Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 2.400
Nivel: 11 (Uso los niveles de Jack)
Nombre: Nassor Asdrubal
Apodo: -
Edad: 24
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nakizuna (Canto de las arenas)
-Ejecución: Un arte marcial basado en combinar agilidad con certeras patadas, movimientos veloces y combate con khopesh. Sus practicantes entrenan la flexibilidad y el equilibrio para poder realizar velozmente los intricados movimientos del Nakizuna. Lo más básico del Nakizuna se limita a combinar feroces combos de patadas y rodillazos con rápidos cortes con el khopesh, mientras que los maestros son capaces de proezas tales como saltar en el propio aire o realizar disparos de aire con las piernas, o volver su cuerpo tan duro y resistente como el metal.
Akuma no mi: Shika Shika no mi modelo ciervo
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Una zarzamora verde con las típicas espirales de las akuma no mi en negro.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre ciervo. En su forma híbrida es algo más ágil y fuerte que un humano normal, y le salen pelaje y cuernos. Además sus sentidos del olfato y el oído son más finos que los de un ser humano.
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Un hombre muy alto (2,23 m.), corpulento y de musculatura definida. Tiene facciones angulosas y unos inquisitivos ojos color rojo intenso, bastante llamativos. Tiene el pelo color escarlata claro, corto y bastante tieso, con lo que no se suele molestar en intentar peinarlo. Su rostro suele ser calmado e inexpresivo, y es raro que muestre algo más que una leve sonrisa o un ligero fruncimiento del ceño. Bajo el labio inferior tiene un piercing metálico, una pequeña bola, de acuerdo a la tradición de su familia. Su vestimenta habitual consiste en ropas de tonos claros holgadas como las de los habitantes del desierto, y cuando va a combatir una coraza dorada. Como adornos lleva dos brazales y otras dos piezas similares pero en las piernas, todas del mismo color que la armadura. Suele ir descalzo, y aunque a veces lleva calzado si no le queda más remedio, está más cómodo sin él.
Alineamiento: Social moral
Descripción psicológica: Es una persona serena y altiva, algo reservada en cuanto a sí mismo. No es particularmente sociable, a veces incluso algo silenciosa de más, pero aun así es respetuoso y cortés con la gente. Uno de sus rasgos es su calma y habitual impasibilidad, que mantiene incluso en momentos distendidos. Por lo general evita mostrar sus emociones, en especial todas aquellas que revelen debilidades. Esto es debido a la dura educación militar que recibió por parte de su familia, con la intención de convertirlo en un agente de la realeza como el resto de su estirpe. El principal objetivo de esta era convertirlo en el perfecto espía, capaz de dejar que sus pensamientos y emociones no se reflejasen en su rostro. A pesar de su deficiente educación emocional, no es el típico hombre joven traumatizado por una infancia difícil. ¿Marcado por ella? Sí, pero no se deja afectar por ello demasiado. Es un hombre con un carácter espartano que no tolera las faltas de respeto y que valora el decoro y el respeto.
Gustos: - Los animales: Le gustan y le resulta agradable su compañía y cuidar de ellos, particularmente felinos y monos.
- El té: A parte de porque obviamente le gusta el sabor, es costumbre entre los suyos reunirse a tomar el té para charlar tantos de temas intrascendentes como de asuntos importantes, y él disfruta de dicha tradición.
- Pasar el rato con amigos: No con conocidos cualquiera, si no con gente con quien tenga verdadera confianza. El hecho de poder estar con alguien en quien confíe lo suficiente como para bajar la guardia le resulta relajante. Se le educó para no confiar más que en unos pocos, y por lo tanto nunca llega a estar totalmente cómodo con otras personas.
- Dibujar: No es un gran artista, pero le gusta hacer bocetos de cosas que le llaman la atención: paisajes, ciudades, personas extravagantes... si algo se sale de lo común y llega a captar el interés de Nassor, es un posible dibujo para él.
- La naturaleza: Concretamente los lugares despoblados, donde sólo hay fauna salvaje. Le gusta disfrutar de la soledad y poder tener tiempo para dibujar, entrenar o simplemente descansar con sus mascotas.
Desagrados: - La gente que maltrata a los animales: Era algo que cabía esperar en un amante de la naturaleza como Nassor. Desprecia a todos aquellos que los tratan cruelmente o los usan para realizar trabajos pesados sin tener en cuenta su sufrimiento.
- Criminales: A pesar de su rechazo a su familia, la educación que le dieron pesa mucho en su mentalidad. Para él incumplir las leyes para el propio beneficio y especialmente (o incluso mejor dicho concretamente) haciendo daño a inocentes en el proceso es un acto deplorable.
- La gente lujuriosa: No es que los odie como tal, simplemente es algo despectivo hacia ellos. Ceder a los instintos y a los deseos carnales le parece algo impropio de un guerrero disciplinado, y suele extrapolarlo inconscientemente al resto.
- El frío: Dado que se crió en un lugar muy cálido no está acostumbrado a las temperaturas bajas, y le desagradan.
- Los perros: Es la única raza animal que no logra soportar. Le parecen estúpidos, escandalosos y terriblemente molestos. Especialmente los más pequeños, como los chihuahuas. A estos les tiene tal odio que uno de sus deseos inconfesables es mandar a uno al cielo de una patada.
Habilidades: - Dibujar: No es un gran pintor, pero sabe hacer bocetos medianamente decentes, incluso algunos buenos. Es capaz de retener en su mente imágenes y luego reproducirlas con bastante fidelidad.
- Preparar té y café: Puede parecer algo poco relevante, pero a Nassor se le da particularmente bien ambas cosas.
- Ocultar sus emociones y pensamientos: Si así lo desea, es capaz de mostrarse totalmente impertérrito y no hacer nada que delate en lo más mínimo su estado anímico.
- Buen oído: Tiene un oído peculiarmente fino, en especial desde que consumió su akuma. Por ello suele apoyarse en este sentido más que otras personas, y no se le da nada mal.
Torpezas: - Las mujeres: No se le da bien hablar con ellas. Le falta tacto, y siempre acaba ofendiéndolas sin querer.
- Sinceridad inadecuada: En ocasiones es sincero cuando no debería serlo, haciendo comentarios que pueden resultar crueles u ofensivos. No los hace porque no sea consciente de que molestan, si no porque sencillamente le importa más bien poco.
- Le cuesta despejarse: Está tan acostumbrado a las infusiones que sin su taza de café mañanera le cuesta un poco despertar del todo.
- Los insectos voladores: Así como los animales en general le gustan, los bichos que vuelan lo ponen nervioso. Moscas, avispas, mosquitos, polillas... su presencia lo incomoda y exaspera.
Profesiones:
- Luchador
- Domador
- Cocinero
- Espía
Banda: -
Armas: Un khopesh con un grabado de una una estrella de ocho puntas inscrita en un círculo, llamado Shaytan.
Historia: Los Asdrubal son una familia de clase alta de Arabasta, de tradición guerrera. Proceden de una tribu llegada hace varios siglos a Arabasta, gente de constitución fuerte y pelo de tonos rojizos. A pesar de su convivencia con los lugareños, nunca se mezclaron demasiado con ellos, y se mantuvieron apartados del resto de la isla con lo que su cultura y sus genes se mantuvieron intactos. Sin embargo hace varias generaciones un Asdrubal entró a formar parte de la guardia real. Su habilidad y estilo de lucha llamaron tanto la atención que pronto más miembros de su familia y de la tribu pasaron a formar parte de la guardia real, hasta que al final conformaron un cuerpo especial al servicio de la corona. Se convirtió en tradición entrenar al hijo mayor para convertirse en uno de los guardias reales, y al resto de hijos como agentes del reino. Fue en ese ambiente donde se crió Nassor, como segundo hijo del cabeza de familia. Siempre mostró grandes aptitudes y fue llegado a ser considerado un auténtico genio. Debido a esto siempre tuvo una relación de rivalidad con su hermano Set, el cual sentía envidia de Nassor. Esto era mutuo, pues el joven consideraba que su hermano mayor no era merecedor de los honores y el puesto que tenía reservado en la guardia real como primogénito. Esto era debido a que Set era irresponsable, iracundo, cruel, terriblemente hedonista y muy poco de fiar. Sin embargo las tradiciones eran claras, y era al mayor al que le correspondía el puesto y heredar una vez asumiera su puesto el arma familiar. Esta era Shaytan, un khopesh que se decía que poseía grandes poderes. El joven Nassor nunca le dio importancia a que su hermano adquiriese su herencia; tan sólo le parecía injusto que Set, un hombre poco fiable y menos apto para el cargo, fuese el que protegería a la familia real mientras él se veía relegado a ser un mero guerrero y espía. Sin embargo, con el paso de los años empezó a importarle menos el puesto de su hermano y más el que se le hubiese impuesto aquel destino: sentía ganas de echarse a la mar y recorrer el mundo. A medida pasaron los años comenzó a maldecir su destino y a impacientarse, sabiendo que como miembro de su familia no podía deshonrar a los Asdrubal e irse sin más. Sin embargo, cuando su hermano fue a asumir su puesto en la guardia se presentó su oportunidad de la manera que menos se esperaba: negarle la herencia a Set. Un día leyendo en la biblioteca de la casa familiar descubrió una historia de su familia en la que hablaban, entre otras cosas, de la verdadera naturaleza de Shaytan. Esta era un arma de grandes poderes, capaz de arrasar escuadras enteras de soldados de un único golpe, pero a la vez era una herramienta terriblemente peligrosa en manos de una persona de voluntad débil, la cual sería incapaz de controlar el vasto poder de Shaytan. De aquello sólo podía deducirse una cosa: si era cierto, Set nunca debería empuñar el arma. Así pues lo preparó todo, se cercioró de que la historia era verdad, y cuando fue a realizarse el ritual de traspaso del arma (que consistía en superar un templo lleno de pruebas y trampas) se adelantó a Set y la robó junto con una akuma no mi que iba a serle entregada a su hermano. Tras obtener ambas cosas y sabiendo que había cumplido con su deber de proteger a la familia real (que indudablemente habrían estado en peligro con un psicópata como su hermano empuñando semejante bomba de relojería), escapó de Alubarna con algunas otras reliquias del templo, las cuales vendió en Nanohana a cambio de un velero con el que salió a navegar. Debido a que la única manera que conocía de ganarse la vida era la lucha y el espionaje, y su educación como guardián de la ley, se hizo cazador para continuar con dicho legado de otra manera. En sus viajes consiguió a otros compañeros como su amigo Isaac o sus mascotas Hani y Kiya, y descubrió ese gran mal que acecha a la gente bajo una apariencia de debilidad: los chihuahuas.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Arabasta
Pertenencias iniciales: Su armadura, varias mudas de ropa, una bolsa de viaje, un juego de té sencillo de latón (compuesto por dos tazas de porcelana, una tetera y un azucarero), una libreta de dibujo y varios lápices de diferente dureza.
Mascotas: Un tití león dorado llamado Hani y una cachorro de leopardo llamada Kiya.
Botín de partidas: -
Sueños: - Evitar que su hermano recobre a Shaytan
- Recorrer el mundo libremente, sin verse atado al deber que su familia pretende imponerle.
- Poner a un chihuahua en órbita de una patada.
Nivel: 11 (Uso los niveles de Jack)
Nombre: Nassor Asdrubal
Apodo: -
Edad: 24
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango/Empleo: Aspirante
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nakizuna (Canto de las arenas)
-Ejecución: Un arte marcial basado en combinar agilidad con certeras patadas, movimientos veloces y combate con khopesh. Sus practicantes entrenan la flexibilidad y el equilibrio para poder realizar velozmente los intricados movimientos del Nakizuna. Lo más básico del Nakizuna se limita a combinar feroces combos de patadas y rodillazos con rápidos cortes con el khopesh, mientras que los maestros son capaces de proezas tales como saltar en el propio aire o realizar disparos de aire con las piernas, o volver su cuerpo tan duro y resistente como el metal.
Akuma no mi: Shika Shika no mi modelo ciervo
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Una zarzamora verde con las típicas espirales de las akuma no mi en negro.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre ciervo. En su forma híbrida es algo más ágil y fuerte que un humano normal, y le salen pelaje y cuernos. Además sus sentidos del olfato y el oído son más finos que los de un ser humano.
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Un hombre muy alto (2,23 m.), corpulento y de musculatura definida. Tiene facciones angulosas y unos inquisitivos ojos color rojo intenso, bastante llamativos. Tiene el pelo color escarlata claro, corto y bastante tieso, con lo que no se suele molestar en intentar peinarlo. Su rostro suele ser calmado e inexpresivo, y es raro que muestre algo más que una leve sonrisa o un ligero fruncimiento del ceño. Bajo el labio inferior tiene un piercing metálico, una pequeña bola, de acuerdo a la tradición de su familia. Su vestimenta habitual consiste en ropas de tonos claros holgadas como las de los habitantes del desierto, y cuando va a combatir una coraza dorada. Como adornos lleva dos brazales y otras dos piezas similares pero en las piernas, todas del mismo color que la armadura. Suele ir descalzo, y aunque a veces lleva calzado si no le queda más remedio, está más cómodo sin él.
Alineamiento: Social moral
Descripción psicológica: Es una persona serena y altiva, algo reservada en cuanto a sí mismo. No es particularmente sociable, a veces incluso algo silenciosa de más, pero aun así es respetuoso y cortés con la gente. Uno de sus rasgos es su calma y habitual impasibilidad, que mantiene incluso en momentos distendidos. Por lo general evita mostrar sus emociones, en especial todas aquellas que revelen debilidades. Esto es debido a la dura educación militar que recibió por parte de su familia, con la intención de convertirlo en un agente de la realeza como el resto de su estirpe. El principal objetivo de esta era convertirlo en el perfecto espía, capaz de dejar que sus pensamientos y emociones no se reflejasen en su rostro. A pesar de su deficiente educación emocional, no es el típico hombre joven traumatizado por una infancia difícil. ¿Marcado por ella? Sí, pero no se deja afectar por ello demasiado. Es un hombre con un carácter espartano que no tolera las faltas de respeto y que valora el decoro y el respeto.
Gustos: - Los animales: Le gustan y le resulta agradable su compañía y cuidar de ellos, particularmente felinos y monos.
- El té: A parte de porque obviamente le gusta el sabor, es costumbre entre los suyos reunirse a tomar el té para charlar tantos de temas intrascendentes como de asuntos importantes, y él disfruta de dicha tradición.
- Pasar el rato con amigos: No con conocidos cualquiera, si no con gente con quien tenga verdadera confianza. El hecho de poder estar con alguien en quien confíe lo suficiente como para bajar la guardia le resulta relajante. Se le educó para no confiar más que en unos pocos, y por lo tanto nunca llega a estar totalmente cómodo con otras personas.
- Dibujar: No es un gran artista, pero le gusta hacer bocetos de cosas que le llaman la atención: paisajes, ciudades, personas extravagantes... si algo se sale de lo común y llega a captar el interés de Nassor, es un posible dibujo para él.
- La naturaleza: Concretamente los lugares despoblados, donde sólo hay fauna salvaje. Le gusta disfrutar de la soledad y poder tener tiempo para dibujar, entrenar o simplemente descansar con sus mascotas.
Desagrados: - La gente que maltrata a los animales: Era algo que cabía esperar en un amante de la naturaleza como Nassor. Desprecia a todos aquellos que los tratan cruelmente o los usan para realizar trabajos pesados sin tener en cuenta su sufrimiento.
- Criminales: A pesar de su rechazo a su familia, la educación que le dieron pesa mucho en su mentalidad. Para él incumplir las leyes para el propio beneficio y especialmente (o incluso mejor dicho concretamente) haciendo daño a inocentes en el proceso es un acto deplorable.
- La gente lujuriosa: No es que los odie como tal, simplemente es algo despectivo hacia ellos. Ceder a los instintos y a los deseos carnales le parece algo impropio de un guerrero disciplinado, y suele extrapolarlo inconscientemente al resto.
- El frío: Dado que se crió en un lugar muy cálido no está acostumbrado a las temperaturas bajas, y le desagradan.
- Los perros: Es la única raza animal que no logra soportar. Le parecen estúpidos, escandalosos y terriblemente molestos. Especialmente los más pequeños, como los chihuahuas. A estos les tiene tal odio que uno de sus deseos inconfesables es mandar a uno al cielo de una patada.
Habilidades: - Dibujar: No es un gran pintor, pero sabe hacer bocetos medianamente decentes, incluso algunos buenos. Es capaz de retener en su mente imágenes y luego reproducirlas con bastante fidelidad.
- Preparar té y café: Puede parecer algo poco relevante, pero a Nassor se le da particularmente bien ambas cosas.
- Ocultar sus emociones y pensamientos: Si así lo desea, es capaz de mostrarse totalmente impertérrito y no hacer nada que delate en lo más mínimo su estado anímico.
- Buen oído: Tiene un oído peculiarmente fino, en especial desde que consumió su akuma. Por ello suele apoyarse en este sentido más que otras personas, y no se le da nada mal.
Torpezas: - Las mujeres: No se le da bien hablar con ellas. Le falta tacto, y siempre acaba ofendiéndolas sin querer.
- Sinceridad inadecuada: En ocasiones es sincero cuando no debería serlo, haciendo comentarios que pueden resultar crueles u ofensivos. No los hace porque no sea consciente de que molestan, si no porque sencillamente le importa más bien poco.
- Le cuesta despejarse: Está tan acostumbrado a las infusiones que sin su taza de café mañanera le cuesta un poco despertar del todo.
- Los insectos voladores: Así como los animales en general le gustan, los bichos que vuelan lo ponen nervioso. Moscas, avispas, mosquitos, polillas... su presencia lo incomoda y exaspera.
Profesiones:
- Luchador
- Domador
- Cocinero
- Espía
Banda: -
Armas: Un khopesh con un grabado de una una estrella de ocho puntas inscrita en un círculo, llamado Shaytan.
Historia: Los Asdrubal son una familia de clase alta de Arabasta, de tradición guerrera. Proceden de una tribu llegada hace varios siglos a Arabasta, gente de constitución fuerte y pelo de tonos rojizos. A pesar de su convivencia con los lugareños, nunca se mezclaron demasiado con ellos, y se mantuvieron apartados del resto de la isla con lo que su cultura y sus genes se mantuvieron intactos. Sin embargo hace varias generaciones un Asdrubal entró a formar parte de la guardia real. Su habilidad y estilo de lucha llamaron tanto la atención que pronto más miembros de su familia y de la tribu pasaron a formar parte de la guardia real, hasta que al final conformaron un cuerpo especial al servicio de la corona. Se convirtió en tradición entrenar al hijo mayor para convertirse en uno de los guardias reales, y al resto de hijos como agentes del reino. Fue en ese ambiente donde se crió Nassor, como segundo hijo del cabeza de familia. Siempre mostró grandes aptitudes y fue llegado a ser considerado un auténtico genio. Debido a esto siempre tuvo una relación de rivalidad con su hermano Set, el cual sentía envidia de Nassor. Esto era mutuo, pues el joven consideraba que su hermano mayor no era merecedor de los honores y el puesto que tenía reservado en la guardia real como primogénito. Esto era debido a que Set era irresponsable, iracundo, cruel, terriblemente hedonista y muy poco de fiar. Sin embargo las tradiciones eran claras, y era al mayor al que le correspondía el puesto y heredar una vez asumiera su puesto el arma familiar. Esta era Shaytan, un khopesh que se decía que poseía grandes poderes. El joven Nassor nunca le dio importancia a que su hermano adquiriese su herencia; tan sólo le parecía injusto que Set, un hombre poco fiable y menos apto para el cargo, fuese el que protegería a la familia real mientras él se veía relegado a ser un mero guerrero y espía. Sin embargo, con el paso de los años empezó a importarle menos el puesto de su hermano y más el que se le hubiese impuesto aquel destino: sentía ganas de echarse a la mar y recorrer el mundo. A medida pasaron los años comenzó a maldecir su destino y a impacientarse, sabiendo que como miembro de su familia no podía deshonrar a los Asdrubal e irse sin más. Sin embargo, cuando su hermano fue a asumir su puesto en la guardia se presentó su oportunidad de la manera que menos se esperaba: negarle la herencia a Set. Un día leyendo en la biblioteca de la casa familiar descubrió una historia de su familia en la que hablaban, entre otras cosas, de la verdadera naturaleza de Shaytan. Esta era un arma de grandes poderes, capaz de arrasar escuadras enteras de soldados de un único golpe, pero a la vez era una herramienta terriblemente peligrosa en manos de una persona de voluntad débil, la cual sería incapaz de controlar el vasto poder de Shaytan. De aquello sólo podía deducirse una cosa: si era cierto, Set nunca debería empuñar el arma. Así pues lo preparó todo, se cercioró de que la historia era verdad, y cuando fue a realizarse el ritual de traspaso del arma (que consistía en superar un templo lleno de pruebas y trampas) se adelantó a Set y la robó junto con una akuma no mi que iba a serle entregada a su hermano. Tras obtener ambas cosas y sabiendo que había cumplido con su deber de proteger a la familia real (que indudablemente habrían estado en peligro con un psicópata como su hermano empuñando semejante bomba de relojería), escapó de Alubarna con algunas otras reliquias del templo, las cuales vendió en Nanohana a cambio de un velero con el que salió a navegar. Debido a que la única manera que conocía de ganarse la vida era la lucha y el espionaje, y su educación como guardián de la ley, se hizo cazador para continuar con dicho legado de otra manera. En sus viajes consiguió a otros compañeros como su amigo Isaac o sus mascotas Hani y Kiya, y descubrió ese gran mal que acecha a la gente bajo una apariencia de debilidad: los chihuahuas.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Arabasta
Pertenencias iniciales: Su armadura, varias mudas de ropa, una bolsa de viaje, un juego de té sencillo de latón (compuesto por dos tazas de porcelana, una tetera y un azucarero), una libreta de dibujo y varios lápices de diferente dureza.
Mascotas: Un tití león dorado llamado Hani y una cachorro de leopardo llamada Kiya.
Botín de partidas: -
Sueños: - Evitar que su hermano recobre a Shaytan
- Recorrer el mundo libremente, sin verse atado al deber que su familia pretende imponerle.
- Poner a un chihuahua en órbita de una patada.
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha terminada. Aprovecho para reservar este post para futuras ampliaciones.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada!
Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos. Cuidado con los dueños de chihuahuas ajenos!
Por favor, pasa por el censo y el registro de físicos. Cuidado con los dueños de chihuahuas ajenos!
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambio navegante por cocinero, dado que no he empezado a rolear.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.