Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, años atrás formé parte de esta comunidad y recientemente me entró el gusanillo de volver a hacer rol y me encantaría poder volver aquí y continuar roleando. Pese a que he de usar una cuenta nueva por problemas de contraseña y correo electrónico, me encantaría poder reciclar el personaje que elaboré, adaptarme a las nuevas reglas, contribuir a esta comunidad y divertirme roleando junto a vosotros.
10.
Están un chino, un alemán y un español en un bar. De repente se dan cuenta de que es el cumpleaños de Batman y muerden un coche.
Están un chino, un alemán y un español en un bar. De repente se dan cuenta de que es el cumpleaños de Batman y muerden un coche.
Zuzu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!
El rol siempre deja ese gusanillo en nosotros :)
El rol siempre deja ese gusanillo en nosotros :)
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola. Soy Kodama y trabajo en Industrias el Árbol Feliz. Vengo para hablarte de las ventajas de nuestro nuevo medicamento, que mata todo tipo de gusanos, lombrices y otros parásitos en tan solo unos días Efectos secundarios: sangrado ocular, coma y erecciones involuntarias y sin efectos secundarios.
Ah, sí, y bienvenido y eso. Si tienes dudas puedes preguntarme lo que desees. No te sabré contestar, pero me gusta sentirme importante.
Ah, sí, y bienvenido y eso. Si tienes dudas puedes preguntarme lo que desees. No te sabré contestar, pero me gusta sentirme importante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza