Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso chicos, ya deberiais haber notado mucho que ultimamente no me paso lo que normalmente es habitual y es por tema de que no tengo casi tiempo entre curro, estudio y ayudar en la casa...Por lo cual me marchare unos dias, de momento y como minimo hasta el 28 de Noviembre.
Espero que os lo paseis genial y que no la lieis muy muy parda. Pasaoslo bien y hasta entonces a todos compis.
P.D.: Quiero que en la liga se de a todos mis contrincantes ganados directamente sin mediar tiempo, nada mas verla creada chicos postead cualquier cosa y ya tendreis esa ronda vuestra. Hasta la ronda siguiente a la que pertenezca el dia 28 ( suertudos todos aquellos que os toque contra mi hasta la ronda del 28, ganareis poniendo un post minimo, XD)
P.P.D.: Intentare terminar el combate de torneo en el que estoy, pero si quereis saltarme, hacedlo chicos, pues lo mismo entro una vez a la semana y no es cuestion de que esteis esperando.
Sin mas dilacion.......NOS VEMOS PEQUEÑOS BRIBONES
Espero que os lo paseis genial y que no la lieis muy muy parda. Pasaoslo bien y hasta entonces a todos compis.
P.D.: Quiero que en la liga se de a todos mis contrincantes ganados directamente sin mediar tiempo, nada mas verla creada chicos postead cualquier cosa y ya tendreis esa ronda vuestra. Hasta la ronda siguiente a la que pertenezca el dia 28 ( suertudos todos aquellos que os toque contra mi hasta la ronda del 28, ganareis poniendo un post minimo, XD)
P.P.D.: Intentare terminar el combate de torneo en el que estoy, pero si quereis saltarme, hacedlo chicos, pues lo mismo entro una vez a la semana y no es cuestion de que esteis esperando.
Sin mas dilacion.......NOS VEMOS PEQUEÑOS BRIBONES
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hasta mas ver compañero espero que todo te vaya bien y que puedas volver con las ganas que se te ven siempre. Por el combate de torneo no te preocupes demasiado que acaba esta tarde xD.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hasta más ver camarada, te esperaremos con los brazos abiertos y las mentes cerradas jajajajaj Que te vaya bien y vuelvas con ganas
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jo tio, que mala suerte... Creo una banda y todos poco a poco van dejandolo :(
Nada tío, ya volveremos a vernos las caras jejejeje (Podrías almenos haberme contestado al privado que te mande XD). ¡Mucha suerte Mad Justice! Y cuídate hasta tu regreso.
Nada tío, ya volveremos a vernos las caras jejejeje (Podrías almenos haberme contestado al privado que te mande XD). ¡Mucha suerte Mad Justice! Y cuídate hasta tu regreso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza