Mist D. Spanner
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Escénicos
Nombre: Mist D. Spanner
Apodo: El Espadachín Fantasma, El Espadachín de Hielo
Raza: Humano
Sexo: Hombre, anteriormente mujer
Edad: 23
Rango/Empleo: Azote del Paraíso - Pirata
Oficios:
- Científico:
Físico:
Rango 7: Estudia a fondo la teoría de números y de orden, aplicándolo en sus estudios para llegar a nuevas conclusiones únicas. Perfecciona sus conocimientos sobre el electromagnetismo, pudiendo crear máquinas increíblemente eficientes y sistemas energéticos extraordinariamente novedosos. También mejora su conocimiento de órbitas y gravitación, pudiendo trazar mapas celestes de gran precisión y teorizando sobre qué pasaría si un planeta escapase de su órbita en dirección al Sol.
Químico:
Rango 7: Tiene una buena base tanto de química inorgánica como de astroquímica. Conoce y crea poderosos disolventes para todo tipo de sustancias y fines. Los vapores de su laboratorio y las sustancias gaseosas tóxicas en general tienen muy poco efecto en él.
- Médico:
Farmacéutico:
Rango 7: Es capaz de detectar enfermedades como el cáncer sin margen de error, con el equipo apropiado. También puede hacer medicamentos para tratarlo a largo plazo, pero no eliminarlo definitivamente. Comprueba tras una serie de experimentos que es bastante menos susceptible a coger alguna enfermedad por vía aérea de lo que lo era al comenzar sus estudios. Sin duda tantas horas en el laboratorio han valido de algo.
Aspecto:
Spanner ha cambiado mucho desde que se realizó por fin el cambio que tanto deseaba. Obviando el cambio de genitales y el tamaño de pecho, el pirata creció en altura, alcanzando el 1,85. Sus hombros también se ensancharon, tomando una envergadura ligeramente más masculina. Su pelo es morado con un toque azul, siendo largo y recogido en una larga coleta. Además, su flequillo es también largo, llegando hasta su nariz y a veces incluso tapando uno de sus ojos, aunque no le importa ni le molesta. Si bien es alguien delgado, sigue siendo una persona con un cuerpo atlético, debido al entrenamiento con la espada. Es una persona con cierto atractivo, aunque aún conserva algo de esa androginidad que tenía antes del cambio. Casi siempre mantiene una mirada seria e inexpresiva. Suele vestir con un traje negro elegante, de americana gruesa y guantes. Bajo el chaleco que lleva bajo la americana, lleva un pañuelo al cuello. Además de ese traje, suele vestir con un kimono samurái de color negro, acompañado de una chaqueta azul y una bufanda blanca, así como una cinta en la frente. Tiene los ojos de un color grisáceo, aunque cuando se enfada puede verse un tono rojizo en el ojo derecho, tal como lo tiene su padre.
Personalidad:
Debido al confuso estado mental en el que se encuentra y por el que pasó por su adolescencia, teniendo demasiadas dudas sobre su identidad sexual, Spanner es una persona peculiar y extravagante. Podríamos definir su personalidad con pocos adjetivos, pero nos quedaríamos cortos. Spanner suele usar el sarcasmo a la hora de hablar, así evita socializar dado que considera a la gente tan tonta que nunca se entera de lo que dice, pues aunque no lo parezca, Spanner es un genio. Aunque eso suele hacer que nadie a su alrededor lo soporte, pues se comporta como un completo cretino cuando quiere, menos con su hermana. Sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo, por lo que tiene una enorme fobia a los gérmenes y el desorden. Cada vez que pasa por la puerta de su habitación o camarote, tiene el ritual de golpear tres veces el marco de la puerta con el mango de su espada. Un lugar de trabajo ordenado indica una mente ordenada. Siempre buscará mantener un orden concreto y calculado hasta la perfección. Suele tirarse horas ordenando un sitio nuevo. Le gusta todo aquello que pueda retar a su intelecto e inteligencia. Cuanto más difícil es el puzle, más se obsesiona. Cuanto más fácil, más le decepciona. Como genio que es, le gusta demasiado tener la razón en todo lo que dice, hace, deduce o piensa. Se llena de orgullo y se comporta de forma bastante prepotente cuando pasa. Lo mejor es no hacerle caso. Si bien no es algo a lo que le gusta dedicarse, cuando era pequeño su madre le enseñó a tocar el violín y la guitarra. Le gusta tocar ambas para ayudarse a concentrarse o tal vez mostrar sentimientos que hablando no se atreve. Tiene aracnofobia, por lo que odia a las arañas. También odia a las ratas, pero por su naturaleza sucia y desordenada. Solo mirar el desorden le provoca nerviosismo y a veces incluso nauseas. Sentirá ganas irrefrenables de ordenarlo todo lo más milimétricamente posible.
Trasfondo:
Nacido mujer y bajo el nombre original de Thais, Spanner es el hijo de un antiguo pirata que ya vivió sus aventuras y decidió retirarse a vivir con su esposa, que era una compañera de tripulación. Spanner tiene una hermana mayor y una hermanastra, habiéndose criado en una isla habitada tan sólo por la familia Mist. Si bien el padre de Spanner no fue un mal padre, nunca fue el tipo de persona que sabía sobre paternidad. Intentaba críar a todos sus hijos por igual pero no podía evitar centrar más atención en unos que en otros, lo que llevó a que no consiguiera darse cuenta de los problemas de género de su hijo pequeño. El joven se unió al plantel científico del gobierno a espaldas de su padre, sin preguntarse el por qué dejaban al hijo de un hombre buscado unirse al gobierno. Sin embargo, no tardó en encontrarse con el hijo de un antiguo amigo de su padre, Zane D. Kenshin. Encontrando una nueva familia bajo el ala del pelirrojo, Spanner es ahora un pirata como su padre lo fue antaño.
- Historia:
- Hace mucho tiempo, en una isla del North Blue, nació un chico. Hijo de un herrero y de madre desaparecida, el chico creció aprendiendo el arte de la lucha con guadaña. Cuando el chico tenía unos diez años, su padre fue asesinado delante de sus ojos por un capitán de la Marina. Por lo que el chico pudo entender, su padre había forjado numerosas armas para la revolución durante años y en secreto, creándose un poderoso enemigo en el gobierno mundial. El joven, llevado por la pena, se cargó con la mejor de las guadañas de su padre y zarpó, aprendiendo el oficio de cazarrecompensas.
Mientras lees esto dirás... No encaja con el resto de datos que has proporcionado. Es cierto, y eso es porque este joven no es Mist D. Spanner, sino Mist D. Sbun, su padre. Sbun surcó los mares como líder de un gremio de cazarrecompensas, trabando una amistad casi inquebrantable con el legendario Sarlond Shadowind, por mucho que ambos lo nieguen hasta la saciedad.
Ambos cazarrecompensas fueron responsables de la caza de numerables criminales conocidos mundialmente. Como la malvada reina Blackwood, que gracias al poder de una Akuma No Mi controlaba las mentes de sus súbditos. O la banda de piratas enanos conocidos como Los Revientabuches. Bueno... tal vez no fuesen tan conocidos.
Lamentablemente, todas las buenas épocas llegan a su fin. Orquestados por el Científico del gobierno conocido como Quercus Alba, Sbun fue reducido y secuestrado, llevado en grilletes en barco hasta una facilidad del gobierno donde Quercus lo convertiría en un pacifista que serviría ciegamente al gobierno. Por suerte, el barco de la marina en el que iba fue asaltado por los piratas del capitán Robert D. Rooney. Sbun fue liberado y convertido en pirata, uniéndose a la tripulación del capitán Rooney.
Poco después, se reencontró con Sarlond, el cual decidió unirse bajo el manto del capitán Rooney también. Y así, Sbun continuó su viaje hasta convertirse en uno de los piratas más temidos del Grand Line. Pero no lo hizo en solitario. Fue solo cuestión de tiempo que se enamorara de su compañera de tripulación, Luthien. Tuvieron dos hijas, Lucy y Thais. Si bien Lucy creció bien siendo el ojito derecho de su padre, Thais era... especial. Desde muy temprana edad se identificaba a si misma como un chico más que como una chica. No fue hasta los 16 años hasta que decidió cambiar por completo de identidad. Por suerte para él, recibió el apoyo de su padre, aunque este seguía viendo a Lucy como a la hija a la que debe proteger.
Siendo un genio desde el principio, Spanner recibió una invitación del Gobierno Mundial para unirse a su cuerpo de científicos. Su padre, Sbun, siempre sospechó de aquello, creyendo que se trataba de un truco de Quercus Alba. Sin embargo, Spanner decidió aceptar, en parte porque aquello llenaba su orgullo y para descubrir quien era Quercus Alba y porque tenía tanto interés en su familia.
A día de hoy, Spanner es un pirata en una infame banda, aunque sigue en su investigación sobre Quercus y sus maquinaciones.
Habilidades:
-Palacio mental: Cuando necesita pensar o aislarse de todo, accede a algo que él llama Palacio Mental. Un lugar imaginario en el que está él solo y puede acceder a todos sus recuerdos y conocimientos, ordenados dentro de su propia mente. No es un lugar real, obviamente.
-Tocar el violín/guitarra: Si bien no es músico, su madre le pegó el querer aprender a tocar estos dos instrumentos. No es un prodigio tocándolos, pero no se le da mal, pudiendo llegar a ser decente en su uso.
-Deducciones: A veces le gusta analizar gestos u objetos a su alrededor para intentar adivinar que es lo que pasado recientemente en una habitación o que es lo que ha hecho una persona hace poco. Suele recibir insultos y un sonoro “que te den” cuando lo hace.
-Bollos de crema: No es especialmente bueno en la cocina, sin embargo, sabe hacer bollos de crema a la perfección. No hay nadie que los haga mejor que él, a menos que se sepa, por supuesto.
Fortalezas:
-Veloz: Debido a que su entrenamiento se ha basado siempre en el Iaijutsu, ha aprendido a ser bastante veloz con el movimiento de su espada. Aunque aún le queda mucho por aprender en este apartado de su estilo de combate, muchos dicen que tiene mucho potencial para llegar a ser uno de los espadachines más rápidos. ¿Quién sabe cuán lejos llegará?
-Impasible: A Spanner le cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Por tanto, en combate siempre toma un rostro impasible e inescrutable. Es muy difícil que llegue a distraerse por sentimientos y cosas por el estilo. En esos momentos es frío y sabe como calcular las mejores opciones. Sin embargo, todo el mundo tiene un límite, e incluso Spanner puede llegar a dejarse llevar si se lo tocan.
Torpezas:
-Cocinar: A pesar de que sabe hacer unos bollos de crema que te mueres, es completamente incapaz de cocinar nada más. Antes de hacer algo comestible, quema la cocina. Lo que llevó a una infancia desesperante en la que su padre intentaba por todos los medios enseñarle a cocinar. Sin éxito.
-Hablar sólo: A veces, sin motivo aparente, habla consigo mismo. Es extraño y él no lo considera algo malo. Siempre que se le pregunta contesta con un “soy la única persona con la que puedo mantener una conversación inteligente”. No hace falta decir que eso no provoca buenas reacciones.
-Empatía: Le cuesta mucho sentir empatía por alguien. Si bien lo intenta, o lo finge, le es muy difícil saber por lo que pasa o lo que sufre otra gente.
-Conocimientos básicos: Si bien es una persona increíblemente inteligente, ha llegado a “borrar” de su propio repertorio de conocimientos cosas que él considera inútiles, pero que son parte de un sentido común. Por ejemplo, las normas no escritas de interacción social.
-Es alérgico a los gatos. De forma bastante severa, la verdad. Lo cual le hace saber cuando hay un gato cerca, porque se pone a estornudar de forma descontrolada. Lo cual odia con toda su alma.
Debilidades:
-Resistencia: Debido a que su entrenamiento siempre se ha basado en la velocidad y la agilidad, si le toca estar quieto o recibir el golpe, lo más probable es que su resistencia no pueda resistir algo así. Por tanto, siempre evitará cualquier ataque que pueda ya sea esquivando con su agilidad o utilizando el poder de su fruta.
-Arrogancia: Debido a su ligera arrogancia y sobreconfianza en su propia inteligencia, es probable que subestime a su enemigo, tratándolo de pobre estratega o de mal pensador. Sin embargo, aunque es un genio, no es cierto que sea el hombre más inteligente del planeta, así que es más que probable que se equivoque juzgando a su enemigo.
Mist D. Spanner
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
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Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos
Clase: Añadiendo 2 rangos por humano
Nivel 1: Agilidad (2) Fuerza (1) Precisión (1) Velocidad (0)
Nivel 10: Agilidad (3) Fuerza (2) Precisión (2) Velocidad (0)
Nivel 20: Agilidad (4) Fuerza (3) Precisión (2) Velocidad (1)
Nivel 30: Agilidad (5) Fuerza (3) Precisión (3) Velocidad (2)
Nivel 40: Agilidad (5) Fuerza (4) Precisión (4) Velocidad (3)
Nivel 50: Agilidad (6) Fuerza (5) Precisión (5) Velocidad (3)
Nivel 60: Agilidad (7) Fuerza (6) Precisión (5) Velocidad (4)
Nivel 70: Agilidad (8) Fuerza (7) Precisión (6) Velocidad (4)
Nivel 80: Agilidad (9) Fuerza (8) Precisión (7) Velocidad (5)
Nivel 90: Agilidad (10) Fuerza (9) Precisión (8) Velocidad (6)
Nivel 100: Agilidad (11) Fuerza (10) Precisión (9) Velocidad (7)
Nivel 110: Agilidad (12) Fuerza (11) Precisión (9) Velocidad (8)
Nivel 120: Agilidad (13) Fuerza (12) Precisión (10) Velocidad (8)
Nivel 130: Agilidad (14) Fuerza (13) Precisión (11) Velocidad (9)
Nivel 140: Agilidad (15) Fuerza (14) Precisión (11) Velocidad (10)
Nivel 150: Agilidad (16) Fuerza (15) Precisión (12) Velocidad (10)
- Maestrías:
- Coordinación:
- Rango 8: La coordinación de sus defensas y ataques llega a niveles muy altos, pudiendo no solo ejecutar tres golpes durante ellas, sino realizar canalizaciones de medio segundo o menos durante estas.
- Habilidad:
- Rango 7: Realiza movimientos sumamente fluidos con su arma, pudiendo moverla con delicadeza y alternar entre meneos cuidadosos y devastadores golpes fácilmente. Este control de su fuerza es una de las claves para propagar ligeramente sus impactos, realizando cortes ligeramente más profundos o golpes secos que transmiten una pequeña vibración en la zona del impacto.
- Ojo de búho:
- Rango 6: Puede procesar hasta cuarenta imágenes por segundo, siendo capaz de percibir con nitidez a casi cualquier perro mientras corre. Podría saber incluso cuántas zancadas da el animal si se parase a contarlas.
- Aceleración:
- Rango 4: Aprende a usar la aceleración de forma más eficiente, pudiendo realizar más desplazamientos en el mismo lapso de tiempo. Esto se traduce en que obtiene una acción auxiliar cada turno que solo puede emplear para un movimiento en línea recta.
- Táctico:
- Rango 7: Sus estrategias van creciendo en complejidad, pudiendo con el plan adecuado ganar una batalla es la que su ejército es superado en un 50%. Si tuviera conciencia de sus pasillos, podría asaltar un pequeño castillo con apenas veinte hombres.
- Combate Armado:
- Rango 7: Va mejorando su hibridación de estilos de lucha, adaptando las distintas armas a los que posee. De este modo logra un ataque gratuito cada vez que bloquea, consistente en como máximo dos golpes desenfundando una segunda arma.
- Estilo de lucha:
- El Muso Jikiden Eishin-ryu se centra en el iaido. El iaido es un derivado de Iaijutsu y desarrolla la habilidad samurai de sacar la espada y cortar en el mismo movimiento, en lugar de cambiar la postura tradicional después de haber sacado la espada. El iaido tiene como objetivo cultivar la armonía espiritual, además de incrementar la habilidad de Iaijutsu en el campo de batalla. Eishin-ryu tiene técnicas sentado, de pie y técnicas para su uso contra varios oponentes, así como para su uso en terreno.
Armas:
-Toshi Shimashu [Katana Épica]
- Técnicas:
- Nombre de la técnica: Yokai Aruku [Paso del Fantasma]
Categoría: Mítica
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Spanner se ve rodeado por un aura morada intensa, similar a unas llamas translúcidas, y camina por el campo de batalla con la mano sujetando el mango de su katana sin desenvainar y atravesando con el poder de su fruta cualquier obstáculo. Durante el paso, Spanner ha ido cortando con su katana a una velocidad tan alta que es imperceptible al ojo humano y los efectos del corte solo se ven vigentes cuando el espadachín termina de envainar su espada tras su caminar. Cuantos más son los objetivos, más fácil son de percibir sus cortes, pero es capaz de cambiar su paso lento a una carrera instantánea de 50 m/s, apareciendo de golpe a la espalda de su enemigo nada más cortar.
Mist D. Spanner
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Agilidad
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Precisión
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Akuma no mi y Hakis
- Fumi Fumi no mi [Traspasar Traspasar]:
Nivel 1: El usuario puede hacerse intangible y atravesar objetos sólidos. Al mismo tiempo, puede volver sólido y tangible elementos que no lo son, solamente para el usuario, como el aire o el agua no salada. Puede mantenerse intangible durante un minuto. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de diez centímetros de diámetro.
Nivel 10: El usuario puede mantenerse intangible durante cinco minutos. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de veinte centímetros de diámetro.
Nivel 20: Puede hacer intangible cualquier objeto mientras lo esté tocando. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de treinta centímetros de diámetro.
Nivel 30: El usuario puede mantenerse intangible durante diez minutos. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de medio metro de diámetro.
Nivel 40: Puede hacer intangible cualquier ser vivo con él mientras lo esté tocando. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de un metro de diámetro.
Nivel 50: Si el usuario vuelve a hacer tangible un objeto (o a si mismo) mientras está dentro de un objeto sólido, la materia original volverá a ocupar su lugar, expulsando hacia fuera la intrusiva, lo que resulta en la persona u objeto saliendo disparada hacia fuera a alta velocidad, pudiendo usar esto para propulsarse y alcanzar alturas. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de un tamaño de metro y medio de diámetro.
Nivel 60: Puede hacer intangible a dos seres vivos con él. Puede hacer tangible algo que no lo es en una porción de dos metros de diámetro.
Nivel 70: Puede hacer intangible hasta tres seres vivos con él.
Nivel 80: Puede hacer intangible hasta cuatro seres vivos con él.
Nivel 90: Puede hacerse intangible tan solo a ciertos elementos, separándolos del resto. Por ejemplo, puede hacerse intangible exclusivamente a la madera, al metal, etc...
Nivel 100: Puede hacerse intangible durante tiempo indefinido.
- Haki de Observación [Predilecto]:
Nivel 6: Haki Desarrollado: Puede forzar su Haki para prever al doble de gente, pero pierde la concentración al triple de velocidad. Centrándose en un solo objetivo puede leer rasgos profundos de su personalidad (infantil, amargado, pervertido) y leer los rasgos superficiales de toda persona a hasta diez metros alrededor. Mientras lee las emociones de la gente puede prever sus movimientos también pero su concentración se agota el doble de rápido. Mejora su modalidad única de Haki de observación.- Aptitudes:
Empatía: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.
Visión: Los usuarios con sintonía en visión desarrollan una calma innata, siendo prácticamente imperturbables. Es muy difícil hacerlos caer presa de bravuconadas o provocaciones.
- Haki de Armadura:
Nivel 4: Haki Extendido: Puede concentrar su Haki en hasta dos puntos concretos, o uno más grande (ambas manos, ambos pectorales, el abdomen...), resistiendo dos rangos más de fuerza renunciando a la protección integral. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.- Aptitudes:
- Armamento: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Haki despertado) al margen de su tiempo de uso.
- Haki del rey [Opuesto]:
- Modalidades:
- Haki de Observación:
Vista de búho I
La visión de Spanner es extraordinaria, por tanto sus predicciones con Haki de Observación no se limitan tan solo a ataques hacia su persona, y puede predecir lo que ocurrirá en el ambiente en el que se encuentra con un segundo de antelación. Puede predecir causa, causante o efecto, pero nunca más de una a la vez. De forma pasiva, tiene una “vista” de 360º, sin embargo lo que no está en su rango de visión normal (los ojos) lo sentirá borroso e impreciso. (la vista de 360º tendrá el mismo rango que el ojo humano)
Vista de búho II
La visión de Spanner es extraordinaria, por tanto sus predicciones con Haki de Observación no se limitan tan solo a ataques hacia su persona, y puede predecir lo que ocurrirá en el ambiente en el que se encuentra con 2.5 segundos de antelación. Puede predecir causa, causante o efecto, pero solo dos de esos tres elementos al mismo tiempo. De forma pasiva, tiene una “vista” de 360º, sin embargo lo que no está en su rango de visión normal (los ojos) lo sentirá ligeramente borroso e impreciso. (la vista de 360º tendrá el mismo rango que el ojo humano)
- Haki de Armadura:
Armamento del samurái I
Spanner centra todo su haki en una única arma y se ha acostumbrado tanto a este que puede mantenerlo durante más tiempo (dos asaltos más) y su tiempo de recuperación tras cansarse usándolo se ve reducido (un turno menos). De forma pasiva, cuando lo utiliza, su espada se ve cubierta de una energía morada.
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