Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría mejorar el siguiente objeto:
Modificación de la descripción para que sea más lógica:
Mejoras:
- Espíritu de poseidón:
Descripción del objeto: Un particular anillo de zafiro forjado en la isla Gyojin con pequeñas piedras dentro del propio mineral.
Usos comunes: Adorno.
Habilidades especiales o destacables: El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua a través de la humedad del ambiente. Dicha agua se genera con una salinidad del 10% y la cantidad variará dependiendo de la humedad, no siendo menor de 5 litros ni superior a 50. Además, cuentan las leyendas que cuando se forjó, el mismísimo Dios del mar lo llevaba puesto.
Modificación de la descripción para que sea más lógica:
- Nueva descripción:
El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua gracias al mecanismo que éste tiene. Dicho mecanismo permite producir agua extrayendo la humedad del aire mediante un proceso de condensación.
Se trata de una tecnología bastante sencilla, basada en los principios de la física. Primero, se extrae la energía del viento para generar electricidad, y ésta se emplea para hacer funcionar un sistema de aire acondicionado en donde la humedad del aire es condensada para producir agua. El mecasmo absorve el aire y lo deposita en el sistema que enfría una serie de placas sobre las que se condensa la humedad del aire, formándose así el agua que fluye por el cuerpo del portador. Los dispositivos son diminutos y están conectados alrededor de todo el anillo, por lo que éste tiene un tamaño normal.
Mejoras:
- Mejora 1 - capacidad:
El mecanismo ha sido mejorado para amplificar el agua a raíz de la humedad. El multiplicador será x5.
El mecanismo es capaz de producir hasta 1 metro cúbico de agua.
- Mejora 2 - almacenaje:
La capacidad de almacenaje del objeto se ha amplificado. De tal manera, el anillo puede estar constantemente almacenando electricidad para, en un determinado momento, producir su tope de capacidad como agua.
Dicho tope de electricidad podrá generar 1 metro cúbico de agua, y se dará en el tercer post. De esta manera, la cantidad de agua que podrá generar a raíz de la electricidad por turno será de 333 litros, acumulable si no se usa.
De tal manera, la acumulación de agua sería así:- Turno 1 -> 333 litros. Total: 333 litros.
- Turno 2 -> 333 litros. Total: 666 litros.
- Turno 1 -> 334 litros. Total: 1000 litros.
- Turno 1 -> 333 litros. Total: 333 litros.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches~
Primero que todo, ¿no te parece que pasar de 5-50 litros a 10 metros cúbicos no es algo... excesivo? O sea, estás aumentando doscientas veces el poder de tu objeto. Doscientas. Tendrás que reducir drásticamente esta cantidad y, antes de darte un referencial, explícame en qué consiste el almacenaje, por favor. Ahora yo entiendo que puedes producir diez metros cúbicos de agua y si por alguna razón no la usas, ¿tu anillo puede almacenar esa cantidad?
Lo siento si no he entendido lo del almacenaje. Una vez tengas la respuesta me pasaré.
Primero que todo, ¿no te parece que pasar de 5-50 litros a 10 metros cúbicos no es algo... excesivo? O sea, estás aumentando doscientas veces el poder de tu objeto. Doscientas. Tendrás que reducir drásticamente esta cantidad y, antes de darte un referencial, explícame en qué consiste el almacenaje, por favor. Ahora yo entiendo que puedes producir diez metros cúbicos de agua y si por alguna razón no la usas, ¿tu anillo puede almacenar esa cantidad?
Lo siento si no he entendido lo del almacenaje. Una vez tengas la respuesta me pasaré.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola Brujita. Voy a ir por partes.
Respecto al aumento... No sé qué quieres que te diga, puedo seguir proponiendo una cantidad, pero... Igual se nos hace tarde. Al no haber una referencia respecto al aumento de capacidad... ¿Qué tal si me dices tú sobre qué cantidad puedo aumentar? ¿500 litros? Me parece poco aumento, pero vosotros diréis.
Respecto al almacenaje... Creía que estaba claro. Te lo pongo en negrita y después lo detallo. Quizá si lees solo lo de negrita lo entiendas. En caso contrario, editaré la descripción en el futuro.
Todo pasa por el proceso de transformar la energía eólica en eléctrica. De tal manera, si se almacena la electricidad y el objeto no se usa en un determinado tiempo (por concretar, en funcion del ambiente) alcanzará su nivel máximo de agua a producir. En el post primero, serían los diez metros cúbicos de agua.
Es decir, que ese máximo tan "excesivo", sería únicamente alcanzable cuando se den el clima (viento/humedad) y el tiempo (posts) adecuados. Lo cual, a mi parecer, limita al objeto.
Si se limita el almacenaje, tiraré por otra vía y editaré la descripción para poder usar el máximo de cantidad sin tantos inconvenientes.
Respecto al aumento... No sé qué quieres que te diga, puedo seguir proponiendo una cantidad, pero... Igual se nos hace tarde. Al no haber una referencia respecto al aumento de capacidad... ¿Qué tal si me dices tú sobre qué cantidad puedo aumentar? ¿500 litros? Me parece poco aumento, pero vosotros diréis.
Respecto al almacenaje... Creía que estaba claro. Te lo pongo en negrita y después lo detallo. Quizá si lees solo lo de negrita lo entiendas. En caso contrario, editaré la descripción en el futuro.
- Nueva descripción:
El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua gracias al mecanismo que éste tiene. Dicho mecanismo permite producir agua extrayendo la humedad del aire mediante un proceso de condensación.
Se trata de una tecnología bastante sencilla, basada en los principios de la física. Primero, se extrae la energía del viento para generar electricidad, y ésta se emplea para hacer funcionar un sistema de aire acondicionado en donde la humedad del aire es condensada para producir agua. El mecasmo absorve el aire y lo deposita en el sistema que enfría una serie de placas sobre las que se condensa la humedad del aire, formándose así el agua que fluye por el cuerpo del portador. Los dispositivos son diminutos y están conectados alrededor de todo el anillo, por lo que éste tiene un tamaño normal.
- Mejora 2: Almacenaje:
La capacidad de almacenaje del objeto se ha amplificado. De tal manera, el anillo puede estar constantemente almacenando electricidad para, en un determinado momento, producir su tope de capacidad como agua.
Todo pasa por el proceso de transformar la energía eólica en eléctrica. De tal manera, si se almacena la electricidad y el objeto no se usa en un determinado tiempo (por concretar, en funcion del ambiente) alcanzará su nivel máximo de agua a producir. En el post primero, serían los diez metros cúbicos de agua.
Es decir, que ese máximo tan "excesivo", sería únicamente alcanzable cuando se den el clima (viento/humedad) y el tiempo (posts) adecuados. Lo cual, a mi parecer, limita al objeto.
Si se limita el almacenaje, tiraré por otra vía y editaré la descripción para poder usar el máximo de cantidad sin tantos inconvenientes.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora tengo las respuestas que necesitaba. Primero que todo, físicamente es imposible que un anillo pueda almacenar diez metros cúbicos de agua. Incluso es imposible que pueda almacenar siquiera 50 litros, a menos que tenga una habilidad o característica especial para ello. Si la tiene, debes explicar su funcionamiento para que no de la impresión de que todo esto es gracias a la magia. Ahora, respecto a la cantidad... sinceramente había pensado en 500 litros, ya que es aumentar 10 veces la cantidad máxima de tu objeto. Me parece más que razonable.
He entendido perfectamente el funcionamiento del objeto, la transformación de energía eólica a eléctrica, lo capto. Lo único que no conseguía entender era si el objeto podía almacenar los 10 metros cúbicos de agua.
Y has tocado un punto súmamente importante: el ambiente. El anillo depende directamente de qué tanta humedad haya, así que no será lo mismo generar agua en el desierto que en plena tormenta. ¿Te parece si haces una tabla para detallar esto, especificando cuántos litros de agua produce por turno en condiciones ideales? No sé, producir 125 litros de agua por turno. En ambientes secos la velocidad de generación se disminuiría a la mitad y en ambientes húmedos aumentaría al doble. Ahora mismo el tiempo que tarda en producir determinada cantidad está arraigado netamente a tu criterio, lo que no me parece mal, pero una tabla puede ser mucho más conveniente. Es solo una idea, y en resumidas cuenta tendrías que editar esto:
No tengo nada más que agregar, me volveré a pasar cuando hayas editado esto. Saludos~
He entendido perfectamente el funcionamiento del objeto, la transformación de energía eólica a eléctrica, lo capto. Lo único que no conseguía entender era si el objeto podía almacenar los 10 metros cúbicos de agua.
Y has tocado un punto súmamente importante: el ambiente. El anillo depende directamente de qué tanta humedad haya, así que no será lo mismo generar agua en el desierto que en plena tormenta. ¿Te parece si haces una tabla para detallar esto, especificando cuántos litros de agua produce por turno en condiciones ideales? No sé, producir 125 litros de agua por turno. En ambientes secos la velocidad de generación se disminuiría a la mitad y en ambientes húmedos aumentaría al doble. Ahora mismo el tiempo que tarda en producir determinada cantidad está arraigado netamente a tu criterio, lo que no me parece mal, pero una tabla puede ser mucho más conveniente. Es solo una idea, y en resumidas cuenta tendrías que editar esto:
- Disminuye la cantidad de agua máxima a producir a 500 litros.
- Si quieres que tu objeto almacene los 500 litros, crea un mecanismo y explícalo.
No tengo nada más que agregar, me volveré a pasar cuando hayas editado esto. Saludos~
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que pese a la explicación, sigues sin entender el funcionamiento del objeto. Y creo que está bastante claro, por otra parte. Es más que obvio que en un anillo no caben más que unos centilitros de agua. En ningún lugar digo que lo que se almacena sea el agua, sino la electricidad que la produce. Ergo el mecanismo del anillo es almacenar electricidad. Digamos que esto si es posible, ¿no?
Respecto a la mejora de capacidad… Si lo que veis oportuno es 500 litros, lo acepto.
PD: No edito nada aún, ya que estamos pendiente de la otra parte.
- Mejora 2: Almacenaje:
La capacidad de almacenaje del objeto se ha amplificado. De tal manera, el anillo puede estar constantemente almacenando electricidad para, en un determinado momento, producir su tope de capacidad como agua
Respecto a la mejora de capacidad… Si lo que veis oportuno es 500 litros, lo acepto.
PD: No edito nada aún, ya que estamos pendiente de la otra parte.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo, el anillo genera electricidad y luego puedes usarla para hacer funcionar el mecanismo. Edita la cantidad de agua a producir y volveré a pasarme.
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza