Veamos, teniendo en cuenta que los okamas son expertos mundiales en el okama kenpo, creo que es hora de que alguien les haga unas instalaciones de instrucción que les lleve al máximo de su potencial, así que:
Quiero mandar a construir un gran estadio de LUCHA, cuya primera inversión son 20.000.000, y quiero llevarlo al último nivel de mejora para que todos tengan nivel 90m siendo el coste total 90.000.000 de berries.
Además quiero añadir 4 barracones, repartidos a partes iguales entre el centro del culturismo y el gimnasio de artes marciales. Sumando otros 40 millones al coste.
Quiero crear también un ayuntamiento mejor, donde lleven toda la administración de la isla y me den un informe mensual.
* * *
Desembolsando de la caja fuerte de la banda un total de: 150.000.000
Link a la caja fuerte: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20920-caja-fuerte#203992
Quiero mandar a construir un gran estadio de LUCHA, cuya primera inversión son 20.000.000, y quiero llevarlo al último nivel de mejora para que todos tengan nivel 90m siendo el coste total 90.000.000 de berries.
- Código:
La primera Inversión debe ser de 20 millones para el edificio básico, y de 5 millones por cada nivel de mejora. En cualquier caso, el nivel máximo de los NPC entrenados aquí no excederá el nivel 90 o el del personaje (el que sea menor). Es decir, Cada edificio a máximo nivel cuesta 55 millones de Berries.
Además quiero añadir 4 barracones, repartidos a partes iguales entre el centro del culturismo y el gimnasio de artes marciales. Sumando otros 40 millones al coste.
Quiero crear también un ayuntamiento mejor, donde lleven toda la administración de la isla y me den un informe mensual.
- Código:
Ayuntamiento: Toda isla tiene un ayuntamiento, donde toda la burocracia se realiza. Aquí se lleva el papeleo, la corrupción y la malversación de fondos, además de tareas de índole gubernamental. 20 millones de berries.
* * *
Desembolsando de la caja fuerte de la banda un total de: 150.000.000
Link a la caja fuerte: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20920-caja-fuerte#203992
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza