Lilith Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Lucero del Alba
Descripción y habilidades: Lucero del Alba es una especie de cadena armada que normalmente se utiliza como látigo o al menos ese es el uso que Lilith le da, además cabe destacar que es un objeto vivo. Esta forjado en una aleación de metal especial creada a partir de la conjunción de cinco metales más. Este metal tomo el nombre de Muedin, es resistente a explosiones, a altas temperaturas y a golpes contundentes. Se suele utilizar para armamento pesado en tiempos de guerra. Además, este arma esta recubierto de una capa de plata que ha sido sometida a un tratamiento para que sea capaz de soportar las duras condiciones a las que se vera expuesto el arma.
A cambio de gastar una ronda de haki de armadura (mínimo haki apto), puede hacer que el próximo impacto de la maza contra algo genere una pequeña detonación localizada capaz de reventar madera. Por dos rondas (mínimo haki extendido), puede hacer que la detonación sea incluso más potente, pudiendo dañar acero. Por tres rondas (mínimo haki desarrollado) la detonación puede reventar hormigón armado. Por cuatro rondas (mínimo haki sobresaliente), la detonación puede reventar casi cualquier material común y es peculiarmente violenta, pudiendo enviar a gente volando varias decenas de metros.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas
Descripción y habilidades: Lucero del Alba es una especie de cadena armada que normalmente se utiliza como látigo o al menos ese es el uso que Lilith le da, además cabe destacar que es un objeto vivo. Esta forjado en una aleación de metal especial creada a partir de la conjunción de cinco metales más. Este metal tomo el nombre de Muedin, es resistente a explosiones, a altas temperaturas y a golpes contundentes. Se suele utilizar para armamento pesado en tiempos de guerra. Además, este arma esta recubierto de una capa de plata que ha sido sometida a un tratamiento para que sea capaz de soportar las duras condiciones a las que se vera expuesto el arma.
A cambio de gastar una ronda de haki de armadura (mínimo haki apto), puede hacer que el próximo impacto de la maza contra algo genere una pequeña detonación localizada capaz de reventar madera. Por dos rondas (mínimo haki extendido), puede hacer que la detonación sea incluso más potente, pudiendo dañar acero. Por tres rondas (mínimo haki desarrollado) la detonación puede reventar hormigón armado. Por cuatro rondas (mínimo haki sobresaliente), la detonación puede reventar casi cualquier material común y es peculiarmente violenta, pudiendo enviar a gente volando varias decenas de metros.
Propiedades exóticas: Dureza, tenacidad y atermia épicas
Se trata pues de un arma épica; 5 puntos de premio en diario o rol y una justificación coherente o, si deseas que te lo fabriquen... Veamos:
Herrero rango 12 con excelencia y, obviamente, dedos mágicos. Aparte, para poder trabajar esa aleación deberás encontrarla lo que implica que deberás conseguirla en un rol en el Paraíso, robándolo en el mercado negro (o comprándolo) o en el Nuevo Mundo, donde está su mayor fuente de producción, en la peligrosa isla de Dangerous.
Al tener que encontrar tú el material en principio no tiene un precio definido.
Herrero rango 12 con excelencia y, obviamente, dedos mágicos. Aparte, para poder trabajar esa aleación deberás encontrarla lo que implica que deberás conseguirla en un rol en el Paraíso, robándolo en el mercado negro (o comprándolo) o en el Nuevo Mundo, donde está su mayor fuente de producción, en la peligrosa isla de Dangerous.
Al tener que encontrar tú el material en principio no tiene un precio definido.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.