Erik Wegner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola!
Recién me encontré este foro, y tras una larga temporada en la que me sentía sin demasiadas ganas de hacer nada, me he dado cuenta según leía de que estaba con cada vez mas ánimos de venir a yololear por estos lares :3
Estoy feliz de estar aquí y espero rolear con todos!
Recién me encontré este foro, y tras una larga temporada en la que me sentía sin demasiadas ganas de hacer nada, me he dado cuenta según leía de que estaba con cada vez mas ánimos de venir a yololear por estos lares :3
Estoy feliz de estar aquí y espero rolear con todos!
Leiren Evans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Huolos compañero! No suelo pasarme mucho por estos lares, pero eh, no está mal hacerlo de vez en cuando (?)
Te entiendo en eso de no tener ganas de hacer nada, yo estoy así 24/7 (?, así que nah, espero que te diviertas mucho roleando y, lo más importante, haciendo amigos, que nunca está de más :33
Cualquier duda, solemos estar en la CB (ese botón tope lindo a la derecha(?)) o dale un aviso a los verdes o azules -el mío no, el oscuro!- y te la solucionarán en un plis.
Lo dicho, un saludo y hasta que nos crucemos! :3
Te entiendo en eso de no tener ganas de hacer nada, yo estoy así 24/7 (?, así que nah, espero que te diviertas mucho roleando y, lo más importante, haciendo amigos, que nunca está de más :33
Cualquier duda, solemos estar en la CB (ese botón tope lindo a la derecha(?)) o dale un aviso a los verdes o azules -el mío no, el oscuro!- y te la solucionarán en un plis.
Lo dicho, un saludo y hasta que nos crucemos! :3
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encanta como Leiren solo saluda a los de avatares apuestos.
¡Bienvenido! Los dorados también somos personas y podemos contestar cosas cuando salimos de la cueva :(
Espero que te encuentres a gusto y disfrutes roleando. No te dejes llevar por las apariencias, somos un poco cabras pero se nos coge cariño. ^^
¡Bienvenido! Los dorados también somos personas y podemos contestar cosas cuando salimos de la cueva :(
Espero que te encuentres a gusto y disfrutes roleando. No te dejes llevar por las apariencias, somos un poco cabras pero se nos coge cariño. ^^
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sé que a los mamíferos os gusta esto de las presentaciones, así que salutaciones. Como señor supremo de esta nuestra comunidad te doy la bienvenida oficial. No importa lo que parezca o lo que digan los otros, yo soy quien manda en realidad, que para algo soy el más guapo. Recuerda no pisar el césped y no quedarte a solas con Aki.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza