Taylor Fitzgerald
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Taylor Fitzgerald
Apodo: Seis
Raza: Cyborg
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Rango/Empleo: Analista
Clase:
Estilo de lucha:
El estilo de lucha de Taylor consiste en evadir golpes y cansar al enemigo. Aprovecha su agilidad y flexibilidad al máximo a la hora de moverse. Fue entrenada en gimnasia rítmica por orden de su creador, por tanto es capaz de hacer volteretas y mil movimientos más de ese deporte, el cual pone en práctica para esquivar con mayor facilidad. Cuando su enemigo no es capaz de alcanzarla, ella le atacará por delante o por detrás en los puntos débiles del cuerpo humano, con la intención de dejarlo inconsciente.
Técnicas:
Ámbito inicial [Magnificencia]: Taylor, gracias a su conversión, ha sabido adaptarse a los implantes proporcionados por el profesor Fitzgerald. La cyborg puede hacer alarde de ellos durante tres post sin la necesidad de agotar sus reservas de energía, pero después de este tiempo necesitará recargarse por completo. Esto solo servirá para aquellos que causen un gasto en su fuente de alimentación.
Nombre de la técnica: Accediendo a la base de datos.
Descripción de la técnica: una vez por rol, puedes hacer una actualización para cargar un archivo en RAM que pudiera estar en la base de datos del profesor, para conseguir un dato que te fuera desconocido anteriormente. Naturalmente, debido a tu programación te será imposible acceder a un archivo que no corresponda a tu rango o que el profesor considere que no deberías tener acceso.
Armas:
Nombre del objeto: Pistolita Semi-automatiquita.
Descripción: Se trata de una pistola automática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Tiene una mira láser de intensidad variable, que es capaz de quemar si está más de un minuto apuntando al objetivo.
Nombre del objeto: Varilla anti cuñados
Descripción: Obtenida de un revolucionario, Taylor ha investigado el poder de la vara y ahora la lleva incrustada en su dedo índice. Esta vara es desplegable y muy fina, capaz de alcanzar los quince centímetros de longitud. Brilla debido a su color metálico plateado y está afilada.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y elasticidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: Puede llegar a alcanzar los 2000 voltios, aunque puede generar menos electricidad cuando lo necesite.
Base científica: La vara posee una pequeña batería que está unida al núcleo central de Taylor, por lo que siempre que esté en constante movimiento almacenará electricidad.
Oficios: Ingeniera [Artillera] | Espía [Investigadora] | Cronista [Lingüista]
Aspecto:
Una mujer hecha para ser perfecta, si es que se le puede decir así... Parece una, pues tiene todos los dotes del género femenino; sin embargo, todo tiene su trampa y la trampa de Taylor es que aparenta lo que no es. No es una muchacha normal y corriente, de hecho, si alguien la intentara pellizcar no podría. Está totalmente hecha de un acero más fuerte al normal y posee un recubrimiento de piel bastante pálido. Esta piel está fabricada con un material llamado kevlar que protege el sistema interior. En un principio, Taylor fue una copia perfecta de la imagen que tenían en mente los creadores, pero en cuanto ella tuvo su propia autonomía, terminó convenciendo al profesor Fitzgerald de poder cambiar su look ya que no era lo suficientemente perfecta como el experimento Once.
Posee una complexión delgada y su altura alcanza el metro ochenta. Pesa poco, dado que los materiales utilizados para construirla son livianos y ligeros. Ahora su cabello le llega hasta los hombros y suele ir alborotado, también se ha vuelto un poco más claro el rosa. Sus ojos son como dos zafiros y sus labios también mantienen un color rosa brillante. A Taylor le encantan los complementos así que es normal verla con numerosos pendientes en cada oreja.
Taylor suele vestir ropas ropas extravagantes, desde un pantalón gris holgado, con una chaqueta corta a medio abrochar y un top granate hasta un traje totalmente ceñido compuesto por una chaqueta y una minifalda de color negro intenso, acompañado de una camisa blanca con corbata y una gorra que muestra que pertenece al gobierno. Ahora ha añadido a su armario personal un vestido totalmente blanco y si se fijan en su cuello, porta siempre una especie de collar ceñido rosado con ornamentos dorados.
En el cuerpo de Taylor no había lugar para imperfecciones, aunque ella se las había buscado a sí misma tatuándose el hombro y parte de su brazo con diversos símbolos de los que se desconoce su significado. El único tatuaje que tiene un significado es su apodo, “Seis”, nombre que tenía cuando no era más que un experimento y está ubicado en la mejilla izquierda justo debajo del ojo; sin embargo, tras la guerra todo esto ha quedado atrás, parte su piel sintética tuvo que ser reconstruida y no ha dejado lugar a imperfecciones, mostrando de nuevo que es una muchacha normal y corriente.
Personalidad:
Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante y curiosa. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más, una niña más de los tantos experimentos que practicaban los científicos con todo tipo de cuerpos para lograr el humano perfecto. Todo lo que esté ante ella es digno de ser investigado, observado y tocado. No es la primera vez que la acaba liando por husmear en donde no debe.
No piensa antes de actuar, es impulsiva por naturaleza y a veces se podría decir que actúa como si fuera una rebelde, queriendo rebelarse contra el gobierno, pero no puede. Nunca se sabe que está pasando por su cabeza ya que tiene la tendencia de cambiar muy rápido de opinión. Es extrovertida y disfruta empatizando con la gente. No importa que en el mundo haya normas y obligaciones, pues dentro de lo que cabe intentará cumplirlas, pero si ve que algo va mal las romperá y sobre todo, si alguien indefenso necesita ayuda, ella tomará la justicia por su mano, no por conseguir lo que quiere, si no para sentirse bien consigo misma y cumplir con su código moral.
Profundizando más en su personalidad, tenemos a una muchacha temeraria, fuerte y valiente hasta el final; sincera a la hora de hablar y muy protectora con aquellos a los que aprecia. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas cuando tiene que hacer de líder y si no, intenta que se haga como ella quiere. Taylor es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, con una carisma que le hace ser encantadora a los ojos del mundo a pesar de su condición y una gran energía.
Aparenta ser una persona pacífica y armoniosa, prefiriendo evitar los conflictos aunque si tiene que enfrentarse a ellos sí o sí, no dudará. Le gustan los aromas muy dulces y los animales, algún día quiere tener su propia mascota para que la acompañe en sus aventuras y, odia la mentira tanto como la injusticia que profesa el propio gobierno para el que trabaja. Taylor, a pesar de no poder sentir nada como lo haría una persona normal, sigue teniendo una mentalidad positiva en la que no hay espacio para la negatividad; ha aprendido que debe seguir adelante a pesar de su condición y nadie podrá arrebatarle ese pensamiento.
Trasfondo:
La verdad es que no recuerdo nada de mi origen, solamente que me encontraron en Water Seven cuando tenía seis años. Mi hogar principal es Kern, una pequeña isla del Paraíso perteneciente al Gobierno Mundial. Allí crecí junto con más niños que acabarían convirtiéndose en mis hermanos y junto al profesor Fitzgerald, el cual es un padre para mí. He recibido una educación estricta, pero siempre me han cumplido todos los caprichos para mantenerme contenta en el laboratorio junto con todos los demás así que mi posición social siempre ha sido alta, al menos desde que estoy en Kern.
Desde mi punto de vista me considero buena persona aunque a ojos del mundo, el hecho de ser una autómata crea desconfianza en la gente que me rodea. La única amistad que conozco es la que tengo entre los miembros del experimento, mis hermanos. Por otro lado, solamente considero enemigos a la revolución, ya que me han inculcado en los estudios sobre su peligrosidad y tal y como mencioné más arriba, demasiada gente me considerará enemiga por ser una máquina. Sin embargo, eso no cambia que mi lealta sea por y para el gobierno, incluyendo a mis hermanos y profesor.
Pese a ser una cyborg, mis metas son volver a ser humana algún día, recuperar las memorias de mi vida pasada y convertirme en una heroína a los ojos del mundo, pero para ello debo luchar contra mis mayores miedos: someterme de nuevo a los experimentos que me hicieron sentir dolor.
Historia:
Perdida en las memorias
Habilidades:
Es una manitas para todo lo relacionado con la tecnología, comprende su funcionamiento a la perfección y cuando se trata de mejorar algún objeto eléctrico o mejorarlo, conoce el procedimiento para realizarlo paso a paso. Hábil bailarina, ligera y ágil, tiene una flexibilidad increíble que le ayuda a hacer movimientos especiales cuando se trata de alguna actuación para ganarse la vida. Es como si su propio cuerpo estuviera dotado de musicalidad. La determinación es un punto fuerte en la vida de Taylor, es lo que le hace seguir adelante y defender sus ideales, no solo los suyos, sino los de sus amigos también. Si no es capaz de proteger sus propios principios nadie lo hará y, de vez en cuando, siempre viene bien una voz que anime en los momentos más duros.
Fortalezas:
Posee un olfato desarrollado que le permite oler cualquier cosa desde kilómetros de distancia, para bien o para mal, puede ser una buena rastreadora tanto de objetos como de personas. Otro talento que posee es que, al ser construida para ser perfecta, tiene unos reflejos sobrehumanos obteniendo un tiempo de reacción menor que el de las personas.
Torpezas:
A veces tiene actualizaciones de su creador, ya sea para seguir avanzando al ritmo de la sociedad o porque es necesario mejorar el sistema interior de su cuerpo para que funcione de manera más eficaz. Lo malo de esto, es que cuando sucede debe quedar suspendida durante un corto periodo de tiempo, y esto si no hay fallos en la actualización... Su cuerpo está hecho totalmente de un acero más resistente al superior, esto impide que pueda comer, beber e incluso sentir dolor. Puede parecer una ventaja, pero para ella es lo peor ya que no le permite sentirse humana y no puede comportarse como el resto de las personas, lo que hace que parezca alguien diferente al resto. Es una muchacha que apenas ha experimentado socialmente con las personas, por lo tanto se muestra confiada con todo el mundo, cree que todo el mundo tendría buenas intenciones, pero a pesar de saber que eso no es verdad, sigue confiando rápidamente con unas simples palabras.
Debilidades:
Taylor tiene un gran problema y es su déficit de atención. Si algo le aburre, enseguida buscará otra cosa que hacer y además, el mínimo detalle puede hacer que deje de prestar atención a lo que estaba haciendo.
Inventario:
Nombre del objeto: Vientos de verano
Descripción: Cuatro propulsores adheridos a cada palma de la manos y de los pies. No están visibles, pero cuando se usan puede verse una intensa luz blanquecina atravesar su piel sintética. Cabe decir que esta es transpirable, por lo que el aire será expulsado sin problemas y a pesar del calor, resiste la temperatura.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia y tenacidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: La propulsión de viento le permite poder moverse por el cielo libremente y el aire emitido es caliente, llegando a rozar los 100º.
Base científica: Los propulsores poseen una cavidad en su interior ocupada por un dial de viento. Este, unido al núcleo central de Taylor permite calentar el viento con la energía cinética que desprende.
Cuerpo reforzado: Dado que ha sido un experimento, el profesor Fitzgerald junto con su equipo de trabajo han logrado crear una serie de cuerpos desde cero cuyo esqueleto ha sido reforzado. Todo el cuerpo es metálico, siendo más resistente que el de un humano normal, pero con la condición de aparentar ser humano. Se han utilizado materiales como el Kevlar para evitar que pueda ser dañado fácilmente. Además, ha sido dotado de un sistema de captación de olores y de sonidos un poco más desarrollado que el humano y, dotado de visión normal, nocturna y térmica con un zoom de x50.
Fuente de energía: El cuerpo de Taylor necesita abastecerse de energía para poder tener una funcionalidad plena, para eso, en el centro de su cuerpo robótico existe una batería. Dado que el experimento de la muchacha no llegó a ser perfecto, la energía que obtiene para funcionar se debe a la cinética, es decir, con el movimiento. Cuanto más se mueva, más energía obtendrá.
Nombre del objeto: Prototipo de Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto
Descripción: El Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto o S.E.X.Y. es una cubierta perfectamente adaptable a cualquier cuerpo, con gran resistencia y un sinnúmero de funcionalidades. Una de las más destacadas es su composición a través de un elemento pseudoalcalínido semiindependiente, el cual permite en la práctica generar una aleación fluida que se adapte totalmente a la forma de su huésped, permitiéndole operar con total libertad. También posee capacidad de reorganización, lo que le permite dividirse y adoptar formas determinadas o indefinidas.
Cualidades del material: Liviandad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un material con capacidad de aprendizaje, por lo que nunca supondrá una molestia para el huésped. Además, tiende a concentrar mayor densidad en zonas de corte (resistiendo mejor) y a organizarse en forma semifluida frente a estímulos contundentes, absorbiendo el 50% del impacto.
Funciones: Se trata de un exoesqueleto de color completamente negro, aunque en mujeres debe elegirse si cubre la cabeza o los pechos (por lo menos de superar el volumen de ambos sumados el de la cabeza), o cualquier otra zona como pies o manos. Reduce a la mitad la potencia de cualquier impacto, además de poseer un sistema de nanomotores que, activados bajo los pies, permiten desplazarse volando con una autonomía de cuarenta y cinco minutos.
Base científica: G.I. Joe.
Pertenencias:
Nombre del objeto: Balas explosivas.
Descripción: Se trata de un precioso juego de proyectiles para pistola semiautomática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: En el interior de cada bala hay una sustancia que, cuando choca contra un cuerpo sólido, produce una pequeña explosión en un radio de un metro, con una potencia capaz de derribar a un humano grande si le da.
Nombre del objeto: Capa de invisibilidad
Descripción: Se trata de una capa negra capaz de cubrir a una persona de tamaño medio.
Cualidades del material: Es ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: El exterior de la capa esta repleto de miles de nanocámaras que es capaz de realizar una foto cada medio segundo, dando la sensación de que se es invisible.
Apodo: Seis
Raza: Cyborg
Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Rango/Empleo: Analista
Clase:
- Ángel mecánico:
Nivel 1: Precisión (1) Agilidad (0) Resistencia (0) Fuerza (0) Velocidad (0)
Nivel 10: Precisión (2) Agilidad (1) Resistencia (1) Fuerza (1) Velocidad (0)
Nivel 20: Precisión (3) Agilidad (2) Resistencia (1) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 30: Precisión (4) Agilidad (3) Resistencia (2) Fuerza (1) Velocidad (1)
Nivel 40: Precisión (5) Agilidad (3) Resistencia (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 50: Precisión (6) Agilidad (4) Resistencia (3) Fuerza (2) Velocidad (2)
Nivel 60: Precisión (6) Agilidad (5) Resistencia (4) Fuerza (3) Velocidad (3)
Nivel 70: Precisión (7) Agilidad (5) Resistencia (5) Fuerza (4) Velocidad (4)
Nivel 80: Precisión (8) Agilidad (6) Resistencia (6) Fuerza (5) Velocidad (5)
Nivel 90: Precisión (9) Agilidad (7) Resistencia (7) Fuerza (6) Velocidad (5)
Nivel 100: Precisión (10) Agilidad (8) Resistencia (8) Fuerza (6) Velocidad (6)
Nivel 110: Precisión (11) Agilidad (9) Resistencia (9) Fuerza (7) Velocidad (6)
Nivel 120: Precisión (12) Agilidad (10) Resistencia (10) Fuerza (7) Velocidad (7)
Nivel 130: Precisión (13) Agilidad (11) Resistencia (11) Fuerza (8) Velocidad (7)
Nivel 140: Precisión (14) Agilidad (12) Resistencia (11) Fuerza (9) Velocidad (8)
Nivel 150: Precisión (14) Agilidad (14) Resistencia (12) Fuerza (9) Velocidad (9)- Precisión:
- Rango 0: Tiene un gran sentido de la lógica espacial y buena puntería, siendo bastante preciso cuando, por ejemplo, juega a los dardos o dispara con arco.
Rango 1: Entiende la relación de su cuerpo con el espacio, siendo consciente de forma aproximada de cuánto tarda en moverse de un punto a otro, por ejemplo. También es más consciente de estas cosas a pequeña escala, pudiendo acertar con su dedo en la nariz de alguien fácilmente.
Rango 2: No le resulta complicado acertar tiros libres en una competición de baloncesto, y empieza a saber aplicar esta visión espacial superdotada a objetos, pudiendo calcular el movimiento óptimo de su arma para favorecer un impacto crítico, reduciendo su margen de error a zonas del tamaño de una mano.
Rango 3: Es muy raro que falle un disparo, sea de dardos o en un campo de tiro (aunque según la distancia el éxito podría ser solo relativo). Incluso es capaz de utilizar con maestría armas como cadenas armadas o manguales de forma que la cabeza impacte con la precisión de un arma ordinaria.
Rango 4: Jugando a los dardos, a una distancia de unos tres metros, acierta siempre en el anillo interior de la diana. Posee un ojo especial que le permite, de un vistazo, distinguir gemelos no idénticos.
- Agilidad:
- Rango 0: Siempre ha sido más ágil que la gente a su alrededor.
Rango 1: Va aprendiendo a canalizar su habilidad a través de deportes como gimnasia o parkour, pudiendo seguirle el ritmo a un profesional.
Rango 2: Sabe manipular ligeramente su centro de gravedad, ganando estabilidad y apenas viéndose frenado por obstáculos, siempre que pueda evitarlos a través de acrobacias sencillas o acciones similares.
Rango 3: Es capaz de encadenar combos de golpes más rápidos que el resto, siendo un cincuenta por ciento más eficientes (por cada dos golpes que daría una persona normal, pueden dar uno más).
Rango 4: No pierde velocidad al realizar volteretas, y puede encadenar hasta tres sin perder el equilibrio. Es capaz de levantarse con extraordinaria facilidad del suelo.
- Resistencia:
- Rango 0: Es más resistente de lo normal; para un humano corriente, es muy difícil hacerle un moretón.
Rango 1: Podría resistir una paliza ordinaria con pocas secuelas y resulta complicado romperle huesos para alguien promedio.
Rango 2: Es capaz de resistir los golpes de un boxeador profesional, y la gente ordinaria no puede dañarlo sin armas.
Rango 3: Podría, aunque no indemne, evadir su dramática muerte aplastado por una estampida de ñus. El lado bueno es que su hermano aliado con hienas no podría robarle el trono.
Rango 4: Si un coche lo arrollase en medio de la autopista lograría sobreponerse sin apenas daños.
- Fuerza [+1]:
- Rango 0: Posee una gran fuerza, mayor a cualquier humano corriente.
Rango 1: Con relativa facilidad podría llegar a levantar hasta cien kilos, y esforzándose podría alzar el doble.
Rango 2: Puede levantar hasta trescientos kilos, y es capaz de concentrar buena parte de ella en las manos, pudiendo igualar los puñetazos de un boxeador profesional.
Rango 3: Goza de una poderosa fuerza de arrastre, siendo quien de mover a paso ligero un carro o levantar, con gran esfuerzo, hasta quinientos kilos.
Rango 4: Poco a poco su capacidad para realizar proezas de fuerza se va volviendo envidiable, pudiendo levantar alrededor de mil kilos o acarrear un coche con esfuerzo.
Rango 5: Con un puñetazo certero podría llegar a derribar una pared de hormigón. Del mismo modo es capaz de levantar pesos de hasta dos toneladas.
- Velocidad [+1]:
- Rango 0: Desde joven ha poseído una mente y un cuerpo despiertos, lo cual se vino traduciendo en que es más veloz que el resto de los humanos, poseyendo también una cierta fuerza en el tren inferior.
Rango 1: Es capaz de ganar a un ciclista aficionado a una carrera. Además es capaz de realizar largos saltos de tres metros.
Rango 2: Es tan veloz que podría igualar a un atleta olímpico en carrera, y sus patadas resultan increíblemente dolorosas debido a la gran fuerza de sus piernas. Se va acostumbrando a la velocidad, lo que le permite reaccionar a algunas cosas con mayor facilidad.
Rango 3: Podría hacer saltos horizontales de hasta cinco metros y ganar en carrera a un elefante. Aunque creas que no, esos bichos corren que se las pelan.
Rango 4: Si se pone a cuatro patas sería capaz de ganar en carrera a un caballo, aunque es mejor hacerlo a dos. También da unas coces capaces de romper huesos.
Rango 5: Es capaz de igualar a un canguro en carrera, así como puede realizar rápidos sprints que mejoran aún más su velocidad por unos segundos. Salta en horizontal hasta siete metros, y puede elevarse en un salto vertical hasta tres.
- Maestrías:
- Ojo de cuervo:
- Rango 1: ¿Eso brilla? Tiene una vista que distingue los colores más llamativos, siendo capaz de reconocer los metales en la ropa de la gente a hasta diez metros de distancia.
Rango 2: El apuntado a largas distancias está bien, pero él se especializa en impactos precisos a corta distancia. Con sus puñetazos nunca falla el golpe a ningún objetivo estático. Evidentemente, él mismo podría ser este proyectil.
Rango 3: Apunta instintivamente, no fallando ningún tiro a menos de seis metros y pudiendo ganarse la vida como duelista. Si su objetivo se mueve ya sería otro cantar.
Rango 4: Se fija en los aspectos menos llamativos pero más importantes, dándose cuenta de qué arma exactamente lleva su objetivo si puede ver la empuñadura. Podría acertar con monedas en un canalillo sin siquiera esforzarse, e incluso hacer que estas rebotasen en el camafeo de la señorita antes de caer.
- Amortiguación:
- Rango 1: Aprovecha su agilidad para volver su cuerpo “fluido” de tal manera que amortigua parte de los daños que podría recibir. Por ejemplo, sabe colocarse adecuadamente cuando se lanza desde un primer piso para no hacerse daño.
Rango 2: Cuando recibe un golpe sabe cómo adaptarse con la suficiente fluidez como para evitar parte del daño, convirtiendo ataques que le dejarían un moretón en poco más que una molestia pasajera.
Rango 3: Cuando cae desde un segundo piso es capaz de aterrizar de pie y sin más daños que notar el golpe en los pies. Del mismo modo sabría colocarse para, de salir despedido, evitar hacerse daño contra la pared o al impactar.
Rango 4: Conoce los fundamentos elásticos de su cuerpo, siendo capaz de atrapar entre las mano la espada de un atacante ordinario y anular toda la fuerza con la que golpease, evitando ser cortado o pinchado.
- Aguante:
- Rango 1: Su cuerpo es sumamente resistente no solo a las heridas sino también al cansancio. Es la clase de persona que con seis horitas de sueño y un cafelito resiste todo el día.
Rango 2: El consumo de energía en su cuerpo es bastante eficiente, permitiéndole pasar largas jornadas de trabajo sin descanso. Podría, por ejemplo, aguantar dos asaltos más que el resto antes de que un combate empezase a hacerle mella.
Rango 3: Puede soportar muy fácilmente esfuerzos que a otros les dejarían cansados. Por ejemplo, podría levantar un peso determinado más veces que otra gente con su misma fuerza.
Rango 4: Le llega con dormir alrededor de cinco horas diarias, e incluso si durmiese cuatro podría resistir hasta que sea hora de la siesta fácilmente. La fatiga por dormir poco tampoco suele hacer mella en él antes de varios días.
- Estática:
- Rango 1: Se especializa en una forma de fuerza más centrada en controlar su cuerpo a la perfección que no en la destrucción que puede ocasionar. Aprende a mantener presas tras una llave a gente con su misma fuerza, logrando mantener el agarre durante poco más de un segundo.
Rango 2: Sus músculos están más tensos que los de la mayoría, pudiendo frenar ligeramente los ataques de sus oponentes. Puede detener impactos con las extremidades y no retrocederá; recibirá el daño íntegro del golpe, pero su rival verá debilitados los siguientes ligeramente.
Rango 3: Es capaz de realizar golpes fuertes con movimientos cortos y precisos. Con la mitad de recorrido que otros puede realizar golpes igual de poderosos, e incluso puede concentrar cierta fuerza en los dedos para agarrar mejor.
Rango 4: Tras realizar una llave puede mantener su presa durante tres segundos. La presión a la que somete el cuerpo del apresado se traduce en ligeras molestias, pudiendo llegar a producir leves luxaciones con ellas.
- Aceleración:
- Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).
Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.
Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.
Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.
- Coordinación:
- Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.
Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.
Rango 3: Su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.
Rango 4: Su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.
- Táctica:
- Rango 1: Está acostumbrado a la batalla, al punto de darse cuenta de ciertos patrones que se repiten en las masas de soldados.
Rango 2: Entiende bastante bien los movimientos de ejércitos regulares en múltiples entornos, pudiendo imaginar las zonas donde su rival es más fuerte y así tratar de evitarlas.
Rango 3: En el caos de la batalla hay un cierto componente de danza. Si puede ver su desarrollo podría predecir las tendencias más básicas del ejército enemigo. En combate individual esto le permite una defensa adicional por asalto contra cualquier ataque de un enemigo que repita patrón (por ejemplo, un segundo combo de golpes o una nueva andanada de flechas).
Rango 4: Según el tamaño del ejército las dinámicas de uno u otro cambian. Aprende a entender dinámicas más complejas, se fija más en los soldados y empieza a entender la mecánica de una batalla a gran escala, lo que le permite establecer a sus tropas en posiciones concretas y preparar técnicas de flanqueo o emboscada.
Estilo de lucha:
El estilo de lucha de Taylor consiste en evadir golpes y cansar al enemigo. Aprovecha su agilidad y flexibilidad al máximo a la hora de moverse. Fue entrenada en gimnasia rítmica por orden de su creador, por tanto es capaz de hacer volteretas y mil movimientos más de ese deporte, el cual pone en práctica para esquivar con mayor facilidad. Cuando su enemigo no es capaz de alcanzarla, ella le atacará por delante o por detrás en los puntos débiles del cuerpo humano, con la intención de dejarlo inconsciente.
Técnicas:
Ámbito inicial [Magnificencia]: Taylor, gracias a su conversión, ha sabido adaptarse a los implantes proporcionados por el profesor Fitzgerald. La cyborg puede hacer alarde de ellos durante tres post sin la necesidad de agotar sus reservas de energía, pero después de este tiempo necesitará recargarse por completo. Esto solo servirá para aquellos que causen un gasto en su fuente de alimentación.
Nombre de la técnica: Accediendo a la base de datos.
Descripción de la técnica: una vez por rol, puedes hacer una actualización para cargar un archivo en RAM que pudiera estar en la base de datos del profesor, para conseguir un dato que te fuera desconocido anteriormente. Naturalmente, debido a tu programación te será imposible acceder a un archivo que no corresponda a tu rango o que el profesor considere que no deberías tener acceso.
Armas:
Nombre del objeto: Pistolita Semi-automatiquita.
Descripción: Se trata de una pistola automática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza y Tenacidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Tiene una mira láser de intensidad variable, que es capaz de quemar si está más de un minuto apuntando al objetivo.
Nombre del objeto: Varilla anti cuñados
Descripción: Obtenida de un revolucionario, Taylor ha investigado el poder de la vara y ahora la lleva incrustada en su dedo índice. Esta vara es desplegable y muy fina, capaz de alcanzar los quince centímetros de longitud. Brilla debido a su color metálico plateado y está afilada.
Cualidades del material: Tenacidad, liviandad y elasticidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: Puede llegar a alcanzar los 2000 voltios, aunque puede generar menos electricidad cuando lo necesite.
Base científica: La vara posee una pequeña batería que está unida al núcleo central de Taylor, por lo que siempre que esté en constante movimiento almacenará electricidad.
Oficios: Ingeniera [Artillera] | Espía [Investigadora] | Cronista [Lingüista]
- Artillera [+1]:
- Rango 2: Taylor ha creado un explosivo especializado en la propulsión de objetos. Mezclando la nitroglicerina con el nitrato de celulosa, consigue una reacción rápida que permite lanzar cosas debido a su potencia.
Rango 4: La agente ha creado una munición especial, estas balas están compuestas por un químico que reacciona con el calor, es por ello que al lanzarlas y al chocar contra algo, estas reciben calor, llegando a activarse y a prenderse fuego a sí mismas y a lo que haya a su alrededor.
- Investigadora:
- Rango 2: Taylor tiene una gran carisma, es por ello que cuando decide interrogar a alguien, hace que este se sienta muy reconfortado a su alrededor con tan solo unas palabras y con tal de ayudar a la agente, contarán lo que sabe.
Rango 4: La agente ha desarrollado la capacidad de intimidar, llegando a mirar a su prisionero fijamente este sentirá miedo, sin embargo, si la mirada se prolonga es probable que se ponga a llorar y acabe contando la verdad.
- Lingüista:
- Rango 2: Aprende el idioma común de Skypiea.
Rango 4: Aprende el idioma de Dark Dome City.
Aspecto:
Una mujer hecha para ser perfecta, si es que se le puede decir así... Parece una, pues tiene todos los dotes del género femenino; sin embargo, todo tiene su trampa y la trampa de Taylor es que aparenta lo que no es. No es una muchacha normal y corriente, de hecho, si alguien la intentara pellizcar no podría. Está totalmente hecha de un acero más fuerte al normal y posee un recubrimiento de piel bastante pálido. Esta piel está fabricada con un material llamado kevlar que protege el sistema interior. En un principio, Taylor fue una copia perfecta de la imagen que tenían en mente los creadores, pero en cuanto ella tuvo su propia autonomía, terminó convenciendo al profesor Fitzgerald de poder cambiar su look ya que no era lo suficientemente perfecta como el experimento Once.
Posee una complexión delgada y su altura alcanza el metro ochenta. Pesa poco, dado que los materiales utilizados para construirla son livianos y ligeros. Ahora su cabello le llega hasta los hombros y suele ir alborotado, también se ha vuelto un poco más claro el rosa. Sus ojos son como dos zafiros y sus labios también mantienen un color rosa brillante. A Taylor le encantan los complementos así que es normal verla con numerosos pendientes en cada oreja.
Taylor suele vestir ropas ropas extravagantes, desde un pantalón gris holgado, con una chaqueta corta a medio abrochar y un top granate hasta un traje totalmente ceñido compuesto por una chaqueta y una minifalda de color negro intenso, acompañado de una camisa blanca con corbata y una gorra que muestra que pertenece al gobierno. Ahora ha añadido a su armario personal un vestido totalmente blanco y si se fijan en su cuello, porta siempre una especie de collar ceñido rosado con ornamentos dorados.
En el cuerpo de Taylor no había lugar para imperfecciones, aunque ella se las había buscado a sí misma tatuándose el hombro y parte de su brazo con diversos símbolos de los que se desconoce su significado. El único tatuaje que tiene un significado es su apodo, “Seis”, nombre que tenía cuando no era más que un experimento y está ubicado en la mejilla izquierda justo debajo del ojo; sin embargo, tras la guerra todo esto ha quedado atrás, parte su piel sintética tuvo que ser reconstruida y no ha dejado lugar a imperfecciones, mostrando de nuevo que es una muchacha normal y corriente.
- Spoiler:
Personalidad:
Ingeniosa, decidida, astuta, desafiante y curiosa. Desde pequeña siempre fue una niña muy independiente con rasgos dominantes y un tanto agresivos, aunque la obligaban a comportarse como una niña más, una niña más de los tantos experimentos que practicaban los científicos con todo tipo de cuerpos para lograr el humano perfecto. Todo lo que esté ante ella es digno de ser investigado, observado y tocado. No es la primera vez que la acaba liando por husmear en donde no debe.
No piensa antes de actuar, es impulsiva por naturaleza y a veces se podría decir que actúa como si fuera una rebelde, queriendo rebelarse contra el gobierno, pero no puede. Nunca se sabe que está pasando por su cabeza ya que tiene la tendencia de cambiar muy rápido de opinión. Es extrovertida y disfruta empatizando con la gente. No importa que en el mundo haya normas y obligaciones, pues dentro de lo que cabe intentará cumplirlas, pero si ve que algo va mal las romperá y sobre todo, si alguien indefenso necesita ayuda, ella tomará la justicia por su mano, no por conseguir lo que quiere, si no para sentirse bien consigo misma y cumplir con su código moral.
Profundizando más en su personalidad, tenemos a una muchacha temeraria, fuerte y valiente hasta el final; sincera a la hora de hablar y muy protectora con aquellos a los que aprecia. Busca tener siempre el control de las situaciones e imponer sus propias reglas cuando tiene que hacer de líder y si no, intenta que se haga como ella quiere. Taylor es la muchacha con más confianza en sí misma que podría existir, con una carisma que le hace ser encantadora a los ojos del mundo a pesar de su condición y una gran energía.
Aparenta ser una persona pacífica y armoniosa, prefiriendo evitar los conflictos aunque si tiene que enfrentarse a ellos sí o sí, no dudará. Le gustan los aromas muy dulces y los animales, algún día quiere tener su propia mascota para que la acompañe en sus aventuras y, odia la mentira tanto como la injusticia que profesa el propio gobierno para el que trabaja. Taylor, a pesar de no poder sentir nada como lo haría una persona normal, sigue teniendo una mentalidad positiva en la que no hay espacio para la negatividad; ha aprendido que debe seguir adelante a pesar de su condición y nadie podrá arrebatarle ese pensamiento.
Trasfondo:
La verdad es que no recuerdo nada de mi origen, solamente que me encontraron en Water Seven cuando tenía seis años. Mi hogar principal es Kern, una pequeña isla del Paraíso perteneciente al Gobierno Mundial. Allí crecí junto con más niños que acabarían convirtiéndose en mis hermanos y junto al profesor Fitzgerald, el cual es un padre para mí. He recibido una educación estricta, pero siempre me han cumplido todos los caprichos para mantenerme contenta en el laboratorio junto con todos los demás así que mi posición social siempre ha sido alta, al menos desde que estoy en Kern.
Desde mi punto de vista me considero buena persona aunque a ojos del mundo, el hecho de ser una autómata crea desconfianza en la gente que me rodea. La única amistad que conozco es la que tengo entre los miembros del experimento, mis hermanos. Por otro lado, solamente considero enemigos a la revolución, ya que me han inculcado en los estudios sobre su peligrosidad y tal y como mencioné más arriba, demasiada gente me considerará enemiga por ser una máquina. Sin embargo, eso no cambia que mi lealta sea por y para el gobierno, incluyendo a mis hermanos y profesor.
Pese a ser una cyborg, mis metas son volver a ser humana algún día, recuperar las memorias de mi vida pasada y convertirme en una heroína a los ojos del mundo, pero para ello debo luchar contra mis mayores miedos: someterme de nuevo a los experimentos que me hicieron sentir dolor.
Historia:
Perdida en las memorias
Habilidades:
Es una manitas para todo lo relacionado con la tecnología, comprende su funcionamiento a la perfección y cuando se trata de mejorar algún objeto eléctrico o mejorarlo, conoce el procedimiento para realizarlo paso a paso. Hábil bailarina, ligera y ágil, tiene una flexibilidad increíble que le ayuda a hacer movimientos especiales cuando se trata de alguna actuación para ganarse la vida. Es como si su propio cuerpo estuviera dotado de musicalidad. La determinación es un punto fuerte en la vida de Taylor, es lo que le hace seguir adelante y defender sus ideales, no solo los suyos, sino los de sus amigos también. Si no es capaz de proteger sus propios principios nadie lo hará y, de vez en cuando, siempre viene bien una voz que anime en los momentos más duros.
Fortalezas:
Posee un olfato desarrollado que le permite oler cualquier cosa desde kilómetros de distancia, para bien o para mal, puede ser una buena rastreadora tanto de objetos como de personas. Otro talento que posee es que, al ser construida para ser perfecta, tiene unos reflejos sobrehumanos obteniendo un tiempo de reacción menor que el de las personas.
Torpezas:
A veces tiene actualizaciones de su creador, ya sea para seguir avanzando al ritmo de la sociedad o porque es necesario mejorar el sistema interior de su cuerpo para que funcione de manera más eficaz. Lo malo de esto, es que cuando sucede debe quedar suspendida durante un corto periodo de tiempo, y esto si no hay fallos en la actualización... Su cuerpo está hecho totalmente de un acero más resistente al superior, esto impide que pueda comer, beber e incluso sentir dolor. Puede parecer una ventaja, pero para ella es lo peor ya que no le permite sentirse humana y no puede comportarse como el resto de las personas, lo que hace que parezca alguien diferente al resto. Es una muchacha que apenas ha experimentado socialmente con las personas, por lo tanto se muestra confiada con todo el mundo, cree que todo el mundo tendría buenas intenciones, pero a pesar de saber que eso no es verdad, sigue confiando rápidamente con unas simples palabras.
Debilidades:
Taylor tiene un gran problema y es su déficit de atención. Si algo le aburre, enseguida buscará otra cosa que hacer y además, el mínimo detalle puede hacer que deje de prestar atención a lo que estaba haciendo.
Inventario:
Nombre del objeto: Vientos de verano
Descripción: Cuatro propulsores adheridos a cada palma de la manos y de los pies. No están visibles, pero cuando se usan puede verse una intensa luz blanquecina atravesar su piel sintética. Cabe decir que esta es transpirable, por lo que el aire será expulsado sin problemas y a pesar del calor, resiste la temperatura.
Cualidades del material: Resistencia a la corrosión, atermia y tenacidad de calidad míticas.
Cualidades excepcionales: La propulsión de viento le permite poder moverse por el cielo libremente y el aire emitido es caliente, llegando a rozar los 100º.
Base científica: Los propulsores poseen una cavidad en su interior ocupada por un dial de viento. Este, unido al núcleo central de Taylor permite calentar el viento con la energía cinética que desprende.
Cuerpo reforzado: Dado que ha sido un experimento, el profesor Fitzgerald junto con su equipo de trabajo han logrado crear una serie de cuerpos desde cero cuyo esqueleto ha sido reforzado. Todo el cuerpo es metálico, siendo más resistente que el de un humano normal, pero con la condición de aparentar ser humano. Se han utilizado materiales como el Kevlar para evitar que pueda ser dañado fácilmente. Además, ha sido dotado de un sistema de captación de olores y de sonidos un poco más desarrollado que el humano y, dotado de visión normal, nocturna y térmica con un zoom de x50.
Fuente de energía: El cuerpo de Taylor necesita abastecerse de energía para poder tener una funcionalidad plena, para eso, en el centro de su cuerpo robótico existe una batería. Dado que el experimento de la muchacha no llegó a ser perfecto, la energía que obtiene para funcionar se debe a la cinética, es decir, con el movimiento. Cuanto más se mueva, más energía obtendrá.
Nombre del objeto: Prototipo de Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto
Descripción: El Sistema de Exoesqueleto Xenomórfico Yuxtapuesto o S.E.X.Y. es una cubierta perfectamente adaptable a cualquier cuerpo, con gran resistencia y un sinnúmero de funcionalidades. Una de las más destacadas es su composición a través de un elemento pseudoalcalínido semiindependiente, el cual permite en la práctica generar una aleación fluida que se adapte totalmente a la forma de su huésped, permitiéndole operar con total libertad. También posee capacidad de reorganización, lo que le permite dividirse y adoptar formas determinadas o indefinidas.
Cualidades del material: Liviandad épica.
Cualidades excepcionales: Se trata de un material con capacidad de aprendizaje, por lo que nunca supondrá una molestia para el huésped. Además, tiende a concentrar mayor densidad en zonas de corte (resistiendo mejor) y a organizarse en forma semifluida frente a estímulos contundentes, absorbiendo el 50% del impacto.
Funciones: Se trata de un exoesqueleto de color completamente negro, aunque en mujeres debe elegirse si cubre la cabeza o los pechos (por lo menos de superar el volumen de ambos sumados el de la cabeza), o cualquier otra zona como pies o manos. Reduce a la mitad la potencia de cualquier impacto, además de poseer un sistema de nanomotores que, activados bajo los pies, permiten desplazarse volando con una autonomía de cuarenta y cinco minutos.
Base científica: G.I. Joe.
Pertenencias:
Nombre del objeto: Balas explosivas.
Descripción: Se trata de un precioso juego de proyectiles para pistola semiautomática de 9 mm.
Cualidades del material: Dureza genuina.
Cualidades excepcionales: En el interior de cada bala hay una sustancia que, cuando choca contra un cuerpo sólido, produce una pequeña explosión en un radio de un metro, con una potencia capaz de derribar a un humano grande si le da.
Nombre del objeto: Capa de invisibilidad
Descripción: Se trata de una capa negra capaz de cubrir a una persona de tamaño medio.
Cualidades del material: Es ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: El exterior de la capa esta repleto de miles de nanocámaras que es capaz de realizar una foto cada medio segundo, dando la sensación de que se es invisible.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.