Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Post de la lotería
Épico (Garantizado) - Bajo - Épico
Épico (Garantizado) - Bajo - Épico
- Objeto Épico Garantizado:
Nombre del objeto: Tōshi shimasu [Muerte por congelación]
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Su hoja desprende al ser desenvainada un aura de frío, quedando visible en un ligero vaho. La hoja, al tacto, tiene la temperatura de -10ºC. Por lo general, es una espada bastante resistente y de una calidad excepcional, capaz de cortar casi cualquier cosa (de calidad menor). Sin embargo, lo verdaderamente destacable de esta espada, es que es incapaz de provocar sangrado, puesto que cada corte que hace queda totalmente congelado en segundos, provocando daños mayores por congelación. Además es capaz de crear formas de hielo cuando su hoja hiende el aire, pudiendo crear gruesas barreras heladas y picudas al congelar el aire frente al espadachín. Conforme avanza el combate, la hoja de la espada baja en temperatura, agravando los daños por congelación (10º menos cada dos posts desde que desenvaina la espada hasta alcanzar el tope de -100ºC)
El extraño funcionamiento de este arma se debe a que en el guardamanos, lo que separa hoja de mango, hay un pequeño dial de hielo que va enfriando la hoja gradualmente, dándole la capacidad de congelar el aire y lo que corte.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Objeto Épico:
Nombre del objeto: Taiyo [Sol]
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Su hoja desprende al ser desenvainada un aura de calor, siendo visible en un ascendente vapor. La hoja, al tacto, tiene la temperatura de 80ºC. Por lo general es una espada bastante resistente y de una calidad excepcioinal, capaz de cortar casi cualquier cosa (de calidad menor). Sin embargo, lo verdaderamente destacable de esta espada, es que es incapaz de provocar sangrado, puesto que cada corte que hace queda totalmente cauterizado en segundos, provocando daños mayores por quemaduras. Además es capaz de crear ráfagas de fuego (e imbuir con fuego las ondas cortantes del espadachín) cuando su hoja hiende el aire, pudiendo crear llamas al quemar el aire frente al espadachín. Conforme avanza el combate, la hoja de la espada sube en temperatura, agravando los daños por quemadura (10º más cada dos posts desde que desenvaina la espada hasta alcanzar el tope de 500ºC)
El extraño funcionamiento de este arma se debe a que en el guardamanos, lo que separa hoja de mango, hay un pequeño dial de fuego que va calentando la hoja gradualmente, dándole la capacidad de quemar el aire y lo que corte.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Objeto de poder bajo:
Nombre del objeto: Disfraz de vendedor de baguettes
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Nada muy serio. Un disfraz que, cuando es puesto, hace crecer un retorcido y sofisticado bigote al portador. Además, le hace hablar con un peculiar acento en el que la letra R no existe, siendo sutituida por la letra G.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primera y segunda, detállame algo mejor los efectos de fuego y hielo, cuanto puede generar con cada golpe, grosores, temperaturas y si lo hace cada vez que hiende el aire o como va.
Traje aceptado.
Traje aceptado.
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La verdad, la idea general de las espadas no es que generen hielo/fuego, sino que congelan/queman al cortar. Por tanto, con lógica shounen, al cortar el aire "crean" dicho elemento (además de que no se muy bien como podría determinar cuanto fuego se crea, ya que no hay una unidad de medida para ello). Sin embargo, creía que quedaba bastante claro que:
Significa que el aire (o su humedad) se congela creando una barrera de hielo, la cual tiene el tamaño del arco hecho por la espada, cuyo grosor se ve determinado por la temperatura de su hoja (ya que en ambas espadas cambia conforme avance el combate). Lo mismo con el fuego.
En ambas pone que lo hace cuando hiende el aire, así que... sí, lo hace cada vez que hiende el aire xD Aunque es más correcto decir que siempre congelan/queman con cada corte, solo que puede hacerse de forma que congele/queme el aire.
La verdad, he leído las espadas un par de veces y no se muy bien como hacer que quede más claro. Si no lo he arreglado con esta clarificación, pues... supongo que intentaré arreglarlo de otra forma.
Gracias por su atención~
EDIT: Se me olvidó decir que la temperatura ya está no solo explicada con la mecánica de la reducción/aumento de temperatura de cada espada, si no que está detallado cuanto baja/sube y además de la temperatura inicial. Así que... la verdad es que no entiendo muy bien la correción xD
Mist D. Spanner escribió:Además es capaz de crear formas de hielo cuando su hoja hiende el aire, pudiendo crear gruesas barreras heladas y picudas al congelar el aire frente al espadachín.
Significa que el aire (o su humedad) se congela creando una barrera de hielo, la cual tiene el tamaño del arco hecho por la espada, cuyo grosor se ve determinado por la temperatura de su hoja (ya que en ambas espadas cambia conforme avance el combate). Lo mismo con el fuego.
Alwyn escribió:y si lo hace cada vez que hiende el aire o como va.
En ambas pone que lo hace cuando hiende el aire, así que... sí, lo hace cada vez que hiende el aire xD Aunque es más correcto decir que siempre congelan/queman con cada corte, solo que puede hacerse de forma que congele/queme el aire.
La verdad, he leído las espadas un par de veces y no se muy bien como hacer que quede más claro. Si no lo he arreglado con esta clarificación, pues... supongo que intentaré arreglarlo de otra forma.
Gracias por su atención~
EDIT: Se me olvidó decir que la temperatura ya está no solo explicada con la mecánica de la reducción/aumento de temperatura de cada espada, si no que está detallado cuanto baja/sube y además de la temperatura inicial. Así que... la verdad es que no entiendo muy bien la correción xD
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
perdón por el doble post (aunque aprovecho para dar un up), pero he editado las espadas, quitando lo de que tienen vida propia y eligen a su dueño y añadiendo una explicación a sus poderes (diales)
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|