Mirioria
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola a todos! ¡Buenas noches y buenos días!
Estaba por Internet mirando cosas de rol de One piece (porque tengo como muchas ganas de jugar a Rol y si pudiera ser de op mejor...) y, bueno, me encontré con este foro. Así que me dije ¿Por qué no? Además, parece que hay movimiento, así que directamente he dado una pequeña vuelta y me he registrado, jaja. Hasta me he puesto el nick que uso en todos sitios en vez de un nombre de personaje por la impulsividad (Lo siento...).
En realidad, hace mucho que no participo en foros de este tipo y ahora mismo estoy super indecisa de que ficha crearme con todas las opciones que hay. Entre esta semana entrante iré leyéndolo todo y formando algo con lo que divertirme con vosotros. Además, quiero animarme a participar porque quiero mejorar escribiendo y, a la vez, ver que soy capaz. Ya no solo eso, sino que me encantaría hacer nuevas amistades tan fanáticas como yo.
Y bueno, he pensado que era mejor saludar primero porque estoy segura de que me van a surgir dudas y ¡prefería conocer a alguien a quien consultárselas!
Resumiendo: ¡encantada de conoceros! espero que nos hagamos amigos y me tengáis paciencia
Estaba por Internet mirando cosas de rol de One piece (porque tengo como muchas ganas de jugar a Rol y si pudiera ser de op mejor...) y, bueno, me encontré con este foro. Así que me dije ¿Por qué no? Además, parece que hay movimiento, así que directamente he dado una pequeña vuelta y me he registrado, jaja. Hasta me he puesto el nick que uso en todos sitios en vez de un nombre de personaje por la impulsividad (Lo siento...).
En realidad, hace mucho que no participo en foros de este tipo y ahora mismo estoy super indecisa de que ficha crearme con todas las opciones que hay. Entre esta semana entrante iré leyéndolo todo y formando algo con lo que divertirme con vosotros. Además, quiero animarme a participar porque quiero mejorar escribiendo y, a la vez, ver que soy capaz. Ya no solo eso, sino que me encantaría hacer nuevas amistades tan fanáticas como yo.
Y bueno, he pensado que era mejor saludar primero porque estoy segura de que me van a surgir dudas y ¡prefería conocer a alguien a quien consultárselas!
Resumiendo: ¡encantada de conoceros! espero que nos hagamos amigos y me tengáis paciencia
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenida al foro, Mirioria! Lo primero es que no te preocupes en lo absoluto por el nombre que hayas elegido, ya que luego se puede cambiar sin ningún tipo de problema y, además, siéntete libre de preguntar cualquier duda que tengas, por tonta que te pueda parecer (por Discord, que tienes el iconito ahí abajo a la derecha, o por MP a cualquier staff, o a mí si te da vergüenza).
Por el resto, ojalá verte pronto por el foro y igualmente encantado de conocerte~ (Cuidado con los locos, que vendrán ahora)
Por el resto, ojalá verte pronto por el foro y igualmente encantado de conocerte~ (Cuidado con los locos, que vendrán ahora)
Mirioria
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muchas gracias por la bienvenida! En cuanto esté en casa me pasaré por discort, estoy leyendo en las guías ahora mismo jaja.
Y bueno, no me preocupo por los locos, es difícil impresionarme y, de por sí, mis amigos ya dicen que yo también estoy como una cabra jajaja.
¡Así que cuantos más locos mejor!
Y bueno, no me preocupo por los locos, es difícil impresionarme y, de por sí, mis amigos ya dicen que yo también estoy como una cabra jajaja.
¡Así que cuantos más locos mejor!
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola princesos y princesas, nos hemos reunido aquí para dar la bienvenida en sagrado saludo a Mínoria, nuestro/a/e hermano/a/e. Bueno, coñas aparte, bienvenido este nuestro foro, espero que disfrutes del rol narrativo y de la comunidad tanto como nosotros
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza