Jacks NewVillage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Thyrfing
Descripción del objeto: Espada de acero con la empuñadura, guarda y dorsos de la hoja negros. En el centro de la guarda se puede distinguir una X y su forma es asimétrica, pues una parte hace forma de cuarto de círculo y la otra no llega a cerrarse. En el final de la hoja se puede observar una cruz. Calidad Especial
Habilidades especiales o destacables: Thyrfing posee un fuerte veneno desde su creación, pues al forjase, a la hoja se le aplicó un meticuloso tratamiento basado en veneno paralizante. Si la hoja logra cortar al enemigo, a este se le paraliza el miembro herido durante 1 posts.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? NO
Descripción del objeto: Espada de acero con la empuñadura, guarda y dorsos de la hoja negros. En el centro de la guarda se puede distinguir una X y su forma es asimétrica, pues una parte hace forma de cuarto de círculo y la otra no llega a cerrarse. En el final de la hoja se puede observar una cruz. Calidad Especial
- Thyrfing:
Habilidades especiales o destacables: Thyrfing posee un fuerte veneno desde su creación, pues al forjase, a la hoja se le aplicó un meticuloso tratamiento basado en veneno paralizante. Si la hoja logra cortar al enemigo, a este se le paraliza el miembro herido durante 1 posts.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? NO
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes~
Pasemos directamente con la moderación de tu objeto:
Creo que no me he dejado nada. Si tienes dudas, puedes enviarme un mensaje.
Saludos~
Pasemos directamente con la moderación de tu objeto:
- Amplia la descripción del objeto. Es cierto que una imagen dice más que mil palabras, pero estamos en un foro de rol narrativo y las descripciones son necesarias.
- El funcionamiento de cualquier objeto debe tener una explicación lógica, y el "poder oscuro" no forma parte de ella. Deberás encontrar una explicación coherente.
- Si te detienes a pensar, no tiene mucho sentido que un arma paralice a alguien según el nivel del portador. Un día puede que la empuñe un nivel 100 y paralice a medio mundo, pero al otro la coge un nivel 5 y no pasa nada. La habilidad proviene del arma, no del portador.
- Una vez hayas expandido la descripción del objeto y añadido la explicación de por qué tu espada puede paralizar a quienes corta, deberás replantear la habilidad. Ahora mismo señalas que paraliza a quien corta, mas no especificas la duración ni si la parálisis es local o abarca todo el cuerpo. En caso de este último, ya no estamos hablando de una espada de calidad especial. Deberás especificar cuánto dura el efecto y cuánto abarca.
Creo que no me he dejado nada. Si tienes dudas, puedes enviarme un mensaje.
Saludos~
Jacks NewVillage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado, la verdad es que era una explicación bastante estúpida por mi parte :P
Espero que ahora esté correcto, gracias.
Espero que ahora esté correcto, gracias.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veo que has añadido lo que te comenté en la cb. Explicar que la parálisis se debe a un veneno en vez de al poder de la oscuridad queda mucho mejor. Antes de aceptarlo, pues la explicación me parece mucho mejor, debes responder a las siguiente pregunta:
Una vez hayas respondido eso, y añadido a la descripción de la habilidad, me volveré a pasar.
- Ahora mismo como lo planteas, el veneno tiene un número ilimitado de usos, por lo tanto la espada es la que lo está generando. ¿Se debe a ese tratamiento meticuloso con que el arma fue forjado? En todo caso, es más viable que exista un mecanismo que genere la toxina cada cierto tiempo.
Una vez hayas respondido eso, y añadido a la descripción de la habilidad, me volveré a pasar.
Jacks NewVillage
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Inicianlmente el veneno iba a ser ilimitado, pero lo podría cambiar por un mecanismo en la "X" que tiene en la guardia que al pulsardo la hoja se envenene.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes~
Siento la demora, pero apenas he tenido tiempo por los malditos exámenes (hoy tengo el último, así que ya no tendré excusas(?)). Bueno, en sí la habilidad no tiene ningún problema: al cortar, paralizas el área durante un turno. Todo bien, sin embargo, hay preguntas que responder aún y siento mucho no habértelas dicho anteriormente.
Tienes dos formas para que la hoja sea envenenada: le apliques directamente veneno o que el arma en sí genere la sustancia. En el primer caso, tendrías que crear el veneno como un objeto aparte. En el segundo, debes explicar bien cómo es que el arma genera dicha toxina. Cuando te pedí que mencionaras el mecanismo para generar el veneno, no me refería a una pulsación para que la hoja fuera envenenada, sino a que directamente cómo se genera el veneno. ¿Los minerales que forjaron la espada liberan la sustancia? ¿Posee alguna criatura minúscula (crisálida con un bicho en su interior) que constantemnete lo está generando? Como sea, la explicación a cómo el veneno es generado es lo último que te falta para que el objeto sea aceptado.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes enviarme un mensaje privado. Saludos~
Siento la demora, pero apenas he tenido tiempo por los malditos exámenes (hoy tengo el último, así que ya no tendré excusas(?)). Bueno, en sí la habilidad no tiene ningún problema: al cortar, paralizas el área durante un turno. Todo bien, sin embargo, hay preguntas que responder aún y siento mucho no habértelas dicho anteriormente.
Tienes dos formas para que la hoja sea envenenada: le apliques directamente veneno o que el arma en sí genere la sustancia. En el primer caso, tendrías que crear el veneno como un objeto aparte. En el segundo, debes explicar bien cómo es que el arma genera dicha toxina. Cuando te pedí que mencionaras el mecanismo para generar el veneno, no me refería a una pulsación para que la hoja fuera envenenada, sino a que directamente cómo se genera el veneno. ¿Los minerales que forjaron la espada liberan la sustancia? ¿Posee alguna criatura minúscula (crisálida con un bicho en su interior) que constantemnete lo está generando? Como sea, la explicación a cómo el veneno es generado es lo último que te falta para que el objeto sea aceptado.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, puedes enviarme un mensaje privado. Saludos~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.