Proteo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: -
Nivel: Nivel de Proteo.
Nombre: Isaid
Apellido: -
Apodo: Hachiko.
Presencia: Berserker leal.
Alineamiento: Legal Maligno.
Raza: Mink.
Sexo: Masculino.
Edad: 43 años.
Facción: Ciudadano - Criminal
Rango/Empleo: Dos rangos por debajo de Noah. Hasta un máximo de "Sicario" y un mínimo de "Criminal".
Recompensa: Ninguna por el momento.
Rango social: Bajo.
Banda, Flota o Brigada: Trupé de los Olvidados (En cuanto proteo tenga el rango adecuado, se creará oficialmente la Banda).
Clase:
- Berserker Versátil:
- Cada 10 niveles: Poder de Destrucción y Fuerza.
Cada 15 niveles: Resistencia y Reflejos.
Cada 30 niveles: Pericia.
Maestría: Ámbitos.
Oficios:
- Domador: Veterinario
- Médico: Cirujano y Farmacéutico.
- Excelencia: Gran doctor.
Akuma no mi: -
Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo // Zou
Sueños:
- Aumentar sus conocimientos médicos hasta que nada pueda sorprenderle.
- Vivir en relativa "tranquilidad" con sus criaturas.
- Una buena vida para su cría.
Miedos:
- Perder a su pequeña.
- No ser útil para la Tropé.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Alto, rondando o superando los dos metros veinte de estatura, ancho de hombros y de aspecto robusto. Rostro fino y alargado, con aspecto de perro Akita Inu de pelaje marrón por la parte superior y crema en la parte inferior y pecho. Colmillos perlados e intimidantes cuando sonríe, ojos ce color almendra clara, con aspecto evidente de ser perrunos. Su musculatura está pronunciada y definida, pero a causa de su gran cantidad de pelo no se percibe en lo más mínimo, pudiendo parecer que sencillamente tiene una capa demasiado densa de pelaje o incluso algo de grasa. Sus manos aparentan ser completamente humanas, a excepción de sus pronunciadas garras; sus pies y piernas son una mezcla de "ambas razas" dándole esto gran parte de la agilidad de la que tan orgulloso se siente.
- Marcas personales: Nunca ha sido esclavo, pero pese a ello, tiene una marca de esclavitud oculta entre su pelaje. Solo su hija y el propio Proteo saben de la existencia de la misma.
- Indumentaria habitual: Suele ir vestido con ropa ancha, de corte Arabastiano. Pañuelos o capuchas que cubran su rostro de ser necesario (No se avergüenza en lo más mínimo, pero entiende que puede crear problemas innecesarios en ciertos círculos sociales... Y prefiere evitar que su líder pierda tiempo cortando cabezas). Mezcla tonos claros y oscuros, de blanco y negro. Quedó enamorado de este tipo de vestimenta en su estancia en el país desértico, no solo le protegía del calor, si no que además le otorgaba completa libertad de movimiento... De igual manera, su arma favorita también salió de estas tierras.
- Apariencia:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Fiel y leal hasta la muerte. Isaid siempre fue una causa perdida, un mink que incluso dejó su hogar de joven tras cierto "desliz" con una mink ardilla. Sin embargo, todo cambió varios años más adelante, cuando tras una de sus mayores juergas... Descubrió que era padre. Tras los sucesos ocurridos, pasó a ser un padre ideal, protector y cuidadoso; como ya se ha mencionado, leal hasta la muerte. Por varios sucesos ocurridos, esa lealtad ahora también se procesa hacia el joven Noah, a quien considera un dios salvador que ha venido a la tierra para equilibrar el mundo... Con caos y destrucción, si, pero nadie ha dicho nunca que los dioses sean piadosos con los pecadores.
Es tranquilo y pausado, siempre pensará más de dos veces antes de actuar de manera precipitada. Muestra un gran apego por cualquier miembro que haya sido aceptado por Proteo en la Trupé, pues para el ya son como parte de su familia; distinta sangre, pero sin duda alguna, familia. No dudará en arriesgar su vida por aquellos que forman esta familia, especialmente si se trata de su hija o su líder. Confía en que nunca llegue el día en que tenga que decidirse por uno de los dos. - Gustos: Los huesos le encantan, le pirran, no vendería a su hija por un hueso, pero si a su madre... Claro que su madre está muerta (Murió por perseguir un hueso por un acantilado), pero eso no es lo importante. También le gustan las noches con luna, aunque procura no disfrutar de las que tienen luna llena por motivos evidentes. Y le gusta aullar en las noches, y ladrar ardillas, pero Proteo no le deja... También le gusta Proteo, excepto cuando le regaña por gruñir a las ardillas, siendo el único hombre al que considera que le debe algún tipo de fidelidad... Y eso siendo escuetos, por que la verdad es que sería capaz de morir por él; bueno, por él y por un hueso, pero lo primero es fidelidad canina absoluta y lo segundo solo un mal vicio que mató a su madre. Una auténtica desgracia, aunque se comió el hueso.
- Desagrados: Como ya se ha mencionado, no le gusta cuando proteo no le deja gruñir a ardillas o perseguir huesos. Tampoco es demasiado fan de el agua; sabe nadar, pero prefiere evitarla en todo lo posible, dado que su pelaje luego es casi imposible de secar, y no sería el primer resfriado que pila a causa de un chapuzón inoportuno. El agua de lluvia no le molesta. También le desagradan los humanos en general, distinguiendo entre humanos "pura sangre" o aquellos con mestizaje de razas, que para el son como hermanos. Pese a esto último, puede aceptar e incluso apreciar la compañía de algunos humanos, pero primero deberán ganarse su respeto o el de proteo... Ambas cosas muy difíciles. Además, le disgustan las ardillas, aunque adora las minks ardilla... En ambos casos demasiado, en su juventud ha llegado a tener problemas por esto. Por último, desprecia el comercio de esclavos Mink; es un criminal y acepta cualquier tipo de negocio, esclavitud incluida si es de presas humanas, pero detesta con toda su alma que los vendidos sean sus hermanos.
Habilidades:
- Le es fácil llevarse bien con los animales salvajes. Esto es en parte por su naturaleza Mink y en parte por su oficio de Domador.
- Hacer espectáculos con sus mascotas, su labor en la Trupé es ser el "domador". Aunque en ocasiones el toma el papel de la bestia y el leon usa el látigo (?).
Torpezas:
- Por norma general desconfía de los humanos, y eso se nota a simple vista. De no ir cubierto su rostro le delatará, y pese a todo, puede que se le escape algún gruñido.
- No se le da demasiado bien saltar. Por poder puede hacerlo, pero mantiene que eso es algo más propio de los minks gato... Como el caer en pie tras un salto.
Historia:
Isaid nunca fue conocido por ese nombre hasta una edad mucho más avanzada. Nacido en la lejana y misteriosa isla de Zou, creció siendo un Mink Perro algo problemático, especialmente para sus rasgos genéticos implícitos. No es que siempre se encontrara en problemas, si no que los buscaba a propósito, molesto por la monótona y aburrida vida a la que estaba condenado en aquella isla secreta.
Los años pasaron y cuando había alcanzado su edad adulta los líderes de su grupo decidieron que ya no podía seguirse permitiendo semejante comportamiento errático. Si bien, esa decisión llegó demasiado tarde.
Esa misma semana Isaid asesinó a uno de sus congéneres, un Mink perro que había intentado propasarse con el que era su amor del momento, la dulce Mink Ardilla Shimai. Todos sabían que había sido un accidente, e incluso algunos defendían que el Mink se lo había buscado al atacar a la joven ardilla, pero eso no evitó que Isaid fuera exiliado de su isla, considerándose que había pasado a ser un "ser salvaje". Allí comenzó la decadencia del Mink perro.
Quince años más tarde, en la lejana isla de Arabasta (A la que había legado como mozo de carga de un velero), fue invitado a una fiesta que celebraba cierto noble del lugar, prometiéndole que en aquel lugar habrían hembras de su especie... Evidentemente Isaid era demasiado ingenuo, ya que aunque el matiz de "esclavas" resultaba demasiado evidente, el no se percató del mismo hasta que se encontró delante de las Minks abusadas. Su rabia estaba al límite, pero era consciente de que desbocarse en un lugar así implicaría su ruina... Y entonces vio a Shimai encadenada, y a su lado, una pequeña híbrida Mink/Humana... Y comenzó la masacre.
Para cuando Isaid recuperó la conciencia ya estaba arrestado y encarcelado junto al resto de los esclavos de aquella fiesta. A su lado se encontraba la joven semi ardilla, que con rostro valiente y sin casi una sola lágrima en el rostro, había decidido hacerse un ovillo al lado de quien había intentado salvarlos. Su madre había muerto durante el combate que se había librado, siendo abatida con su collar explosivo mientras intentaba que su hija pudiera escapar, consciente de que podía confiar en el Mink perro. Ahora su destino parecía sellado, después de todo eran algo mucho peor que esclavos, poco más que material defectuoso y deberían ser ajusticiados. Así que con una mano protectora sobre la hija no deseada de su amada, el Mink empezó a pensar en la manera de otorgarle la libertad, aún a costa de su vida... No fue necesario.
Eran solo cuentos, historias que se contaban algunos comerciantes del bajo mundo sobre un esclavo que, habiendo logrado escapar, había comenzado a destruir a los criminales de poca monta del lugar sin contenerse en lo más mínimo. Isaid, que decidió pasar a llamarse de esa manera a partir de aquella noche (Dios nos salvará), contempló como un cuento sin base alguna aparecía en la prisión, liberando a todos los esclavos no humanos y a unos pocos de estos últimos... El no había sido capaz de hacer nada, ni si quiera cuando una hora antes y pese a su promesa de protegerla, le habían arrebatado a la niña ardilla de su lado, ahora presente a espaldas del pelirrojo Proteo.
Años han pasado, y Isaid o "Hachiko", como pasó a llamarle su pequeña cría adoptiva, ha aceptado al joven Noah como un salvador, la única persona con importancia similar a la de su hija. En su comportamiento ya no queda rastro alguno del alocado perro de antaño. Ahora vive para proteger a aquellos que adora y reír cantando alrededor de una hoguera... Alimentada con los cadáveres de sus enemigos.
Datos Bélicos:
Talentos:
- Mink: Es más ágil, veloz y fuerte que el humano promedio. (En caso de tener Tiers iguales, superará a su oponente).
- Serenidad: Es capaz de mantener la calma en cualquier situación, por más desesperada que parezca. En combate esto se hace patente en el hecho de que, pese a su notoria sed de sangre, cada uno de sus movimientos gozará de una frialdad y eficacia mortales.
Ineptitudes:
- ¡WOF!: Pese a su serenidad, le cuesta controlarse al ver un hueso. De estar solo, lo más probable es que se abalance sobre el mismo sin pensarlo. Se detendrá si alguien le grita "Mal chico", avergonzado por su actuación. El único momento en que esta ineptitud no está presente, es si el hueso pertenece a alguien a quien esté tratando como médico... Los pacientes son amigos, no comida.
- ¡Fuera, fuera, fuera! ¿¡A que te muerdo!? ¡Fuera!: Es un digno perro guardián... Esto significa que atacará a cualquier desconocido que entre en "su territorio" si nadie le indica lo contrario. Una vez aclarado el malentendido, seguramente se disculpe... Pero para entonces alguien podría haber terminado muerto, puede que incluso alguien importante de una mafia. Y las guerras descontroladas no molan.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Danza de la muerte en luna llena roja del grandioso Berseker Sulong Mink. Marca registrada.
Descripción del estilo de lucha: ¿Cómo funciona tu estilo de Lucha?Pese al ostentoso nombre, del cual Isaid se encuentra más que satisfecho pese a las risas ajenas, resulta un estilo de combate relativamente sencillo de entender. El mink aprovecha el electro para cargar su cuerpo y espada de una leve corriente eléctrica, entumeciendo las zonas afectadas por golpes o cortes y reduciendo su movilidad. Mezcla el estilo de combate mink con el combate de alabarda Arabastiano, pareciendo ser una danza mortal, con su furia berseker, producto del entrenamiento para manejar su estado Sulong. Es un estilo creado para matar; después de todo, si Isaid necesita entrar en combate es por que ya no hay más posibilidades de negociación. Gracias a la danza asesina y a la extraña anatomía de algunos Minks, sus movimientos son altamente impredecibles. Usa sus conocimientos médicos para atacar únicamente a las zonas expuestas más letales.
Este estilo de lucha está pensado para poder coordinarse con sus mascotas en combate.
- Ámbito Electro:
- Electro: Este ámbito permite a los Minks desarrollar técnicas en base a la electricidad.
Pasiva: El cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando ligeramente sus reflejos.
Activa: Podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes. (Aplicable a armas para aumentar su poder de destrucción).
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma:
Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas:
- Alfanje (Gran calidad): Espada de la familia de las Alfanjes, con filo curbado y ancho, pero de un tamaño superior al normal, midiendo en total cerca de metro y medio.
- Aspecto:
- Látigo de Domador: No hace daño, no es útil en combate, solo hace ruido. Lo usa en los espectáculos para dar el pego. Jamás golpearía directamente a sus criaturas con el.
Ropas: Suele llevar capuchas o pañuelos con los que cubrir su aspecto de ser necesario. Ropa ancha y que le otorga movilidad, de colores claros que mezcla con rojos y dorados.
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios:
- Equipo médico de gran calidad: Contiene todo lo necesario para hacer primero auxilios en el campo de batalla o en una situación complicada: Vendas, hilo, aguja, pinzas, bisturí... etc.
Mascotas:
- Scar:
- Lvl: 1/2 del de Isaid (Redondeando hacia arriba).
Tigre de bengala, no está estrictamente domesticado, sencillamente acepta a Isaid como líder de manada y por tanto convive amistosamente con el resto de la Turpé. Por esto mismo no dudará en acechar siguiendo su naturaleza a todo aquel que no pertenezca al grupo. Entrenado para coordinarse en combate con el Mink, está acostumbrado a los grandes estruendos, por lo que no se deja alterar por los mismos. En el fondo es un niño malcriado, por lo que no es raro verle reclamando caricias de los habituales de la Trupé.
Tiene lo que parece ser una cicatriz en su ojo derecho, pero en realidad es solo una mancha de nacimiento. Isaid le ha enseñado a llevar ese ojo cerrado en las actuaciones para lograr mayor espectacularidad... O engañar a su enemigo con un falso punto ciego.
Cada 10 niveles: Fuerza y Agilidad.
Cada 15 niveles: Resistencia y Reflejos.
Cada 30 niveles: Sigilo.
¿Maestría?: Ámbitos.- Apariencia de cría (Hasta lvl 20):
- Apariencia adulto (A partir de lvl 20):
Proteo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado. Reservado por si en un futuro fuera necesario.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Disculpa por entrometerme en este tema que está en creación, pero me temo que los NPCs han de ir en temas independientes y no ir todos en el mismo, aunque sean de la misma tripulación, por lo que deberás abrir tema para cada integrante (pon en el título del tema el nombre de la tripulación y sabremos que son de la misma). Gracias por su atención.
Proteo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mis disculpas por eso, observé otros posts y asumí sin preguntar que era lo correcto.
La ficha ya está terminada, he abierto otro tema en el que he puesto el segundo post. Dejaré ese segundo post por si en un futuro fuera necesario (Por añadirle más mascotas o cualquier cosa del estilo).
Todo listo. Y de nuevo, mis disculpas xD
La ficha ya está terminada, he abierto otro tema en el que he puesto el segundo post. Dejaré ese segundo post por si en un futuro fuera necesario (Por añadirle más mascotas o cualquier cosa del estilo).
Todo listo. Y de nuevo, mis disculpas xD
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, necesito que le marques un nivel, y además que me digas si es un NPC relevante o irrelevante, puedes guiarte por esta guía ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje ).
La mascota ha de tener también un nivel al igual que el personaje, para determinarlo mira la guía de domador.
Además, si el NPC tiene técnicas has de ponerlas para poder evaluarlas.
La mascota ha de tener también un nivel al igual que el personaje, para determinarlo mira la guía de domador.
Además, si el NPC tiene técnicas has de ponerlas para poder evaluarlas.
Proteo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ah, que lento soy a veces... (Muy ocupado, disculpa).
El NPC está obtenido aquí, junto a otros 4 (Que ya iré haciendo): https://www.onepiece-definitiverol.com/t21500-la-danse-macabre-preficha-proteo#209891
- Tenía puesto que sería nivel medio de la trupe/organización crminal. Pero como aún no está creada... Pues le pongo en "Mismo nivel que proteo". Según las normas de NPCs se puede, y como la ficha está posteada por mí, el nivel será siempre visible. Espero que sea válido.
- A la mascota le pongo 1/2 de su nivel, creo que es lo normal.
- No tiene técnicas por el momento. Según las normas solo pueden salir por diarios o moderados, como los hakis... En el futuro seguramente les sacaré algunas. (Por eso le puse ámbitos, para ponerle técnicas cada X niveles).
El NPC está obtenido aquí, junto a otros 4 (Que ya iré haciendo): https://www.onepiece-definitiverol.com/t21500-la-danse-macabre-preficha-proteo#209891
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.