Feroze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel:
1
Experiencia:
0
Nombre:
Feroze
Apodo:
Ninguno por el momento
Raza:
Humano
(Adaptación superior: Los humanos se han adaptado con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes humanos poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.
Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. Los humanos, a efectos de clase, cuentan como si tuviesen cinco niveles más. Esto sólo se aplica a la primera clase que hayan elegido.
Talentosos: No se trata de la raza más fuerte, ni la más ágil. Tampoco tiene poderosos colmillos ni garras, pero poseen una habilidad innata para lo que se propongan. Esto se traduce en que cada humano posee un talento adicional.
Polivalentes: La gran ambición humana se traduce en un ámbito adicional que obtienen al comienzo de su aventura.)
Sexo:
Masculino
Edad:
23
Empleo:
Pirata
Habilidades:
Sueño ligero:
Los ataques nocturnos poco pueden hacer contra él debido a la facilidad con la que se despierta. Lástima que a veces le toque hacer guardia... Así no hay quien duerma.
Mantén la calma:
Las situaciones críticas no consiguen hacer que se bloquee. Sabe bien lo que le espera si eso llegara a pasar.
Persuasivo:
Tanto si la tiene como si no, el joven suena como la voz de la razón en toda conversación.
Talentos:
Creatividad en combate:
Feroze tiene una facilidad innata para usar todo lo que hay a su alrededor a su favor en una batalla. El medio es un arma muy poderosa, y a veces sus enemigos cometen la imprudencia de pasarlo por alto. Él no cometerá el mismo error.
Jugador nato:
Las cartas, las fichas y los dardos le adoran. Da igual a qué esté jugando o cuánto dinero haya puesto sobre la mesa: Nunca se debe apostar contra él. El muy canalla tiene una suerte del demonio.
Estratega:
Como si en una partida de ajedrez se tratara, Feroze ha aprendido a usar las piezas de las que dispone de la manera más eficiente posible para desbaratar la defensa del enemigo y asegurar así la victoria.
Pico de oro:Ya sea por sus ojos dorados o su lengua de plata, el joven sabe cómo conseguir que sus compañeros confíen en él, hasta el punto de seguir sus órdenes en batalla si es necesario.
Torpezas:
Pereza:
Buena suerte intentando convencerle para que se levante. En serio.
Tacaño:
Su dinero es suyo y de nadie más. Puede llegar a ceder un par de monedas en una situación crítica, pero solo si le persuaden con una pistola apuntándole a la cabeza.
Procastinador:
Se gasta todo el dinero que tiene en bebida y mujeres en vez de en nuevo equipamiento. Ese error le costará caro algún día.
Ineptitudes:
Fumador:
Tras su paso por el primer puerto de piratas que encontró, Feroze se volvió asiduo a ciertas especias que todavía fuma de vez en cuando. Una vez en ese estado no puede pensar con claridad.
Pésimo sentido de la navegación:
Sus experiencias con las barcas le han hecho darse cuenta de que no tiene experiencia alguna con las barcas. Ni con ellas, ni con ningún tipo de navío.
Poca fuerza de voluntad:
Feroze nunca ha entendido cómo puede haber gente que sigue luchando a pesar de todo. Si ve una derrota clara o una muerte segura, será el primero en rechazar el plan y huir para contarlo. Para él, lo primero es la vida.
Oficios:
Cronista: lvl 0
Montaraz: lvl 0
Espía: lvl 0
Trasfondo:
Feroze es el hijo de una panadera y un capitán de un barco mercante en Domica, en el South Blue. tiene a su mejor amigo en el Ejército Revolucionario, y ambos de sus padres viven.
En el pasado ayudaba a su padre con los encargos y lo acompañaba en sus travesías, pero pronto se torció la situación. Salió a la mar para escapar de las garras de la mafia más poderosa del South Blue, y volver con el suficiente poder como para vencerlos.
A pesar de todo, Feroze es muy consciente de la situación actual del mundo y sus injusticias, y busca la manera de liberar al sur del yugo del Gobierno Mundial (lo que le hace simpatizar con el Ejército Revolucionario)
Historia del personaje:
En proceso
Descripción física:
Mide 1,85, es de complexión delgada y su melena negra le llega hasta la nuca. Tiene la piel ligeramente bronceada y un cuerpo definido, aunque no tanto como para marcar una diferencia real en batalla. Sus ojos son dorados y va vestido con una camisa verde, unos pantalones marrones y una bandana atigrada.
Psicología:
Clase:
Duelista: lvl 1
Tabla de clase:
Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 0, Supervivencia 0, Puntería 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 1, Supervivencia 1, Puntería 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Sigilo 1, Supervivencia 1, Puntería 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Sigilo 2, Supervivencia 3, Puntería 0
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 3, Sigilo 3, Supervivencia 3, Puntería 0
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Sigilo 3, Supervivencia 4, Puntería 0
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 5, Sigilo 3, Supervivencia 4, Puntería 0
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Sigilo 4, Supervivencia 5, Puntería 1
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6, Sigilo 5, Supervivencia 5, Puntería 1
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Sigilo 5, Supervivencia 6, Puntería 1
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 8, Sigilo 5, Supervivencia 6, Puntería 1
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Sigilo 6, Supervivencia 7, Puntería 2
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 10, Sigilo 6, Supervivencia 7, Puntería 2
Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 10, Sigilo 7, Supervivencia 8, Puntería 2
Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 11, Sigilo 7, Supervivencia 8, Puntería 2
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 12, Sigilo 8, Supervivencia 9, Puntería 3
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12, Sigilo 9, Supervivencia 9, Puntería 3
Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 13, Sigilo 9, Supervivencia 10, Puntería 3
Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 14, Sigilo 9, Supervivencia 10, Puntería 3
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 14, Sigilo 11, Supervivencia 10, Puntería 5
Estilo de lucha:
Swashbuckler:
Sin poderes extraordinarios ni armas legendarias, el estilo tradicional de lucha de la Gran Era Pirata prevalece en el corazón de los jóvenes marineros. Conocer la cubierta del barco como la palma de la mano es esencial.
Técnicas:
Que baje el telón:
El viejo truco de hacer que las velas caigan sobre los enemigos para atraparlos. Simple, eficaz, y tremendamente satisfactorio.
Dardo:
Su habilidad con el puñal le ha llevado a desarrollar esta técnica básica en la que perfora la garganta de un enemigo distraído a distancia, recuperando el arma homicida gracias al cable atado a la empuñadura.
Mejoras pasivas:
Ninguna por el momento
Inventario:
Una bolsa de tela con raciones como para aguantar un par de días, un par de camisas, un pantalón y un poco de calderilla.
También cuenta con una baraja de cartas, una brújula, una pipa, tabaco y otras especias.
Transporte:
Una balsa que ha tomado prestada.
Propiedades:
Una casa familiar en Domica, en el South Blue.
Almacén:
Dos bolsillos con mucho espacio.
Armas:
Dos sables gastados, un fusil robado en batalla y un puñal en la cintura (además de un cable para atar a dicho puñal).
Nivel:
1
Experiencia:
0
Nombre:
Feroze
Apodo:
Ninguno por el momento
Raza:
Humano
(Adaptación superior: Los humanos se han adaptado con el tiempo a realizar casi cualquier tarea. Por ello, los personajes humanos poseen un rango adicional en una rama de un oficio cualquiera. Esto significa que a nivel 20 pueden elegir una rama en la que obtendrán un rango adicional.
Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. Los humanos, a efectos de clase, cuentan como si tuviesen cinco niveles más. Esto sólo se aplica a la primera clase que hayan elegido.
Talentosos: No se trata de la raza más fuerte, ni la más ágil. Tampoco tiene poderosos colmillos ni garras, pero poseen una habilidad innata para lo que se propongan. Esto se traduce en que cada humano posee un talento adicional.
Polivalentes: La gran ambición humana se traduce en un ámbito adicional que obtienen al comienzo de su aventura.)
Sexo:
Masculino
Edad:
23
Empleo:
Pirata
Habilidades:
Sueño ligero:
Los ataques nocturnos poco pueden hacer contra él debido a la facilidad con la que se despierta. Lástima que a veces le toque hacer guardia... Así no hay quien duerma.
Mantén la calma:
Las situaciones críticas no consiguen hacer que se bloquee. Sabe bien lo que le espera si eso llegara a pasar.
Persuasivo:
Tanto si la tiene como si no, el joven suena como la voz de la razón en toda conversación.
Talentos:
Creatividad en combate:
Feroze tiene una facilidad innata para usar todo lo que hay a su alrededor a su favor en una batalla. El medio es un arma muy poderosa, y a veces sus enemigos cometen la imprudencia de pasarlo por alto. Él no cometerá el mismo error.
Jugador nato:
Las cartas, las fichas y los dardos le adoran. Da igual a qué esté jugando o cuánto dinero haya puesto sobre la mesa: Nunca se debe apostar contra él. El muy canalla tiene una suerte del demonio.
Estratega:
Como si en una partida de ajedrez se tratara, Feroze ha aprendido a usar las piezas de las que dispone de la manera más eficiente posible para desbaratar la defensa del enemigo y asegurar así la victoria.
Pico de oro:Ya sea por sus ojos dorados o su lengua de plata, el joven sabe cómo conseguir que sus compañeros confíen en él, hasta el punto de seguir sus órdenes en batalla si es necesario.
Torpezas:
Pereza:
Buena suerte intentando convencerle para que se levante. En serio.
Tacaño:
Su dinero es suyo y de nadie más. Puede llegar a ceder un par de monedas en una situación crítica, pero solo si le persuaden con una pistola apuntándole a la cabeza.
Procastinador:
Se gasta todo el dinero que tiene en bebida y mujeres en vez de en nuevo equipamiento. Ese error le costará caro algún día.
Ineptitudes:
Fumador:
Tras su paso por el primer puerto de piratas que encontró, Feroze se volvió asiduo a ciertas especias que todavía fuma de vez en cuando. Una vez en ese estado no puede pensar con claridad.
Pésimo sentido de la navegación:
Sus experiencias con las barcas le han hecho darse cuenta de que no tiene experiencia alguna con las barcas. Ni con ellas, ni con ningún tipo de navío.
Poca fuerza de voluntad:
Feroze nunca ha entendido cómo puede haber gente que sigue luchando a pesar de todo. Si ve una derrota clara o una muerte segura, será el primero en rechazar el plan y huir para contarlo. Para él, lo primero es la vida.
Oficios:
Cronista: lvl 0
Montaraz: lvl 0
Espía: lvl 0
Datos escénicos:
Trasfondo:
Feroze es el hijo de una panadera y un capitán de un barco mercante en Domica, en el South Blue. tiene a su mejor amigo en el Ejército Revolucionario, y ambos de sus padres viven.
En el pasado ayudaba a su padre con los encargos y lo acompañaba en sus travesías, pero pronto se torció la situación. Salió a la mar para escapar de las garras de la mafia más poderosa del South Blue, y volver con el suficiente poder como para vencerlos.
A pesar de todo, Feroze es muy consciente de la situación actual del mundo y sus injusticias, y busca la manera de liberar al sur del yugo del Gobierno Mundial (lo que le hace simpatizar con el Ejército Revolucionario)
Historia del personaje:
En proceso
Descripción física:
Mide 1,85, es de complexión delgada y su melena negra le llega hasta la nuca. Tiene la piel ligeramente bronceada y un cuerpo definido, aunque no tanto como para marcar una diferencia real en batalla. Sus ojos son dorados y va vestido con una camisa verde, unos pantalones marrones y una bandana atigrada.
- Descripción general:
En proceso - Marcas personales:
Ninguna por el momento
Psicología:
- Descripción psicológica:
Es un pirata racional y calculador, no se meterá en la boca del lobo a no ser que esté seguro de poder romperle los dientes. Prefiere evitar las confrontaciones directas y siempre que conoce a alguien intenta averiguar lo máximo posible de esa persona. Según él, cuanto más sepas de una persona menos podrá hacer contra ti.
No es precisamente parco en palabras, pero cree que solo debe usarlas cuando merezca la pena (es decir, por su beneficio personal).
Puede parecer egocéntrico y manipulador, pero en el fondo tiene un gran sentido de la empatía y jamás dejaría morir a ningún compañero. - Gustos:
Los juegos de cartas, los animales salvajes, la lectura, toda taberna existente y el Ejército Revolucionario. - Desagrados:
La verdura en general, la lluvia, el frío, la pesca y el Gobierno Mundial.
Datos Bélicos:
Clase:
Duelista: lvl 1
Tabla de clase:
Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 0, Supervivencia 0, Puntería 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Sigilo 1, Supervivencia 1, Puntería 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 2, Sigilo 1, Supervivencia 1, Puntería 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 3, Sigilo 2, Supervivencia 3, Puntería 0
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 3, Sigilo 3, Supervivencia 3, Puntería 0
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Sigilo 3, Supervivencia 4, Puntería 0
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 5, Sigilo 3, Supervivencia 4, Puntería 0
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Sigilo 4, Supervivencia 5, Puntería 1
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 6, Sigilo 5, Supervivencia 5, Puntería 1
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Sigilo 5, Supervivencia 6, Puntería 1
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 8, Sigilo 5, Supervivencia 6, Puntería 1
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Sigilo 6, Supervivencia 7, Puntería 2
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 10, Sigilo 6, Supervivencia 7, Puntería 2
Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 10, Sigilo 7, Supervivencia 8, Puntería 2
Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 11, Sigilo 7, Supervivencia 8, Puntería 2
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 12, Sigilo 8, Supervivencia 9, Puntería 3
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12, Sigilo 9, Supervivencia 9, Puntería 3
Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 13, Sigilo 9, Supervivencia 10, Puntería 3
Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 14, Sigilo 9, Supervivencia 10, Puntería 3
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 14, Sigilo 11, Supervivencia 10, Puntería 5
Estilo de lucha:
Swashbuckler:
Sin poderes extraordinarios ni armas legendarias, el estilo tradicional de lucha de la Gran Era Pirata prevalece en el corazón de los jóvenes marineros. Conocer la cubierta del barco como la palma de la mano es esencial.
Técnicas:
Que baje el telón:
El viejo truco de hacer que las velas caigan sobre los enemigos para atraparlos. Simple, eficaz, y tremendamente satisfactorio.
Dardo:
Su habilidad con el puñal le ha llevado a desarrollar esta técnica básica en la que perfora la garganta de un enemigo distraído a distancia, recuperando el arma homicida gracias al cable atado a la empuñadura.
Mejoras pasivas:
Ninguna por el momento
Pertenencias:
Inventario:
Una bolsa de tela con raciones como para aguantar un par de días, un par de camisas, un pantalón y un poco de calderilla.
También cuenta con una baraja de cartas, una brújula, una pipa, tabaco y otras especias.
Transporte:
Una balsa que ha tomado prestada.
Propiedades:
Una casa familiar en Domica, en el South Blue.
Almacén:
Dos bolsillos con mucho espacio.
Armas:
Dos sables gastados, un fusil robado en batalla y un puñal en la cintura (además de un cable para atar a dicho puñal).
¡Buenas noches! Soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro, el emperador de los okamas y, ahora, tu corrector, así que empecemos:
En un principio la ficha esta bien. Sin embargo, tienes la opción de tener un ámbito gratuito por escoger de raza un ser humano.
¿Qué es un ámbito? Si quieres saberlo mira esta guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento, en el caso de que no lo quieras, me paso por tu ficha y la acepto.
Saludos :fuma:
En un principio la ficha esta bien. Sin embargo, tienes la opción de tener un ámbito gratuito por escoger de raza un ser humano.
¿Qué es un ámbito? Si quieres saberlo mira esta guía: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento, en el caso de que no lo quieras, me paso por tu ficha y la acepto.
Saludos :fuma:
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