Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Cañón de media libra
Descripción: Un arcabuz voluminoso, con detalles en dorado. A pesar de tener aspecto de arma de fuego arcaica, no funciona por mecha.
Habilidades y efectos: Este arma dispara con tanta potencia que sin la fuerza suficiente destrozaría los brazos (y probablemente más) de quien lo dispare, y aún así es probable que lo lance hacia atrás. Los disparos de este arma son tan potentes que son capaces de atravesar tres kilómetros de ciudad, obstáculos incluidos, dejando boquetes considerables por el camino. Más que un fusil de francotirador es casi un cañón de francotirador, salvo porque sus proyectiles no explotan.
Nombre del objeto: Pulsera neural.
Descripción y habilidades: Una pulsera con dos botones que puede conectarse a otra del mismo tipo si se juntan previamente, sin importar lo lejos que estén después para mantener un vínculo. La pulsera inyecta líquido neural con un pequeño pinchazo, pudiendo mantener una conexión telepática con la otra persona. La conexión se puede interrumpir si se pulsa al segundo botón, inyectando un segundo líquido que contrarresta los efectos. Tiene para cinco dosis, las cuales duran todo un rol. Después tarda un día exacto para recargarse del todo, independientemente de cuánto líquido se haya gastado. Esta pulsera por sí sola no tiene ningún uso, por lo que se necesita de otra persona que tenga la misma.
Estos objetos son conseguidos en esta misión. En el caso de la pulsera, es idéntica al objeto que se le aceptó a Dark por la misma misión (la idea es que hemos encontrado dos y cada uno se quedó una).
Descripción: Un arcabuz voluminoso, con detalles en dorado. A pesar de tener aspecto de arma de fuego arcaica, no funciona por mecha.
Habilidades y efectos: Este arma dispara con tanta potencia que sin la fuerza suficiente destrozaría los brazos (y probablemente más) de quien lo dispare, y aún así es probable que lo lance hacia atrás. Los disparos de este arma son tan potentes que son capaces de atravesar tres kilómetros de ciudad, obstáculos incluidos, dejando boquetes considerables por el camino. Más que un fusil de francotirador es casi un cañón de francotirador, salvo porque sus proyectiles no explotan.
Nombre del objeto: Pulsera neural.
Descripción y habilidades: Una pulsera con dos botones que puede conectarse a otra del mismo tipo si se juntan previamente, sin importar lo lejos que estén después para mantener un vínculo. La pulsera inyecta líquido neural con un pequeño pinchazo, pudiendo mantener una conexión telepática con la otra persona. La conexión se puede interrumpir si se pulsa al segundo botón, inyectando un segundo líquido que contrarresta los efectos. Tiene para cinco dosis, las cuales duran todo un rol. Después tarda un día exacto para recargarse del todo, independientemente de cuánto líquido se haya gastado. Esta pulsera por sí sola no tiene ningún uso, por lo que se necesita de otra persona que tenga la misma.
Estos objetos son conseguidos en esta misión. En el caso de la pulsera, es idéntica al objeto que se le aceptó a Dark por la misma misión (la idea es que hemos encontrado dos y cada uno se quedó una).
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetos aceptados.
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