AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Kirisame
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Míticas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Esto permite que una vez cada tres asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de treinta metros en línea recta a una velocidad de sesenta metros por segundo, y podría hacer colapsar fácilmente una vivienda unifamiliar.
Nota: Mejora de las propiedades y la habilidad de la espada de categoría especial a mítica. El acero marino es la aleación propia de Ryuu, que es herrero rango 10 con excelencia, por lo que cuando la espada sea aceptada me gustaría hacer efectiva la mejora.
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Míticas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Esto permite que una vez cada tres asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de treinta metros en línea recta a una velocidad de sesenta metros por segundo, y podría hacer colapsar fácilmente una vivienda unifamiliar.
Nota: Mejora de las propiedades y la habilidad de la espada de categoría especial a mítica. El acero marino es la aleación propia de Ryuu, que es herrero rango 10 con excelencia, por lo que cuando la espada sea aceptada me gustaría hacer efectiva la mejora.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A la hora de reforjar la hoja necesitarás gastar en parte de los materiales, así que te saldría por unos 2.500.000 de berries, dado que ya pones la mano de obra. Necesitarás también herramientas mínimo de categoría genuina para poder realizar la mejora. En cuanto al resto queda aceptado.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dado que ahora soy herrero de rango 12 con excelencia y poseo un kit de herrería de calidad mítica ya puedo crear objetos épicos. Además he mejorado mi aleación de acero marino a dicha categoría, por lo que quiero llevar a cabo esta mejora una vez se acepte, pagando el precio estipulado por el moderador.
Nombre del objeto: Kirisame
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Épicas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Además cuenta en su mango con un dial de viento cortante que se acciona pulsando con un dedo un diminuto botón cercano a la tsuba. Esto permite que una vez cada cinco asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de cincuenta metros en línea recta a una velocidad de cien metros por segundo, y es tan poderosa que podría incluso hacer colapsar la nave central de una catedral que no sea románica.
Nombre del objeto: Kirisame
Descripción: La espada de Ryuu, una katana de un metro veinte de largo, con noventa centímetros de hoja y treinta de mango. Este último es blanco con un patrón de rombos azules a lo largo del mismo. La guarda es hexagonal, con el borde de color rojo. La hoja, plateada y brillante, está forjada en acero marino de calidad mítica.
Propiedades: Dureza, Tenacidad y Liviandad Épicas.
Funciones: Su hoja está hecha de acero marino de calidad mítica. Dada la peculiar forma de la hoja, el agua resbala a su través con mucha facilidad, alcanzando una gran velocidad. Además cuenta en su mango con un dial de viento cortante que se acciona pulsando con un dedo un diminuto botón cercano a la tsuba. Esto permite que una vez cada cinco asaltos, siempre y cuando su portador sea capaz de obtener una fuente de agua, lanzarla como si de una onda cortante se tratase. Puede recorrer hasta un máximo de cincuenta metros en línea recta a una velocidad de cien metros por segundo, y es tan poderosa que podría incluso hacer colapsar la nave central de una catedral que no sea románica.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo primero de todo disculpa la tardanza.
Hemos tenido que llevar a cabo un pequeño debate. Con respecto a la técnica de la espada. Lo primero de todo procura no hacer demasiado copia-pega de las guías, agradeceríamos que las técnicas que estas poseen tengan cierto rango de originalidad a la hora de describirlas, no tanto en la potencia y dimensiones sino en la descripción de las consecuencias.
Lo segundo que hay que comentar es que esa técnica está peligrosamente cerca del rango 13 de la maestría habilidad de fuerza. Se comprende que los objetos ayuden a cubrir carencias del personaje, como por ejemplo ser capaz de lanzar ondas cortantes sin poseer fuerza. Pero esto es una habilidad que depende más del cuerpo del usuario que de la propia espada, siendo este el que aporta el movimiento y, por lo tanto la fuerza. Se podría aceptar que este fenómeno ocurriese hasta cierto grado, pero directamente poder hacer algo que sólo podría hacer alguien que te doblase el nivel en una característica que no posees es una exageración desproporcionada. Comprendo que quieras algo llamativo que sea la seña de identidad del personaje, pero no se puede permitir algo así.
En efecto, cumples los requisitos para mejorar la espada y el precio sigue manteniéndose igual, pero te voy a pedir que replantees la habilidad.
Hemos tenido que llevar a cabo un pequeño debate. Con respecto a la técnica de la espada. Lo primero de todo procura no hacer demasiado copia-pega de las guías, agradeceríamos que las técnicas que estas poseen tengan cierto rango de originalidad a la hora de describirlas, no tanto en la potencia y dimensiones sino en la descripción de las consecuencias.
Lo segundo que hay que comentar es que esa técnica está peligrosamente cerca del rango 13 de la maestría habilidad de fuerza. Se comprende que los objetos ayuden a cubrir carencias del personaje, como por ejemplo ser capaz de lanzar ondas cortantes sin poseer fuerza. Pero esto es una habilidad que depende más del cuerpo del usuario que de la propia espada, siendo este el que aporta el movimiento y, por lo tanto la fuerza. Se podría aceptar que este fenómeno ocurriese hasta cierto grado, pero directamente poder hacer algo que sólo podría hacer alguien que te doblase el nivel en una característica que no posees es una exageración desproporcionada. Comprendo que quieras algo llamativo que sea la seña de identidad del personaje, pero no se puede permitir algo así.
En efecto, cumples los requisitos para mejorar la espada y el precio sigue manteniéndose igual, pero te voy a pedir que replantees la habilidad.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo un mecanismo para explicar el lanzamiento de ondas cortantes. Al fin y al cabo, con la explicación adecuada se puede otorgar cualquier habilidad a un objeto independientemente de las características de quien lo utilice.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, simplemente decir que, tras consultarlo, deberías cambiar los tres turnos de recarga por cinco. Por lo demás tiene el visto bueno.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Quiero pagar el precio de la mejora para añadirla a mi ficha, por favor.
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas buenas, paso por aquí para recordar que para poder pasar a retirar el dinero y que usted pueda añadirse el objeto a su ficha debe cambiar los turnos de 3 a 5.
Una vez realizado el cambio, por favor avísenos y procederemos a darle el OKEY ~
Una vez realizado el cambio, por favor avísenos y procederemos a darle el OKEY ~
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Está añadido en la ficha con el cambio ya hecho en mi última actualización, pero lo acabo de editar aquí también por si acaso.
Brianna Byrne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Procederán a restarte los oros en breves, lamentamos la tardanza :3
Hoja actualizada. El subforo mejoras es para mejoras robóticas o biónicas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.