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Bleyd
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Fuerza : 5
Fortaleza : 5
Velocidad : 5
Agilidad : 5
Destreza : 5
Precisión : 5
Intelecto : 5
Agudeza : 5
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Energía : 200
Saberes : -
Akuma no mi : -
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Fama : Desconocido
Mensajes : 1991
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Datos Básicos:
Nivel: 71
Experiencia: 105700/109800
Nombre: Reinold Grand
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 41
Empleo: Prestidigitador
Descripción física: Reinlod es una persona alta y desgarbada, con unos pies demasiado grandes para su cuerpo, mucha gente cree que su familia desciende de los piernas largas, sin embargo no hay evidencias de ello. El pobre se esta quedado calvo pero no de la manera habitual con entradas que crecen hasta dejar la coronilla desprovista de cuero cabelludo. No. El ha comenzado a quedarse calvo desde las patillas, de forma ininterrumpida y ascendente las entradas crecen en un intento de unirse en medio de su cabeza como una carretera en un bosque de brillante verde esmeralda. Su rostro afable y tierno, cambia radicalmente según su estado de animo, pudiendo parecer que acaba de chupar un limón o que alguien le ha chupado un pie a el. De ojos azules y mejillas apapuchables, la nariz es mas parecida a un pico de halcón que a una protuberancia nasal, luce con orgullo sus tatuajes marineros de juventud, entre los que destacan un ancla y una sirena. Se depila el pecho a petición de su esposa y últimamente se ha puesto ha hacer pesas.... También a petición de su mujer.
Descripción psicológica: Reinald Gran es un personaje. No por que su carácter sea malo o por que siempre la fastidie... que también. Si no por que a pesar de sus defectos todos le quieren, siempre esta de buen humor, aunque es un libro abierto para cualquier observador, sea perspicaz o no. Es un buen hombre que ama a su familia, amigos y vecinos. Se dedica a hacer fiestas de ilusionismo para ganarse el jornal así como ayudar a su mujer con la frutería que ambos regentan, Cree fervientemente que mediante el dialogo y las palabras todo puede lograrse, al menos así ha sido durante toda su vida. El problema es que el pobre Reinald es bastante corto de miras y ademas nunca se entera por donde van los tiros, tanto metafórica como literalmente. Actualmente esta preocupado de su raro caso de calvicie y bromea con su hija de que una vieja bruja le ha maldecido por arruinarle un conjuro.
Trasfondo: Desde crio Reinald fue un foco de problemas y caos, allí donde estaban las desgracias ocurrían incesantemente, pero siempre en el momento mas inoportuno. a la edad de siete un desfile fue retrasado a causa de que a cada carroza le ocurría algo distinto que imposibilitaba su actuación, esto podría ser coincidencia si no fueran mas de treinta. Sus padres bastante hartos del hijo que les había caído en fortuna o desgracia, se alegraron muchísimo cuando un hombre venido de lejanas tierras se propuso para ser el maestro y mentor del joven Reinold, la fiesta que se celebro se recuerda a día de hoy, algunos dicen que incluso veintiún años después aun es tema de conversación. El maestro un tal Lionel Heitten entreno al chico para que pudiera sacar partido de su poder, poco se enteraba Reinald que esperar en la esquina de esa calle por donde tenían la salida la patrulla de la ciudad, o en esa alcantarilla donde tenia que aguantar la respiración, e incluso en ese magnifico desfile de la marina donde disfruto tanto. No eran nada mas ni nada menos que puntos estratégicos en donde podía causar el mayor daño a las fuerzas del orden o gubernamentales. Con el tiempo, perseverancia y muchísima paciencia. Lionel logro que Reinald comprendiera los valores y objetivos de la revolución por la había estado trabajando sin saberlo. A la edad de veinte la revolución lo ficho oficialmente aunque a regañadientes, el tiempo transcurría entre misiones en las que sin excepción ocurría una catástrofe que cambiaba el plan original, incluso ir a por un café se convertía en una odisea si el se encontraba cerca. Su compañera de trabajo Amelia Richards fue asignada para ser su cuidadora cuando lo mandaron a tomar por cu... Ejem a una misión encubierta, la chica evidentemente tenia una paciencia infinita y un gran sentido del humor. Así que después de intentar escurrir el bulto, huir y suicidarse. Acepto a regañadientes. Para su increíble sorpresa la vida con Reinold resulto ser tranquila y agradable, cierto era que las desgracias ocurrían constantemente, pero no era nada que no se pudiera solventar con trabajo duro y dedicación, ademas Reinold logro predecir estas catástrofes con gran precisión y exactitud. El amor pronto floreció cuando Reinold comenzó a hacer trucos de adivinación y de manos. Se casaron en una accidentada boda y tuvieron una preciosa bendición a la que llamaron Arisa. Con el tiempo la peque;a Arisa se hizo amiga del hijo del panadero, y traía a su casa historias de valientes marines, Reinold tardo poco en darse cuenta que había verdad en esas historias y comenzó a transmitir la información que obtenía de su hija a la revolución.
Pertenencias: Nada todo esta a nombre de su mujer, aunque suele bromear diciendo que el es el hombre de la casa.
Sombreros de copas, capas negro noche, varitas mágicas. Todo ello guardado por su esposa. Lo que si tiene es mucho dinero en efectivo... aunque necesita permiso de su esposa para gastarlo en grandes cantidades.
Habilidades:
Manos rápidas. Estas leyendo tu libro favorito cuando te das cuenta de que has perdido la pagina, en un breve instante Reinold ha sido capaz de quitártelo, cambiarte la pagina y devolvértelo a las manos sin que te dieras cuenta.
Calculo de distancias.Mediante una visión aritmética Reinold calcula las medidas de todo lo que le rodea para ser capaz de saber los efectos y alcances de los diferentes objetos y personas que le rodean.
Inofensivo. Da igual la que pueda liar con su presencia o acciones, a menos que le pillen infraganti, ndie pensaria que es el causante de todos los males sucedidos.
Torpezas:
Cara de poker. No es que no quiera, es que no puede, no expresar sus sentimientos y emociones a través de su cara.
Verguenza. Es una de estas personas que estés donde estés conseguirá avergonzarte con su amor, como cuando vas a la universidad y te grita te quiero.
Fanfarron. Es incapaz de dejar de fardar de lo buena que es su familia y su trabajo.
Despistado. no suele darse cuenta de las situaciones que se generan a su alrededor, como que esta siendo pesado o que se encuentra en peligro.
Oficios: Espia/ infiltrado Interprete/ilusionista/Arlequin Navegante/Climatologo Artesano/Herrero,carpintero
Clase: Ninguna
Estilo de lucha: Llamada de auxilio a su esposa.
- Haki:
Haki de Armadura:
Predilecto: no
Nivel: 7
Armadura: 3 rangos.
Armamento: 0 rangos.
Haki de Observación:
Predilecto: si
Nivel: 7
Visión: 7 Rangos
Empatía:7 Rangos.
- Tecnicas:
Rango 2: El ilusionista es mitad mago y mitad actor, pero un embaucador profesional de los pies a la cabeza. Comienza experimentando con cosas simples como trucos de cartas, monedas que aparecen y desaparecen y juegos con otros objetos pequeños. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo. El billete que aumenta de valor. El truco consiste en mediante el uso de un billete cualquiera hacer que un cero adicional aparezca en su cifra, esto es posible mediante una pintura de tacto que pone y quita con sus guantes/manos
Rango 4: Es capaz de sacar un conejo de su chistera con total tranquilidad, así como de volver a hacerlo desaparecer. De hecho, es capaz de hacer desaparecer a placer toda clase de objetos de tamaño conejo e incluso gato, si está inspirado. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo. El conejo monstruoso. mediante un conejo y otro animal es capaz de fusionarlos en uno solo, teniendo medio cuerpo de cada uno de ellos. El truco es mediante espejos y refracciones que parece que los dos animales se han unido en uno
Rango 6: Aprende a crear grandes trucos ayudándose del ambiente e introduciendo la música u otros sonidos para hacer más creíbles sus actos, así como para distraer o amedrentar al público. Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.
Explosiones de luz. Mediante el uso de luz, petardos y confeti es capaz de hacer que de sitios designados por el detonen estos preparados, sorprendiendo a grandes y enanos
Rango 2: El arlequín o bufón es la persona que trae el circo a la vida. Realiza proezas tan estúpidas como impresionantes para ganarse a su público y llenarlo de adrenalina. Comienza su periplo con malabares simples con pelotas o mazas. Crea un truco relacionado con su oficio. Malabares de monedas entre los dedos. puede hacer rodar deslizar y girar monedas en sus manos, muy util si queire ganar algo escogiendo cara o cruz
Rango 4: Es bastante elástico y conoce algunos movimientos de contorsionismo, aunque no puede ejercitarlo durante más de unos pocos minutos. Crea o mejora un truco relacionado con su oficio. la pelota. Mediante contorsionismo y algún giro es capaz de hacerse una semiesfera, como si de un armadillo se tratase.
Rango 6: Es un experto del monociclo y con algo de impulso podría conducirlo haciendo el pino sin muchos problemas. Crea o mejora un truco relacionado con su oficio Bicicleta para críos. Sujetando dos ruedas es capaz de moverse adelante y atrás, lo bonito es que los chavales creen que lo dirigen ellos tirando de sus orejas.
Rango 2: El infiltrado es un espía dedicado a mejorar su carisma y sus aptitudes como actor. Sus habilidades no están basadas en pasar desapercibido, sino en demostrar todo su encanto para obtener la información que necesita o llevar a cabo sus planes encomendados. Crea una primera identidad secreta, en la que se desenvuelve a la perfección. Hombre de incognito> un agraciado burgués que vive de la exportación de guano
Rango 4: Comienza a experimentar con el maquillaje. Todavía no es capaz de utilizarlo para cosas sutiles, pero puede cambiar el color de su piel en cuestión de minutos, además de ser todo un experto en pelucas. Puede cambiarse rápidamente, sin perder apenas tiempo. Obtiene otra identidad secreta, con la que se desenvuelve a la perfección. Don Carnucio. Profesor retirado de la universidad de Campinche, buscando incesantemente una esposa apropiada para su hijo mayor
Rango 2: Comienza sus estudios identificando diferentes tipos de clima y cómo pueden afectar a la navegación, aunque todavía no está familiarizado con fenómenos extraños o climas extremos. Elige un tipo de clima y se especializa en el mismo para crear un objeto climatológico acorde. Tormentoso. Pararayos
Rango 4: Estudia los diferentes tipos de nubes y viento y comienza a aprender trucos para aprovechar su potencial a la hora de navegar. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores.
Tormentoso. Pararrayos energetizador. Almacena la corriente eléctrica en una batería para su posterior uso
Rango 6:Comienza a poder predecir pequeños cambios en el clima, como la dirección del viento o su intensidad. Sabe también cuando va a llover, pero con una antelación de apenas unos minutos. Elige entre especializarse en un tipo de clima para crear un objeto climatológico acorde o mejorar uno de los anteriores. Tormentoso. Pararrayos Tesla, Es capaz de concentrar y redirigir el rayo contra superficies, objetos de metal y seres vivos.
Rango 2: El carpintero trabaja con madera. Comienza su periplo haciendo muebles simples como bancos, mesas o sillas. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes. Finura de la coaba
Rango 4: Comienza a imitar lo que ve y es capaz de hacer réplicas de animales en madera, siempre que consiga que se estén quietos un ratito. Aprende a fabricar relojes solo hechos de madera, mecanismo incluido. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.Dureza del roble.
Rango 6: Se atreve a dar un paso más y ahora es capaz de hacer estatuas de gente, aunque el parecido todavía no es muy acertado y a la persona se la intuye más que se la reconoce. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.Ligereza del eucalipto
Rango 2: El herrero adora trabajar con metal. Controla las brasas y sabe moverse por su fragua, pero todavía está aprendiendo. Puede hacer cosas útiles, pero pequeñas y de andar por casa como regaderas, cubiertos o moldes para galletas. Es capaz de hacer armas cortantes simples, como cuchillos o espadas cortas. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos. oro blanco,mas valor
Rango 4: Su dominio del metal mejora y empieza a fabricar partes sueltas de armaduras, como hombreras o protecciones para los brazos y las piernas, aunque todavía le falta práctica. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos.oro blanco. mas valor
Rango 6: Comienza a interesarse por el lado artístico de su profesión y hace sus primeros intentos de escultura. Puede representar fielmente objetos inanimados. Además, elige entre mejorar las propiedades de una aleación que ya conozca o crear una aleación de cualquier cantidad de metales exóticos.oro blanco, mas valor
Gareth Silverwing
Fama
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Características
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Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Fuerza : 5
Fortaleza : 5
Velocidad : 4
Agilidad : 8
Destreza : 7
Precisión : 4
Intelecto : 11
Agudeza : 5
Instinto : 4
Energía : 260
Saberes : Medicina 4, Sigilo 2, Infiltración 3
Akuma no mi : Body Body no mi
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Fecha de inscripción : 14/03/2015
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