Dryd
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 15
Experiencia: 6442 px
Nombre: Dryden Shinryong
. Clave: Dry-Shin (apodado: Dryshi)
Raza: Semi-Gyojin
Sexo: Masculino / Hetero
Edad: 17 años
Empleo: Cipher Pol - Iniciado
Fama:
Encargos Realizados
Descripción física:
Él es Dryden. Es alto, rubio, guapo y no es tan listo por lo que tú imaginas.
Lo usual -quizá- deba ser percibir el gris azulado en sus ojos. No obstante, es -quizá- la tensión de su mirada entristecida con inusuales pupilas contraídas lo que tiene mayor merito a la hora de memorar a cualquier tipo de hombre, ¿quien habría de saber? tal vez nadie o -quizá- él podría. Después de todo, no seria la primera vez que alguien cree equivocadamente que él ha de poseer las respuestas, debido a su tranquila forma de apreciar aquello a su alrededor y debido -tal vez- a su invasiva respuesta peculiar que a su vez es, -quizá- la mala costumbre de actuar con más minuciosidad de la que debe considerarse para los actos simples, monótonos y prácticos, al menos por lo que es día a día.
No es, aún así, alguien con un semblante absorto o ridículo, sino bien -quizá- más semejante a lo qué en otros tiempos hubiera sido considerado como algún tipo de inspiración al mundo para aquellos rebuscados del arte o perfección, principalmente debido a su rostro masculino de perfil seductor, solamente propio al de un orgulloso príncipe encantador bajo el conflicto de sus orígenes y el desarreglo diario que precede debido a su costumbre, despiste y torpeza. Regularmente, usando prendas holgadas (e inclusive de una talla superior) gracias a la rebuscada comodidad qué de alguna forma logra sincronizarse con sus costumbres subacuáticas, dando esta primera impresión vaga y firme y caótica.
Los más pretenciosos no suelen escatimar a la hora de criticar su etiqueta.
Más lo cierto es que deslumbra con varias características que exigen suficiente atención como para reconsiderarle en diferentes aspectos tanto positivos como negativos, tal y como sucede con su prominente y perfilado tabique nasal, como así también, con su cuello cuyo grosor esta por encima de la media, o... si vamos directamente al caso, así mismo también podemos referirnos a su cuerpo, con dos metros de altura, marcado con branquias reales como las de un pez. Porqué, a pesar de la primera impresión no todo en él resulta agradable o atractivo, sobretodo si remarcamos su piel que es algún tipo de mezcla entre el caucásico humano en diversas partes (rostro, manos, torso, etc) y el azul de los mares.
Él es un mestizo semi-gyojin con una musculatura fibrosa, casi irrealista.
No obstante, resulta complicado tomar una noción demasiado certera debido a que cuando usa las prendas características de su empleo los rastros de su herencia suelen verse en cierta medida disimulados…
- Apariencia:
- Fanart de como se veria con uniforme del CP:
¿En cuanto a como lucen sus manos? bueno, veamos. Primeramente, son gruesas, extensas, venosas, firmes y con una esencia sutil de astucia propia, encajando de forma practica con un pulso digno de aptitud formal e insospechable, podríamos compararlas con las manos qué cualquier idiota imaginaria para un medico. Aunque, la diferencia es evidente entre ambos tipos de vida, pues difícil es no percatarse de las delgadas cicatrices o los callos que le condecoran. Entonces, aquellas no eran las manos pulcras de alguien que había pasado toda su vida cuidando su instrumento sino que eran todo lo contrario. Claro, eran las de alguien que en numerosas ocasiones había sufrido, trabajado y dado todo de sí.
No obstante, las manos siempre van cubiertas por guantes sin dedos.
Los guantes cosidos siempre le han quedado como broche personal.
Más en memoria de todos los otros sutiles pero numerosos detalles en él, quizá valga la pena y redundancia mencionar aquel tenue olor que lo rodea y arropa como una caricia, solo comparable con la sal marina o con las costas de alguna isla, -tal vez- muestra recelosa del mar sobre sí, como un detalle que suele persistir entre su abundante cabellera de hebras onduladas y de tono más semejante al sol que a la luna, quizá algo parecido a lo que habría de esperarse de un surfista, como resulta también en la primera impresion con sus contorneadas piernas implacables más inclinadas a parecerse al mito del Njord que a los de cualquier hombre, o como sus tenues ojeras depresivas, o sus orejas casi elficas, o su gran...
Descripción psicológica:
Él es (a simple vista) un hombre joven, observador, precavido e inteligente.
El perfil, en resumen, cumple con lo esperado de un hombre exitoso por lo qué no es de extrañar que características como: buen proceso de pensamiento, plasticidad ante el cambio, adaptación a las situaciones, rigidez, responsabilidad, autocontrol, superyo dominante, habilidades comunicativas, inteligencia emocional alta, capacidad para determinar metas y objetivos, capacidad de planificación y desarrollo, autodesarrollo y asistencia a los compañeros, empatia, innovación, racionalidad, seguridad, y así tambien, resiliencia, consigan sin mucho problema, en su criterio más superficial clasificar algunas de las cualidades más evidentes a la hora de reaccionar ante situaciones de carácter desconocido. Puede que así demostrando una capacidad ligeramente superior a la media en los diferentes tipos de inteligencia, a excepción de la clasificación musical, donde parece haber desinterés por parte del sujeto, entrando así dentro del promedio de la clasificación, entendiéndose qué no demuestra talentos en el área musical pero tampoco algún tipo de deficit que complique sus labores con su jornada diaria.
Él además parece mantener ciertos rasgos (características leves) de algunos trastornos debido a su naufragio en la niñez: "Ingenuidad" de la dependencia, "Temor a ser dejado por alguien que le importe" de la dependencia, "Reticencia extrema en aceptar el consuelo y afecto, incluso de familiares, especialmente cuando está angustiado" del reactivo del apego, "Alteración del sueño y Comportamiento autodestructivo" del estrés post-traumatico y "Cancaneo" debido a una muy posible frustración. En consecuencia podemos identificar también por su difícil infancia que se encuentra en la etapa de adquisición de logros que normalmente vendría a ser para personas con 19 años o más, donde el sujeto abarca como prioridad su progreso personal o laboral bajo una perspectiva empresarial alejada de las preocupaciones regulares de cualquier pre-adolescente. Esto indica a su vez que el joven tiene un criterio adulto tanto sobre sí mismo como de las decisiones que toma.
Costumbres socio-culturales:
- No se corta al decir lo que otros insinúan u ocultan.
- Confia en sus propias habilidades y hace lo posible para transmitir esa seguridad a los demás.
- Esta dispuesto a escuchar las dos posturas de todas las discusiones antes de emitir su propio juicio.
- Cuando se decido a hacer algo nada puede interponerse en su camino.
- No tiene ni la más remota etiqueta.
- Adora los buenos insultos incluso cuando la victima es él, pues le resulta gracioso.
Valores Morales:
- El deber de todos los pueblos desarrollados es fortalecer los lazos con la comunidad y proteger la civilización.
- Las emociones no deben nublar nuestra capacidad para razonar de forma lógica.
- Si te conoces a ti mismo, no necesitas conocer nada más.
- Esta decidido a mostrar su valía.
- Le gusta ver la sonrisa en los rostros de los demás cuando actuá.
- Nadie debería tener que soportar las dificultades por las que él ha pasado.
Gustos:
- Jugar con gatos.
- Sushi.
- Artesanía
- Refresco de Cola
- Música (casi toda)
- Comida y dulces.
- Fotografía.
- Leer.
- Entrenar.
-DORMIR meditar.
- Mandarinas.
- Misterios.
- Solucionar problemas.
Disgustos:
- La basura en el mar.
- Personas sin código moral.
- Música electrónica.
- Ropa ajustada para hombres.
- Criticas mal intencionadas.
- Criminales seductores o viciosos.
- Arte abstracto.
- Novelas románticas.A excepción de orgullo y prejuicio.
- Ahogarse (le resulta irónico)
- Equipo obsoleto.
- Jugar con gatos.
- Sushi.
- Artesanía
- Refresco de Cola
- Música (casi toda)
- Comida y dulces.
- Fotografía.
- Leer.
- Entrenar.
-
- Mandarinas.
- Misterios.
- Solucionar problemas.
Disgustos:
- La basura en el mar.
- Personas sin código moral.
- Música electrónica.
- Ropa ajustada para hombres.
- Criticas mal intencionadas.
- Criminales seductores o viciosos.
- Arte abstracto.
- Novelas románticas.
- Ahogarse (le resulta irónico)
- Equipo obsoleto.
"¿Mi sueño? mi sueño no es mantener el orden mundial. En primer lugar, no existe dicho orden, por lo que mi sueño es actualizar nuestro sistema comercial para que los países más pobres bajo la protección de nuestro gobierno reciban el apoyo suficiente para convertirse en herramientas útiles de alta demanda, mi sueño es acabar con el hambre y limpiar las lineas de comercio del trafico. Entonces, mi sueño también adquiere como responsabilidad inherente la tarea de evitar que la armada revolucionaria derroque al gobierno para ocasionar solo un mayor desorden, por unos cuantos ideales de criminales violentos e insatisfechos con el mundo. Igualmente con todos los piratas, quienes de por sí se excusan de todo delito con una libertad que naturalmente debería haberse acabado cuando empezaron a perjudicar sin consideración alguna los derechos y propiedades de otras personas que sí trabajaron."
- 10 preguntas:
¿De dónde eres?
- Isla Gyojin, probablemente.
¿Tienes familia?
- La mayoría muerta.
¿Cuál es tu posición social?
- Funcionario publico.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
- ¿Antes de entrar al gobierno? mendigar, trabajos pequeños y nada estables.
¿Te consideras una buena persona?
- No considero que nadie real sea una buena persona con todos, sin excepciones.
¿Tienes amigos?
- Pocos.
¿Tienes enemigos?
- No, nunca he odiado lo suficiente.
¿Guardas alguna lealtad?
- Con el gobierno.
¿Cuáles son tus metas?
- Imponer un mejor sistema al mundo.
¿Tienes algún miedo?
- Confiar nuevamente en alguien y que esta persona me abandone.
Trasfondo:
- Capitulo 0: "No importa que tan pequeño sea un tiburón, no puede nadar con sardinas"
- Capitulo 1: próximamente.
Habilidades (habilidades adquiridas):
- El arte de la guerra: capacidad para aprovechar (e intuir) el potencial de las otras personas y de comprender el campo de batalla así como de ubicar con mayor facilidad miembros de alto rango dentro de la facción respectiva.
- Adulto funcional: capacidad de realizar cualquier tarea del hogar o la vida diaria desde la limpieza hasta la cocina básica.
- Enemigo imaginario: luego de haber visto las habilidades de alguien puede entrenar mentalmente contra dicho bajo los supuestos que podría imaginar según los limites de su propia compresión en la situación.
- Listo para la muerte: sus malas experiencias en la vida le han preparado para la muerte, la soledad y el sufrimiento.
- Empresario: conocimientos legales, burocráticos y comerciales.
Talentos (habilidades innatas):
- Presencia efervescente: cada acción o palabra es capaz de transmitir una sensación de seguridad, plenitud o confianza.
- Memoria Eidética: no importa si el modo de obtención es visual o sonoro pues luego de un segundo quedara grabado en sus recuerdos con exactitud pudiendo además mantener la información intacta por largos periodos de tiempo.
- Ambidextro: no importa si son las manos o los pies, tanto derecha como izquierda parecen resultar bastante fáciles para él.
- Fuerza de Agarre Limite: es capaz de aplicar un agarre aplastante, agarre de soporte o pellizcos desde sus dedos (manos y pies) con la misma facilidad que con toda su mano, consiguiendo ciertas proezas tales como trepar, aplastar o golpear con sus dedos.
- Racionalidad: no solo es capaz de ubicarse dentro de tareas sencillas o hacer supuestos, sino que también puede diferenciar su propia persona de las decisiones que tomen otros y actuar independientemente o indiferentemente o honestamente a ello.
- Lenguaje no-verbal: braille, lenguaje de signos, charadas y hasta código morse, idiomas muy útiles bajo del agua.
- Calculo: es capaz de calcular mentalmente en cuestión de un instante a tiempo real, definiendo sin mucha dificultad factores exactos como distancia, peso o masa.
Torpezas (inexperiencia):
- "Sarcasmo": cuando esta nervioso usa el sarcasmo como mecanismo de defensa.
- "Malo tratando con los niños": nunca los ha criado y él mismo ha pasado la mayor parte de su vida bajo complicados entornos hostiles así que tratar con ellos resulta difícil por su poca experiencia y tosquedad.
- "Prejuicio": suele establecer una utilidad limite a las personas de acuerdo a sus utilidades viéndoles en cierta forma como herramientas que pueden ser trabajadas aunque de manera involuntaria.
- "Mal calzado": su ropa esta arrugada o es demasiado holgada o se cae sola o se la quita por calor.
Ineptitudes (irremediables):
- "Todo sea por el bien mayor": esta convencido de la importancia de su labor, haciendo caso omiso a sus defectos o la posibilidad de fracasar.
- "La información es poder": las promesas de información le distraen con facilidad.
- "¡Debo ser mejor!": es exigente con los demás pero todavía más consigo mismo.
- "Deshonra": no soporta cuando hablan mal de personas que él respeta o han muerto sacrificándose por algo más grande.
- "Sentimentalismo": le cuesta confiar y no quiere ser tan cruel como para descartar, entrando en un conflicto interno.
- "Comentarios contra el vitíligo": debido a su piel con dos colores puede molestarse, incomodarse o avergonzarse por sus orígenes, rara vez enorgullecerse, pero siempre responderá contra esos comentarios.
- Repetición: a excepción de cosas cotidianas o que le gusten o tengan un fin útil, suele odiar repetir las cosas más de una vez: tal como comer dos veces seguidas la misma comida, vestirse dos veces con la misma corbata, leer dos veces el mismo libro, etc.
Oficios: Medico (psicológico) - Navegante (climatologo) - Científico (físico)
Clase: Fuerza > Resistencia / Agilidad > Velocidad
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Oficios: Medico (psicólogo) - Navegante (climatologo) - Científico (físico)
Clase: Fuerza > Resistencia > Velocidad > Destreza
OFICIOS: Tramos por Nivel (lv.15): 1000
TABLA DE OFICIOS:
- Medico; Psicologo:
Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.
Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.- Psicologo:
- Rango 2: El psicólogo sabe que la sangre y los problemas físicos no son exactamente lo tuyo. Prefiere conocer a las personas, entender sus mentes. Comienza a estudiar patrones de comportamiento básicos y sus relaciones con la personalidad de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un problema psicológico o una característica (Irritabilidad, calma, estar alerta…) Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.
Rango 3: Por supuesto, una persona no sigue un patrón de comportamiento al pie de la letra. Comienza a desmenuzar esa información y es capaz de relacionar ciertos modos de actuar con rasgos básicos de la personalidad de una persona. Si suele ser alguien alegre o triste, impulsiva o pensativa, cosas que pueden verse poco más que a simple vista. Decide también profundizar en el estudio de las mentiras, aunque de momento solo es capaz de discernir las más obvias.
Rango 4: Continua sus estudios y se centra en los gestos faciales. Movimientos de cejas, sonrisas falsas y verdaderas, expresión en la mirada… puede reconocer el estado de ánimo de una persona sin muchas dificultades, aunque si estuviera intentando ocultar su estado emocional necesitaría un escrutinio más exhaustivo. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.
Total de puntos gastados: 340
- Habilidades Únicas de Psicólogo:
Rango 2
* (Rapport Terapéutico): Esta es la característica por excelencia del psicoanálisis freudiano, se establece comúnmente en la introducción terapéutica o en cierta situación social que amerite un estímulo y a la vez un intercambio de información. Resulta confundible con el carisma o el afecto debido a qué es el fenómeno en el que dos o más personas sienten que están en “sintonía” psicológica y emocional (simpatía), porque o se sienten similares o se relacionan bien entre sí. Diferenciándose con rigor, el rapport terapéutico es unidireccional teniendo como objetivo la confianza hacia el terapeuta sin necesidad de que esté tenga que corresponder de la misma forma la confianza que ha conseguido formar en su paciente. Para una idea práctica esta característica psicológica permitirá maximizar la confianza incluso cuando se estén evitando respuestas de información personal, permitiendo también la creación de una identidad profesional (en sistema lo mismo que una identidad secreta pero respaldado por la escuela de psicología) en la cual se podrá desenvolver sin problemas para sus estudios de campo en tanto entornos criminales, gubernamentales, cívicos o de cualquier otra índole. Efecto: permite actuar como un terapeuta encubierto (ciudadano) siempre y cuando el otro no supere el rango de psicologo (pueden superar siendo psicólogos, infiltrados o investigadores).
Rango 4
* (Desorden de Personalidad Multiple): Este es un problema psicológico también reconocido profesionalmente como trastorno de identidad disociativo, se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Para una idea práctica este problema psicológico permitirá maximizar el trastorno de identidad para descubrir en base a sus rasgos identidades secretas del paciente o minimizar los rasgos propios de su propia identidad secreta (en caso de poseer) para evitar sospechas o desconfianza. Efecto: permite reconocer trastornos de personalidad multiple o identidades secretas siempre y cuando supere la inteligencia del otro (el oficio de psicólogo debe superar el de infiltrados).
- Navegante; Climatologo:
Rango 0: El navegante siente fascinación por el mar y un día decide que es hora de conquistarlo. Comienza a leer libros sobre navegación y a aprender por su cuenta.
Rango 1: Sabe orientarse sin problemas y seguramente podría llevar sin matarse por el camino barquitos simples, hechos para una sola persona. Pero sabe que no podría alejarse mucho y, para cambiar eso, decide especializarse en una rama de la profesión- Climatologo:
- Rango 2: Comienza sus estudios identificando diferentes tipos de clima y cómo pueden afectar a la navegación, aunque todavía no está familiarizado con fenómenos extraños o climas extremos. Elige un tipo de clima y se especializa en el mismo para crear un objeto climatológico acorde.
Rango 3: Aprende a leer las corrientes marinas, aunque todavía no sabe aprovecharlas eficazmente. Es capaz de hacer que su barco cambie de una ruta a otra, pero solo a partir de la cuarta isla ya que necesita tiempo para prepararse.
Total de puntos gastados: 330
- Habilidades Únicas de Climatologo:
- Cientifico; Fisico:
- Rango 0: El científico es esa persona que dedica su vida a entender cómo funciona el mundo a su alrededor y cómo puede manipularlo. Sabe que tiene mucho que aprender y por consiguiente comienza a estudiar.
Rango 1: Tiene unos conocimientos básicos de ciencia en general, pero comienza a entender que es demasiado que abarcar y por lo tanto se especializa en una rama- Cientifico:
- Rango 2: El físico es el científico que estudia el todo, desde la partícula más minúscula hasta los cuerpos más masivos del universo. Desde que se decanta por esta rama, el físico comienza a profundizar en los conceptos físicos fundamentales como energía y momentum. Desarrolla un primer estudio asociado a la termodinámica, astronomía, electrónica o cualquier disciplina de la física que elija estudiar. Esta investigación le proporcionará una conclusión concreta que podrá aprovechar en creaciones, siempre y cuando su rango u otros oficios, de requerirlo, se lo permitan.
Rango 3: Conoce los principios fundamentales de las matemáticas, pudiendo realizar operaciones algebraicas y geométricas con increíble precisión. Se sumerge por completo en el mundo del electromagnetismo, comenzando a desarrollar fuentes de energía renovables y pudiendo crear motores eléctricos altamente eficaces.
Total de puntos gastados: 330
- Habilidades Únicas de Físico:
CLASE: Puntos por Tramo (lv.15): 210
TABLA DE CLASE:
- característica 1; fuerza:
Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.
Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.
Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.
Total de Puntos por Tramo gastados: 60
- característica 2; resistencia:
Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.
Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.
Rango 2: Es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.
Total de Puntos por Tramo gastados: 60
- característica 3; velocidad:
- Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.
Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.
Rango 2: Es tan veloz que podría igualar a un atleta olímpico en carrera, y sus patadas resultan increíblemente dolorosas debido a la gran fuerza de sus piernas. Se va acostumbrando a la velocidad, lo que le permite reaccionar a algunas cosas con mayor facilidad.
Rango 3: Podría hacer saltos horizontales de hasta cinco metros y ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.
Total de Puntos por Tramo gastados: 30 (sin contar el +2)
- característica 4; destreza:
- Rango 0: Es muy hábil con las manos. Sabe hacer papiroflexia y no se le dan mal los trabajos artesanales, aunque no es ningún experto.
Total de Puntos por Tramo gastados: 10
MAESTRÍA DE UTILIDAD:
- Táctica:
- Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.
MAESTRÍA ADICIONAL:
- Karate Gyojin (Por raza):
- Rango 1: Un iniciado en este arte marcial. Incluso la mayoría de humanos podrían llegar a este punto con el entrenamiento adecuado (solo que sin poder manipular agua). Podría manipular el contenido de un vaso de agua con cierto esfuerzo.
- Duelo (obtenida por cambio de la maestría adicional como Full Haki de FUERZA):
- Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.
Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.
Estilo de lucha: Tsukuyomi
- Spoiler:
- Formula: Tai Chi Gyojin + Rokushiki + Estilo Propio.
Tsukuyomi es un estilo construido por D. S. para aprovechar las capacidades físicas en conjunto con un arma (tridente) mientras utiliza tanto las enseñanzas heredadas por los dos estilos de los que proviene como así también lo que considera por si mismo como: "danza lunar: posturas dedicadas a los diferentes ciclos lunares", modificaciones científicas y aspectos climatologicos, creando tanto técnicas cuya esencia podría considerarse única como variantes enfocadas en los fundamentos que comprenden su estilo.
Técnicas:
- Tai Chi Gyojin:
1. Nombre de la técnica: Splash [T. Mitica]
Naturaleza de la técnica: Karate gyojin.
Descripción de la técnica: El usuario ha tenido cierto dominio del Kg, con lo cual es capaz de canalizar cantidades no superiores a un litro de agua, con la que imbuir sus ataques. Una arma(o extremidad) imbuida en la técnica, salpicadura en un cono de un radio de un metro y medio, pudiendo realizar pequeños cortes o moratones a causa de las salpicaduras. Esta técnica debido a la caótica naturaleza de la salpicadura, esta no puede ser esquivada por medio de haki de observación.
Tiempo de canalización: Alrededor de unos dos segundos.
Tiempo de recarga: Tantos como asaltos consecutivos usados, no pudiendose concatenar más de tres asaltos.
- Rokushiki:
Semei Kikan: La vuelta a la vida es una mejora especial que permite un mayor control corporal, hasta el punto de anular el crecimiento de las uñas o alargar ligeramente el cabello.- Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
- Soru: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario realizar sprints tan veloces que resultan imposibles de detectar para el ojo humano. Esta técnica no permite girar, pero a cambio ofrece un avance recto a una velocidad de veinticinco metros por segundo.
- Tekai: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario compactar su cuerpo de forma que sea inmune a la mayoría de ataques físicos. Mientras se utiliza esta técnica el usuario debe permanecer inmóvil, pero su cuerpo se vuelve tan duro y resistente que haría falta un autobús arrollándolo para causarle daño.
- Geppou: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, permite al usuario caminar por el aire. Durante su uso no puede dejar de caminar, pero con práctica puede llegar a combinar esta técnica con otras.
- Kami e: Esta técnica especial, propia del Rokushiki, hace el cuerpo del usuario mucho más ligero y flexible. De esta forma, puede ser utilizado para evitar ataques como si de una hoja de papel se tratase. A efectos prácticos, utilizando el Kami e se pueden evitar hasta el doble de golpes que normalmente.
Mejoras pasivas:
- Ámbito Inicial:
- Nombre: Tai Chi Gyojin
Naturaleza de la técnica: Ámbito Elemental.
Descripción General: literalmente "sublime ultimo puño de pez humano", es un arte marcial derivada del Karate Gyojin para la lucha cuerpo a cuerpo, ya sea armada o desarmada, donde el nombre de cada técnica se refiere a algún tipo de criatura marina o fenómeno de las corrientes. A diferencia de otros estilos de combate, en el Tai Chi no existe un sistema de grados estandarizado, tampoco existe una vestimenta estandarizada para los practicantes. Y, tratándose además de un estilo enfocado al mismo control de los líquidos, se diferencia de su predecesor por sus ejercicios básicos de postura y respiración, así como de meditación, que sirven para soltar las articulaciones, relajar el cuerpo entero y modificar poco a poco la postura con el fin de evitar sobrecargas inconvenientes de las articulaciones. Algunas formas de este ámbito elemental se pueden realizar con armas de asta tales como lanza, tridente o bisento. No obstante, su enfoque no es el uso especifico de un arma sino el de aprovechar solo aquellos músculos que realmente se necesitan para un determinado movimiento o postura, mientras se controla la fuerza del agua.
Efecto Pasivo: El usuario aprende esta variante de "KARATE GYOJIN" pudiendo realizar técnicas de agua armado o desarmado, y mientras que sus técnicas estén conectadas a una fuente grande de agua (como El Legado de Shinryong) aumentan un 50% sus dimensiones habituales, por ultimo, el usuario se vera capaz de pelear con total soltura en cualquier ambiente (como el mar) donde pueda moverse debido a los principios musculares y de respiración en que se basa la técnica.
Efecto Activo: La presión al usar el agua da una mejora de stat genuina a la fuerza de estas técnicas.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
- Pasiva:
- Activa:
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Pertenencias:
Inventario
Nombre del objeto: Legado de Shinryong (calidad especial)Descripción: este es un anillo negro con un gran zafiro incrustado
Cualidades del materialades del material: resistencia a la corrosion, atermia, elasticidad
Cualidades excepcionales: una vez puesto permite crear una cantidad indefinida de agua de mar a su usuario pero condicionalmente si esté no tiene la capacidad biológica de respirar agua se vera ahogado por la cualidad del anillo; a efectos prácticos el usuario siempre estará bajo el agua de mar mientras tenga puesto este anillo, y podrá canalizar dicho elemento desde cualquier parte de su cuerpo para mayor versatilidad en sus técnicas. Esto puede ser una espada de doble filo, dado que se reciben desventajas equivalentes a estar bajo el agua (Por ejemplo descargas eléctricas, o enemigos sensibles a la humedad...)
Funciones: genera agua de mar
Base científica: no existe base científica que explique con precisión la función de este anillo, pero se cree que de alguna forma este a conseguido conectarse a una profunda fosa de los mares, algunos científicos dan especulaciones sobre portales o algo igual.
Transporte
Nombre del objeto: Barca a Motor: The Crayfish "El Cangrejo de Rio" (calidad especial)Descripción: es una barca blanca que tiene un particular recubrimiento con forma de pinza, ambos lados tienen una ventana (blindada) para observar al exterior, el lado derecho de la pinza es una habitación combinada con el almacén de víveres y el lado izquierdo de la pinza es una pequeña sala conformada solo por un escritorio adelante de una pequeña cárcel de 5 x 5 metros de espacio. En la unión de la pinza, en dirección a la popa, encontramos la sala de mando donde se encuentra el timón de navegación, un periscopio de 10 metros de largo y un pequeño bloque sanitario, todos dentro de la seguridad provista tras un espejo blindado que les permite navegar sin dificultad. Por debajo, en un compartimiento interno, encontramos el motor solo visible debido a 8 tuberías, 6 notoriamente más pequeñas de succión y 2 justo en la popa como expulsión. IMG DE REFERENCIA
Cualidades del material: atermia, dureza, tenacidad.
Cualidades excepcionales: tiene un recubrimiento que permite viajar por debajo del agua, además de por la superficie marítima. Permite descender hasta 10.000 metros de prof(a partir de la cual comenzaría a tener fallos).
Funciones: capacidad para llevar hasta 2 personas.
Base científica: estructura exterior blindada con titanio, estructura interna construida de acero y tapizada en el interior con material aislante. El motor consume agua como combustible.
Propiedades
-Almacén
-Armas
Nombre del objeto: Tridente hecho de Kairoseki (30%): Pureun jingyeok (震击), (calidad epica)Descripción: es un tridente plateado de 2,5 metros con cinco puntas de salientes irregulares a su alrededor, su agarradera con forma de tubo metálico finaliza con una pequeña maza de 8cm.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Pesadez
Cualidades excepcionales: hecho de Kairoseki (30%)
Funciones: Perforar, Golpear y Desgarrar
Base científica: el 30% forma las cinco puntas y la maza.
- imagen de referencia:
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FICHA TERMINADA: hay muchas cosas que no he rellenado debido a los cambios venideros del sistema (para el 19) por lo demàs quiero dejar constancia que pido de "Regalos de bienvenida" el Regalo A
Regalo A:
Una técnica mítica al azar, pero siempre acorde al personaje.
Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario.
Regalo A:
Una técnica mítica al azar, pero siempre acorde al personaje.
Un plus de un 15% más de experiencia en tus tres primeros roles y un 10% más en tu primer diario.
William White
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Ola colegui de las profundidades, vamos al lio...
Esto me lo has metido en descripción física cuando es algo más psicologico, muevemelo porfis
Respecto a Barca a Motor: The Crayfish "El Cangrejo de Rio" (calidad especial), te dejo dos opciones de ahi ya tu elijes:
*Reducir de 3 a 2, permitiendo descender hasta 10.000 metros de prof(a partir de la cual comenzaría a tener fallos)
Conservar esa capacidad pero con solo 2.500 metros(por debajo de eso volvería a tener fallos).
Comunica lo que elijas y lo agregas a la ficha ^^
De paso, muevete las pertenencias al tercer post(ya que ahora mismo tienes las secciones duplicadas),
Ahora noticias wachis, un regalo(?):
Nombre de la técnica: Splash, puedes cambiarlo a gusto.
Naturaleza de la técnica: Karate gyojin.
Descripción de la técnica: El usuario a tenido cierto dominio del Kg, con lo cual es capaz de canalizar cantidades no superiores a un litro de agua, con la que imbuir sus ataques. Una arma(o extremidad) imbuida en la tecnica, salpicadura en un cono de un radio de un metro y medio, pudiendo realizar pequeños cortes o moratones a causa de las salpicaduras.
Tiempo de canalización: Alrededor de unos tres segundos.
Tiempo de recarga: Tantos como asaltos consecutivos usados, no pudiendose concatenar más de tres asaltos.
Espero que sea de tu agrado, una vez que me toques todas estas cosas me paso de nuevo y te dejo pasarte por registros, ficha muy lograda por cierto, mucho animo ^^
Esto me lo has metido en descripción física cuando es algo más psicologico, muevemelo porfis
- Código:
Él es (a simple vista) un hombre joven, observador, precavido e inteligente.
Respecto a Barca a Motor: The Crayfish "El Cangrejo de Rio" (calidad especial), te dejo dos opciones de ahi ya tu elijes:
*Reducir de 3 a 2, permitiendo descender hasta 10.000 metros de prof(a partir de la cual comenzaría a tener fallos)
Conservar esa capacidad pero con solo 2.500 metros(por debajo de eso volvería a tener fallos).
Comunica lo que elijas y lo agregas a la ficha ^^
De paso, muevete las pertenencias al tercer post(ya que ahora mismo tienes las secciones duplicadas),
Ahora noticias wachis, un regalo(?):
Nombre de la técnica: Splash, puedes cambiarlo a gusto.
Naturaleza de la técnica: Karate gyojin.
Descripción de la técnica: El usuario a tenido cierto dominio del Kg, con lo cual es capaz de canalizar cantidades no superiores a un litro de agua, con la que imbuir sus ataques. Una arma(o extremidad) imbuida en la tecnica, salpicadura en un cono de un radio de un metro y medio, pudiendo realizar pequeños cortes o moratones a causa de las salpicaduras.
Tiempo de canalización: Alrededor de unos tres segundos.
Tiempo de recarga: Tantos como asaltos consecutivos usados, no pudiendose concatenar más de tres asaltos.
Espero que sea de tu agrado, una vez que me toques todas estas cosas me paso de nuevo y te dejo pasarte por registros, ficha muy lograda por cierto, mucho animo ^^
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Editado. Apartado de la D. Fisica re-ubicado a D. Psicológica, Barca re-ubicada al tercer post (si, estaba confundiendome porque en la guia sale asi lmao) e igualmente tomada la opcion de reducir la capacidad de 3 a 2, por ultimo, la técnica a sido colocada PERO no he colocado si es mítica o de otra calidad... por favor, aclararme si su rango es mítico u otro (ahí me he confundido debido a lo simple que parece realizar la técnica).
Por ultimo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer toda la ficha c: se que es un desmadre xdxd
PD: tambien me he dado cuenta que como variante de humano me corresponde agregar el rasgo Polivalentes que se traduce como un ámbito adicional en el inicio (que segun como stalkee(?) serian un total de 2 ámbitos entonces, creo, cualquier cosa una correcion pls xDU)
Por ultimo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer toda la ficha c: se que es un desmadre xdxd
PD: tambien me he dado cuenta que como variante de humano me corresponde agregar el rasgo Polivalentes que se traduce como un ámbito adicional en el inicio (que segun como stalkee(?) serian un total de 2 ámbitos entonces, creo, cualquier cosa una correcion pls xDU)
- ambitos:
- ámbito:
- Nombre: Kairyū [Corriente Marina]
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción General: mientras una extremidad de D. S. este en contacto directo a una fuente de agua (como su anillo) se vera recubierto en cuerpo entero por el agua como si literalmente estuviera debajo de los mares.
Efecto Pasivo: Las técnicas de agua triplicaran sus dimensiones.
Efecto Activo: El peso del agua aumentara x2 la fuerza de estas técnicas durante dos turnos
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
- Pasiva:
- Activa: 2 turnos de recarga
- ámbito adicional:
Nombre: Tsuki no kokyū [Respiración de la Luna]
Naturaleza de la técnica: Espiritual.
Descripción General: es la postura básica de su estilo original tomando a la luna y su influencia sobre los mares como entidad. En esta postura, el usuario regula su flujo respiratorio para concentrar su mirada en cualquier objetivo mientras prepara los músculos de su cuerpo.
Efecto Pasivo: El usuario se cansara interpretativamente menos que otros (dada la carencia de sistema) mientras mantenga su respiración y obtendrá la capacidad de ver a través de las cosas con un máximo de profundidad de 10 metros.
Efecto Activo: la concentración aumentara x2 la agilidad mientras dure el efecto activo.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
Parte pasiva:
Parte activa: ? turnos de recarga
William White
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Ola amigo, aqui estamos de vuelta vamos por partes:
Nombre de la técnica: Splash, puedes cambiarlo a gusto.
Naturaleza de la técnica: Karate gyojin.
Descripción de la técnica: El usuario ha tenido cierto dominio del Kg, con lo cual es capaz de canalizar cantidades no superiores a un litro de agua, con la que imbuir sus ataques. Una arma(o extremidad) imbuida en la tecnica, salpicadura en un cono de un radio de un metro y medio, pudiendo realizar pequeños cortes o moratones a causa de las salpicaduras. Esta tecnica debido a la caotica naturaleza de la salpicadura, esta no puede ser esquivada por medio de haki de observación.
Tiempo de canalización: Alrededor de unos dos segundos.
Tiempo de recarga: Tantos como asaltos consecutivos usados, no pudiendose concatenar más de tres asaltos.
Creo que iba implicito, pero creo que con esta aclaración se entiende mejor.
Ahora pasemos, empiezas con un ambito adicional, lo de adicional viene de que de base la gran mayoria de razas(no humanas) no lo tienen. Como recomendación personal te diría que escojieras Karate Gyojin(es lo que recomienda la guia vaya) o algúna modificación personal que quieras hacer a este, ya que es la base sobre la que quieres construir el pj(sin karate o algo equivalente olvidate de realizar tecnicas como chorros de agua o que requieran algun control del mismo), si por algún casual quieres retrasarlo te creo otra mítica diferente con la que quieras empezar.
Te dejo un ejemplo de otro usuario para que te hagas una idea, te recuerdo que copiar esta feo(?):
Entre que aclaramos esto, puedes ir pasandote por registros, ya que esto es algo más secundario. Espero tu respuesta ^^
Nombre de la técnica: Splash, puedes cambiarlo a gusto.
Naturaleza de la técnica: Karate gyojin.
Descripción de la técnica: El usuario ha tenido cierto dominio del Kg, con lo cual es capaz de canalizar cantidades no superiores a un litro de agua, con la que imbuir sus ataques. Una arma(o extremidad) imbuida en la tecnica, salpicadura en un cono de un radio de un metro y medio, pudiendo realizar pequeños cortes o moratones a causa de las salpicaduras. Esta tecnica debido a la caotica naturaleza de la salpicadura, esta no puede ser esquivada por medio de haki de observación.
Tiempo de canalización: Alrededor de unos dos segundos.
Tiempo de recarga: Tantos como asaltos consecutivos usados, no pudiendose concatenar más de tres asaltos.
Creo que iba implicito, pero creo que con esta aclaración se entiende mejor.
Ahora pasemos, empiezas con un ambito adicional, lo de adicional viene de que de base la gran mayoria de razas(no humanas) no lo tienen. Como recomendación personal te diría que escojieras Karate Gyojin(es lo que recomienda la guia vaya) o algúna modificación personal que quieras hacer a este, ya que es la base sobre la que quieres construir el pj(sin karate o algo equivalente olvidate de realizar tecnicas como chorros de agua o que requieran algun control del mismo), si por algún casual quieres retrasarlo te creo otra mítica diferente con la que quieras empezar.
Te dejo un ejemplo de otro usuario para que te hagas una idea, te recuerdo que copiar esta feo(?):
- ejemplillo:
Nombre de la técnica: Gyojin Ninjutsu (Igual que el Karate)
Naturaleza de la técnica: Ámbito Elemental
Descripción de la técnica:
Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. Debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua.
Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella.
Entre que aclaramos esto, puedes ir pasandote por registros, ya que esto es algo más secundario. Espero tu respuesta ^^
Dryd
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Uhm, estoy un poco confundido así que dejare primero el ámbito inicial para colocar lo que comprenderé como el tipo de control o variante de karate gyojin que tengo (quedaria el ambito adicional pendiente, creo?):
Uhm, tengo algunas dudas con respecto a si puedo realizar un ambito adicional debido al atributo de polivalente y tambien quisiera preguntar referente al segundo elemento gratuito que tenemos los Full Haki... realmente, de ser posible, una pequeña ayuda ahí, que hasta ahora solo comprendo lo dicho en el primer parrafo antes del ambito. Help me. xDD
- ámbito:
- Nombre: Tai Chi Gyojin
Naturaleza de la técnica: Ámbito Elemental.
Descripción General: literalmente "sublime ultimo puño de pez humano", es un arte marcial derivada del Karate Gyojin para la lucha cuerpo a cuerpo, ya sea armada o desarmada, donde el nombre de cada técnica se refiere a algún tipo de criatura marina o fenómeno de las corrientes. A diferencia de otros estilos de combate, en el Tai Chi no existe un sistema de grados estandarizado, tampoco existe una vestimenta estandarizada para los practicantes. Y, tratándose además de un estilo enfocado al mismo control de los líquidos, se diferencia de su predecesor por sus ejercicios básicos de postura y respiración, así como de meditación, que sirven para soltar las articulaciones, relajar el cuerpo entero y modificar poco a poco la postura con el fin de evitar sobrecargas inconvenientes de las articulaciones. Algunas formas de este ámbito elemental se pueden realizar con armas de asta tales como lanza, tridente o bisento. No obstante, su enfoque no es el uso especifico de un arma sino el de aprovechar solo aquellos músculos que realmente se necesitan para un determinado movimiento o postura, mientras se controla la fuerza del agua.
Efecto Pasivo: El usuario aprende esta variante de "kARATE GYOJIN" pudiendo realizar técnicas de agua armado o desarmado, y mientras que sus técnicas estén conectadas a una fuente grande de agua (como El Legado de Shinryong) aumentan un 50% sus dimensiones habituales, por ultimo, el usuario se vera capaz de pelear con total soltura en cualquier ambiente (como el mar) donde pueda moverse debido a los principios musculares y de respiración en que se basa la técnica.
Efecto Activo: La presión del agua aumentara 25% la fuerza de estas técnicas.
Tiempo de canalización:
Tiempo de recarga:
- Pasiva:
- Activa:
Uhm, tengo algunas dudas con respecto a si puedo realizar un ambito adicional debido al atributo de polivalente y tambien quisiera preguntar referente al segundo elemento gratuito que tenemos los Full Haki... realmente, de ser posible, una pequeña ayuda ahí, que hasta ahora solo comprendo lo dicho en el primer parrafo antes del ambito. Help me. xDD
William White
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Tras lo hablado por privao, aseptao
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buenas, quisiera actualizar lo siguiente:
- Cambio de la característica agilidad por destreza ya que esta nueva característica se acopla más a lo que busco.
- Agregada tabla de oficios y caracteristicas acordes al nuevo sistema.
- Agregada la maestria de utilidad y maestria adicional (karate gyojin)
- Canjeada la maestria extra como Full Haki para fuerza en una maestria de combate (duelo)
- Agregadas las tecnicas basicas que otorga el cp de rokushiki
- Ambito modificado en su multiplicador (25%) a un rango adicional, de acuerdo a la actualización que ahora prohibe multiplicadores, no estoy seguro de si cuele pero, en cualquier caso, por favor avisarme xDU
- posdata: iba a publicarlo aqui, pero parece que entre tantas pestañas abiertas sin querer publique en la edicion del tema que estaba citando y no del nuevo post... shit.
- edit: agregue también las 2 únicas correspondientes a mi rango como psicologo para curiosear sus posibilidades, tambien hice el apartado para los otros oficios pero no me puse a crear sus únicas para no sobrecargar aún más las cosas. xDU
- Cambio de la característica agilidad por destreza ya que esta nueva característica se acopla más a lo que busco.
- Agregada tabla de oficios y caracteristicas acordes al nuevo sistema.
- Agregada la maestria de utilidad y maestria adicional (karate gyojin)
- Canjeada la maestria extra como Full Haki para fuerza en una maestria de combate (duelo)
- Agregadas las tecnicas basicas que otorga el cp de rokushiki
- Ambito modificado en su multiplicador (25%) a un rango adicional, de acuerdo a la actualización que ahora prohibe multiplicadores, no estoy seguro de si cuele pero, en cualquier caso, por favor avisarme xDU
- posdata: iba a publicarlo aqui, pero parece que entre tantas pestañas abiertas sin querer publique en la edicion del tema que estaba citando y no del nuevo post... shit.
- edit: agregue también las 2 únicas correspondientes a mi rango como psicologo para curiosear sus posibilidades, tambien hice el apartado para los otros oficios pero no me puse a crear sus únicas para no sobrecargar aún más las cosas. xDU
William White
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Tras ver que cambiaste lo que te comente aceptado
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