Buenas noches, ¿nos conocemos? Si no es así, encantada (?).
EDIT: Si, acabo de editar el título ahora porque soy malísima para los títulos y justo coincidió con que escuchaba esa canción. No me lo tengáis en cuenta.
EDIT: Si, acabo de editar el título ahora porque soy malísima para los títulos y justo coincidió con que escuchaba esa canción. No me lo tengáis en cuenta.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, quizás te conozco de los Al bhed... Espera, Arabasta. Esa era la palabra, ¿no? ¡Bienvenida! Abajo a la derecha tienes un botón de Discord precioso para lo que necesites. ¡Suerte!
Serleena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un placer, bienvenida ^^
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nice to see you ^^, paselo bien por estos lares y no le de a la droga muy duro, o al menos si le da que sea la mía ;)
Pd. Que piensas hacerte, no estaras pensando acaso en hacerte una estirada aferrima gubernamental, o una pirata sin principio, o peor uno de esos revos perroflautas que no se duchan, si lo tuyo es el dinero, la pela, el apuñalamiento en familia y el pisar cuellos, permiteme invitarte a mi banda. Para ello solo necesito tu número de tarjeta de credito, la fecha de caducidad y los tres ultimos números del reverso.
Pd. Que piensas hacerte, no estaras pensando acaso en hacerte una estirada aferrima gubernamental, o una pirata sin principio, o peor uno de esos revos perroflautas que no se duchan, si lo tuyo es el dinero, la pela, el apuñalamiento en familia y el pisar cuellos, permiteme invitarte a mi banda. Para ello solo necesito tu número de tarjeta de credito, la fecha de caducidad y los tres ultimos números del reverso.
- Aclaración:
- esto es una recreación hecha con actores, no hagan esto en casa ni con niños
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión