¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Byakuran
Byakuran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Comenzando nuestra historia {Miér 28 Nov 2012 - 4:33}

Un día bastante caluroso, el mar azul no se veían los finales, solo una isla al norte, parecía bastante bueno llegar allí en nuestra pequeña canoa, como siempre en algún problema estábamos, bastante agitado estaba el mar, y nosotros también, mis cabellos blancos se movían junto al viento, con mucha delicadeza, ese viento fresco, el sol estaba en su plenitud, sus rayos encegueserían a cualquiera que se acercase, mientras tanto, en la parte delantera, estaba yo, mi pierna derecha sobre la punta de un pequeño bote y mi pierna izquierda con la rodilla en el suelo del bote, mirando hacia atrás, donde estaba Belphegor, mi amigo de toda la vida, mientras le gritaba

-¡Rema idiota! ¡debes remar o nos quedaremos varados aquí, te dije que no era buena idea sacar este mugroso bote al mar!, ¡fue una muy mala idea!

Luego de esto, mire hacia adelante, claramente estábamos yendo en la dirección correcta, debíamos llegar a esa isla antes de que el bote se desarmase y los tiburones se hiciesen un festín con nosotros, me senté y tome un remo doble, para ayudar un poco, las olas nos venían de frente, cada metro que avanzábamos, parecía retroceder junto a la ola, pero nunca nos rendiríamos o al menos, eso pienso yo..
Belphegor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Vie 30 Nov 2012 - 2:14}

El sol estaba en lo alto quemando nuestros cuerpos, era un día exageradamente caluroso, y como si fuera poco, estabamos en medio de un mar azul infinito, sin fin alguno, una brisa que hacía que mis cabellos y los de mi amigo se movieran, esta viento en parte calmaba el inmenso calor que yo tenía pero no me satisfacia al cien porciento, en fin, yo estaba detrás de Byakuran, también, en la misma posición remando lentamente, hasta notar que él se volteara enfadado y me gritara que reme con mas fuerza y echandome en cara que la idea era mala, cuando en realidad de él había salido esta maravillosa idea.

~~ ¡Calla!, fue tuya la fantástica idea de adentrarse al mar con este Bote de Mierda c____c, remare mas fuerte solo para que dejes de gritar. ~~ Exclamé en parte enfadado, pero no estaba enojado porque era mi amigo, así que haciendole caso, comencé a remar mas fuerte y mas fuerte, para llegar rápido a un lugar que parecía estar cada vez mas lejos, algo era cierto, debíamos llegar cuanto antes o seríamos una rica sena para los líderes del mar.
Byakuran
Byakuran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Vie 30 Nov 2012 - 2:30}

Mientras remábamos, cada vez parecíamos estar mas lejos, en efecto era así, las olas nos impulsaban cada vez mas adentro del mar, un barco bastante grande nos embistió, el barco se rompió, se le hizo un agujero en la parte delantera, por la que entraba un poco de agua, nuestro bote quedo echo añicos ahí dentro, y nosotros dentro del gran barco, quede bastante mareado y trague bastante agua en el proceso, con mis ropas mojadas y algunas heridas en los brazos me levante, me escondí detrás de una escalera y comencé a vendar las heridas de mis brazos, para luego arrastrar a Belphegor ahí, le presione fuertemente el pecho y expulso bastante agua, seguidamente tres hombres bajaron, me agache bajo la escalera y me escondí, ellos comenzaron a tapar el agujero, mientras tanto, yo escondí a Bel y salí hacia arriba, donde había otro tipo, me acerque a el agachado y golpee la parte posterior de sus rodillas, haciéndolo caer, le tapé la boca y rompí su cuello para luego tirarle al mar, esperando que los otros tres sujetos no se dieran cuenta, rápidamente vi como los tiburones se encargaban de el, entré en una habitación donde había un baúl bastante grande, para quedarme allí escondido mientras mi amigo se despertaba, sabía que Bel se podía encargar de esos tipos solo.
Belphegor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Vie 30 Nov 2012 - 4:48}

Derrepente, cuando estabamos remando, las olas nos llevaron a chocar contra un enorme el barco, y luego del impacto yo quede completamente inconciente debido a que me había ahogado, y aún no me había despertado. No sentía mi cuerpo, estaba padeciendo un frío enorme, aunque estuviera incociente aun podía sentir algo, luego de un largo tiempo que estuve quieto sin hacer nada, por fin me desperte, notando que alrededor de mi no habia nadie, mas que tres personas completamente desconocidas, las cuales, por cierto, aún, no se habían percatado de mi presencia en el lugar, en buena obra para mi, tantie mis bolsillos adonde siempre guardaba mis cuchillas y sigilosa y silenciosamiento retiraba tres de estas para luego, amarrarlas a mis dedos, y como último movimiento aparecerle enfrente a los sujetos extraños y lanzarles mis armas directamente a sus yugulares, para que sea una muerte rápida y sobre todo, sangrienta. EL impacto y la sorpresa pusieron la frutillita en la cima del postre(?), luego de lanzarlos, pocos segundo despues, se escucharon el ruido de tres pesados cuerpos caer contra la madera sin mas que hacer di un grito.

~BYAKURAN DONDE ESTAS? ~ Grité, esperando la respuesta de mi compañero.
Byakuran
Byakuran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Vie 30 Nov 2012 - 21:51}

Escuche un fuerte estruendo en la parte baja del barco, probablemente habrían matado a Belphegor, no, eso no podría suceder de aquí a mil años, abrí la puerta y salí, escuche un fuerte grito, preguntando donde estaba yo, esa voz, la reconocería en cualquier lugar, era Bel, respondí, también gritando

-¡En la parte superior del barco, idiota!.

Luego seguí caminando en busca de elementos útiles, en la bodega del barco había un poco de comida, en el camarote había botellas de Vodka y agua, además del cofre, que aún no sabía como abrir, parecía cerrado con una especie de llave especial o algo, bajé y comencé a buscar en los cuerpos la llave, ninguno de ellos la tenía, escuche un fuerte rugido, al parecer de un tigre, moví una de las cajas que había allí detrás y ahí lo vi, un tigre de bengala muy grande, parecía de mediana edad, tal vez le habían dado la llave a el, tal vez la habían escondido detrás de el, o se la habían echo tragar, lo debíamos descubrir, pero eso luego.

Subí nuevamente y solté las velas, orientando el barco hacia el West Blue, nuestro próximo destino, mientras tanto, le grité a Bel

-Oye, si no estás muy ocupado agradecería que buscaras una llave, probablemente la tiene el tigre de la bodega

Diciendo esto, me quede en el timón, orientando al oeste, donde era nuestra siguiente parada, esperando encontrar un poco de madera, para reparar el agujero y también cañones, ya que nuestro nuevo barco necesitaba defensas..
Belphegor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Dom 2 Dic 2012 - 6:25}

Después de dar mi grito, escucha una respuesta un poco tardada, pero al menos escuchaba una, Byakuran parecía estar en la parte superior del barco, así que debía subir, me acerque a la escalera y subi para dirigirme al lugar donde se encontraba mi compañero, mi sorpresa fue que al subir no había nadie, esto no me preocupo sabiendo como era èl seguramente andaba usurpando baules y cajones por ahí, al notar esto, decidí sentarme en las barandillas del estribor esperando que vuelva mi amigo de toda la vida.

Luego de un tiempo, el volvió adonde yo lo estaba esperando, solto las velas y oriento el barco hacía vaya a saber uno donde, quizás ya había cambiado al destino, pero no me importaba en lo más mínimo,de repente, escuche nuevamente un grito de su procedencia, me decía que debería buscar una llave de vaya a saber que, que la tenía un tigre en la ¿bodega?, desde mi lugar simplemente grité.

~¡Bien!, iré por la llave y luego me dices para donde mierda se supone que vamos, Idiota.~ se escucho en el barco mientras bajaba a la bodega, para buscar a ese tigre que andaba por ahí, caminé durante unos minutos sin encontrarlo, pero de repente escuche el rugido de un felino, seguramente , se trataba de él, estaban unas cajas corridas y detras de estas se encontraba este tigre, sin demorar tanto, saque un cuchillo que no estaba amarrado a mi dedo, era una simple cuchilla y en un movimiento rápido lo lanze para asesinar automaticamente a ese hermoso animal, que por cierto, era de mis favoritos, sin embargo, solo note la existencia de la llave cuando el tigre cayo , la tenía amarrada al cuello, así que lo desamarré, para luego subir y entregarle la llave a Byakuran.

~Aqui la tienes.. ~Dije friamente mientras le entregaba la llave.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Comenzando nuestra historia Empty Re: Comenzando nuestra historia {Dom 2 Dic 2012 - 16:01}

Geekund Brigand, el cazador de recompensas, amante del chile picante, remaba preocupado por el poco dinero que tenia actualmente, lo había gastado todo en jalapeños y tenía que cazar con urgencia piratas u apropiarse de sus tesoros para poder alimentarse y poder saciar su hambre de picante más adelante para no caer en depresión . Hasta que de la nada, vio un barco a su derecha que parecía estar girando hacia él. De repente, Brigand intentó remar aun más rápido para evitar al barco, y luego de alejarse lo suficiente, giró un poco y notó un agujero que le podría facilitar el ingreso al barco.

Geekund se levanto para agacharse y prepararse para saltar, cuando el barco pasó en frente, saltó con su bolsa de jalapeños agarrada dentro produciendo un ruido en la madera y antes de ver como dejaba su bote atrás, se levantó y dio unos cuantos pasos en el barco.

En ese justo momento en el que Geedunk Brigand entró al barco, los otros dos cazadores recompensas se encontraban arriba.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza