseguir algo de fama para que esta linda carita se vea por muchas ciudades ^^.
Miedos: Morir sin lograr mi objetivo.
Datos Escénicos:
Descripción Física: Pelo largo con cola en la mayoria de los casos, color negro. Ojos verdes, altura 1.73. Gustos: comida de calidad, baños de agua caliente, ver como el sol se pone por el mar. Visto de manera sencilla y comoda.
Marcas personales: Lunar en el ojo.
Indumentaria habitual: Camisa blanca de botones y mangas anchas y pantalones negros.
Descripción psicologica: Loca. me encanta la diversión, pasarlo bien, estar con los amigos. Me considero valiente, atrevida, extrovertida,etc.
Gustos: N/A
Desagrados: las verduras.
Habilidades: Comer con un cerdo, dormir como un oso. el jeugo de manos se le da bastante bien, pasar desapercibido y a su vez llamar la atención son dos facetas con las que puede jugar.
Torpezas: Limpiar, recoger estropicios, no es capaz de estar mucho tiempo callada.
Historia: Yucki, era conocida en su isla como una de las niñas mas presumidas. Sus padres, ambos pertenecientes a la banda pirata de la que forma parte ella ahora, la tacharon con el mote de la fabulosa por como solia vestir y andar por cubierta cuando salian a la mar. Yucki, le gusta los animales pero lo que mas le gusta es parecerse a su padre, el mejor espadachín del barco. En cuanto a su madre, cocinera y ladrona, le ha enseñado ambos oficios para que sea una mujer de provecho que se pueda bastar por si misma en un futuro. A día de hoy todos surcan los mares juntos en la pequeña tripulación que tienen montada.
DAtos Belicos:
Taklentos: Es muy intteligente, se le da bien el juego de manos, sabe luchar con una estoque, es muy agil, sabe poner cara de cachorrtio para dar pena, usa su fisico para sacar ventaja y sabe esperar el momento oportuno para atacar.
Ineptitudes: Los perros (cachorros) le pueden.
Estilo de lucha: Combate a un arma( estoque)
Descripción: esgrimida como en el deporte de esgrima, con una mano a la espalda y la otra hacia delante es como lucha mi personaje.
Akuma no mi: N/A
Pertenencias:
- Estoque de papá.
- Ropas: Pijamas, traje de baño, ropa entera negra, antifaz y ropa de invierno.
-Propiedades: Casa en isla natal.
- Barcos: Voy en el que van mis padres.
- Islas:
- Varios: elementos de cocina, guardapelo, espejo.
-
Nivel: 1
Nombre: Yucki.
Apellido: no tiene.
Apodo: Yucki La Fabulosa.
Presencia: Nivel 1: Normal
Alineamiento: Caotico - Neutral
Raza: Humano
Facción: Pirata
Rango : Pirata desconocido
Recompensa: 0
Rango social: medio
Banda, Flota o Brigada: N/A
Clase: Espadachin
Oficios: Ladrón, cocinero y espía.
Akuma No Mi: N/A
Mar e Isla de origen: East Blue, Isla Chomae (inventada)
Sueños: Navegar y pasar por todos los puntos por los que pasarón los Mugiwara e intentar conseguir algo de fama para que esta linda carita se vea por muchas ciudades ^^.
Miedos: Morir sin lograr mi objetivo.
Datos Escénicos:
Descripción Física: Pelo largo con cola en la mayoria de los casos, color negro. Ojos verdes, altura 1.73. Gustos: comida de calidad, baños de agua caliente, ver como el sol se pone por el mar. Visto de manera sencilla y comoda.
Marcas personales: Lunar en el ojo.
Indumentaria habitual: Camisa blanca de botones y mangas anchas y pantalones negros.
Descripción psicologica: Loca. me encanta la diversión, pasarlo bien, estar con los amigos. Me considero valiente, atrevida, extrovertida,etc.
Gustos: N/A
Desagrados: las verduras.
Habilidades: Comer con un cerdo, dormir como un oso. el jeugo de manos se le da bastante bien, pasar desapercibido y a su vez llamar la atención son dos facetas con las que puede jugar.
Torpezas: Limpiar, recoger estropicios, no es capaz de estar mucho tiempo callada.
Historia: Yucki, era conocida en su isla como una de las niñas mas presumidas. Sus padres, ambos pertenecientes a la banda pirata de la que forma parte ella ahora, la tacharon con el mote de la fabulosa por como solia vestir y andar por cubierta cuando salian a la mar. Yucki, le gusta los animales pero lo que mas le gusta es parecerse a su padre, el mejor espadachín del barco. En cuanto a su madre, cocinera y ladrona, le ha enseñado ambos oficios para que sea una mujer de provecho que se pueda bastar por si misma en un futuro. A día de hoy todos surcan los mares juntos en la pequeña tripulación que tienen montada.
DAtos Belicos:
Taklentos: Es muy intteligente, se le da bien el juego de manos, sabe luchar con una estoque, es muy agil, sabe poner cara de cachorrtio para dar pena, usa su fisico para sacar ventaja y sabe esperar el momento oportuno para atacar.
Ineptitudes: Los perros (cachorros) le pueden.
Estilo de lucha: Combate a un arma( estoque)
Descripción: esgrimida como en el deporte de esgrima, con una mano a la espalda y la otra hacia delante es como lucha mi personaje.
Akuma no mi: N/A
Pertenencias:
- Estoque de papá.
- Ropas: Pijamas, traje de baño, ropa entera negra, antifaz y ropa de invierno.
-Propiedades: Casa en isla natal.
- Barcos: Voy en el que van mis padres.
- Islas:
- Varios: elementos de cocina, guardapelo, espejo.
-
YuckiLaFabulosa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
la he dejado ahí para no perderla, poco a poco la iré rellenando.
¡Buenos días! Estoy aquí para pedirte que edites el nombre de la ficha y añadas "[En construcción]" al final. Así nos evitaremos confusiones y sabremos que la ficha está acabada cuando lo retires.
Por otro lado, aunque puedes dejar ese doble post porque tal vez te haga falta ese espacio en el futuro, te agradecería que de aquí en adelante no dobleposteases.
Borraré este post cuando tu ficha esté lista, ¿de acuerdo? Nada más. ¡Bienvenida al foro!
Por otro lado, aunque puedes dejar ese doble post porque tal vez te haga falta ese espacio en el futuro, te agradecería que de aquí en adelante no dobleposteases.
Borraré este post cuando tu ficha esté lista, ¿de acuerdo? Nada más. ¡Bienvenida al foro!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza