Elemir Faiven
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 10.800 puntos de experiencia.
Nivel: 31.
Nombre: Elemir.
Apellido: D. Faiven.
Apodo: --- (Se obtendrá On-rol)
Alineamiento: Legal Bueno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 32 años.
Facción: Armada revolucionaria.
Rango/Empleo: Cadete.
Recompensa: 0.
Rango social:
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: Luchador
Luchador del Buey: Un luchador más veloz que la media humana, pero especializado en su fortaleza física y su fuerza para resistir ataques y asestar golpes extremadamente poderosos. No utilizan armas, ya que su destreza se resume al uso de sus extremidades como arma contundente, aunque podrían llegar a usar puños americanos, guanteletes, rodilleras...
- ESCALADA DE LUCHADOR DEL BUEY:
- Cada 10 niveles: Agilidad y Fuerza.
Cada 15 niveles: Velocidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Reflejos.
Maestría: Ondas de Choque.
Oficios: Médico | Historiador | Espia
- Medico:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.- CIRUJANO:
Nivel 23: Empiezas a reconocer heridas leves y a cerrarlas con aguja e hilo, aunque no podrías hacerlo bajo presión en ningún momento. Tienes mejores conocimientos del cuerpo humano y sabes dónde está cada nervio. Podrías colocar articulaciones de un solo movimiento, aunque eso las dejaría adormecidas por un turno por lo que no se podrían usar con normalidad.
Nivel 30: Tienes mejor conocimiento de cirugía por lo que puedes coser heridas en un turno, aunque no podrías hacer nada más. Empiezas a conocer mejor el cuerpo y sabes donde se encuentra cada vena y arteria exactamente, por lo que podrías utilizar eso a tu favor para saber dónde cortar y que se desangren.
- HISTORIADOR:
- Nivel 1: Te interesa el pasado en uno u otro aspecto, y a base de indagar sabes un poco más que el común de la gente sobre el pasado de tu pueblo y algunos datos generales sobre la Historia Universal.
Nivel 8: Tus conocimientos del pasado son un poco inexactos aun, pero conoces al dedillo la historia y leyendas de tu zona.
Nivel 15: Ya tienes un repertorio de conocimientos respetable. Amplias un poco tu rango y conoces el pasado de toda tu isla natal.
Nivel 23: Comienzas a tomar conciencia de que la Historia es algo más que una serie de datos y conocimientos inconexos. Te decantas por una de las subramas.- CRONISTA:
- El cronista es el “auténtico” historiador, aquel que se dedica al estudio minucioso del pasado, su interpretación y la escritura de textos sobre la Historia. Son gente muy culta y por lo general bastante inteligente.
Nivel 23: Tus conocimientos sobre la Historia ya no se limitan a tu lugar de origen o con el que estés familiarizado. Ahora también sabes bastante sobre la Historia Universal y algunas cosas de otras culturas e islas.
Nivel 30: Empiezas a profundizar en herramientas propias del historiador, comenzando a aprender algunas lenguas muertas y alfabetos antiguos. Tus conocimientos de estos aún son muy generales.
- ESPÍA:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro cómo desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- DECODIFICADOR:
- Esta persona, al contrario que los otros espías, no se centra en el sigilo, pues su punto fuerte son los datos. Es capaz de conseguir información, extenderla o hacer un código para ella con suma facilidad.
Nivel 23: Empiezas a interesarte por la información que puedes recolectar, aunque esta no sea demasiado importante. Además de eso empleas códigos simples que usabas en tu infancia para comunicarte con otros.
Nivel 30: Tu capacidad de recolectar información aumenta, ahora puedes conseguirla de bajos cargos de organizaciones y viejecitas que están por el parque.
MAESTRÍA
- HISTORIADOR REPUTADO:
Nivel 30: Nace en él un instinto para leer el lenguaje del Antiguo Reino, aunque aún no lo domina. Entiende el 20% de lo escrito en cada Phoneglyph, pero al traducirlo sólo quedan frases inconexas.
Akuma no mi: Suigin Suigin no Mi.
Mar e Isla de Origen: Arabasta.
Sueños: Convertirse en la cabeza visible de la Armada Revolucionaria | Conseguir encontrar y traducir todos los Poneglyph
Datos Escentricos:
Descripción Física:
Descripción general:: Hombre alto, musculado y fornido, pelo rojo oscuro hasta la altura de las los hombros totalmente liso, ojos color avellanas (oscurecidos con el paso del tiempo), tez blanca aunque no en exceso, en su cuerpo se encuentran marcas y cicatrices de las batallas de antaño que demuestran todo lo que ha vivido y por lo que lucho dejándose literalmente la piel en algunas zonas.
Marcas personales:Cicatrices sobre los brazos, alejadas de los codos más céntricas sobre sus antebrazos (explicado en el diario) y una marca notable en su pecho, en diagonal que separa el torso del hombre, grapada y marcada puede ser esta la herida mas grande de las muchas que conforman su desarrollado cuerpo.
Indumentaria habitual: Viste formal casi siempre, generalmente con ropa ancha y con tejidos que no mermen su velocidad tonos claros como blancos y rojos además de usar una especie de coletero para recoger su pelo de modo que este no obstaculice su vista, suele vestir con gusto y de forma cuidada, detalle que adquirió con el paso del tiempo.
Descripción Psicológica:
Psicología: chico que con el paso del tiempo se volvió algo mas frío aunque no perdió su esencia de ser alegre y alocado con las personas que conoce,suele denotar un comportamiento responsable y bien respetuoso sin ápice de arrogancia,como costumbre tiende a no tomar las cosas a la ligera,observar y meditar antes de actuar,cierto es que ocasiones puede parecer arisco y brusco en su modo de hablar primando la sinceridad aunque no contiene maldad en sus palabras
Gustos: Adora la tranquilidad relajarse y el ocio, descansar dormir y vaguear, adora pasar tiempo realizando esta serie de cosas u observar a las demás personas y aprender todo lo que le sea posible sobre todos los ámbitos posibles pues adora conocer más sobre todo en general,ademas de todo esto realiza entrenamientos diarios o casi diarios para potenciar su cuerpo y mantener en "forma" estando a punto ante cualquier conflicto que pueda ocurrir,intentando ser cada vez mas fuerte e intentando mejorar sus dotes de combate.
Como dato también le encantan los juegos de azar y de intelecto divirtiéndose mucho al ejercitar su mente y ver la reacción de la gente con las que juega, pues es a su vez ferviente en el destino y que nada pasa por casualidad.
Desagrados:Odia a la gente que no sabe encajar las críticas, que no soportal el dolor o que se creen superiores o al margen de ciertas conductas morales, detesta también la gente que daña a los demás o causa un daño sin motivo o de forma injustificada
Habilidades: Sus cualidades físicas son mas que envidiables quizás por los arduos entrenamientos que realiza casi todo el tiempo, busca tener un cuerpo desarrollado para el combate y, gracias a unos entrenamientos cuanto menos abusivos cree haberlo conseguido, al menos en parte, también busca ser mas inteligente y desarrollar su mente por ello "engulle" todos los libros que caen en sus manos, buscando conocer datos de distinta índole o conocer lenguajes perdidos.
Historia: Nacido en el seno de una familia de comerciantes pronto comprendió aquel joven que su lugar estaba muy lejos de allí, este tenía claro que su meta era cambiar el mundo o al menos intentarlo.
En su infancia este recibió una educación dura basada en el aprendizaje y el respeto a los mayores y a los profesores, con lo que aprendido a su vez el respecto a la jerarquía y la gente que estuviera por encima de él, donde recibía clase por lo que estos valores fueron inculcados a fuego en el cuerpo del joven por las brutales palizas que su padre le propinaba a su madre y a este (un borracho ex soldado de la Marina).
En la pequeña isla de donde es nativo Elemir llegaban historias variadas de todo tipo, aunque las que más atraían al joven eran las de un grupo de hombres y mujeres que también pensaban hacer algo grande.
Pasado mucho tiempo después y tras la muerte de su padre (la cual no sintió), Elemirdecidido surcarlas aguas con el fin de viajar y conocer lugares, personas y demás, no revelando nunca que lo que en realidad este quería era pertenecer a los Revolucionarios y conocer más sobre estos, pues el motivo de estos eran idénticos a los valores que el perseguía y lo que deseaba conseguir.
Tras su avance como revolucionario y por distintas partes del mundo,conoció mucha personas importante,las cuales marcando a este en mayor o menor medida,como por ejemplo el ascendiendo como la espuma dentro del ejercito revolucionario,como ejemplo mencionar que contacto con el Comandante de la armada revolucionaria en Arabasta el cual tras un tiempo de charla le otorgo su capa junto a una promesa,devolver esta una vez fuera General.
Elemir también conoció gente muy interesante,en especial un muchacho el cual,para este es como su hermano (Sargonnas L. Alighieri),una persona de las mas cercana aElemir, algo alocada y poética,pero de increíble valor para este,el cual le proporciono una "Familia" con los mismo ideales y metas que el,para avanzar y ser mejores.
Tras los últimos acontecimientos pasados en el mundo Elemir pareció desaparecer una vez paso lo de Arabasta,algunos dicen que simplemente murió tras quedar herido de gravedad en la lucha del lugar,otros desconocen su ubicación o se especula de haya estado entrenando y buscando información para la Armada revolucionaria en distintas partes del mundo.
Mucho tiempo paso y acontecimientos increíbles azotaron el mundo,uno de los mas sonados fue la retirada de Raziel como líder de la armada revolucionaria así como su mujer también al ir a ser padres,destino truncado al ser secuestrado esta persona por la Marina y expuesto a una ejecución publica en la isla de animalia Lyon N. fue proclamado nuevo líder y orquesto un ataque contra dicha isla salvando Elemir junto con un grupo de hermanos revolucionarios la vida de Raziel de las garras de la muerte,volviendo poco después este a las filas de la Armada revolucionaria,aunque manteniendo Lyon su cargo como líder.
No paso mucho tiempo de estos sorprendentes actos para llegar el momento deseado,la lucha que cambiaría el mundo,pues la armada revolucionaria ataco la enorme prisión de Hou en una voraz y sangrienta batalla en la cual la marina cayo derrotada por el innegable poder colosal del Lyon quien hundió la isla al igual que paso con Ennies Lobby,el mundo cambiaría a partir de ese día,pues ambas organización cayeron,tanto el Gobierno como la Marina,aunque,¿haría merecido la pena?
Después del TS..
El mundo sin duda había cambiado y Elemir también,este dedico su tiempo a hacerse con el control de una isla alejada y oculta entre las nubes abitada esta por unas bestias aladas similares a los dragones,dicho lugar pareció perfecto quedando este para él tras la demostración de fuerza del mismo,creando en ese recóndito lugar una especie de escuela para enseñar artes de combate con la idea de que las generaciones futuras pudieran estar preparadas para el día de mañana,ademas de ser una base cuidada y oculta para la Armada pudiendo encontrar tranquilidad y paz en este recóndito lugar,¿que buenas nuevas le depararía el destino?,aquello era un total misterio lo que estaba mas que claro,es que,sin duda ese mundo no eran ni similar al que conocía antaño y por ello debía estar preparado para todo...
Datos Bélicos:
Talentos:
- Taimado: siempre o casi siempre aparente tener una calma inusitada, se desconoce de dónde la saca o como es capaz de mantenerla en las situaciones más difíciles es como si todo le importara realmente poco.
- Analista: Nunca ataca de primeras y busca dialogar antes de entablar un conflicto, busca obtener todos los datos para saber cómo se reproducirá la acción o lo que puede pasar.
- Mundano: aun pese a su vestimenta suele destacar muy poco, quizás sea por cómo se mueve o estar acostumbrado a codearse con personas de a pie tiende a camuflarse con la muchedumbre siendo uno más en el gentío haciendo que sea por así decirlo más difícil distinguir o que llame la atención.
Ineptitudes:
- Colérico: pese a ser alguien pausado y tranquilo hay ciertas cosas que sacan de sus casillas al hombre, entre una de esas cosas se encuentran las personas que alzan demasiado la voz, ya que esto hace que se alterar la paz que tanto valora, otra cosa que odia por así decirlo son las personas que usan la violencia desmedida contra grupos vulnerables de personas, ya sean niños y ancianos, desencadenado el revolucionario toda su furia con estas.
- Tímido: Debido a su edad es una persona que no tiene demasiado trato con las mujeres, pese a gustarles es bastante reservado y por ello sin controlarlo se le nota, se sonroja o le puede contar hablar con ellas.
- Medicado: Gracias a las heridas que porta en su cuerpo es muy normal que deba tomar cierta medicacion que el mismo prepara, tambien y en los combates prologandos puede sentir mas fatiga o dolor si es que estos se alargan en exceso. (pasadas 10 rondas el personaje sentira un dolor mas notbale a causa de las cicatrices que poblan su cuerpo)
ESTILO DE LUCHA:
- MAESTRÍA EN ONDAS DE CHOQUE:
Nivel 15: Aprende a lanzar sus primeras ondas de choque. Éstas se mueven a una velocidad de veinte metros por segundo, y se disipan a los veinte metros desde su lanzamiento.
Nivel 30: Sus ondas de choque son más poderosas, alcanzando una velocidad de treinta metros por segundo y disipándose a los cincuenta metros.
TÉCNICAS:
AKUMA NO MI
- AKUMA NO MI:
- Nombre de la Akuma: Suigin Suigin no Mi
-Tipo: Logia.
-Apariencia de la fruta: Negra, con forma de pera. De sabor muy amargo y bastante pequeña.
-Poder Característico: Permite al consumidor transformarse en mercurio, crearlo y controlarlo a voluntad.- TABLA DE NIVELES:
- Nivel 1: Puede transformarse en mercurio y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el mercurio. Puede generar 1 metro cúbico de mercurio.
Nivel 5: Puede generar pequeñas cantidades de mercurio, y lanzarlo propulsado a corta distancia (10m.). Su resistencia a los metales pesados se vuelve de 2 horas (Cuando es infectado por metales pesados resiste 2 post más de lo normal).
Nivel 10: Aumenta la generación de mercurio, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede generar 10 metros cúbicos de mercurio y lanzarlo a 20m.
Nivel 13: Obtiene resistencia a los metales pesados en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
Nivel 20: Puede generar formas de mercurio. Aprende a generar armas simples y pequeñas, como dagas. Aumenta la distancia de lanzamiento a 30m.
Nivel 30: Aprende a generar armas más complejas y grandes de mercurio. Puede generar 30 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 40: Se vuelve tóxico a temperatura ambiente cuando está en forma de mercurio. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita.
Nivel 50: Puede generar formas complejas de mercurio. Puede generar 50 metros cúbicos de mercurio.
Nivel 60: Puede generar grandes cantidades de mercurio, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el mercurio (Mareos, náuseas, torpeza).
Nivel 70: Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continúa por mercurio.
Nivel 80: Puede generar una bola de mercurio de 800 metros cúbicos, que impacta contra el suelo e infecta a todo aquel en contacto con el radio de explosión de la bola (50 metros).
Nivel 90: Podría llenar seis piscinas olímpicas con mercurio, y su dominio sobre él es casi pleno.
Nivel 100: Puede generar cantidades de hasta 10.000.000 litros (un pueblo pequeño) de mercurio.
HAKIS
Haki Observación y Armadura nivel 3: Entrenado
- VISION:
- Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
- ARMADURA:
- Tier 3: Es capaz de mantener el Haki de manera continuada hasta quince asaltos. Durante ellos, puede generar una armadura transparente con brillo metálico alrededor de su cuerpo, que resiste los golpes siempre y cuando el atacante no posea el doble de fuerza que el usuario resistencia o lo iguale en Haki (de categoría armamento).
Pertenencias: ---
Armas: Sin armas.
Ropas: Vestimenta habitual explicada más arriba.
Propiedades: ---
Barcos: ---
Islas: ---
Elemir Faiven
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, creo que la ficha esta realizada correctamente, espero moderación y gracias por adelantado.
Buenas tardes, soy Zane D. Kenshin, santo inquisidor de los conejitos del mal, también conocido como moderadores de personajes, y el pelirrojo más sexy del foro ahora que no esta Kus. Y hechas las presentaciones voy a corregir tu ficha.
A excepción de la historia, ninguno de los apartados descriptivos cumple los requisitos mínimos, así que te insto a verte la siguiente guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje, y terminarla.
Cuando lo hagas postea aquí mismo y me vuelvo a pasar.
Saludos :fuma:
A excepción de la historia, ninguno de los apartados descriptivos cumple los requisitos mínimos, así que te insto a verte la siguiente guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje, y terminarla.
Cuando lo hagas postea aquí mismo y me vuelvo a pasar.
Saludos :fuma:
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