Darius Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes.
Llevaré... Cerca de 8 años sin tocar un foro de rol, pero me ha venido la melancolía y me han venido ganas de nuevo, y mi pareja me recomendó este foro que es afiliado a uno que lleva ella.
Soy algo lento con estas cosas así que tardaré un poco en decidir que personaje hacer y como llevar la ficha, espero pasarmelo bien con todos vosotros, un saludo.
Llevaré... Cerca de 8 años sin tocar un foro de rol, pero me ha venido la melancolía y me han venido ganas de nuevo, y mi pareja me recomendó este foro que es afiliado a uno que lleva ella.
Soy algo lento con estas cosas así que tardaré un poco en decidir que personaje hacer y como llevar la ficha, espero pasarmelo bien con todos vosotros, un saludo.
Mira, te comento. Bienvenido, soy Nat y aquí tienes tu regalo de bienvenida:
39.
Estaba un tio en la playa montado en un pedaló, cuando de repente Batman cocinó un consomé de rodaballo. Así, sin más. De manera gratuita.
Las dudas, sugerencias o reclamaciones a Annie. Los nudes a Dretch. Mucho ánimo.
39.
Estaba un tio en la playa montado en un pedaló, cuando de repente Batman cocinó un consomé de rodaballo. Así, sin más. De manera gratuita.
Las dudas, sugerencias o reclamaciones a Annie. Los nudes a Dretch. Mucho ánimo.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas y bienvenido. Bla bla bla mensaje estándar de bienvenida, bla bla bla pasatelo bien, bla bla bla no te acerques a Nat sin rellenar el documento en el que te comprometes a no denunciarlo por acoso saxoal... lo típico.
Ahora en serio, me agrada saber que más y más gente se anima a probar la vida de rol foril. Espero que te lo pases bien y tómate el tiempo que quieras para plantear tu personaje.
Un saludo.
Ahora en serio, me agrada saber que más y más gente se anima a probar la vida de rol foril. Espero que te lo pases bien y tómate el tiempo que quieras para plantear tu personaje.
Un saludo.
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido al foro, Darius! Cualquier duda, a Dretch o a Annie, y los nudes a mi cuenta, no la del foro, sino la bancaria.
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido. Intenta no pisar lo fregado y si Oppen pregunta, has visto todas sus películas. Sobre tu personaje, te diré lo mismo que le dije a mi mujer durante el parto: tómate tu tiempo, pero asegúrate de que no sea negro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza