Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola caracolas, caracoles y caracolos, tras unos años de infortunio, penas t desgracias, vuelvo a lo que durante un tiempo fue mi casa.
Muchos se habrá ido, muchos habrán venido y alguno que otro quedará de los míos.
tuve mis alegrías y mis penas (mas de las primeras), y también dije alguna que otra tontería y quizá quedé a malas con alguien, en ese caso lo siento.
Me gustaría empezar una nueva etapa con vosotros, olvidando cualquier asunto turbio que pasar en el pasado y dejarlo allí.
Dicho esto, espero pasármelo en grande con vosotros, tener tiempo para desarrollar mi CP peliblanco (¿alguien lo dudaba?) y llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás-
Muchos se habrá ido, muchos habrán venido y alguno que otro quedará de los míos.
tuve mis alegrías y mis penas (mas de las primeras), y también dije alguna que otra tontería y quizá quedé a malas con alguien, en ese caso lo siento.
Me gustaría empezar una nueva etapa con vosotros, olvidando cualquier asunto turbio que pasar en el pasado y dejarlo allí.
Dicho esto, espero pasármelo en grande con vosotros, tener tiempo para desarrollar mi CP peliblanco (¿alguien lo dudaba?) y llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás-
Etsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bleyd, ¡sigues por aquí! Encantado, a ver si roleamos alguna vez. Por ahora esperaré, because update is coming.
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvendo, y recuerda que la isla de los okamas es mía (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza