El encapuchado pelinegro estaba entre bambalinas, esperando a que la puja empezase. La habitación no era muy grande. Contaba con varias filas de sillas y un pequeño escenario, donde habían varios expositores con los objetos a subastar. En un breve lapso de tiempo, anunciaron el comienzo de la puja del objeto que Yuu había puesto en venta.
- Las pujas por esta extraña y mágica fruta empiezan ya, señores. Por petición del vendedor, la puja empieza en cien millones. Según la información que nos ha facilitado el vendedor... esta fruta otorga el poder de convertirse en un terrible lobo de la tundra.
- Las pujas por esta extraña y mágica fruta empiezan ya, señores. Por petición del vendedor, la puja empieza en cien millones. Según la información que nos ha facilitado el vendedor... esta fruta otorga el poder de convertirse en un terrible lobo de la tundra.
- Aclaración:
- Básicamente, lo hago on-rol para que todo cobre más sentido. La fruta en cuestión es la zoan Inu Inu no mi: Modelo Lobo de la Tundra, para quien no se había percatado al leer el rol. La puja empieza en 100 millones. Después de la primera puja, el tiempo límite para el fin de esta será de 3 días.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arribor, disfrazado con un bigote falso y un parche blanco para que no se le reconociera, alzó la paleta al ver que nadie lo hacía. Tenía dinero de sobra que no gastaba en nada, y llevaba tiempo buscando un poder relacionado con un animal peligroso. Pensaba dárselo a algún bicho, entrenarlo, y luego usarlo para asustar a Franklin. Quizás algunos considerarían que cien millones a cambio de asustar a una morsa es excesivo, pero Arribor no hacía caso a cosas como las opiniones o el sentido común.
OFF: Pues eso, que ofrezco los cien millones para que no se los lleve hacienda. Pero hazme factura por si tengo que devolverla.
OFF: Pues eso, que ofrezco los cien millones para que no se los lleve hacienda. Pero hazme factura por si tengo que devolverla.
El señor del parche blancó levantó la mano, y en vista de que nadie más la levantaba cuando la cuenta atrás del jefe de subastas llegó a su fin, quedó adjudicada al bigotudo.
- ¡Pase por aquí detrás con el dinero, señor!
- ¡Pase por aquí detrás con el dinero, señor!
- Off:
- Pues eso, vendida a Arribor.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión