Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 45
Experiencia: 36.000
Nombre: Roku Yage "Yamibi mage"
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 40
Empleo: Teniente y segundo al mando de la flota "Los Emperadores"
Descripción física: Hombre de casi tres metros, de piel tostada, ojos azules y largo cabello negro. Lleva una barba cerrada, negra y muy bien arreglada. De rostro tranquilo, normalmente sonriente, y constitución delgada, aunque no por ello débil, Roku impone solo por su tamaño, pues tiene una apariencia amable y cariñosa. Es habitual verlo vistiendo su samue naranja con detalles rojos, o si no, con su uwagi, de estar entrenando o en una misión, que es blanco con detalles rojos. Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro derecho que le llega hasta el final de las costillas de ese mismo lado.
Descripción psicológica: Roku es un hombre paciente, sabio y observador. Sabe mantener la calma y, siendo consciente de su valor no solo como consejero sino también como luchador, ansía llegar a puestos más altos para poder ser más útil y dar todo su potencial. Se culpa por sus errores pasados y sus derrotas, pero sabe vivir mirando adelante sin permitir que eso lo distraiga. Es muy leal y, aunque no le gusta matar a sus enemigos, no durará en hacerlo de considerarlo necesario. Como superior es exigente, severo, pero comprensivo, y como subordinado es obediente, eficiente y muy respetuoso. Es muy estudioso y disciplinado, por lo que dedica tiempo al estudio, aunque no solo en las bibliotecas, sino también de la sociedad y el ser humano.
Trasfondo: Artista marcial que, desde muy pequeño, sufrió por la guerra civil de Greenlyn, su isla natal. Creció viendo y sufriendo injusticias, entre ellas las muertes de sus padres, lo que lo empujó a huir. Decidió que debía combatir situaciones similares que de seguro debían darse en otros lugares del mundo, pero sabía que no podría hacer nada él solo. Esta búsqueda le llevó a ingresar en la marina, que parecía ofrecerle el pertenecer a una organización que lucha por la paz. Los años han pasado y, aunque está contento de sus progresos, no está satisfecho con los resultados. El quiere hacer un cambio más profundo, por lo que su sueño es llegar a lo más alto para poder acabar con las guerras de una vez por todas. Se hizo gran amigo de Ozai, aunque eso parecía imposible en un primer momento, pero sus inestimables consejos hicieron que este fuera apreciándolo más y más. Es por esta improbable amistad que surgió la idea de formar la flota de "Los Emperadores", eso y que Roku tiene algo personal contra Sozin por un enfrentamiento que tuvieron en el que este último le quemó medio torso. La verdad es que eso lo dejó marcado, no solo en la piel, por lo que le tiene miedo a Sozin y a los rayos, que Roku considera como el principal motivo por el que Sozin lo derrotó.
Pertenencias:
Agamoto [Calidad Épica]:
Un collar confeccionado con una fina cadena dorada de la que cuelga una confusa pieza de color esmeralda. La joya parece estar desmontada, con salientes y hendiduras por todos lados, pero realmente es muy sencilla si uno se fija. Con solo agarrarla con una mano y apretar, se convierte en una esfera perfecta y emite un campo magnético alrededor del usuario que desvía todos los objetos metálicos que se acerquen a menos de un metro. No afecta a objetos de más de setenta kilos (afecta, pero pesan demasiado como para desviarlos, en todo caso los ralentizaría un poco).
Habilidades:
Torpezas:
Oficios:
Medico
Psicólogo [+1 por humano]: Rango 5 [Sumisión (3 turnos)]
Cirujano y Farmacéutico: Rango 2 [Otorrinolaringología]
Fórmula prodigiosa: Ame michi:
Fármaco que duplica reflejos, velocidad y agilidad, aunque disminuye a la mitad la resistencia. Sus efectos duran dos posts y no tiene efectos perjudiciales si no se vuelve a usar en otros dos posts. En caso de hacerlo, cuando los efectos expiren el usuario tendrá que descansar dos post. Nunca encadenar el uso de tres, porque indicirían a coma.
Cronista[+1 excelencia]
Historiador: Rango 5
Científico
Biólogo: Rango 3 [Factor de linaje del Pez Piedra]
Físico y Químico: Rango 2 [Ley de Snell] y [Oxozono (O4) inestable]
Clase:
Estilo de lucha: Loto del Volcán: Disciplina de combate muy controlada y precisa. Se basa en sucesivos movimientos rápidos y potentes con brazos y piernas, manteniendo al combatiente en constante movimiento. Los ataques enemigos son desviados con golpes en las extremidades enemigas o, si no es posible, esquivados tratando de no solo perder el menor tiempo posible, sino de no alejarse y poder lanzar el contraataque cuanto antes. Los golpes son propinados con uno o dos dedos para acertar con precisión en puntos concretos o con las palmas de la mano para usar toda su fuerza. Además de eso, el estilo incluye llaves de inmovilización y lanzamientos de oponentes.
Haki:
Haki de Observación:
Rango 4 de Visión
Rango 4 de Empatía
Modalidad:
Iluminación: Duplicando su desgaste, Roku puede ver cinco segundos en el futuro en diez metros a la redonda, perveyendo no solo ataques, sino palabras, gestos, etc. Mientras está activo, sus ojos emiten una luz azulada.
Haki de Armadura:
Rango de 4 Amadura
Modalidad:
Shindō: El endurecimiento hace que el Haki sea plateado y, cada vez que golpea o es golpeado, vibra. La vibración es concluida abruptamente tensándolo, lo cual emite la vibración en forma de onda de choque. Estas ondas de choque viajan a 30 m/s y alcanzan cincuenta metros de distancia.
Técnicas:
Míticas:
Nombre de la técnica: Shinkeishitsuna Ten
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Roku golpea con uno o dos dedos puntos clave del cuerpo del oponente. Tres golpes en la misma extremidad la inmovilizan. Si golpea los cinco puntos del torso, su enemigo perderá la mitad de su agilidad y velocidad.
Tiempo de canalización: NA
Nombre de la técnica: Han'en Osae
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Contraataque para puñetazos, patadas y armas que se puedan agarrar. Roku golpea el brazo/pierna/palo con el lateral de su mano en un movimiento rápido trazando un semicírculo, tras el cual lo agarra. Con la palma de la otra mano, golpea desde abajo al codo/rodilla/etc. intentando dislocar la extremidad o desarmar al enemigo. Termina con un tirón de la primera mano, tirando al enemigo al suelo o quedándose con el arma.
Tiempo de canalización: NA
Nombre de la técnica: Seishin Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Roku se concentra en las palmas de sus manos y hace que, durante cuatro posts, los golpes con estas tripliquen su potencia y emitan una onda de choque de diez metros de alcance a veinte metros por segundo. Solo dos veces por combate.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Nombre de la técnica: Shōgeki Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica disponible durante la Seishin Hakushu. Roku coloca ambas palmas sobre el cuerpo del enemigo para emitir una onda con gran poder destructivo. Con un alcance de veinte metros y a cincuenta metros por segundo, solo puede usarse una vez por activación de la Seishin Hakushu.
Tiempo de canalización: Medio segundo.
Nombre de la técnica: Heiwa Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica disponible durante la Seishin Hakushu. Roku da un aplauso que hace que las ondas emitidas por sus palmas se rompan y esparzan. Esto forma una onda con forma esférica de apenas dos metros, pero con una fuerza tal que parece sólida. Su velocidad es de treinta metros por segundo, por lo que dura aproximadamente 0,067 segundos.
Tiempo de canalización: Medio segundo.
Nombre de la técnica: Gin kyozetsu
Naturaleza de la técnica: Física (+ Haki), Pasiva
Descripción de la técnica: Roku es capaz de amortiguar los golpes físicos gracias a la vibración de su Haki de Armadura. Mediante esta técnica, esto es aprovechado no solo reduciendo a la mitad la potencia de los impactos recibidos, sino que también acelera la onda que el Shindō produce en 5 m/s por cada rango de fuerza del oponente (tanta fuerza como haya usado en el ataque).
Tiempo de canalización: NA
Mejoras:
Reflejos x 3
Fuerza, Agilidad, Resistencia x 2
Power Ups:
"He leído sobre eso en algún sitio": Una vez por rol, Roku puede "sacarse de la manga" información teórica acerca de cualquier cosa que encuentre, ya sea objeto, cultura, organización, etc. siempre y cuando sea consistente el hecho de que haya podido leer acerca de ello.
Experiencia: 36.000
Nombre: Roku Yage "Yamibi mage"
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad: 40
Empleo: Teniente y segundo al mando de la flota "Los Emperadores"
Descripción física: Hombre de casi tres metros, de piel tostada, ojos azules y largo cabello negro. Lleva una barba cerrada, negra y muy bien arreglada. De rostro tranquilo, normalmente sonriente, y constitución delgada, aunque no por ello débil, Roku impone solo por su tamaño, pues tiene una apariencia amable y cariñosa. Es habitual verlo vistiendo su samue naranja con detalles rojos, o si no, con su uwagi, de estar entrenando o en una misión, que es blanco con detalles rojos. Tiene una cicatriz de quemadura en el hombro derecho que le llega hasta el final de las costillas de ese mismo lado.
Descripción psicológica: Roku es un hombre paciente, sabio y observador. Sabe mantener la calma y, siendo consciente de su valor no solo como consejero sino también como luchador, ansía llegar a puestos más altos para poder ser más útil y dar todo su potencial. Se culpa por sus errores pasados y sus derrotas, pero sabe vivir mirando adelante sin permitir que eso lo distraiga. Es muy leal y, aunque no le gusta matar a sus enemigos, no durará en hacerlo de considerarlo necesario. Como superior es exigente, severo, pero comprensivo, y como subordinado es obediente, eficiente y muy respetuoso. Es muy estudioso y disciplinado, por lo que dedica tiempo al estudio, aunque no solo en las bibliotecas, sino también de la sociedad y el ser humano.
Trasfondo: Artista marcial que, desde muy pequeño, sufrió por la guerra civil de Greenlyn, su isla natal. Creció viendo y sufriendo injusticias, entre ellas las muertes de sus padres, lo que lo empujó a huir. Decidió que debía combatir situaciones similares que de seguro debían darse en otros lugares del mundo, pero sabía que no podría hacer nada él solo. Esta búsqueda le llevó a ingresar en la marina, que parecía ofrecerle el pertenecer a una organización que lucha por la paz. Los años han pasado y, aunque está contento de sus progresos, no está satisfecho con los resultados. El quiere hacer un cambio más profundo, por lo que su sueño es llegar a lo más alto para poder acabar con las guerras de una vez por todas. Se hizo gran amigo de Ozai, aunque eso parecía imposible en un primer momento, pero sus inestimables consejos hicieron que este fuera apreciándolo más y más. Es por esta improbable amistad que surgió la idea de formar la flota de "Los Emperadores", eso y que Roku tiene algo personal contra Sozin por un enfrentamiento que tuvieron en el que este último le quemó medio torso. La verdad es que eso lo dejó marcado, no solo en la piel, por lo que le tiene miedo a Sozin y a los rayos, que Roku considera como el principal motivo por el que Sozin lo derrotó.
Pertenencias:
Agamoto [Calidad Épica]:
Un collar confeccionado con una fina cadena dorada de la que cuelga una confusa pieza de color esmeralda. La joya parece estar desmontada, con salientes y hendiduras por todos lados, pero realmente es muy sencilla si uno se fija. Con solo agarrarla con una mano y apretar, se convierte en una esfera perfecta y emite un campo magnético alrededor del usuario que desvía todos los objetos metálicos que se acerquen a menos de un metro. No afecta a objetos de más de setenta kilos (afecta, pero pesan demasiado como para desviarlos, en todo caso los ralentizaría un poco).
Habilidades:
- Trotamundos: Roku tiene una vasta cantidad de conocimientos culturales, conociendo casi todas las civilizaciones que no estén demasiado escondidas.
- Imperturbable: Es imposible hacer que reaccione a provocaciones, amenazas, miedo, etc. Salvo por los rayos y el propio Sozin.
- El Ojo: Su capacidad de observación y análisis es sencillamente extraordinaria. Nada le pasa inadvertido.
Torpezas:
- Piedad: No es fácil de engañar, pero si algún oponente logra hacerle pensar que no es necesario matarlo, le mostrará piedad y lo dejará vivir, algo que podría ser un grave error.
- Lealtad a Ozai: Una debilidad un poco extraña, pero cierta. Ver a alguien tan razonable y amable estar al lado de un cruel y sanguinario hombre con pretensiones de dictador normalmente causa una mala impresión. Es por eso que muchos lo consideran alguien inflexible y obcecado, por permanecer al lado de alguien que, en principio, no parece aportarle nada. Esto, a veces, podría restarle valor a sus consejos si la otra persona conoce su relación con Ozai (dificilmente no la conocerá).
Oficios:
Medico
Psicólogo [+1 por humano]: Rango 5 [Sumisión (3 turnos)]
Cirujano y Farmacéutico: Rango 2 [Otorrinolaringología]
Fórmula prodigiosa: Ame michi:
Fármaco que duplica reflejos, velocidad y agilidad, aunque disminuye a la mitad la resistencia. Sus efectos duran dos posts y no tiene efectos perjudiciales si no se vuelve a usar en otros dos posts. En caso de hacerlo, cuando los efectos expiren el usuario tendrá que descansar dos post. Nunca encadenar el uso de tres, porque indicirían a coma.
Cronista[+1 excelencia]
Historiador: Rango 5
- Estudios Históricos:
- Sardia, paraíso tecnológico: Estudio histórico muy sesgado que solo destaca la potencia y el avance de las tecnologías sardianas, ignorando por completo el trato deshumano que se da a las mujeres y otras tantas cosas. Este "estudio" es un favor que, en nombre del Gobierno Mundial, Roku le hizo al sumo sacerdote Magnet. Además de hacer que sea considerado una eminencia por toda la isla y que le deban un favor bien grande, este libro ha servido para hacer mucho más difícil que la gente se haga una mala imagen de este país, afiliado al Gobierno Mundial y que por tanto podría afectarle por extensión.
- Los consejos hacen al líder: Análisis de los líderes militares y políticos más renombrados de los últimos siglos en el que se destaca que la mayor parte de las acciones de los líderes que tuvieron éxito se hacían acorde a los consejos que estos recibían de otros. (Cualquiera que lo haya leído y confíe en los consejos de Roku, estará predispuesto a confiar en su líder.)
- Sardia, paraíso tecnológico: Estudio histórico muy sesgado que solo destaca la potencia y el avance de las tecnologías sardianas, ignorando por completo el trato deshumano que se da a las mujeres y otras tantas cosas. Este "estudio" es un favor que, en nombre del Gobierno Mundial, Roku le hizo al sumo sacerdote Magnet. Además de hacer que sea considerado una eminencia por toda la isla y que le deban un favor bien grande, este libro ha servido para hacer mucho más difícil que la gente se haga una mala imagen de este país, afiliado al Gobierno Mundial y que por tanto podría afectarle por extensión.
- Descubrimientos arqueológicos:
- Sensō no sosen kiroku: Registro compuesto por varios volúmenes que Roku encontró en unas instalaciones que fueron abandonadas hace más de cien años. Recogen información de todo tipo acerca de conflictos armados de gran calibre, estrategias, participantes, técnicas usadas, resultado de los mismo... Todos los volúmenes fueron trasladados a una sala oculta bajo la biblioteca de la ciudad que les sirve de base a "Los Emperadores", las ruinas de Tiekusé, en el Red Risk. De ellos Roku ha podido aprender algunas tácticas y también ha aprendido cosas sobre el pasado, como detalles sobre la llamada "Gran Guerra", en Marineford.
- Sensō no sosen kiroku: Registro compuesto por varios volúmenes que Roku encontró en unas instalaciones que fueron abandonadas hace más de cien años. Recogen información de todo tipo acerca de conflictos armados de gran calibre, estrategias, participantes, técnicas usadas, resultado de los mismo... Todos los volúmenes fueron trasladados a una sala oculta bajo la biblioteca de la ciudad que les sirve de base a "Los Emperadores", las ruinas de Tiekusé, en el Red Risk. De ellos Roku ha podido aprender algunas tácticas y también ha aprendido cosas sobre el pasado, como detalles sobre la llamada "Gran Guerra", en Marineford.
Científico
Biólogo: Rango 3 [Factor de linaje del Pez Piedra]
Físico y Químico: Rango 2 [Ley de Snell] y [Oxozono (O4) inestable]
Clase:
- Disciplina astral:
- Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 0, Fuerza 1, Velocidad 0, Resistencia 0
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 1, Fuerza 2, Velocidad 1, Resistencia 0
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 2, Fuerza 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 3, Fuerza 3, Velocidad 2, Resistencia 1
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 3, Fuerza 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 4, Fuerza 4, Velocidad 2, Resistencia 2
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 5, Fuerza 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 6, Fuerza 5, Velocidad 3, Resistencia 3
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 6, Fuerza 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 7, Fuerza 6, Velocidad 4, Resistencia 3
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 8, Fuerza 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 9, Fuerza 7, Velocidad 5, Resistencia 4
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Fuerza 7, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Fuerza 7, Velocidad 6, Resistencia 4
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Fuerza 8, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Fuerza 8, Velocidad 7, Resistencia 5
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Fuerza 9, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Fuerza 9, Velocidad 8, Resistencia 5
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Fuerza 10, Velocidad 9, Resistencia 6
Maestría en Ondas de Choque
Estilo de lucha: Loto del Volcán: Disciplina de combate muy controlada y precisa. Se basa en sucesivos movimientos rápidos y potentes con brazos y piernas, manteniendo al combatiente en constante movimiento. Los ataques enemigos son desviados con golpes en las extremidades enemigas o, si no es posible, esquivados tratando de no solo perder el menor tiempo posible, sino de no alejarse y poder lanzar el contraataque cuanto antes. Los golpes son propinados con uno o dos dedos para acertar con precisión en puntos concretos o con las palmas de la mano para usar toda su fuerza. Además de eso, el estilo incluye llaves de inmovilización y lanzamientos de oponentes.
Haki:
Haki de Observación:
Rango 4 de Visión
Rango 4 de Empatía
Modalidad:
Iluminación: Duplicando su desgaste, Roku puede ver cinco segundos en el futuro en diez metros a la redonda, perveyendo no solo ataques, sino palabras, gestos, etc. Mientras está activo, sus ojos emiten una luz azulada.
Haki de Armadura:
Rango de 4 Amadura
Modalidad:
Shindō: El endurecimiento hace que el Haki sea plateado y, cada vez que golpea o es golpeado, vibra. La vibración es concluida abruptamente tensándolo, lo cual emite la vibración en forma de onda de choque. Estas ondas de choque viajan a 30 m/s y alcanzan cincuenta metros de distancia.
Técnicas:
Míticas:
Nombre de la técnica: Shinkeishitsuna Ten
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Roku golpea con uno o dos dedos puntos clave del cuerpo del oponente. Tres golpes en la misma extremidad la inmovilizan. Si golpea los cinco puntos del torso, su enemigo perderá la mitad de su agilidad y velocidad.
Tiempo de canalización: NA
Nombre de la técnica: Han'en Osae
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Contraataque para puñetazos, patadas y armas que se puedan agarrar. Roku golpea el brazo/pierna/palo con el lateral de su mano en un movimiento rápido trazando un semicírculo, tras el cual lo agarra. Con la palma de la otra mano, golpea desde abajo al codo/rodilla/etc. intentando dislocar la extremidad o desarmar al enemigo. Termina con un tirón de la primera mano, tirando al enemigo al suelo o quedándose con el arma.
Tiempo de canalización: NA
Nombre de la técnica: Seishin Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Roku se concentra en las palmas de sus manos y hace que, durante cuatro posts, los golpes con estas tripliquen su potencia y emitan una onda de choque de diez metros de alcance a veinte metros por segundo. Solo dos veces por combate.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Nombre de la técnica: Shōgeki Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica disponible durante la Seishin Hakushu. Roku coloca ambas palmas sobre el cuerpo del enemigo para emitir una onda con gran poder destructivo. Con un alcance de veinte metros y a cincuenta metros por segundo, solo puede usarse una vez por activación de la Seishin Hakushu.
Tiempo de canalización: Medio segundo.
Nombre de la técnica: Heiwa Hakushu
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Técnica disponible durante la Seishin Hakushu. Roku da un aplauso que hace que las ondas emitidas por sus palmas se rompan y esparzan. Esto forma una onda con forma esférica de apenas dos metros, pero con una fuerza tal que parece sólida. Su velocidad es de treinta metros por segundo, por lo que dura aproximadamente 0,067 segundos.
Tiempo de canalización: Medio segundo.
Nombre de la técnica: Gin kyozetsu
Naturaleza de la técnica: Física (+ Haki), Pasiva
Descripción de la técnica: Roku es capaz de amortiguar los golpes físicos gracias a la vibración de su Haki de Armadura. Mediante esta técnica, esto es aprovechado no solo reduciendo a la mitad la potencia de los impactos recibidos, sino que también acelera la onda que el Shindō produce en 5 m/s por cada rango de fuerza del oponente (tanta fuerza como haya usado en el ataque).
Tiempo de canalización: NA
Mejoras:
Reflejos x 3
Fuerza, Agilidad, Resistencia x 2
Power Ups:
"He leído sobre eso en algún sitio": Una vez por rol, Roku puede "sacarse de la manga" información teórica acerca de cualquier cosa que encuentre, ya sea objeto, cultura, organización, etc. siempre y cuando sea consistente el hecho de que haya podido leer acerca de ello.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Agamoto tal y como está no podría ser, le falta una buena explicación pseudocientífica y posible para hacer eso. Creo que has puesto un poco fuerte la técnica Gin kyozetsu, te diría que reduzcas la velocidad que gana como mínimo a la mitad. El power up "he leído sobre ello en algún sitio" reducelo a 1 sola vez y recuerda que un conocimiento teórico no es igual a uno práctico, es decir, que podría saber como se ha estropeado un motor pero no arreglarlo a no ser que sea su oficio. Y "consejo por excelencia" me temo que tal y como está planteado es un Deux ex, pudiendo permitir acciones cerradas con poca o ninguna lógica, modificalo o quitalo a tu elección.
PD: enhorabuena, con los dos PUs finales has creado a un personaje virtualmente invencible.
PD: enhorabuena, con los dos PUs finales has creado a un personaje virtualmente invencible.
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho, lo he eliminado que es más fácil (me costó mucho idear algo que me convenciera, así que arreglarlo me resulta prácticamente imposible xD).
Agamoto está cambiado por completo y he cambiado la técnica a la mitad de la velocidad.
Y gracias por la enhorabuena (?)
Agamoto está cambiado por completo y he cambiado la técnica a la mitad de la velocidad.
Y gracias por la enhorabuena (?)
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reduce el peso de 100kg a 70kg, por el resto aceptado
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.