Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 16
Experiencia: 7308
Nombre: Maximiliana Devour
Apodo:
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 17
Empleo: Cazarrecompensas
Habilidades:
Masoquismo: Al contrario que la mayoría de criaturas, Max, no rehuye el dolor sino que lo busca. Para ella, el dolor es algo similar al placer por lo que en lugar de sufrir cuando le provocan daño, lo disfruta.
Buen Olfato: Su capacidad olfativa es superior a la media, por lo que es capaz de identificar olores que para otros pasan desapercibidos. Una vez ha olido a una persona, es capaz de recordar su olor.
Talentos:
Instinto: Max se mueve por instinto en todo lo que hace, sobre todo en el combate. Es gracias a ese instinto que es capaz de reaccionar a situaciones inesperadas o extrañas de manera rápida e imaginativa de manera natural.
Manipular: Tiene un don para la mentira y el engaño, se le da genial leer a los demás y entender que es lo que esperan de ella.
Torpezas:
Luchar con aliados: Max es una luchadora solitaria, tanto por su forma de combatir como por su personalidad, por lo que resulta muy complicado luchar a su lado. Suele ir por libre y olvidar a sus compañeros, así que es posible que termine hiriendo a alguno de ellos sin ni siquiera darse cuenta. Tampoco es que le importe mucho hacerlo.
Cocina: Nunca ha cocinado en su vida, así que su habilidad en dicho campo es igual a cero.
Ineptitudes:
Improvisación: Los planes no son para ella, así que si tienes uno y quieres que ella participe de él, lo más probable es que sea la nota discordante.
Masoquismo: al sentir placer cuando sufre daños, es habitual que Max se deje llevar y termine exponiéndose más de lo normal para que la hieran. Además, tiene tendencia a provocarse daños ella misma por la misma razón.
Oficios: -
Datos escénicos:
Trasfondo:
Historia del personaje:
[Pre-Ficha] ¡Monstruo!
Descripción física:
Descripción general:
Max es una joven de un metro sesenta de altura y de complexión delgada. A primera vista puede parecer bastante poca cosa o incluso ser confundida con alguien más joven de lo que realmente es, como una adolescente. Su tez es muy clara pues apenas le ha dado la luz del Sol durante la mayor parte de su vida y en la actualidad cubre la totalidad de su cuerpo con vendas blancas, de manera similar a una momia. Medidas de 84/59/80, con pies y manos pequeñas, suele llevar las uñas pintadas de color púrpura o morado oscuro, en ocasiones negras.
Posee un cabello de color verde bastante peculiar que casi siempre suele llevar recogido y oculto bajo la capucha. Padece de heterocromía, por lo que tiene dos enormes ojos cada uno de un color: el derecho de color rojo y el izquierdo de verde intenso. Nariz fina, labios ligeramente gruesos que dan forma a una gran y siniestra sonrisa.
Su vestimenta habitual consiste en su cuerpo totalmente vendado, al igual que su rostro, simplemente dejando dos huecos para los ojos que no permiten vislumbrar lo que hay oculto en su interior. Un vestido púrpura con capucha, que tiene un par de orejitas a cada lado de la misma, abierto por los laterales y que apenas rebasa las rodillas, sin mangas y un pañuelo de flores al cuello. No usa calzado, simplemente lleva los pies también vendados.
Marcas personales: Su cuerpo está totalmente cubierto por cicatrices de todo tipo, cortes, abrasiones, quemaduras, no hay prácticamente lugar que no este marcado.
Psicología:
Descripción psicológica:
Una infancia destruida cuando ella y su hermana gemela fueron vendidas a un viejo doctor, años de experimentos y abusos, la muerte de su gemela... todo ello fue poco a poco retorciendo más y más una mente en construcción hasta convertirla en lo que hoy es. Retorcida, cruel, sádica, embaucadora... aunque la mayoría simplemente la calificarían de monstruo. Y es que eso es lo que es Maximiliana, un auténtico monstruo.
Al contrario de lo que pueda parecer, su siniestra personalidad no es fruto de una locura extrema. Max está trastornada pero no loca, sabe perfectamente lo que es real y lo que no, lo que está aceptado socialmente y lo que no, no vive en un mundo paralelo. Comprende perfectamente las emociones pero simplementeno posee la capacidad de verse reflejada en ellas, su empatía es totalmente nula.
A su falta de empatía hay que sumar rasgos psicóticos muy marcados. Es habitual que tenga ideas inusuales y excesivamente intensas, impulsos que es incapaz de reprimir. Como por ejemplo la necesidad de sentir dolor o la de atacar a alguien sin ninguna razón aparente, simplemente porque se ha cruzado en su camino o porque le ha resultado atractiva. Y es que también sus tendencias sexuales están retorcidas, para ella el dolor es igual al placer por lo tanto, recibir dolor o provocarlo es una forma de erotismo.
Incapaz de empatizar con el resto, ve el mundo como un zorro ve un gallinero o un lobo un rebaño de ovejas, mire donde mire, solo hay presas. Y es que que tras ingerir la Baku Baku no mi y ser forzada a devorar a su hermana Samantha, como parte de uno de los experimentos más crueles del doctor Fritz Klein. Max desarrollo tendencias caníbales.
Se vale de la mentira y el engaño, sumadas a su extraño carisma, para manipular a los demás y hacerlos participar de sus extraños juegos u ocurrencias.
Gustos:
Sadismo: Max disfruta de provocar dolor hasta el punto de que es una de sus formas de alcanzar el clímax, adora ver el miedo y el dolor en el rostro de sus víctimas.
Masoquismo: gusta de sentir dolor, de hecho en ocasiones ella misma puede llegar provocárselo.
La carne cruda: cuanto más fresca, mejor...
Los olores fuertes: Para alguien habituado a disfrutar de auténticas carnicerías, el olor de la carne en descomposición, las vísceras o quizás un estómago abierto, es algo así como el rico aroma de una buena comida recién hecha.
La tortura: sin lugar a dudas, una de sus habilidades más destacadas.
Las manzanas rojas: No sabe muy bien por qué, pero le encantan.
Desagrados:
La carne cocinada: para ella cocinarla es estropearla.
Interrupciones: Lo que más odia en el mundo es que la interrumpan cuando está haciendo algo que le gusta, no suele tomárselo muy bien.
Datos Bélicos:
Clase: Berserker (Especializada)
Tabla de clase:
Nivel 10: Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 0, Reflejos 0, Puntería 0, 1 Velocidad (Esp)
Nivel 15: Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Puntería 0, 1 Velocidad (Esp)
Nivel 20: Resistencia 2, Agilidad 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Puntería 0, 2 Velocidad (Esp)
Nivel 30: Resistencia 3, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 2, Puntería 1, 3 Velocidad (Esp)
Nivel 40: Resistencia 4, Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Puntería 1, 4 Velocidad (Esp)
Nivel 45: Resistencia 4, Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 2, Puntería 2, 4 Velocidad (Esp)
Nivel 50: Resistencia 5, Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 2, Puntería 2, 5 Velocidad (Esp)
Nivel 60: Resistencia 6, Agilidad 5, Fuerza 5, Reflejos 3, Puntería 2, 6 Velocidad (Esp)
Nivel 70: Resistencia 7, Agilidad 6, Fuerza 5, Reflejos 3, Puntería 2, 7 Velocidad (Esp)
Nivel 80: Resistencia 8, Agilidad 7, Fuerza 6, Reflejos 5, Puntería 2, 8 Velocidad (Esp)
Nivel 90: Resistencia 9, Agilidad 8, Fuerza 7, Reflejos 6, Puntería 3, 9 Velocidad (Esp)
Nivel 100: Resistencia 10, Agilidad 9, Fuerza 7, Reflejos 6, Puntería 10, 10 Velocidad (Esp)
Nivel 105: Resistencia 10, Agilidad 9, Fuerza 8, Reflejos 6, Puntería 4, 10 Velocidad (Esp)
Nivel 110: Resistencia 11, Agilidad 10, Fuerza 8, Reflejos 6, Puntería 4, 11 Velocidad (Esp)
Nivel 120: Resistencia 12, Agilidad 10, Fuerza10, Reflejos 7, Puntería 5, 12 Velocidad (Esp)
Nivel 130: Resistencia 13, Agilidad 10, Fuerza 11, Reflejos 7, Puntería 5, 13 Velocidad (Esp)
Nivel 135: Resistencia 13, Agilidad 10, Fuerza 12, Reflejos 8, Puntería 5, 13 Velocidad (Esp)
Nivel 140: Resistencia 14, Agilidad 10, Fuerza 13, Reflejos 8, Puntería 5, 14 Velocidad (Esp)
Nivel 150: Resistencia 15, Agilidad 12, Fuerza 13, Reflejos 10, Puntería 5, 15 Velocidad (Esp)
Maestría:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.
Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.
Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).
Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.
Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.
Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.
Nivel 120: A partir del cuarto asalto de combate su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Nivel 135: Ni Haki del Rey ni ninguna Akuma no mi pueden detenerlo si ha visto la sangre de su enemigo en el combate.
Nivel 150: Tras el cuarto asalto de combate, su fuerza se duplica.
Estilo de lucha:
Resumen//Ejecución:
Postura básica: -
Técnicas: -
Mejoras pasivas: -
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Baku Baku no mi
Tipo: Paramecía Épica
Poder: permite al consumidor modificar el tamaño de su boca y comerse cualquier cosa (a excepción de kairoseki o agua de mar), asimilarlas y emplearlas para modificar su cuerpo de la manera que desee, tanto para modificarlo como para reformarlo.
Facetas:
Asimilar
Reformar
Apertura boca
TablaNivel 1: Desarrolla por primera vez las facetas de su Akuma no mi. Cada una puede equivaler como máximo a una técnica de 7,5 de nota.
El usuario despierta por primera vez sus poderes y obtiene la capacidad de devorar cualquier elmento sólido o líquido (a excepción de kairoseki o agua de mar). Además, es capaz de asimilarlo y utilizarlo para modificar su cuerpo, sustituyendo materiales o partes enteras por las consumidas (sustituir su brazo por uno que haya comido o por un cañon, por ejemplo). En este nivel, su boca no se estira.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 10 kg de materia no orgánica.
Nivel 10: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 7,5.
El usuario comienza a entender como funciona su habilidad y gracias a ello es capaz de hacer brotar, desde cualquier parte de su cuerpo, dos extremidades extras totalmente funcionales que también puede reformar. En este nivel, su boca se abre lo suficiente como para devorar un balón de baloncesto de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 200 kg de materia no orgánica.
Nivel 20: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta cuatro extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, , totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 400 kg de materia no orgánica.
Nivel 30: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta ocho extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar de un bocado un torso humano.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 800 kg de materia no orgánica.
Nivel 40: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta dieciséis extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 1600 kg de materia no orgánica.
Nivel 50: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Obtiene la capacidad de hacer brotar cualquier parte del cuerpo de manera funcional, hasta ocho, que previamente haya ingerido (bocas, orejas...). Su boca se estira lo suficiente para comerse a un adulto medio de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 3200 kg de materia no orgánica.
Auto-canivalismo: El usuario es capaz de devorarse así mismo, asimilarse y reformarse (total o parcialmente) para adoptar cualquier forma que desee, siempre y cuando cuente con los recursos suficientes (aumentar su tamaño, disminuirlo, tomar forma de monstruo... ect). Altura máxima 14 metros.
Nivel 60: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Otiene la capacidad de emplear hasta treinta y dos extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 6400 kg de materia no orgánica.
Nivel 70: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Obtiene la capacidad de emplear hasta sesenta y cuatro extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar a una persona de cuatro metros de altura de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 12800 kg de materia no orgánica.
Nivel 80: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Aumenta el número de partes del cuerpo (no extremidades) que puede generar a dieciséis.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 20000 kg de materia no orgánica.
¡Monstruo!: El usuario asimila la totalidad de los cuerpos que devora por lo que, además de ser capaz de hacer brotar cualquier parte ingerida previamente, posee en su interior múltiples órganos funcionales (ojos, pulmones, corazones... etc) Hasta dos por cada uno (puede tener dos corazones extra, dos pulmones... ect.)
Nivel 90: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Obtiene la capacidad de emplear hasta ciento veintiocho extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar a un semigigante de ocho metros de altura.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 25000 kg de materia no orgánica.
Esto podría ser útil: El usuario gana la habilidad de mantener en su interior aquello que desee o le resulte útil y descartar el resto, esto le permite mantener un arsenal permanente
Nivel 100: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.
Aumenta el número de partes del cuerpo (no extremidades) que puede generar a treinta y dos. Su boca se estira lo suficiente para devorar a un semigigante de dieciséis metros de altura.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 30000 kg de materia no orgánica.
¡Madness!: Duplica por dos la cantidad de extremidades y partes del cuerpo consumidas que es capaz de hacer brotar
Técnicas y mejoras:
Pertenencias:
Inventario:
—
Transporte: -
Propiedades:
—Ha convertido en su hogar un pequeño cubículo en las alcantarillas de Downs, no es más que una sala rectangular donde guarda sus cosas junto a una vieja mesa de tanatorio que recuperó de la basura.
Almacén:
—Colección de instrumental médico
—Mesa de tanatorio
—Mobiliario: Silla, mesa y cama.
Armas:
—
️ HARDROCK
Nivel: 16
Experiencia: 7308
Nombre: Maximiliana Devour
Apodo:
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Edad: 17
Empleo: Cazarrecompensas
Habilidades:
Masoquismo: Al contrario que la mayoría de criaturas, Max, no rehuye el dolor sino que lo busca. Para ella, el dolor es algo similar al placer por lo que en lugar de sufrir cuando le provocan daño, lo disfruta.
Buen Olfato: Su capacidad olfativa es superior a la media, por lo que es capaz de identificar olores que para otros pasan desapercibidos. Una vez ha olido a una persona, es capaz de recordar su olor.
Talentos:
Instinto: Max se mueve por instinto en todo lo que hace, sobre todo en el combate. Es gracias a ese instinto que es capaz de reaccionar a situaciones inesperadas o extrañas de manera rápida e imaginativa de manera natural.
Manipular: Tiene un don para la mentira y el engaño, se le da genial leer a los demás y entender que es lo que esperan de ella.
Torpezas:
Luchar con aliados: Max es una luchadora solitaria, tanto por su forma de combatir como por su personalidad, por lo que resulta muy complicado luchar a su lado. Suele ir por libre y olvidar a sus compañeros, así que es posible que termine hiriendo a alguno de ellos sin ni siquiera darse cuenta. Tampoco es que le importe mucho hacerlo.
Cocina: Nunca ha cocinado en su vida, así que su habilidad en dicho campo es igual a cero.
Ineptitudes:
Improvisación: Los planes no son para ella, así que si tienes uno y quieres que ella participe de él, lo más probable es que sea la nota discordante.
Masoquismo: al sentir placer cuando sufre daños, es habitual que Max se deje llevar y termine exponiéndose más de lo normal para que la hieran. Además, tiene tendencia a provocarse daños ella misma por la misma razón.
Oficios: -
Datos escénicos:
Trasfondo:
Historia del personaje:
[Pre-Ficha] ¡Monstruo!
Descripción física:
Descripción general:
Max es una joven de un metro sesenta de altura y de complexión delgada. A primera vista puede parecer bastante poca cosa o incluso ser confundida con alguien más joven de lo que realmente es, como una adolescente. Su tez es muy clara pues apenas le ha dado la luz del Sol durante la mayor parte de su vida y en la actualidad cubre la totalidad de su cuerpo con vendas blancas, de manera similar a una momia. Medidas de 84/59/80, con pies y manos pequeñas, suele llevar las uñas pintadas de color púrpura o morado oscuro, en ocasiones negras.
Posee un cabello de color verde bastante peculiar que casi siempre suele llevar recogido y oculto bajo la capucha. Padece de heterocromía, por lo que tiene dos enormes ojos cada uno de un color: el derecho de color rojo y el izquierdo de verde intenso. Nariz fina, labios ligeramente gruesos que dan forma a una gran y siniestra sonrisa.
Su vestimenta habitual consiste en su cuerpo totalmente vendado, al igual que su rostro, simplemente dejando dos huecos para los ojos que no permiten vislumbrar lo que hay oculto en su interior. Un vestido púrpura con capucha, que tiene un par de orejitas a cada lado de la misma, abierto por los laterales y que apenas rebasa las rodillas, sin mangas y un pañuelo de flores al cuello. No usa calzado, simplemente lleva los pies también vendados.
Marcas personales: Su cuerpo está totalmente cubierto por cicatrices de todo tipo, cortes, abrasiones, quemaduras, no hay prácticamente lugar que no este marcado.
Psicología:
Descripción psicológica:
Una infancia destruida cuando ella y su hermana gemela fueron vendidas a un viejo doctor, años de experimentos y abusos, la muerte de su gemela... todo ello fue poco a poco retorciendo más y más una mente en construcción hasta convertirla en lo que hoy es. Retorcida, cruel, sádica, embaucadora... aunque la mayoría simplemente la calificarían de monstruo. Y es que eso es lo que es Maximiliana, un auténtico monstruo.
Al contrario de lo que pueda parecer, su siniestra personalidad no es fruto de una locura extrema. Max está trastornada pero no loca, sabe perfectamente lo que es real y lo que no, lo que está aceptado socialmente y lo que no, no vive en un mundo paralelo. Comprende perfectamente las emociones pero simplementeno posee la capacidad de verse reflejada en ellas, su empatía es totalmente nula.
A su falta de empatía hay que sumar rasgos psicóticos muy marcados. Es habitual que tenga ideas inusuales y excesivamente intensas, impulsos que es incapaz de reprimir. Como por ejemplo la necesidad de sentir dolor o la de atacar a alguien sin ninguna razón aparente, simplemente porque se ha cruzado en su camino o porque le ha resultado atractiva. Y es que también sus tendencias sexuales están retorcidas, para ella el dolor es igual al placer por lo tanto, recibir dolor o provocarlo es una forma de erotismo.
Incapaz de empatizar con el resto, ve el mundo como un zorro ve un gallinero o un lobo un rebaño de ovejas, mire donde mire, solo hay presas. Y es que que tras ingerir la Baku Baku no mi y ser forzada a devorar a su hermana Samantha, como parte de uno de los experimentos más crueles del doctor Fritz Klein. Max desarrollo tendencias caníbales.
Se vale de la mentira y el engaño, sumadas a su extraño carisma, para manipular a los demás y hacerlos participar de sus extraños juegos u ocurrencias.
Gustos:
Sadismo: Max disfruta de provocar dolor hasta el punto de que es una de sus formas de alcanzar el clímax, adora ver el miedo y el dolor en el rostro de sus víctimas.
Masoquismo: gusta de sentir dolor, de hecho en ocasiones ella misma puede llegar provocárselo.
La carne cruda: cuanto más fresca, mejor...
Los olores fuertes: Para alguien habituado a disfrutar de auténticas carnicerías, el olor de la carne en descomposición, las vísceras o quizás un estómago abierto, es algo así como el rico aroma de una buena comida recién hecha.
La tortura: sin lugar a dudas, una de sus habilidades más destacadas.
Las manzanas rojas: No sabe muy bien por qué, pero le encantan.
Desagrados:
La carne cocinada: para ella cocinarla es estropearla.
Interrupciones: Lo que más odia en el mundo es que la interrumpan cuando está haciendo algo que le gusta, no suele tomárselo muy bien.
Datos Bélicos:
Clase: Berserker (Especializada)
Tabla de clase:
Nivel 10: Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 0, Reflejos 0, Puntería 0, 1 Velocidad (Esp)
Nivel 15: Resistencia 1, Agilidad 1, Fuerza 1, Reflejos 1, Puntería 0, 1 Velocidad (Esp)
Nivel 20: Resistencia 2, Agilidad 2, Fuerza 1, Reflejos 1, Puntería 0, 2 Velocidad (Esp)
Nivel 30: Resistencia 3, Agilidad 3, Fuerza 2, Reflejos 2, Puntería 1, 3 Velocidad (Esp)
Nivel 40: Resistencia 4, Agilidad 3, Fuerza 3, Reflejos 2, Puntería 1, 4 Velocidad (Esp)
Nivel 45: Resistencia 4, Agilidad 4, Fuerza 3, Reflejos 2, Puntería 2, 4 Velocidad (Esp)
Nivel 50: Resistencia 5, Agilidad 4, Fuerza 4, Reflejos 2, Puntería 2, 5 Velocidad (Esp)
Nivel 60: Resistencia 6, Agilidad 5, Fuerza 5, Reflejos 3, Puntería 2, 6 Velocidad (Esp)
Nivel 70: Resistencia 7, Agilidad 6, Fuerza 5, Reflejos 3, Puntería 2, 7 Velocidad (Esp)
Nivel 80: Resistencia 8, Agilidad 7, Fuerza 6, Reflejos 5, Puntería 2, 8 Velocidad (Esp)
Nivel 90: Resistencia 9, Agilidad 8, Fuerza 7, Reflejos 6, Puntería 3, 9 Velocidad (Esp)
Nivel 100: Resistencia 10, Agilidad 9, Fuerza 7, Reflejos 6, Puntería 10, 10 Velocidad (Esp)
Nivel 105: Resistencia 10, Agilidad 9, Fuerza 8, Reflejos 6, Puntería 4, 10 Velocidad (Esp)
Nivel 110: Resistencia 11, Agilidad 10, Fuerza 8, Reflejos 6, Puntería 4, 11 Velocidad (Esp)
Nivel 120: Resistencia 12, Agilidad 10, Fuerza10, Reflejos 7, Puntería 5, 12 Velocidad (Esp)
Nivel 130: Resistencia 13, Agilidad 10, Fuerza 11, Reflejos 7, Puntería 5, 13 Velocidad (Esp)
Nivel 135: Resistencia 13, Agilidad 10, Fuerza 12, Reflejos 8, Puntería 5, 13 Velocidad (Esp)
Nivel 140: Resistencia 14, Agilidad 10, Fuerza 13, Reflejos 8, Puntería 5, 14 Velocidad (Esp)
Nivel 150: Resistencia 15, Agilidad 12, Fuerza 13, Reflejos 10, Puntería 5, 15 Velocidad (Esp)
Maestría:
Nivel 15: Disfruta del combate más que nadie, y ver la sangre lo emociona. Es más difícil hacer que caiga inconsciente en medio de la batalla.
Nivel 30: La lucha es su pasión, pero la de verdad. Una vez el combate inicia, no termina hasta que uno besa el suelo. Nunca se rinde, pero aparte de eso cuando ve la sangre su fuerza aumenta un diez por ciento.
Nivel 45: Es imposible, una vez ha visto la sangre, que alguien pueda hacerlo parar de combatir por medios humanos. Su fuerza tras el cuarto asalto de combate aumenta un diez por ciento (se suma al anterior).
Nivel 60: Una vez ha visto la sangre de su enemigo, su fuerza se incrementa en un treinta por ciento.
Nivel 75: Resiste, una vez en combate, cualquier efecto mental como si tuviese diez niveles más. Tras el cuarto asalto de combate su fuerza se incrementa un veinte por ciento.
Nivel 90: Es casi imposible que caiga inconsciente por el dolor. Resiste las heridas y hasta se crece por ellas. Tras hacer sangrar a su enemigo, su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Nivel 105: En medio de batalla, por cada herida que recibe aumenta su velocidad un uno por ciento.
Nivel 120: A partir del cuarto asalto de combate su fuerza aumenta un cincuenta por ciento.
Nivel 135: Ni Haki del Rey ni ninguna Akuma no mi pueden detenerlo si ha visto la sangre de su enemigo en el combate.
Nivel 150: Tras el cuarto asalto de combate, su fuerza se duplica.
Estilo de lucha:
Resumen//Ejecución:
Postura básica: -
Técnicas: -
Mejoras pasivas: -
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Baku Baku no mi
Tipo: Paramecía Épica
Poder: permite al consumidor modificar el tamaño de su boca y comerse cualquier cosa (a excepción de kairoseki o agua de mar), asimilarlas y emplearlas para modificar su cuerpo de la manera que desee, tanto para modificarlo como para reformarlo.
Facetas:
Asimilar
Reformar
Apertura boca
TablaNivel 1: Desarrolla por primera vez las facetas de su Akuma no mi. Cada una puede equivaler como máximo a una técnica de 7,5 de nota.
El usuario despierta por primera vez sus poderes y obtiene la capacidad de devorar cualquier elmento sólido o líquido (a excepción de kairoseki o agua de mar). Además, es capaz de asimilarlo y utilizarlo para modificar su cuerpo, sustituyendo materiales o partes enteras por las consumidas (sustituir su brazo por uno que haya comido o por un cañon, por ejemplo). En este nivel, su boca no se estira.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 10 kg de materia no orgánica.
Nivel 10: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 7,5.
El usuario comienza a entender como funciona su habilidad y gracias a ello es capaz de hacer brotar, desde cualquier parte de su cuerpo, dos extremidades extras totalmente funcionales que también puede reformar. En este nivel, su boca se abre lo suficiente como para devorar un balón de baloncesto de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 200 kg de materia no orgánica.
Nivel 20: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta cuatro extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, , totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 400 kg de materia no orgánica.
Nivel 30: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta ocho extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar de un bocado un torso humano.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 800 kg de materia no orgánica.
Nivel 40: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Otiene la capacidad de emplear hasta dieciséis extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 1600 kg de materia no orgánica.
Nivel 50: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Obtiene la capacidad de hacer brotar cualquier parte del cuerpo de manera funcional, hasta ocho, que previamente haya ingerido (bocas, orejas...). Su boca se estira lo suficiente para comerse a un adulto medio de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 3200 kg de materia no orgánica.
Auto-canivalismo: El usuario es capaz de devorarse así mismo, asimilarse y reformarse (total o parcialmente) para adoptar cualquier forma que desee, siempre y cuando cuente con los recursos suficientes (aumentar su tamaño, disminuirlo, tomar forma de monstruo... ect). Altura máxima 14 metros.
Nivel 60: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Otiene la capacidad de emplear hasta treinta y dos extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 6400 kg de materia no orgánica.
Nivel 70: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Obtiene la capacidad de emplear hasta sesenta y cuatro extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar a una persona de cuatro metros de altura de un bocado.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 12800 kg de materia no orgánica.
Nivel 80: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Aumenta el número de partes del cuerpo (no extremidades) que puede generar a dieciséis.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 20000 kg de materia no orgánica.
¡Monstruo!: El usuario asimila la totalidad de los cuerpos que devora por lo que, además de ser capaz de hacer brotar cualquier parte ingerida previamente, posee en su interior múltiples órganos funcionales (ojos, pulmones, corazones... etc) Hasta dos por cada uno (puede tener dos corazones extra, dos pulmones... ect.)
Nivel 90: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Obtiene la capacidad de emplear hasta ciento veintiocho extremidades extra que previamente haya consumido, desde cualquier parte de su cuerpo, totalmente funcionales y que también puede reformar. Su boca se estira lo suficiente para devorar a un semigigante de ocho metros de altura.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 25000 kg de materia no orgánica.
Esto podría ser útil: El usuario gana la habilidad de mantener en su interior aquello que desee o le resulte útil y descartar el resto, esto le permite mantener un arsenal permanente
Nivel 100: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.
Aumenta el número de partes del cuerpo (no extremidades) que puede generar a treinta y dos. Su boca se estira lo suficiente para devorar a un semigigante de dieciséis metros de altura.
Es capaz de ingerir hasta un máximo de 30000 kg de materia no orgánica.
¡Madness!: Duplica por dos la cantidad de extremidades y partes del cuerpo consumidas que es capaz de hacer brotar
Técnicas y mejoras:
- Golpe Maestro:
- Nombre de la técnica: Golpe maestro.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La musculatura del uno de los brazos de Max aumenta considerablemente, envolviéndose de una extraña aura, la cual gira a su alrededor (del brazo) con mucha velocidad. Cuando esto pasa, el usuario es capaz de propinar un único golpe, el cual tiene una potencia 350% más poderosa que un golpe normal. Dicho golpe, también puede usarse a distancia, generando una poderosa onda de aire capaz de recorrer 20 metros sin necesidad de perder intensidad.
Tiempo de canalización: Tres segundos.
Pertenencias:
Inventario:
—
Transporte: -
Propiedades:
—Ha convertido en su hogar un pequeño cubículo en las alcantarillas de Downs, no es más que una sala rectangular donde guarda sus cosas junto a una vieja mesa de tanatorio que recuperó de la basura.
Almacén:
—Colección de instrumental médico
—Mesa de tanatorio
—Mobiliario: Silla, mesa y cama.
Armas:
—
️ HARDROCK
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lista para su revisión :3
PD: El cálculo de los pesos de ingesta está hecho sobre la estimación de que cada persona pesa aprox. 80 kg, por lo tanto a lvl 10 podria comerse a 12 y a lvl 100 unas 6400
PD: El cálculo de los pesos de ingesta está hecho sobre la estimación de que cada persona pesa aprox. 80 kg, por lo tanto a lvl 10 podria comerse a 12 y a lvl 100 unas 6400
¡Buenas noches! Mi nombre es Zane D. Kenshin y voy a ser tu corrector. Lo tienes todos bien a excepción de tu fruta y tu nivel y experiencia (que si miras tu hoja de personaje ha aumentado).
Respecto a la fruta, creo que te has pasado con la cantidad de kilogramos y personas que puedes comerte por nivel. Te pediría que los bajases, porque eso de ser capaz de comerte una tonelada a lo largo de un rol a nivel 10... es algo pasote.
Y eso es todo.
Cualquier duda pregunta a alguien del staff.
Un saludo, y avisa cuando la hayas editado
Respecto a la fruta, creo que te has pasado con la cantidad de kilogramos y personas que puedes comerte por nivel. Te pediría que los bajases, porque eso de ser capaz de comerte una tonelada a lo largo de un rol a nivel 10... es algo pasote.
Y eso es todo.
Cualquier duda pregunta a alguien del staff.
Un saludo, y avisa cuando la hayas editado
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Moficado queda, ahora puede comerse 500kg que son 6 personas para toda una trama :(
Después de haber leído la edición que le has hecho, creo que voy a tener que dártelo todo un poco más masticado. Así que voy al lío:
El power up... hasta un máximo de 2 extremidades adicionales.
El máximo que puedes ingerir es de 80 kilogramos de seres vivos y 350 de objetos ; el resto nos parece correcto.
Eres capaz de ingerir hasta un máximo de 150 kilogramos de seres vivos y 500 de objetos l. Asimilandolo y así modificando tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
Respecto al power up, hasta un máximo de tres (independientemente de lo que sea, es decir, dos narices y otro ojo, tres ojos y una oreja...etc.).
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 400 kilogramos de seres vivos y 1500 de objetos a lo largo de un rol. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
El power up nos parece bien, pero creemos que deberías concretar un máximo de altura que puedes adoptar (el de un semigigante del foro, vaya)
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 600 kilogramos de seres vivos y 3100 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 780 kilogramosde seres vivos y 4600 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
El power up me parece bien. Sin embargo, el máximo de organos que puedes crear es de 2 por cada uno.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 900 kilogramos de seres vivos y 7000 de objetos a lo largo de un rol. Respecto a la boca, creemos que deberías aclarar cuando mide una ballena.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 1150 kilogramos de seres vivos y 10000 de objetos a lo largo de un rol. ¿Cuánto mide una ballena obesa?
Respecto al Power Up, queda denegado por tabla de la fruta, dado a que consideramos que es un mejora definitiva. Lo siento.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 1500 kilogramosde seres vivos y 15000 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificando tu cuerpo acorde a eso. (Lo de la boca y tal, nos parece bien, así como el power up.
A nivel uno, como mucho, empiezas a saber como funciona tu fruta y puedes digerir y comer seres vivos u objetos de hasta diez kilogramos de peso, asi como asimilarlo en tu cuerpo.Nivel 1: El usuario es capaz de digerir, sin importar su origen o naturaleza, cualquier elemento liquido o solido a excepción del kairoseki y el agua salada. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee , tanto para modificarlo como para reformarlo.
Eres capaz de ingerir hasta un máximo de 50 kilogramos de seres vivos y 200 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)Nivel 10: El usuario es capaz de ingerir 40kg de una sentada y hasta 500kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo, tanto para modificarlo como para reformarlo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse un balón de baloncesto de un solo bocado.
- Power Up:
¡Monstruo!: el usuario es capaz de hacer brotar de su cuerpo tantas extremidades como las que previamente haya ingerido.
El power up... hasta un máximo de 2 extremidades adicionales.
Nivel 20: El usuario es capaz de ingerir 80kg de una sentada y hasta 1000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo, tanto para modificarlo como para reformarlo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse un torso humano adulto de un solo bocado.
El máximo que puedes ingerir es de 80 kilogramos de seres vivos y 350 de objetos ; el resto nos parece correcto.
Nivel 30: El usuario es capaz de ingerir 160kg de una sentada y hasta 2000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo, tanto para modificarlo como para reformarlo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a un adulto de un solo bocado.
- Power Up:
¡Monstruo! (Nv2): el usuario es capaz de hacer brotar cualquier parte del cuerpo de manera funcional, sin importar su número, que previamente haya ingerido (bocas, orejas...)
Eres capaz de ingerir hasta un máximo de 150 kilogramos de seres vivos y 500 de objetos l. Asimilandolo y así modificando tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
Respecto al power up, hasta un máximo de tres (independientemente de lo que sea, es decir, dos narices y otro ojo, tres ojos y una oreja...etc.).
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 250 kilogramos de seres vivos y 700 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (El tamaño de la boca nos parece bien, y lo de emplearlo lo que comes sobre su cuerpo SIEMPRE dentro de una lógica.Nivel 40: El usuario es capaz de ingerir 320kg de una sentada y hasta 4000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo, tanto para modificarlo como para reformarlo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a un adulto obeso de un bocado.
Nivel 50: El usuario es capaz de ingerir 640kg de una sentada y hasta 8000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a una cría de elefante pequeña.
- Power Up:
Autocanibalismo: El usuario es capaz de devorarse así mismo, asimilarse y reformarse para adoptar cualquier forma que desee, siempre y cuando cuente con los recursos suficientes (aumentar su tamaño, disminuirlo, tomar forma de monstruo... ect).
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 400 kilogramos de seres vivos y 1500 de objetos a lo largo de un rol. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
El power up nos parece bien, pero creemos que deberías concretar un máximo de altura que puedes adoptar (el de un semigigante del foro, vaya)
1Nivel 60: El usuario es capaz de ingerir 1280kg de una sentada y hasta 16000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a una vaca.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 600 kilogramos de seres vivos y 3100 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
Nivel 70: El usuario es capaz de ingerir 2560kg de una sentada y hasta 32000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a un elefante adulto de un bocado.
- Power Up:
¡Monstruo! (Nv3): El usuario asimila la totalidad de los cuerpos que devora por lo que, además de ser capaz de hacer brotar cualquier parte ingerida previamente, posee en su interior múltiples órganos funcionales (ojos, pulmones, corazones... etc)
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 780 kilogramosde seres vivos y 4600 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificar tu cuerpo. (Lo de la boca y tal, nos parece bien)
El power up me parece bien. Sin embargo, el máximo de organos que puedes crear es de 2 por cada uno.
Nivel 80: El usuario es capaz de ingerir 5120kg de una sentada y hasta 64000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a una ballena de un bocado.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 900 kilogramos de seres vivos y 7000 de objetos a lo largo de un rol. Respecto a la boca, creemos que deberías aclarar cuando mide una ballena.
Nivel 90: El usuario es capaz de ingerir 10240kg de una sentada y hasta 128000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse a una ballena obesa de un bocado.
- Power Up:
¡Kinder Surprise!: El usuario, si devora a otro usuario de akuma no mi, es capaz de asimilar el poder del usuario devorado y utilizarlo.
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 1150 kilogramos de seres vivos y 10000 de objetos a lo largo de un rol. ¿Cuánto mide una ballena obesa?
Respecto al Power Up, queda denegado por tabla de la fruta, dado a que consideramos que es un mejora definitiva. Lo siento.
Nivel 100: El usuario es capaz de ingerir 20480kg de una sentada y hasta 256000kg a lo largo de un rol. Además, el usuario posee la capacidad de asimilar todo aquello que ingiere y emplearlo de la manera que desee sobre su cuerpo. Su boca obtiene la capacidad de agrandarse, lo suficiente para comerse un barco de tamaño medio.
[spoiler=Power Up]Esto podría ser útil: El usuario gana la habilidad de mantener en su interior aquello que desee o le resulte útil y descartar el resto, esto le permite mantener un arsenal permanente
Eres capaz de ingerir hast aun máximo de 1500 kilogramosde seres vivos y 15000 de objetos a lo largo de un rol. Asimilandolo y modificando tu cuerpo acorde a eso. (Lo de la boca y tal, nos parece bien, así como el power up.
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He intentado modificar la tabla con la idea que me diste, espero que ahora esté un poco mejor.
Recuerda pasarte por el censo y los registros, ¿vale?
¡Ah! Y la técnica mítica gratuita que has conseguido por registrarte es la siguiente:
- Golpe Maestro:
- Nombre de la técnica: Golpe maestro.
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: La musculatura del uno de los brazos de Max aumenta considerablemente, envolviéndose de una extraña aura, la cual gira a su alrededor (del brazo) con mucha velocidad. Cuando esto pasa, el usuario es capaz de propinar un único golpe, el cual tiene una potencia 350% más poderosa que un golpe normal. Dicho golpe, también puede usarse a distancia, generando una poderosa onda de aire capaz de recorrer 20 metros sin necesidad de perder intensidad.
Tiempo de canalización: Tres segundos.
Max
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnica añadida
Edit: Edad cambiada de 21 a 17
Edit: Edad cambiada de 21 a 17
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.