Nassor
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Características
fuerza
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Agilidad
Destreza
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Datos Básicos:
Nombre: Asdrubal Nassor
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 78
Rango: Brigada
Fama: 465
Trasfondo:
- Spoiler:
- ¿De dónde eres? De Arabasta
¿Tienes familia? Mi gente son los Asdrubal, una familia noble de Arabasta. Desde hace más de doscientos años hemos sido los guardianes y protectores del reino y la familia real.
¿Cuál es tu posición social? Soy de origen noble. Sin embargo un noble pasado a pirata no es precisamente de alta categoría social.
¿A qué te dedicabas en el pasado? Fui entrenado para ser soldado, pero tras irme de Arabasta me convertí en cazador de recompensas. Cuando fui capturado y vendido como esclavo, me convirtieron en gladiador.
¿Te consideras una buena persona? Procuro actuar con honor.
¿Tienes amigos? Syxel y los oficiales de Jigoku, pero no sé qué ha sido de ellos.
¿Tienes enemigos? Mi hermano Set.
¿Guardas alguna lealtad? Guardaba lealtad a Syxel. Ahora que ha desaparecido, mi lealtad es para mí mismo y mis animales.
¿Cuáles son tus metas? Conservar mi libertad y derrotar a mi hermano. Y poner un chihuahua en órbita de una patada.
¿Tienes algún miedo? Perder de nuevo mi libertad. No pienso volver a ser esclavo.
Habilidades:
Dibujar: Sabe hacer bocetos medianamente decentes, incluso algunos bastante buenos. Es capaz de retener en su mente imágenes y luego reproducirlas con bastante fidelidad.
Preparar té y café: Puede parecer algo poco relevante, pero a Nassor se le da particularmente bien ambas cosas.
Se defienda en la cocina: No es ni de lejos un cheff, pero tampoco hace malos platos. Conoce unas cuantas recetas y en general sabe preparar comidas decentes.
Ocultar sus emociones y pensamientos: Si así lo desea, es capaz de mostrarse totalmente impertérrito y no hacer nada que delate en lo más mínimo su estado anímico.
Fortalezas:
Físico excepcional: Su fuerza física es superior a la media humana. No sólo le cuesta menos que a otros ganar musculatura, sino que aunque no entrenase seguiría siendo más fuerte que una persona corriente que tampoco entrenara.
Resistencia al dolor: Aún estando muy herido, su aguante (a la par de su fuerza) es tal que es capaz de continuar combatiendo (con evidentes dificultades) aún con heridas que deberían incapacitarlo del dolor.
Torpezas:
Las mujeres: No se le da bien hablar con ellas. Le falta tacto, y siempre acaba ofendiéndolas sin querer.
Sinceridad inadecuada: En ocasiones es sincero cuando no debería serlo, haciendo comentarios que pueden resultar crueles u ofensivos. No los hace porque no sea consciente de que molestan, si no porque sencillamente le importa más bien poco.
Le cuesta despejarse: Está tan acostumbrado a las infusiones que sin su taza de café mañanera le cuesta un poco despertar del todo.
Los insectos voladores: Así como los animales en general le gustan, los bichos que vuelan lo ponen nervioso. Moscas, avispas, mosquitos, polillas... su presencia lo incomoda y exaspera.
Debilidades:
Sensible al frío: Está tan poco acostumbrado a este y le afecta tanto que se vuelve un problema, al menos cuando es un frío extremo. Aún estando bien abrigado, tirita tanto y se pone tan rígido que combatir en esas condiciones sería un auténtico infierno para él, perdiendo agilidad y velocidad.
Oficios:
Puntos totales: 2.160
Puntos sin gastar: 10
Espía (705 puntos)
Investigador - Rango 11+1 (705) (bono de raza)
Artista (830 puntos) [Excelencia]
Pintor - Rango 9+1 (540)
Arquitecto - Rango 7+1 (180)
Sastre - Rango 5+1 (110)
Montaraz (615 puntos)
Domador - Rango 10 (615)
Clase: Guerrero
Puntos totales: 1.280
Puntos sin gastar:
- Fuerza: Rango 7+1 // Potencia
- Resistencia: Rango 6+1 // Aguante
- Velocidad: Rango 6 // Aceleración
- Agilidad: Rango 5 // Amortiguación
- Destreza: Rango 4 // Reflejos
- Utilidad: Táctica
- Maestría adicional: Analgesia
Nassor
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Datos Bélicos:
Estilo de lucha:
- Spoiler:
- Nombre del estilo de lucha: Nakizuna (Canto de las arenas)
Descripción del estilo de lucha: Un arte marcial basado en combinar agilidad con certeras patadas, movimientos veloces y combate con khopesh. Sus practicantes entrenan la flexibilidad y el equilibrio para poder realizar velozmente los intricados movimientos del Nakizuna. Lo más básico del Nakizuna se limita a combinar feroces combos de patadas y rodillazos con rápidos cortes con el khopesh, mientras que los maestros son capaces de proezas tales como saltar en el propio aire o realizar disparos de aire con las piernas, o volver su cuerpo tan duro y resistente como el metal.
En el caso de Nassor con el paso de los años ha ido desarrollando su propia versión del Nakizuna, añadiendo a su arsenal de armas otros tipos de espadas (en general espadas largas, principalmente katanas) y cadenas con cuchillas.
Técnicas:
Nombre de la técnica: Arashi no Ken [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Con un corte al aire, genera una onda cortante de viento recubierta en electricidad (usando su Denken) que alcanza 20 metros.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Red Demon [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: El aire comienza a concentrarse en torno a él formando un torbellino (escénicamente). Durante un post parecer moverse más rápido, pudiendo emplear el aire para realizar un movimiento unidireccional con mayor velocidad y agilidad, permitiéndole mayor facilidad para esquivar un ataque.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Dos posts.
Nombre de la técnica: Tsubame Gaeshi [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Nassor traza un veloz corte horizontal con su arma y de esta sale una onda cortante en forma golondrina de electricidad de gran tamaño (dos metros de envergadura).
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Sabaku no Arashi [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Puede lanzar potentes golpes que proyecta en forma de una potente onda de aire comprimido, que empieza a perder potencia después de seis metros. De forma escénica puede crear pequeñas brisas con el movimiento de su cuerpo, lo bastante fuertes para mover objetos pequeños o levantar polvo.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Sabaku no Arashi: Jet Stream [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Es capaz de impulsarse con una fuerte corriente de aire, saliendo propulsado en línea recta. Se mueve a 20 m/s. La brisa que crea es algo más fuerte, siendo capaz de crear corrientes de viento de fuerza moderada.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Denken [Genuina]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Nivel 1: Puede concentrar energía en una extremidad o un arma soltando descargas de al golpear, cuya intensidad dependerá de la potencia del golpe (a niveles bajos causaría calambrazos y entumecimiento, pero con la suficiente fuerza (a niveles altos) podría matar de una descarga. Escénicamente mientras Nassor tiene activa esta técnica todo su cuerpo libera electricidad que no causa más que incómodos chispazos.
Nivel 2: Puede concentrar la electricidad de su ataque en una onda en vez de un arma o una extremidad. El aura que emana de Nassor pasa ser algo más que simple electricidad estática y suelta descargas de baja potencia.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Sabaku Hogo [Especial]
Naturaleza de la técnica: Física
Descripción de la técnica: Su dominio de su cuerpo llega al siguiente nivel, adquiriendo la capacidad de aumentar su resistencia poniendo su cuerpo en tensión. Esto duplica su resistencia durante dos posts. Escénicamente, como habitante del desierto Nassor es más resistente que otros a las altas temperaturas.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Un post.
Nombre de la técnica: Sabaku no Kaze [Especial]
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Nassor ha aprendido a emplear su viento para aumentar su movilidad, usándolo para redireccionarse en el aire, impulsarse, saltar más alto o acelerar.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: -
Nombre de la técnica: Sabaku no Arashi: Raimei to Tatsumaki [Mítica]
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Combinando sus técnicas de viento y electricidad, Nassor comienza a crear corrientes de aire en torno a él formando un pequeño remolino que le hace levitar, al tiempo que acumula electricidad estática. Puede cargar la técnica hasta un máximo de dos posts, siendo más potente cuanto más tiempo la prepare. Cuando la libera, a su alrededor se genera un violento estallido de violento y electricidad que toma forma de decenas de brazos. El alcance de la técnica dependerá del número de post de carga, siendo la base sin cargar de cuatro metros y aumentan en dos por cada post de carga.
Tiempo de canalización: Entre dos segundos y dos posts.
Tiempo de recarga: Tres posts.
Mejoras pasivas:
Hakis:
Busoushoku Haki [Neutro]
Nivel de Desarrollo: Extendido (rango 4)
Sintonía: Armadura
Kenbunshoku Haki [Predilecto]
Nivel de desarrollo: Avanzado (rango 7)
Sintonía: Visión y Empatía
Haoshoku Haki [Opuesto]
No obtenido
Modalidades de Haki:
Dai San Me
Naturaleza de la técnica: Modalidad de haki de observación
Descripción de la técnica: Puede "ver" dentro de su radio de mantra como si tuviese vista de 360º. Esta visión no es precisa ni en color; es más como si fuera un radar. Percibe más nítidamente las cosas con "voz". Mientras mantenga la concentración, puede mantener la técnica, pero si la desactiva tendrá que recargarla. De manera pasiva, siente las presencias más cercanas a él (a un par de metros) aunque no use el haki activamente. No las percibe como si estuviese con el haki activo (no siente sus emociones ni posibles ataques), sólo sabe que están ahí.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Un post.
Sensō Tanzō
Naturaleza de la técnica: Modalidad de haki de armadura
Descripción de la técnica: Cuanto más transcurre el combate y más se agota el haki de Nassor, más poderoso se vuelve. Cuanto ha consumido un 50% de sus asaltos de busoushoku, cuenta como si tuviese un nivel más de haki a efectos de superar el del rival. Cuanto ha consumido un 75%, cuenta como si tuviese dos más en vez de uno. Cuando Sensō Tanzō se activa, un brillo rojizo envuelve el haki de Nassor.
- Ventajas de oficios:
- Técnicas de investigación [Investigador]
Rango 2: Nassor sabe cómo pasar desapercibido en una multitud pese a su altura y llamativo pelo, aunque le es más más sencillo cuando se tapa la cabeza con una capucha. Siempre que esté entre un grupo grande y no esté haciendo algo particularmente destacable, no resalta y es difícil percatarse de su presencia sin buscarle activamente.
Rango 4: Es muy hábil en el arte del callejeo. Incluso en ciudades que no conoce, su experiencia como espía y conocimiento del urbanismo como arquitecto le permiten escabullirse entre las calles para perder perseguidores con facilidad.
Rango 6: Esconderse y espiar desde esquinas no es un problema para él. Normalmente no le pillan cuando lo hace, y sabe adoptar posturas de tal manera que si alguien le viese, pensaría que solo está reposando contra la pared.
Rango 8: Sabe moverse rápido sin hacer demasiado ruido. Probablemente si esprinta le escuchen igual, pero si es un trote o paso rápido el ruido que hace es escaso.
Rango 10: Ha mejorado su capacidad para correr sin hacer ruido. Tiene que sacrificar un poco de su velocidad (un rango menos), pero puede hacer un sprint silencioso.
Obras maestras [Pintor]
Rango 2:
Rango 4:
Rango 6:
Rango 8:
Rango 10:
Diseños arquitectónicos [Arquitecto]
Rango 2: Trincheras: Ha estudiado la fabricación de trincheras y sabe cómo organizar a los soldados para crear una red de trincheras seguras en tiempos reducidos. Además en lugar de trazar una única línea, las organiza en varias líneas con calles conectoras no perpendiculares de manera que si la primera línea cae, pueda ser retomada desde las anteriores. Estas calles conectoras tienen un ligero escalonamiento desde las líneas anteriores hacia las frontales, de manera que entorpecen una posible carga enemiga desde la primera trinchera a través de las calles, sin apenas dificultar por el contrario el avance de los aliados desde la trinchera posterior. Además las trincheras tienen parapetos con troneras para disparar, alambre de espino y otras defensas.
Rango 4:
Rango 6:
Rango 8:
Patrones únicos [Sastre]
Rango 2:
Rango 4:
Rango 6:
Animales adiestrados [Domador]
Rango 2: Kilah (Guepardo gigante)
Rango 4:
Rango 6:
Rango 8:
Rango 10:
Nassor
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Pertenencias:
Inventario:
- Tres bayas del fruto de Sejmet (leer en almacén).
- Una coraza de acero de color dorado, de calidad común.
- Una libreta de dibujo y lápices de diferente dureza.
Transporte:
- Pandora
- Erebus
- Cuatro galeones.
Propiedades:
- El Venado Rojo: Una taberna-posada en Erebus. A diferencia del resto de baretos piratas del barco-isla, sirven buenas bebidas y esta limpio. No se toleran las peleas en el interior o los disturbios. 2.000.000 de berries mensuales.
Almacén:
- Fruto de Sejmet: Un esqueje del Árbol de Sejmet, una planta de hojas rojizas y espinosas que da un fruto negro del tamaño de una mora. Ahora mismo es un espécimen pequeño de medio metro. El fruto de Sejmet es una potente droga con efectos estimulantes y psicotrópicos. Normalmente afecta sólo a animales y en el caso de humanos sólo les causa un estado de euforia y agresividad. Sin embargo si la consume un usuario de una fruta zoan durante un corto período de tiempo (4 posts) verá sus energías renovadas (ganará dos posts más antes de cansarse) y el stats más alto que le otorgue su forma actual aumenta en un rango. Si se consumen tres frutas en el mismo rol, el usuario sufrirá una sobredosis y perderá el control de sus acciones pasando a un estado de furia asesina.
- Un juego de té sencillo de latón (compuesto por dos tazas de porcelana, una tetera y un azucarero).
- Un eternal pose a Skypia.
- Un mapa.
Armas:
Nombre del objeto: Réquiem [Calidad épica]
Descripción: Réquiem es un khopesh, una combinación entre un hacha y una espada con empuñadura y hoja curva de doble filo, con angulación notable. Lo más curioso de este arma es el grabado que pone “1d8+F 15-20 x3”, que nadie sabe lo que significa.
Propiedades del material: Dureza épica, peso épico, tenacidad mítica.
Cualidades excepcionales: El verdadero poder de esta arma reside en su capacidad para adormecer cualquier parte del cuerpo golpeada durante tres asaltos con un golpe certero.
Nombre del objeto: Filo de Érebo [Calidad mítica]
Descripción: Una katana de filo negro con el mango rojo oscuro. El mango es capaz de extenderse varios centímetros para ser agarrado por alguien de más tamaño.
Propiedades del material: Dureza, tenacidad y atermia míticas
Cualidades excepcionales: Pulsando un botón del mango, se activa un pequeño dial oculto y el filo se prende en llamas de color rojo oscuro. Aparte de quemar con sus cortes, las ondas cortantes lanzadas con el arma se envuelven en estas llamas.
Nombre del objeto: Guanteletes de Reshef [Calidad épica]
Descripción: Dos guanteletes aparentemente de cuero, que protegen las manos del portador además de potenciar sus golpes.
Propiedades del material: Dureza, atermia y resistencia a la corrosión épicas.
Cualidades excepcionales: Los guanteletes tienen un mecanismo en el interior que genera electricidad y la canaliza en los golpes del usuario. Cada puñetazo con estos guanteletes libera una descarga eléctrica con la potencia de un rayo. Además una vez por combate puede liberar un rayo.
Nombre del objeto: Cadenas de Prometeo [Calidad mítica]
Descripción: Dos cadena de cuatro metros acabadas en cuchillas. Las cadenas se enrollan a los brazos del portador.
Propiedades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión míticas.
Cualidades excepcionales: Las cadenas están hechas de tal manera que, con el método apropiado, al golpear y engancharse en torno a algo los eslabones se conectarán entre sí por pequeñas barbas haciendo difícil desenrollarse. Mediante un mecanismo el portador puede retirar las barbas.
Mascotas:
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Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Shika Shika no mi
Tipo: Zoan común
Poder: Convierte al usuario en el hombre ciervo. Esto además de aumentar sus sentidos, le da en su forma híbrida unos aumentos de poder de +2 rangos a fuerza, +2 a velocidad y +1 a resistencia
- tabla:
- Nivel 1: Desarrolla sus formas básicas (híbrida y completa).
Nivel 10: Desarrolla la Beast Form. Podrá mantenerla durante cinco asaltos una vez por combate.
Mejora especial: Sus cuernos tienen dureza y tenacidad especial.
Nivel 20: Mejora especial: Si se le rompen los cuernos, le vuelven a salir al cabo de unos días.
Nivel 30: Desarrolla la forma Bestial Destroyer.
Mejora especial: Transformado, puede soltar bramidos tan potentes que se escuchan a kilómetros y podrían aturdir levemente (durante un post) a alguien que esté pegado a él.
Nivel 40: Mejora genuina: Su oído es tan fino que nadie con un rango de sigilo/espía investigador inferior a un décimo de su nivel (redondeando hacia abajo) puede pasarle desapercibido si está atento.
Nivel 50: Desarrolla su transformación en Deer God. No podrá controlar sus acciones durante los cinco asaltos que dura esto, lo que significa que en eventos el Staff controlará sus acciones. Tras terminar este tiempo, el personaje caerá agotado.
Mejora genuina: Puede oler el "peligro" en las personas (aquellas que le superen en poder/tengan malas intenciones/sean agresivas las olerá como peligrosas).
Nivel 60: Desarrolla la forma Bestial Impaler.
Mejora mítica: Centrando su oído y olfato en el ambiente que lo rodea, es capaz de percibir (siempre que sea lógico) a gente oculta cuyos rangos en sigilo/espía investigador sean un rango superior o inferiores a un décimo del nivel de Nassor (redondeando hacia abajo). El rango efectivo será de veinte metros.
Nivel 70: Excepto su forma descontrolada, todas las demás formas que posee puede utilizarlas sin límite de tiempo. Ahora ya es capaz de mantenerse consciente durante su "forma descontrolada".
Mejora mítica: Sus cuernos alcanzan una dureza y tenacidad mítica.
Nivel 80: Desarrolla la Evasive Form.
Mejora épica: Concentrándose en su oído, es capaz de oír a grandes distancias. Siempre y cuando mantenga la concentración y no haya obstáculos que impidan el paso del sonido, podría escuchar una conversación a tono normal a trescientos metros. Eso sí, los sonidos fuertes demasiado cercanos pueden hacerle daño, perder la concentración o causarle una molesta jaqueca.
Nivel 90: Mejora épica: Sus cuernos alcanzan una dureza y tenacidad épicas.
Nivel 100: Desarrolla la Swift Form.
Mejora definitiva: Estampida: Cuando carga estando transformado, puede golpear sus cascos con tanta fuerza contra el suelo que mientras carga genera un terremoto de seis grados en la escala de Richter. Este terremoto se produce en una zona de unos cien metros en torno a Nassor. Solo puede hacerlo una vez por combate.
Formas:
Beast Form: En esta forma aumenta de tamaño hasta los tres metros de altura y pasa a tener un aspecto similar al de su forma híbrida, pero con el rostro más animalizado. Su aspecto recuerda al de un minotauro pero con cuernos y morro de ciervo, y el pelaje de un tono castaño rojizo. En esta forma aumenta su resistencia en un rango.
Swift Form: En esta forma tiene unas piernas fuertes y bien desarrolladas. El aspecto es el de su forma híbrida pero con cascos de ciervo y cuernos más desarrollados y resistentes. En esta forma aumenta su velocidad en un rango.
Evasive Form: Es similar a la Berserk Form en aspecto con la diferencia de que es más estilizado y esbelto. En esta su agilidad aumenta en un rango.
Bestial Destroyer: Se convierte en un ciervo con cuernos particularmente resistentes y duros y mucho más corpulento de lo normal. En esta forma aumenta su fuerza en un rango.
Bestial Impaler: Es como su forma completa, pero sus cuernos son mucho más largos (medio metro hacia cada lado). En esta forma aumenta su velocidad en un rango.
Deer God: Se convierte en un monstruo de diez metros de altura, una forma similar a su Beast Form pero más monstruosa, con un exoesqueleto en el rostro que le da un aspecto cadavérico. Cuando asume esta forma pierde el control de sus acciones y comienza a destrozarlo todo a su alrededor. En esta forma tiene un +2 a fuerza y un +1 a resistencia.
Técnicas y mejoras:
Nassor
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Datos ampliados:
Apodos: Akai Shikanari (De Shika (ciervo) y Kaminari (dios del rayo), dado por los marines que le vieron luchar en la batalla de la Reverse Mountain). Cuando era gladiador en Cliff Island le llamaban Demonio Rojo, y como cazador era conocido como el Ciervo.
Historia del personaje:
Los Asdrubal son una familia de clase alta de Arabasta, de tradición guerrera. Proceden de una tribu llegada hace varios siglos a Arabasta, gente de constitución fuerte y pelo de tonos rojizos. A pesar de su convivencia con los lugareños, nunca se mezclaron demasiado con ellos, y se mantuvieron apartados del resto de la isla con lo que su cultura y sus genes se mantuvieron intactos. Sin embargo hace varias generaciones un Asdrubal entró a formar parte de la guardia real. Su habilidad y estilo de lucha llamaron tanto la atención que pronto más miembros de su familia y de la tribu pasaron a formar parte de la guardia real, hasta que al final conformaron un cuerpo especial al servicio de la corona. Se convirtió en tradición entrenar al hijo mayor para convertirse en uno de los guardias reales, y al resto de hijos como agentes del reino. Fue en ese ambiente donde se crio Nassor, como segundo hijo del cabeza de familia.
Siempre mostró grandes aptitudes y fue llegado a ser considerado un auténtico genio. Debido a esto siempre tuvo una relación de rivalidad con su hermano Set, el cual sentía envidia de Nassor. Esto era mutuo, pues el joven consideraba que su hermano mayor no era merecedor de los honores y el puesto que tenía reservado en la guardia real como primogénito. Esto era debido a que Set era irresponsable, iracundo, cruel, terriblemente hedonista y muy poco de fiar. Sin embargo las tradiciones eran claras, y era al mayor al que le correspondía el puesto y heredar una vez asumiera su puesto el arma familiar. Esta era Shaytan, un khopesh que se decía que poseía grandes poderes. El joven Nassor nunca le dio importancia a que su hermano adquiriese su herencia; tan sólo le parecía injusto que Set, un hombre poco fiable y menos apto para el cargo, fuese el que protegería a la familia real mientras él se veía relegado a ser un mero guerrero y espía. Sin embargo, con el paso de los años empezó a importarle menos el puesto de su hermano y más el que se le hubiese impuesto aquel destino: sentía ganas de echarse a la mar y recorrer el mundo.
A medida pasaron los años comenzó a maldecir su destino y a impacientarse, sabiendo que como miembro de su familia no podía deshonrar a los Asdrubal e irse sin más. Sin embargo, cuando su hermano fue a asumir su puesto en la guardia se presentó su oportunidad de la manera que menos se esperaba: negarle la herencia a Set. Un día leyendo en la biblioteca de la casa familiar descubrió una historia de su familia en la que hablaban, entre otras cosas, de la verdadera naturaleza de Shaytan. Esta era un arma de grandes poderes, capaz de arrasar escuadras enteras de soldados de un único golpe, pero a la vez era una herramienta terriblemente peligrosa en manos de una persona de voluntad débil, la cual sería incapaz de controlar el vasto poder de Shaytan. De aquello sólo podía deducirse una cosa: si era cierto, Set nunca debería empuñar el arma. Así pues lo preparó todo, se cercioró de que la historia era verdad, y cuando fue a realizarse el ritual de traspaso del arma (que consistía en superar un templo lleno de pruebas y trampas) se adelantó a Set y la robó junto con una akuma no mi que iba a serle entregada a su hermano. Tras obtener ambas cosas y sabiendo que había cumplido con su deber de proteger a la familia real (que indudablemente habrían estado en peligro con un psicópata como su hermano empuñando semejante bomba de relojería), escapó de Alubarna con algunas otras reliquias del templo, las cuales vendió en Nanohana a cambio de un velero con el que salió a navegar. Debido a que la única manera que conocía de ganarse la vida era la lucha y el espionaje, y su educación como guardián de la ley, se hizo cazador para continuar con dicho legado de otra manera. En sus viajes consiguió a otros compañeros como su amigo Isaac o su mascota Kilah, y descubrió ese gran mal que acecha a la gente bajo una apariencia de debilidad y estupidez: los chihuahuas.
Durante un tiempo viajó con Isaac, hasta que por un desafortunado encuentro su nuevo estilo de vida se vio truncado: un hombre enviado por su familia logró localizarle. Tras intentar capturar al joven, fue derrotado por este, el cual tuvo la mala idea de perdonarle la vida tras interrogarle. Fue un error que le costó la libertad, pues el sicario volvió con un grupo numeroso y lo capturaron mientras dormía, llevándolo de vuelta a Arabasta. Allí Shaytan le fue requisado y entregado a su hermano y Nassor fue severamente castigado y torturado. Tras largas deliberaciones y a causa de la intervención de su vengativo y rencoroso hermano, su familia decidió renegar de él y negarle el perdón. Fue vendido a unos esclavistas, quienes lo revendieron inicialmente a un noble del North Blue. Debido a los problemas que este causaba con su actitud rebelde y violenta, decidió librarse de él y lo vendió en Cliff Island a un grupo que se dedicaba a hacer peleas de esclavos. Era un lugar lamentable donde acababa la gente como él, aquellos demasiado problemáticos como para callarse la boca y obedecer. Allí conoció a un hombre que le marcó de por vida: Syxel. Era otro de los luchadores del lugar, con el que llegó a desarrollar una auténtica relación de camaradería y amistad, además de que fue quien le cambió su visión del mundo. Hasta entonces había visto a los criminales como una plaga a exterminar; el origen de buena parte de los males del mundo. En ese momento comprendió que muchos eran gente simplemente opuesta a la ley, pero que sus crímenes rara vez radicaban en actos malvados. Comprendió que vivía en un mundo injusto y que para defender la libertad a veces era necesario luchar contra lo impuesto. Tras un largo año de esclavitud, lograron fugarse junto a otros esclavos. Juraron volver a reunirse y cada uno se fue por su cuenta para dar esquinazo a sus perseguidores. Durante un tiempo Nassor vagó por el mundo sin rumbo claro, y tras un tiempo decidió que no volvería a su vida de cazador. Empleó sus habilidades para trabajar como mercenario y ganarse la vida mientras perfeccionaba sus habilidades, con el objetivo de volver a reunirse con Syxel y ayudarle a convertirse en un gran capitán pirata.
Cuando se reunió finalmente con Syxel, Nassor se convirtió en su subcapitán y mano derecha, la persona que se encargaba de que todo fuese correcto a bordo. Junto al contramaestre, Balagus, ambos fueron los dos pilares del capitán y de su banda, Jigoku no Kaizoku. En los siguientes años, hicieron grandes logros. Derrotaron a una de las bandas piratas más activas del North Blue y se quedaron con su botín, su barco y la parte de la tripulación que estuvo dispuesta a desertar a su bando. Atrayendo la atención del Gobierno, la Marina intentó evitar que cruzasen la Reverse Mountain. En la batalla subsiguiente, la Marina fue derrotada, varios de sus barcos capturados y otros hundidos. Tras ese sonado golpe, entraron en Grand Line.
Allí consiguieron una pequeña pero notoria flota pirata y lograron controlar un gigantesco galeón isla al que nombraron Erebus e hicieron su base. Tras diferentes correrías y participar en una serie de eventos organizados por el Rey del Bajo Mundo, Viktor Elrik, la banda acabó implicada en la guerra de Gray Rock, en la que diferentes piratas atacaron al Gobierno durante la fallida ejecución de Legan Legim. Durante la batalla, Nassor coordinó la flota aliada pirata como almirante y logró diseñar una estrategia de ataque en dos columnas que partió la línea defensiva marine y los puso en serios aprietos, incluso con la escasa colaboración de muchas bandas que decidieron ir por libre. Tras su aportación a la guerra, toda la banda se convirtieron en buscados piratas. Sin embargo, varios oficiales desertaron tomando otros rumbos o uniéndose a otras bandas.
Sin embargo, tras Gray Rock Syxel tomó la decisión de marchar en un viaje al que se sumaron Balagus y un par de oficiales más, dejando a Nassor al cargo de la banda. Durante años, el subcapitán le esperó y mantuvo fielmente la guardia. Sin embargo, poco a poco comenzó a perder la esperanza. Asumió que el intrépido capitán y sus compañeros habrían encontrado su aventura final en alguna isla lejana. Con el corazón pesaroso, asumió el manto de mando permanentemente y se convirtió en uno de los piratas más prolíficos de Grand Line, aunque con una actividad peculiar. Sus víctimas eran principalmente convoys del Gobierno y barcos de traficantes de esclavos, a los cuales liberaba tras matar a sus captores. Su actividad le acabó llevando a entrar en contacto con la Revolución y unirse a sus filas. Continuó dirigiendo la banda pirata durante unos años como tapadera, hasta que decidió pasarle el manto a su segundo, Moja.
La carrera de revolucionario de Nassor fue larga y prolífica. Usando su experiencia naval, combatió primero como soldado a bordo de los barcos de la Armada Revolucionaria, luego como oficial de cubierta y después capitaneando barcos contra el Gobierno Mundial y la Marina independiente. Aunque los años han mermado su fuerza, su experiencia le ha mantenido vivo y permitido convertirse en uno de los revolucionarios de mayor edad y con más años en servicio.
Descripción física:
- Descripción general: A pesar de su avanzada edad, Nassor sigue siendo un hombre de gran estatura (2,21 m.) y muy corpulento, con un cuerpo aún musculoso y marcado por docenas de cicatrices y marcas que evidencian una vida guerrera. Aún en el ocaso de su vida, su cuerpo rebosa una envidiable vitalidad. Sus movimiento son calmados, pero fluidos y seguros, y su caminar enérgico. Su pelo, en un pasado de color rojo intenso, es ahora totalmente blanco. Es rebelde y rígido, y le crece en mechones lisos. Lo acompaña de una poblada barba completa bien cuidada. Su rostro, surcado de las arrugas de toda una vida, emite calma y serenidad. Sus ojos son de color rojo intenso con matices dorados, que destacan como dos brasas en medio de su rostro. Sus ropas varían según la situación, pero las más habituales son una túnica blanca del desierto, o un conjunto de ropas holgadas más propias de tierras frías y una capa de viaje roja.
- Marcas personales: Además de todas las cicatrices de guerra, en el hombro izquierdo tiene marcado con un hierro al rojo una combinación de números: 3-15.
Psicología:
- Descripción psicológica: El paso de las décadas, las pérdidas, las victorias y las experiencias han moldeado al guerrero. Siempre reservado y calmado, la edad han hecho caer las capas más ariscas y asociales de su personalidad y le han enseñado a disfrutar de la compañía de otros. Piensa más de lo que dice, medita antes de hablar y siempre intenta que sus palabras y experiencia sirvan de guía a los jóvenes. Se muestra ante otros como una figura de autoridad adusta pero accesible y comprensiva, casi paternal. Con sus amigos y gente cercana muestra un lado más amistoso, llegando incluso a sonreír y, de manera ocasional (y normalmente rara) bromear, aunque el viejo guerrero suele mostrar más a menudo mostrar un rostro neutro o una mirada enjuiciadora que una risa. En su parte más interna, es un hombre en paz. Con la edad ha aprendido a convivir con todos sus recuerdos y vivencias y a despedir a los que han ido, y a dar gracias por los buenos momentos que pudo pasar junto a ellos. Su único objetivo restante es continuar su misión hasta el fin de sus días: seguir buscando para otros la libertad por la que él tuvo que luchar.
"Moriré en mi puesto con la espada en la mano." Asdrubal Nassor tras serle ofrecido el licenciamiento del servicio. - Gustos:
Los animales: Le gustan y le resulta agradable su compañía y cuidar de ellos, particularmente felinos y monos.
El té: A parte de porque obviamente le gusta el sabor, es costumbre entre los suyos reunirse a tomar el té para charlar tantos de temas intrascendentes como de asuntos importantes, y él disfruta de dicha tradición.
Pasar el rato con amigos: No con conocidos cualquiera, si no con gente con quien tenga verdadera confianza. El hecho de poder estar con alguien en quien confíe lo suficiente como para bajar la guardia le resulta relajante. Se le educó para no confiar más que en unos pocos, y por lo tanto nunca llega a estar totalmente cómodo con otras personas.
Dibujar: No es un gran artista, pero le gusta hacer bocetos de cosas que le llaman la atención: paisajes, ciudades, personas extravagantes... si algo se sale de lo común y llega a captar el interés de Nassor, es un posible dibujo para él.
La naturaleza: Concretamente los lugares despoblados, donde sólo hay fauna salvaje. Le gusta disfrutar de la soledad y poder tener tiempo para dibujar, entrenar o simplemente descansar con sus mascotas. - Desagrados:
La gente que maltrata a los animales: Era algo que cabía esperar en un amante de la naturaleza como Nassor. Desprecia a todos aquellos que los tratan cruelmente o los usan para realizar trabajos pesados sin tener en cuenta su sufrimiento.
Los esclavistas: Ha sufrido en sus propias carnes el yugo de la esclavitud, así que sabe bien lo que es sentir el látigo y verse obligado a trabajar de sol a sol. Odia con todas sus fuerzas a las personas que tienen esclavos y a los propios esclavistas.
La gente lujuriosa: No es que los odie como tal, simplemente es algo despectivo hacia ellos. Ceder a los instintos y a los deseos carnales le parece algo impropio de un guerrero disciplinado, y suele extrapolarlo inconscientemente al resto.
El frío: Dado que se crió en un lugar muy cálido no está acostumbrado a las temperaturas bajas, y le desagradan.
Los perros: Es la única raza animal que no logra soportar. Le parecen estúpidos, escandalosos y terriblemente molestos. Especialmente los más pequeños, como los chihuahuas. A estos les tiene tal odio que uno de sus deseos inconfesables es mandar a uno al cielo de una patada.
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Dejando constancia de que la ficha se moderará totalmente con la actualización de clase y demás.
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Editada actualizada a la nueva normativa y con Réquiem, el khopesh que gané en la última subasta. Como decimos en mi pueblo, sen tempo non foi.
PD: Por ahorrarme editar luego de nuevo, he contado con los niveles de hito que tengo pedidos. En el caso de que se me denegara alguno, edito actualizando las cosas con el nivel apropiado.
PD: Por ahorrarme editar luego de nuevo, he contado con los niveles de hito que tengo pedidos. En el caso de que se me denegara alguno, edito actualizando las cosas con el nivel apropiado.
me comentan que compraste esto por AliExpress, espero que se parezca a la foto porque ya se sabe:
Nombre del objeto: Daga de Rashul’Tilop
Descripción y habilidades: Se trata de una daga curva de empuñadura de oro, la cual parece formar un pájaro con las alas extendidas, y cuyos ojos son pequeñas piedras preciosas de color verde (esmeraldas). Su extensión es de cuarenta centímetros, siendo quince de la empuñadura y veinticinco de la hoja.
El poder de esta daga reside en que es capaz, a cambio de gastar tres turnos de haki de armadura (mínimo desarrolado), de poder tener una capacidad de corte capaz de hendir sin dificultad materiales con una dureza equivalente a la del rubí. Este poder tan solo puede usarlo una vez cada tres turnos.
Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza y liviandad míticas.
Nombre del objeto: Daga de Rashul’Tilop
Descripción y habilidades: Se trata de una daga curva de empuñadura de oro, la cual parece formar un pájaro con las alas extendidas, y cuyos ojos son pequeñas piedras preciosas de color verde (esmeraldas). Su extensión es de cuarenta centímetros, siendo quince de la empuñadura y veinticinco de la hoja.
El poder de esta daga reside en que es capaz, a cambio de gastar tres turnos de haki de armadura (mínimo desarrolado), de poder tener una capacidad de corte capaz de hendir sin dificultad materiales con una dureza equivalente a la del rubí. Este poder tan solo puede usarlo una vez cada tres turnos.
Propiedades exóticas: Tenacidad, dureza y liviandad míticas.
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Actualizados oficios y clase al nivel actual y sumados los premios del evento https://www.onepiece-definitiverol.com/t24262-evento-la-gran-ruta-experiencia-y-premios#234432
Aprovecho para preguntar en qué consiste el mapa que he conseguido. En el tema pone que he encontrado un mapa en el cofre, pero no a dónde lleva o para qué sirve.
Otro tema que querría mencionar con respecto a los premios es que conseguí a lo largo del evento tres cofres de tamaño voluminoso, pero luego en los premios solo se menciona uno en el que hay únicamente una daga, un eternal pose, el mapa y algo de dinero.
EDIT: Soy muy listo y aún no me había añadido mi bar, así que lo he añadido a la ficha. Dado que lo conseguí el 29 de febrero (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466-peticion-de-experiencia-y-premios#225155), pido el dinero de marzo, abril, mayo, junio y julio (10.000.000 de berries).
Aprovecho para preguntar en qué consiste el mapa que he conseguido. En el tema pone que he encontrado un mapa en el cofre, pero no a dónde lleva o para qué sirve.
Otro tema que querría mencionar con respecto a los premios es que conseguí a lo largo del evento tres cofres de tamaño voluminoso, pero luego en los premios solo se menciona uno en el que hay únicamente una daga, un eternal pose, el mapa y algo de dinero.
EDIT: Soy muy listo y aún no me había añadido mi bar, así que lo he añadido a la ficha. Dado que lo conseguí el 29 de febrero (https://www.onepiece-definitiverol.com/t23466-peticion-de-experiencia-y-premios#225155), pido el dinero de marzo, abril, mayo, junio y julio (10.000.000 de berries).
En primer lugar, perdona por la demora. Los cofres contenían dinero y joyas por valor de cuarenta millones de berries, los cuales ya han sido añadidos a tu ficha junto a los diez millones de ingresos mensuales. En cuanto al mapa, lleva hasta una pequeña isla situada cerca de Punk Hazard. Te cuento [Misión Legendaria]:
Nombre de la misión: - (a tu gusto).
Contratante: -
Descripción de la misión: a poco que hayas mandado investigar el origen de ese mapa, comprobarás que inequívocamente pertenece al gran Marcius Bracalis, un antiguo pirata que desapareció de la faz de la tierra mucho tiempo atrás. Las leyendas dicen que llegó a atesorar no sólo una gran fortuna, sino también un abrumador poder militar que le llevó hasta la cima de la pirámide oceánica de su tiempo.
Sea como sea, el mapa conduce hasta una pequeña isla junto a Punk Hazard. Probablemente en algún momento fue un lugar habitable, pero con el paso del tiempo se vio influenciada por el clima de su hermana mayor y actualmente es una olla presión a gran escala. No hay fauna ni vegetación, pero es un peligro en sí misma.
Objetivo de la misión: encontrar el tesoro que marca el mapa, por supuesto.
Recompensa: objeto mítico a diseñar por el interesado y veinte millones de berries.
Y cambios aceptados, que se me olvidaba.
Nombre de la misión: - (a tu gusto).
Contratante: -
Descripción de la misión: a poco que hayas mandado investigar el origen de ese mapa, comprobarás que inequívocamente pertenece al gran Marcius Bracalis, un antiguo pirata que desapareció de la faz de la tierra mucho tiempo atrás. Las leyendas dicen que llegó a atesorar no sólo una gran fortuna, sino también un abrumador poder militar que le llevó hasta la cima de la pirámide oceánica de su tiempo.
Sea como sea, el mapa conduce hasta una pequeña isla junto a Punk Hazard. Probablemente en algún momento fue un lugar habitable, pero con el paso del tiempo se vio influenciada por el clima de su hermana mayor y actualmente es una olla presión a gran escala. No hay fauna ni vegetación, pero es un peligro en sí misma.
Objetivo de la misión: encontrar el tesoro que marca el mapa, por supuesto.
Recompensa: objeto mítico a diseñar por el interesado y veinte millones de berries.
Y cambios aceptados, que se me olvidaba.
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Editados clase, oficios, haki y clase de mi mascota (Kilah). Además me he añadido la modalidad de haki de armadura y las ventajas de oficio de investigador (rangos 2-10) y arquitecto (rango 2). Dejo las demás ventajas de oficio sin escoger de momento.
Ahora que han moderado la modalidad, cambios aceptados.
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Ya iba siendo hora, así que me paso a actualizar y pedir cosas:
- Pido los ingresos por mi bar (el Venado Rojo) desde agosto del año pasado hasta junio de este, para un total de 22.000.000 de berries.
- Gasto 3 de los 10 puntos de entrenamiento del capítulo en subir mi haki de observación desde nivel extendido (4) hasta avanzado (7).
- Me retiro los barcos y la daga que le cedí a Moja en su día. Se me quedaron olvidados en la ficha.
- Actualizo el nivel y la clase de Kilah, mi gueparda.
- Cambio mi apodo de "Shikanari Rojo" a "Akai Shikanari" (ese mix entre castellano y japonés nunca me convenció del todo).
- Actualizo la edad de Nassor, que llevaba un tiempo sin tocarla.
- Actualizo clase y oficios.
Creo que no me dejo nada.
- Pido los ingresos por mi bar (el Venado Rojo) desde agosto del año pasado hasta junio de este, para un total de 22.000.000 de berries.
- Gasto 3 de los 10 puntos de entrenamiento del capítulo en subir mi haki de observación desde nivel extendido (4) hasta avanzado (7).
- Me retiro los barcos y la daga que le cedí a Moja en su día. Se me quedaron olvidados en la ficha.
- Actualizo el nivel y la clase de Kilah, mi gueparda.
- Cambio mi apodo de "Shikanari Rojo" a "Akai Shikanari" (ese mix entre castellano y japonés nunca me convenció del todo).
- Actualizo la edad de Nassor, que llevaba un tiempo sin tocarla.
- Actualizo clase y oficios.
Creo que no me dejo nada.
El periódico OPD
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Edito añadiendo los cuatro galeones y el Erebus, que Alpha me ha devuelto. Además, pido los ingresos de mi bar desde julio de 2021 hasta enero de 2022, un total de 14.000.000.
Aceptado y actualizado.
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He editado con los cambios correspondientes al paso de los cincuenta años: me he editado la edad, la descripción física, la psicológica y la historia, y he retirado de la ficha a mi mascota, que los guepardos no viven tanto tiempo (rest in peace Kilah sniff).
Cambios aceptados.
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