Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 1
Experiencia: 0
Nombre: Augustos Xacal
Apodo: (A conseguir on-rol)
Raza: Humano
Adaptación superior: Rango adicional en la rama Timonel, oficio Navegante
Voluntad de mejora: +5 nivel, clase "Espadachín"
Polivalentes:
Sexo: Masculino
Edad: 21
Empleo: Pirata desconocido
Habilidades:
Gran sentido de la orientación: Desde niño fue educado para guiarse tanto por las estrellas como por el sol
Gran destreza manual: Ayudar a su padre con labores simples de carpintería y la educación en instrumentos de su madre la han dado una gran habilidad manual
Gran velocidad al correr: Una gran manera de entrenar, correr por toda la isla una y otra vez
Talentos:
Oído absoluto: Reconoce las notas musicales con solo escucharlas, esto se puede utilizar para reconocer el sonido de una puerta que rechina siempre igual o los sonidos de objetos en concreto
Bien hablado (Talentoso): Tiene un don natural para la redacción de discursos improvisados los cuales suelen ser convincentes y suelen dejar a Agustos como alguien de la alta sociedad.
Torpezas:
No sabe cocinar: Ni un huevo frito
No sabe de medicina: Con suerte se pone una curita
Tiene cacofobia leve: Las personas feas le dan algo de miedo, mientras mas feas mas miedo.
Ineptitudes:
Es miope: No ve de lejos, usa anteojos, estos son una molestia porque suelen resbalar por su nariz
Oficios:
Navegante
Artesano
Interprete
Datos escénicos:
trasfondo: Augustos es un joven nacido en el Grand Line, en Water 7. Allí se crió con sus padres, una profesora de música clásica y un carpintero bien posicionados (Ambos clase media). Este terminó en Firstage debido a que en su ultimo trabajo como encomendado fue abandonado allí por sus compañeros de viaje, ya que este se habría acostado con la hija de su jefe. Desde ese entonces juró ser pirata y volver a water 7 a darle una lección a su ex-jefe, y tal vez llevarse a su hija.
Durante la infancia de Augustos este convivió con mucha gente en especial piratas que paraban allí en busca de mejoras, reparaciones o un barco nuevo. En especial hubo un pirata que le llamó la atención, este fue su maestro en el arte que utiliza a día de hoy, aunque no pudo explicarle mucho, pues los piratas que más tiempo se quedaban lo hacían por un mes cuanto mucho. En una ocasión casi muere debido a un pirata que quería robarle, este era tan feo que desde ese entonces Augustos tiene cacofobia leve.El no está interesado en ser capitán pirata, con surcar los mares y ver nuevo mudo le basta.
Descripción física:
- Descripción general: Augustos es un joven de metro ochenta cabello negro y largo, ojos de un intenso color miel y piel relativamente clara. Su contextura física es fornida, tiene una espalda ancha y mientras baja su cuerpo se va haciendo mas fino pero marcado. Sus rasgos faciales son un poco particulares, en el buen sentido es bien parecido. Habitualmente se lo suele encontrar con la ropa mas normal posible y sus lentes, siendo su conjunto favorito el de unos jeans y una camiseta ambas negras.
- Marcas personales: En el brazo izquierdo Augustos posee un tatuaje que dice "Strong" y en el pecho una gota de sangre que dice o+ (su grupo sanguíneo)
Psicología:
- Descripción psicológica: La psicología de Augustos no es muy compleja. Es un muchacho muy seguro de si mismo, educado con las damas, y si estas le "permiten el atrevimiento" también algo pícaro. Su cacofobia le ha provocado problemas, sobretodo en las peleas contra seres extraños o "feos". dentro de todo es simpático, trata de afrontar riendo incluso las dificultades mas grandes, pues "es la única forma de salir bien parado". Suele ser muy positivo aunque a veces le de por tirar pinta de chico malo, sobre todo si hablan de él como pirata. En la división de alineamiento lo podríamos acomodar en un bueno caótico .
- Gustos:
- Ama la musica: Crecio con ella y es algo que no le puede faltar, siempre lo veras tarareando o marcando el pulso
- Le gusta viajar: Desde pequeño el ir y venir de personas en W7 le dieron especial curiosidad por los viajes y la vida en alta mar
- Le gustan los barcos: La vida entre los carpinteros trae esas cosas, fanatismo por modelos de barcos
Datos Bélicos:
Clase: Espadachín
- Tabla de clase:
- Nivel 1: Su agilidad, velocidad y resistencia son superiores a la media, y tiene unos grandes reflejos. Posee también gran pericia con su espada.
Nivel 10: Podría cazar mosquitos a palmadas, y es un experto con su espada.
Nivel 15: Resistiría sin daños una caída desde su bicicleta, y su agilidad está a nivel de un gimnasta profesional. Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.
Nivel 20: Podría cortar con facilidad una lámina de acero de tres centímetros de grosor, y podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.
Nivel 30: Puede reaccionar a una bala disparada a diez metros de él. Puede cortar cuarzo con su acero, resistir sin daños una caída desde un primer piso y da saltos a nivel de un gimnasta olímpico. Puede ganar en velocidad a una bicicleta y sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.
Nivel 40: Puede cortar objetos más largos que su espada, siempre y cuando pueda cortarlos. Podría reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario.
Nivel 45: Los golpes ordinarios no lo dañan, y realiza volteretas con una facilidad increíble. Rueda tan rápido como camina, y ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.
Nivel 50: Puede cortar cabañas de madera con su arma. Sus reflejos le permiten reaccionar a cualquier ataque en menos de una décima de segundo.
Nivel 60: Es como si viese a cámara lenta, y sus cortes penetran objetos el doble de largos que su arma. Podría lanzar cinco golpes en lo que otros lanzan uno, alcanza en carrera a un velocista olímpico y un coche en la autopista podría atropellarlo sin que sufriese apenas daños. Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Nivel 70: Puede cortar árboles de un solo tajo, y ningún ataque a más de cinco metros lo cogería desprevenido.
Nivel 75: Puede evitar golpes ordinarios con facilidad, y resiste una caída desde un quinto piso sin complicaciones. Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.
Nivel 80: Tiene una precisión casi inigualable en sus cortes, que podrían partir una esmeralda a la mitad. Su coordinación ojo-mano es tal que podría atrapar un halcón peregrino al vuelo.
Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio. Puede alargar su corte varios metros, o atrapar una bala entre los dedos. Podría ganar en carrera a un elefante y sobrevivir sin apenas daños al atropello de un autobús. Su cuerpo parece que fluye, y apenas pierde agilidad en superficies resbaladizas. De hecho, nunca resbala.
Nivel 100: Podría cortar un gigante a la mitad con precisión quirúrgica y reaccionar en una centésima de segundo a un vehículo tratando de atropellarlo.
Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo. Podría sobrevivir a una masa de veinte toneladas sobre él, y se mueve entre los árboles como un verdadero mono.
Nivel 110: Podría cortar un zafiro sin dificultades. También podría reaccionar a cualquier amenaza a veinte centímetros de él o más.
Nivel 120: Si afilara su uña, podría cortar diamante con ella. Sus sentidos lo alertan incluso cuando está dormido. A estas alturas, sería imposible matarlo mientras duerme. Además, corre como un canguro, sus músculos están tan tensos que podría seguir moviéndose con huesos rotos y puede lanzar siete cortes en lo que otros lanzan uno. Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.
Nivel 130: Puede partir a la mitad un barco de un corte. Podrían disparar una bala a tres centímetros de él y aun así sería capaz de pararla con la mano
Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera. Podría resistir sin daños externos graves la explosión de un kilo de TNT en sus manos y llevar una vida normal haciendo el pino.
Nivel 140: Sus sentidos están completamente desarrollados hasta el punto de que podría reaccionar a cualquier ataque en milésimas de segundo. Hay muy pocas cosas que su arma no pueda romper o cortar.
Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro. Puede detener una bala disparada a cinco milímetros de su cabeza, y no hay material que no pueda cortar. Su agilidad es tal que podría lanzar diez ataques en lo que otros lanzan el primero, su resistencia le permitiría sobrevivir a ser arrollado por un tren y ganaría a un caballo en carrera.
- Estilo de lucha:
- Nombre: Niten ichi ryu
Resumen//Ejecución: Arte japonea ejecutada a dos katanas. Este arte se basa en la utilización de una primer katana usada para repeler o bloquear un ataque contrario y desbaratar la defensa; y una segunda encargada de la ofensiva propia.
Postura básica: De perfil izquierdo, pie izquierdo de frente al contrincante, pie derecho hacia afuera, rodillas levemente flexionadas y brazos a ambos lados del cuerpo
Técnicas básicas:
Niten Iaido Cut: Corte que emplea la velocidad total del usuario para desenvainar consecutivamente, asestar dos cortes consecutivos en un costado del adversario y luego volver a envainar:
Niten vals: Desde la postura inicial se espera a un primer ataque el cual se bloquea con un movimiento, se ataca en un segundo y se vuelve a la primer postura para esperar otro ataque en el tercero, respetando así los tiempos del vals
- Técnicas:
- Mejoras pasivas:
- Poder de destrucción: Rango 0
Reflejos:Rango 0
Agilidad: Rango 0
Resistencia: Rango 0
Velocidad:Rango 0
Pertenencias:
Clase social: Clase media
Berries: 0
Inventario:
muda de ropa 1
Lentes
Una Katana común y una Katana especial especial
Transporte:
Propiedades: Un pequeño piso en Water7
- Almacén:
2 mudas de ropa (Todas muy parecidas)
Capa de viaje (abrigo)
Armas:
- Katana especial:
- Nombre del objeto: Hanamitsu
Descripción: La Hanamitsu es una katana de tamaño normal, en su hoja el diseño del filo tiene ondulaciones que al rápido movimiento de esta pareciera que la misma serpentease.
Cualidades del material: El material de esta Katana tiene una dureza y liviandad especiales.
Cualidades excepcionales: Efecto óptico: Las ondas descritas en la hoja de la katana dan al portador la capacidad de lograr un ataque certero, ya que, al parecer ondear, esta da la impresión de tener un rango de ataque mas amplio y puede llevar a la confusión del contrincante al defenderse
Akuma no mi
(Conseguir aleatoria)
- Notas:
- Pienso ampliar la historia en un diario tipo flashback (Algo así como el capitulo del anime, en el que Luffy recuerda lo que pasa en el primer capitulo del manga) en el que también pediré por el haki del rey. Si me da la nota lo activaría al siguiente rol (de lo contrario, el de armadura, y de no darme la nota para ninguno, que se tome como historia y simple saber del personaje)
- Me reservo el ámbito adicional
- Pienso ampliar la historia en un diario tipo flashback (Algo así como el capitulo del anime, en el que Luffy recuerda lo que pasa en el primer capitulo del manga) en el que también pediré por el haki del rey. Si me da la nota lo activaría al siguiente rol (de lo contrario, el de armadura, y de no darme la nota para ninguno, que se tome como historia y simple saber del personaje)
¡Buenas tardes! Soy Zane D. Kenshin, santo inquisidor de fichas y emperador de los okamas, así como el pelirrojo más sexy del foro y tu corrector. Así que vamos al lío.
Primero quiero pedirte perdón por la espera, es que quien iba a encargarse ha estado un poco liado y a mi se me ha pasado.
En un principio está todo correcto, a excepción de dos cosas que te comentaré más adelante. Si me pongo tiquismiquis te pediría que ampliases un poco más las descripción física, aunque si la dejas así tampoco pasa nada.
El prime apunte que tengo que preguntarte es, ¿de donde sacas esa técnica? Si te refieres al ámbito gratuito que damos por raza, debes saber que un ámbito debe tener una parte pasiva y otra activa, así que te insto a que te leas la guía de entrenamiento, sección de ámbitos, cuyo link te dejaré más abajo. De tener alguna duda, siempre puedes enviarme un MP o hablar por el canal de dudas del discord.
Lo que te tengo que comentar es respecto a tu katana de calidad especial. Al ser de dicha calidad debes crearla en el formato que viene en la guía de equipos, dándole una serie de capacidades y características, ya que no es una espada normalucha. Te dejo el enlace aquí abajo, cuando lo hagas avísame por aquí o por discord y te acepto la ficha si todo está en orden.
Link a la guía de entrenamiento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento
Link a la guía de equipo/objetos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo
Un saludo, y bienvenido al foro :fuma:
Primero quiero pedirte perdón por la espera, es que quien iba a encargarse ha estado un poco liado y a mi se me ha pasado.
En un principio está todo correcto, a excepción de dos cosas que te comentaré más adelante. Si me pongo tiquismiquis te pediría que ampliases un poco más las descripción física, aunque si la dejas así tampoco pasa nada.
El prime apunte que tengo que preguntarte es, ¿de donde sacas esa técnica? Si te refieres al ámbito gratuito que damos por raza, debes saber que un ámbito debe tener una parte pasiva y otra activa, así que te insto a que te leas la guía de entrenamiento, sección de ámbitos, cuyo link te dejaré más abajo. De tener alguna duda, siempre puedes enviarme un MP o hablar por el canal de dudas del discord.
Lo que te tengo que comentar es respecto a tu katana de calidad especial. Al ser de dicha calidad debes crearla en el formato que viene en la guía de equipos, dándole una serie de capacidades y características, ya que no es una espada normalucha. Te dejo el enlace aquí abajo, cuando lo hagas avísame por aquí o por discord y te acepto la ficha si todo está en orden.
Link a la guía de entrenamiento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento
Link a la guía de equipo/objetos: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21913-guia-de-personaje-vii-equipo
Un saludo, y bienvenido al foro :fuma:
Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola!
Lo de la habilidad fue un error mio, de interpretación, al leer la guía... la saque, por lo menos hasta aprenderla On-rol.
El ámbito me lo reservo por ahora...
Por lo demás ya agregué la ficha del arma y unos pequeños puntos mas a la descripción...
Estoy en proceso de creación de un diario pre-ficha, así que ahora pediré paciencia yo
Sin mas que agregar. Listo para la corrección.
PD: Tranquilo con lo del retraso, ya estas aquí
Lo de la habilidad fue un error mio, de interpretación, al leer la guía... la saque, por lo menos hasta aprenderla On-rol.
El ámbito me lo reservo por ahora...
Por lo demás ya agregué la ficha del arma y unos pequeños puntos mas a la descripción...
Estoy en proceso de creación de un diario pre-ficha, así que ahora pediré paciencia yo
Sin mas que agregar. Listo para la corrección.
PD: Tranquilo con lo del retraso, ya estas aquí
Nombre del objeto: Hanamitsu
Descripción: La Hanamitsu es una katana de tamaño normal, en su hoja el diseño del filo tiene ondulaciones que al rápido movimiento de esta pareciera que la misma serpentease.
Cualidades del material: El material de esta Katana tiene una dureza dureza infrecuente, y liviandad especial.
Cualidades excepcionales: Efecto óptico: Las ondas descritas en la hoja de la katana dan al portador la capacidad de lograr un ataque certero, ya que, al parecer ondear, pocos podrian esquivarla o pararla sin depender de la suerte (Probablemente con haki de observación)
Yo le pondría dureza especial también, no te la nerfees tu solo.
Y respecto a la habilidad especial..., yo lo enfocaría de otra forma, es decir, eso de que debido a la espada solo pueda esquivarse usando haki de observación lo veo pasarse. Por ejemplo, yo pondría que las ondas de la espada cuando das un golpe lo suficientemente fuerte, empiezan a emitir un brillo cegador que reduce la posibilidad de ser esquivada completamente, o algo así. No sé si entiendes a que me refiero.
Un saludo :fuma:
Augustos Xacal
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Corregido.
Con el tema de la habilidad fue un no saber explicarse, lo que quise decir es que el Haki de observación era counter de la habilidad, ya que al ser algo mas perceptivo no se dejaba engañar por el efecto visual, y que los no usuarios de este tenían menor probabilidad de esquiva. De todos modo ya lo corregí
Besos ^^.
Con el tema de la habilidad fue un no saber explicarse, lo que quise decir es que el Haki de observación era counter de la habilidad, ya que al ser algo mas perceptivo no se dejaba engañar por el efecto visual, y que los no usuarios de este tenían menor probabilidad de esquiva. De todos modo ya lo corregí
Besos ^^.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.