Hola a todos y todas!!
Me llamo Fernanda y estoy iniciándome en el foro y en este mundo del rol.
Paso a dejarles mis saludos y decir que estoy contenta de participar de esta comunidad.
Besos!! : )
Me llamo Fernanda y estoy iniciándome en el foro y en este mundo del rol.
Paso a dejarles mis saludos y decir que estoy contenta de participar de esta comunidad.
Besos!! : )
Yanni
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida Fernanda! Ponte cómoda, los canapies está en la mesa del fondo, Si tienes cualquier duda en la chat box me tendrás a mi (y al resto de usuarios más sabios, más listos y con más experiencia que yo y puerto usb 2.0) para echar una mano de lo que sea necesario ^^
Que tal Fernanda. Bueno, en realidad soy más nuevo que tú, pero pues me dio pena abrir un foro para mi también.
Y de hecho, todavía me estoy acostumbrando nuevamente, ya que tengo como 10 años sin forear, pero se me ocurrió ponerme al día con One Piece. Tengo mucho trabajo por delante.
Y de hecho, todavía me estoy acostumbrando nuevamente, ya que tengo como 10 años sin forear, pero se me ocurrió ponerme al día con One Piece. Tengo mucho trabajo por delante.
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a ambos, recordad leeros normas que aunque abruman en un principio siempre te aclaran las ideas, ah y pasaros por chat box, así completáis el bautismo de fuego.
Es la de la cara de chopper, lo solemos llamar cb porque abreviar mola y somos unos vagos.
Buen viaje....
Es la de la cara de chopper, lo solemos llamar cb porque abreviar mola y somos unos vagos.
Buen viaje....
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida seas Fernanda, ojalá podamos rolear y pasárnosla a gusto. Ponte cómoda que el viaje apenas comienza XD
Thyso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludaciones compañera!
Es un placer tenerte con nosotros, Fernanda.
Yzak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pásatelo bien por aquí Fernanda, ya nos vemos on rol :)
Chicos, lamento arruinar vuestra diversión, pero... No posteéis en temas inactivos por favor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza