Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Cada cuantos niveles se sube un Rango en los oficios? Le he estado echando un ojo a la guías y una de dos o estoy ciego y no lo veo o es que no viene XD Por eso quiero preguntarlo, para saber cada cuantos niveles se sube un rango.
¡Buenas! Muchas gracias por tu duda y atreverte a preguntar. Seguramente mucha gente pueda tener esta duda también ya que nadie se lee los prolegómenos de esa guía, aunque la respuesta es bastante evidente e intuitiva: No ha cambiado nada. En realidad le hemos quitado un 0 al nivel de oficio para llamarle rango, por lo que escala cada diez niveles (excepto el rango 0-1, que distan sólo 9 al empezar el pj a nivel 1). De hecho, en el primer post de la guía pone esto:
Yo entiendo que las guías son largas, pero si pulsas "Ctrl+F" puedes abrir la pestaña de búsqueda, que fácilmente encontrará el tópico que buscas. En este caso "nivel" o "rango" habría servido. En cualquier caso, que todos los males sean esos. Gracias por la pregunta, espero haberte ayudado y... ¡Espera, hay más! Si echas un vistazo a la guía avanzada de oficios verás que hay muchas opciones para jugar a ser dios. Ahí que se llame rango y no nivel verás cómo resulta una ventaja.
Buenos días.
los oficios avanzan a razón de un rango cada diez niveles de personaje, además de en el primer nivel. Esto significa que las habilidades de una persona mejoran cada vez que su nivel termina en 0.
Yo entiendo que las guías son largas, pero si pulsas "Ctrl+F" puedes abrir la pestaña de búsqueda, que fácilmente encontrará el tópico que buscas. En este caso "nivel" o "rango" habría servido. En cualquier caso, que todos los males sean esos. Gracias por la pregunta, espero haberte ayudado y... ¡Espera, hay más! Si echas un vistazo a la guía avanzada de oficios verás que hay muchas opciones para jugar a ser dios. Ahí que se llame rango y no nivel verás cómo resulta una ventaja.
Buenos días.