Ummak Zor-El
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se supone que se me ha hecho entrega de un uniforme de marine bastante jugosito por mis servicios prestados a la revolución al arte del secuestro y el latrocinio.
Nombre del objeto: Uniforme marine
Descripción: Se trata de un uniforme marine de dudosa calidad y origen de fabricación, pues el logo que debería ser una gaviota, no es ni mas ni menos que de un chichicuilote. Para un ojo experto esto supondría una embolia instantánea pero de normal la gente no suele fijarse en estos detalles. El uniforme ha sido cuidadosamente modificado con dos enormes rotos en su espalda para que el bueno de Ummak pueda sacar sus alitas por ahí y no se sienta embutido en el interior. El uniforme esta compuesto: una gorra, un chaleco reglamentario, así como unos pantalones pesqueros y unas botas de cuero negro.
Cualidades del material:
Nombre del objeto: Uniforme marine
Descripción: Se trata de un uniforme marine de dudosa calidad y origen de fabricación, pues el logo que debería ser una gaviota, no es ni mas ni menos que de un chichicuilote. Para un ojo experto esto supondría una embolia instantánea pero de normal la gente no suele fijarse en estos detalles. El uniforme ha sido cuidadosamente modificado con dos enormes rotos en su espalda para que el bueno de Ummak pueda sacar sus alitas por ahí y no se sienta embutido en el interior. El uniforme esta compuesto: una gorra, un chaleco reglamentario, así como unos pantalones pesqueros y unas botas de cuero negro.
Cualidades del material:
- Liviandad genuina: Un material genuino liviano pesa un tercio que su equivalente común, resultado el peso total del uniforme en unos 0,5 kilos.
- Resistencia la corrosión: En un material genuino resistente a la corrosión ésta ejerce su influjo sólo una de cada 10 veces y a un 40% de potencia.