Zenox
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno sinceramente no sé que decir, estoy mas ocupado intentando hace mi ficha lo mas perfecta posible y tengo miedo XD, encantado de estar aquí con vosotros me llamo Kevin o Zenox como más os guste, soy de Galicia (España) y nada, tengo muchas ganas de empezar la verdad aunque estoy ahí en tensión por ver si hago las cosas bien o no.
Pues nada me despido que voy a concentrarme en la ficha ^^.
Pues nada me despido que voy a concentrarme en la ficha ^^.
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otro más para el saco de galeguiños. ¡Bienvenido! Cualquier duda, nos tienes por mp y en cb. Pásalo bien y nunca, nunca toques las galletitas de Nat, que muerde. Y no te preocupes por los fallos, que todos tenemos y con el tiempo se va aprendiendo! ^^
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otro gallego :D
Bienvenido al foro y en cuanto a la ficha, sinceramente, no tienes de qué preocuparte. Por una parte nuestros moderadores te comentarán si hay algo mal y tendrás todo el tiempo del mundo para corregirlo una y otra vez si hace falta. Por otra, nadie nace sabiendo y ya te adelanto que la tendrás que editar una y otra vez cuando tu personaje vaya mejorando, para que vaya acorde.
Dicho esto, deseo que te diviertas ^^
Bienvenido al foro y en cuanto a la ficha, sinceramente, no tienes de qué preocuparte. Por una parte nuestros moderadores te comentarán si hay algo mal y tendrás todo el tiempo del mundo para corregirlo una y otra vez si hace falta. Por otra, nadie nace sabiendo y ya te adelanto que la tendrás que editar una y otra vez cuando tu personaje vaya mejorando, para que vaya acorde.
Dicho esto, deseo que te diviertas ^^
¡Bienvenido, caballero! Espero que lo pases bien y que te diviertas con nosotros.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión