Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Raikiri.
Descripción: Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorrillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del cuello, teniendo la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos. Si bien la función principal de esta armadura es la protección ante ataques tanto cortantes como contundentes, lleva el nombre de Raikiri por la capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de consumir cuatro asaltos de haki de armadura cada turno que se use, el usuario puede generar una capa de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico podría provocar dolorosos calambres al mínimo contacto y, de perdurar, podría paralizar durante varios segundos a un ser humano.
Propiedades: Dureza, tenacidad y liviandad épicas.
Descripción: Es una armadura ligera con placas de metal estilizadas que cubren la zona de los hombros, pecho y antebrazos, además de las pantorrillas. Una pieza metalizada protege la parte delantera del cuello, teniendo la apariencia de una máscara de ogro con sus respectivos colmillos. Si bien la función principal de esta armadura es la protección ante ataques tanto cortantes como contundentes, lleva el nombre de Raikiri por la capacidad de desprender un manto de electricidad. A cambio de consumir cuatro asaltos de haki de armadura cada turno que se use, el usuario puede generar una capa de electricidad oscura que se expande en todas direcciones hasta cubrir un radio de metro y medio. Este campo eléctrico podría provocar dolorosos calambres al mínimo contacto y, de perdurar, podría paralizar durante varios segundos a un ser humano.
Propiedades: Dureza, tenacidad y liviandad épicas.
- Imagen referencial:
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, por donde empiezo. Ah si, inmunidad caca, así que retíralo de la descripción del objeto. Por norma no existe la inmunidad a nada, más o menos afectará. Otro punto, la armadura gastará 4 turnos por turno activado, es decir, 1 asalto-->4 turnos de haki, 2 asalto-->8 turnos de haki, 3 asalto-->12 turnos de haki. Por último, voy a decir que el que en apenas unos segundos un semigigante caiga durante uno o dos turnos es excesivo, reduce su poder porfa.
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo modificado de acuerdo a lo hablado, espero que esté todo en orden~
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añade "cada turno que se use" a la frase "A cambio de consumir cuatro asaltos de haki de armadura"
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto modificado.
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, ya puedes añadir el objeto a la ficha, la próxima vez pon el link donde has conseguido un objeto en la creación (y no añadas a la ficha un objeto que no ha sido sido moderado).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza