EL CAJÓN DE MIERDA HA SIDO ABIERTO: ENEMIGOS DEL LAGARTO TEMED.
J.K Parkos
Buenas a todos.
Lo primero decir que el listado que viene aquí va a ser una descripción un poco más en profundidad de todas las razones que provocan post que posteriormente va a ir en despedidas.
Y es que desde que estoy aquí y cada vez de forma más evidente, o tal vez igual pero simplemente he sido más consciente ello, se viene haciendo uso de unos dobles raseros descarados, actitudes revanchistas, afán de joder, faltas de respeto y lo que denomino "La actitud de las 2 costillas", que viene a ser la autofelación por parte de varias personas. Por supuesto ante todos estos problemas se afronta con una única filosofía: Que vaya debajo de la alfombra y no se vea. Pero por mi parte ya está bien, estoy MUY harto.
Para ilustrar mejor mi explicación os voy a introducir la unidad de medida comparativa que voy a emplear: El Bleyd.
Y si bien Bleyd no es un santo si que es la herramienta perfecta para ilustrar el doble rasero que hay en OPD y es que si muchas de las cosas, por ser generosos y no decir que absolutamente todas las cosas que he aguantado hubieran sido hechas por él... No habríamos pasado de la primera porque en ese mismo instante se le habría arrancado la yugular y a mi se me habría ofrecido el oro y el moro en disculpas.
Aquí es ya cuando entramos en dos de las cosas, o más bien acciones o actitudes que a mí mas me queman en el mundo:
- Que mi paciencia y buena fe se tomen como estupidez para metermela doblada.
- Que se me mienta a la cara.
Por utilidad y eficiencia del post voy a omitir las partes de las faltas de respeto y feos puesto que eso va por la linea personal y allá cada uno con su mierda.
Y por resumir un poco omitiré algunas cosas del pasado y me centraré en las más recientes, omitiendo explayarme aunque sin olvidar el hecho de que en las guías ya hay una puya hacia mi persona.
Partiremos con uno de los "actos públicos" del foro, La Subasta. O más bien el "Quiero que X persona tenga un objeto que haga Z pero dárselo directamente sería muy descarado así que disimularemos un poco". Porque si, entre objetos absurdos e inútiles se camuflan objetos que casualmente van hechos al dedo para 1 o 2 personas. Y no hablemos ya de los plagios de ciertas cosas (Pero no se suponía que plagiar estaba mal?). O, una vez más, ofensas de carácter personal.
Y no hay que irse más lejos de la última subasta donde pudimos encontrar:
- Un cañón que casualmente, al igual que mi arma, puede disparar cualquier tipo de munición.
- Mi signatura (puesto que en ese momento fardaba de ella) en un objeto, pero sin el negativo que compensa mi técnica.
- Una de las cosas más características de mi ficha: Los hombres Ñu que acompañan a mi personaje. Pues uno a la venta.
- Un cañón láser, cito textualmente "Bien hecho no como el de Bleyd".
Aquí entramos en una de las cosas citadas al principio: El doble rasero. Y es que si Bleyd hubiese plagiado un objeto y/o dicho en cualquier momento "Pero este esté bien hecho no como el de X" se le habría crucificado.
Ahora es cuando entramos en el grueso de mi queja y lo que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, no es si no el evento de la carrera.
Y es que aquí, aunque las normas digan lo contrario el decir abiertamente que quieres ir a por X o que tu objetivo es cazar recompensas no está bien visto y tampoco gusta. Ejemplo claro la modificación sobre la marcha, mal hecha por cierto, que se hizo con la habilidad de los cazadores menos de una semana después de la actualización completa de las normas (Que supuestamente estaba todo perfecto) por el único hecho de que yo había expresado públicamente que quería hacer uso de ella.
Así que pasó a ser de un acto que conllevaba posibilidad de muerte y lesiones para cualquiera de los implicados a uno en el que "Solo se pueden dar esas cosas si el otro jugador accede", porque claro, la otra persona si la caza no es por conveniencia del guión va a aceptar que se le llevan a prisión, si, seguro. No hablemos ya del hecho de que aun con esas se me siguieron poniendo trabas: No podía ser en un moderado, tenia que ser en un rol presente, había que hacer malabares con las fechas para ver si tienen o no suficiente recompensa a fecha en la que se inicia el rol y supuestamente "no podía ser en un rol privado".
Ese último dato que me expresó Nat resultó ser MENTIRA, la clave? El usuario en cuestión abría todos y cada uno de sus roles como "privado". Pero bueno, el karma es el que es y tanto poner la zancadilla resultó que sí que había un rol en presente y no privado, y posteé empezando la caza. Cosa que no gustó, así que de nuevo se empezaron a poner limitaciones que en ningún lado estaban NI ESTÁN escritas con el único afán de impedirlo, así que de repente si se podía en roles privados pero que tenía que ser en el más reciente en presente. ¿El objetivo? Forzarme a tener que pelear con 2 personas, lástima para ellos que la persona en cuestión recogiese cable para evitarlo, quien sabe, a lo mejor ahora que me voy yo vuelven.
De aquí pasamos lo que ya ha terminado de provocar el escalado y detonación de mi cabreo e indignación, y es todo lo que he venido aguantando con el evento.
Lo primero y más importante. NO. No me solucionada nada ni me calma que se escurra el bulto para que solo se coma la mierda Oppen.
Ya está bien de la dinámica del "no conozco" para evitar que las cosas salpiquen.
Partimos del punto de la dinámica de la represalia. Y es que tampoco gusta que alguien se queje, o por lo menos según quién, ya que mi primera queja iba a caer en saco roto, era por privado por supuesto, que si no queda constancia de ella y si se escurre el bulto queda feo, lástima que se quejasen otras dos personas y entonces si se le diese importancia, no por cantidad de gente quejándose, si no a razón de quienes la hacían, el amiguismo siempre está bien.
Ah, casi se me olvida, la queja, para que quede constancia escrita para quien le de por consultar esto era porque la moderación ignoraba en su totalidad mi post y las acciones que llevaba a cabo en él.
Pero bueno, esa moderación pasó a ser un "me la suda tu ficha y las capacidades de tu personaje". Y aquí es cuando empieza la diversión de verdad.
Se me da como solución que las moderaciones serán supervisadas, y bueno, menos da una piedra.
Pero claro, el post se quedaba como estaba pero eso no se iba a dejar pasar, que aquí se estila el puteo y la represalia:
Se me abre un combate con el NPC en cuestión con un ritmo teórico de posteo cada 24h cuya única finalidad es forzar que me pierda el evento como "castigo" a mis quejas y molestias. El cual por cierto empieza con aún más represalias puesto que, de nuevo ignorando datos de mi ficha, la defensa del NPC consiste en romperme un objeto.
Y por supuesto me quejo. Pero anda, ahora viene la pregunta mágica: "¿Cuando se te ha roto un objeto?" "Ah, es que ese post no me lo he leído". Así una vez tras otra.
Si nadie ha leído el post... ¿Quién lo ha supervisado?. Una de dos, o se me ha mentido para que dejase de molestar y no hay supervisión o bien hay una supervisión que aprueba el putearme de gratis. No se cual de las dos opciones habla peor de la gente.
Y pasan las horas y, a fin de no perder tiempo opto por hacer salto de turno al NPC. Por supuesto eso tampoco gusta aquí, aunque esté en las normas, así que al margen del hecho de que el NPC no sufre ningún daño (que ya hablaremos de ello más adelante)
de nuevo se me "castiga", ahora los post serán cada 36h.
Vamos, un post cada moderación, así ya está asegurado el dejarme fuera del evento sin esfuerzo.
De nuevo me quejo, porque total como dicen en mi pueblo "De perdidos al río". A lo que se me da una nueva solución que tampoco cambia nada y encima se me toma por tonto.
Si se me va decir que a raíz de las quejas alguien no va a moderar más en el evento... Por lo menos hay que tener la decencia o la picardía de que no me modere a mí. Porque claro, eso de que al par de días me escriba la persona que se supone que no iba a moderar para preguntarme datos de cara a la moderación que me está haciendo... Como que me deja claro que se me ha mentido a la cara.
Pero no solo eso, si no que la capacidad de admitir que a ese NPC se le van añadiendo cosas sobre la marcha según lo que hago en el post, como por ejemplo atermia, o que tras preguntar por mi signatura casualmente ese NPC tenga Haki de visión suficinte para predecir las cosas, con toda la tranquilidad del mundo me parece un insulto. ¿De verdad es normal admitir algo así como si fuese gracioso o normal?.
Bueno, se me dice que se va a revisar y cambiar y decido, una vez más morderme la lengua y tragar. pero claro, si van pasando los días y casi dos semanas y ves como por supuesto no se ha hecho nada uno se vuelve consciente de que una vez más la cosa va de dobles raseros, y mentiras.
Aún más grave cuando las soluciones de postín vienen dadas por quien se supone que pilota el foro.
Todo rematado con escuchar hoy como se habla tranquilamente de varios combates que se van a abrir para el evento con comentarios como "Lo hacemos rapidillo y así de paso te sacas el haki del rey". Eso solo me deja claro que aquí hay users de primera y de segunda.
En fin, ya estoy cansado de todas esas actitudes y aún más de callarme.
Ah, y yo no soy Bleyd, así que las respuestas basadas en tratar de desacreditarme como persona para no tener que hablar las quejas o admitir cagadas os las podéis ahorrar.