Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Raven Scythe
Descripción del objeto: Es el verdadero Día de la Ira, un arma con un filo tal que es capaz de cortar hasta lo inimaginable, o eso dicen las leyendas. Se trata de una guadaña cuyo mango tiene una longitud de más de un metro con cincuenta centímetros, y presenta un lúcido color cobre. No obstante, lo más interesante se encuentra en la hoja del arma, pues pareciera que su parte superior está forrada con el cuerpo de un cuervo, además de tener una punta que sobresale como si fuese un hueso malformado. El acero reforzado tiene una extensión de unos treinta centímetros y presenta una clara curvatura, como si estuviese hecho para arrancar cabezas.
Usos comunes: Cortar.
Habilidades especiales o destacables: La Raven Scythe es realmente un arma inigualable en casi todos sus sentidos, aunque puede ser replicada por un herrero con un talento incomparable. El arma presenta una dureza, tenacidad y liviandad mítica. Pero esto no es lo que hace de la Raven Scythe un arma de leyendas.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Descripción del objeto: Es el verdadero Día de la Ira, un arma con un filo tal que es capaz de cortar hasta lo inimaginable, o eso dicen las leyendas. Se trata de una guadaña cuyo mango tiene una longitud de más de un metro con cincuenta centímetros, y presenta un lúcido color cobre. No obstante, lo más interesante se encuentra en la hoja del arma, pues pareciera que su parte superior está forrada con el cuerpo de un cuervo, además de tener una punta que sobresale como si fuese un hueso malformado. El acero reforzado tiene una extensión de unos treinta centímetros y presenta una clara curvatura, como si estuviese hecho para arrancar cabezas.
Usos comunes: Cortar.
Habilidades especiales o destacables: La Raven Scythe es realmente un arma inigualable en casi todos sus sentidos, aunque puede ser replicada por un herrero con un talento incomparable. El arma presenta una dureza, tenacidad y liviandad mítica. Pero esto no es lo que hace de la Raven Scythe un arma de leyendas.
- Impacto del Inframundo: Cuenta con un complejo mecanismo en su interior que hace vibrar cualquier superficie sólida y líquida, traduciéndose a la liberación de una onda de choque con tal fuerza como para hondear objetos de tenacidad especial. Básicamente, cada vez que la Scythe Raven impacte contra algún cuerpo sólido o líquido liberará una onda de choque que viaja a 80 metros por segundo y abarca un radio de 2 metros, con la suficiente fuerza como para hendir objetos de tenacidad especial (golpes de tier 8 de fuerza). Por otro lado, una parte del impacto es absorbido por el portador como retroceso, pudiendo optar por retener la energía en su cuerpo (equivalente a tier 2 de fuerza), o simplemente liberarla y retroceder. El portador puede decidir si se produce el efecto o no.
- Hoja del Cuervo: Siempre y cuando no se haya producido ningún Impacto del Inframundo en los últimos dos turnos, el mecanismo que funciona en el interior del arma puede liberar una onda de energía destructiva. El corte sigue la trayectoria del movimiento del portador, pudiendo este ser de 120° como de 360° y no afectar en la calidad de la onda cortante. La ráfaga de pura energía viaja a 340 metros por segundo y es capaz de cortar casi cualquier cosa en un radio de 20 metros, pudiendo ser detenido únicamente por objetos de calidad mítica o superior. Una vez usada esta habilidad especial de la Raven Scythe, no puede usarse Impacto del inframundo durante dos turnos ni Hoja del Cuervo durante cuatro.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nop
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale, estoy un poco oxidado en esto de los objetos, pero vamos a intentarlo.
Sólo le veo una pega y es la primera habilidad. Necesita una limitación. Lo que intento decir es que sólo tienes que aportar un golpe para activar la habilidad y nada más, ya no entramos en la potencia de este, podrías hacerlo tantas veces como golpes puedas dar en un turno sin que esto resulte en una carga para ti ni para el objeto.
¿Que quieres usar varias veces la primera habilidad en un turno?, sin problema, pero pon algo más, un coste, aunque sea que tienes que emplear más fuerza, o un retroceso que tengas que compensar. Sino yo la montaba en un martillo neumático y se vuelve una ametralladora a 30-40 disparos por segundo.
En fin creo que eso es todo.
Sólo le veo una pega y es la primera habilidad. Necesita una limitación. Lo que intento decir es que sólo tienes que aportar un golpe para activar la habilidad y nada más, ya no entramos en la potencia de este, podrías hacerlo tantas veces como golpes puedas dar en un turno sin que esto resulte en una carga para ti ni para el objeto.
¿Que quieres usar varias veces la primera habilidad en un turno?, sin problema, pero pon algo más, un coste, aunque sea que tienes que emplear más fuerza, o un retroceso que tengas que compensar. Sino yo la montaba en un martillo neumático y se vuelve una ametralladora a 30-40 disparos por segundo.
En fin creo que eso es todo.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le he añadido un "retroceso controlado". Se puede elegir entre retroceder o no, pero en caso de no hacerlo, el portador sufrirá los daños de un impacto de tier 2 de fuerza (un cuarto de la potencia producida).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.