Página 1 de 2. • 1, 2
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Norowareta no ryuuha
La escuela
La escuela
Bienvenidos a una escuela en la que vuestras habilidades serán puestas a prueba, una escuela donde no cabe la vagancia, donde el trabajo se verá recompensado y donde un fallo…puede ser el último. En esta escuela todo es posible, una alumno que no sepa luchar, saldrá de aquí con conocimientos básicos o incluso con grandes conocimienos. Todo depende de ti y de tu trabajo.
¿Estás dispuesto a probar? ¿Quieres llevar tu existencia al límite y poder decir que saliste airoso de mirar a la muerte a la cara?
Entra a esta escuela y sal con la cabeza alta…si aún la mantienes en su sitio, solo hay un requisito, la presentación a la escuela ha de ser algo que nos anime a enseñar, de lo contrario…la maldición de los mil muertos caerá sobre vosotros.
Maestros:
Takeshi Yamamoto ------- ShakiDale
_______
Kirigaya Kazuto-------------Nocturne93
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No se que me ha pasado. Hace un par de días, que si mal no recuerdo 3 días, me morí por un problema en mi corazón, dejándome en las penumbras de las tinieblas y mírame ahora, sigo vivito y coleando, aunque mi aspecto ahora parecía mas de un muerto viviente que otra cosa.
Andaba sin rumbo, intentando recordar todo sobre mi pasado ya que algunas cosas la estaba empezando a olvidar y preguntándome a mi mismo que narices me ha pasado en mi cuerpo, una estrella roja encima de la ceja, un brazo totalmente rojo y lo que es peor, un ojo que puede ver alma lo mejor del mundo. Este cambio de aspecto seguramente tiene que ver como mi susodicho Sert, que me dio esta segunda oportunidad para seguir viviendo. Lo unico en mi mente es el recuerdo de mi padrastro y mi madre y de un..un....miembro de...
-Dios que dolor de cabeza....
Segui avanzando con ambas manos en mi cabeza intentando recobrar mis sentidos poco a poco, hasta que de pronto puedo ver una enorme casa en frente mía. Sin tiempo para preguntas abro la puerta poco a poco sin despegar una de mis manos de mi frente. Parecía algún tipo de dojo, por lo que me hizo recordar la falta de practica en mis combates, así que aprovechando que ya había recobrado el sentido de la vista, tacto,olfato y oído (me falta aun el gusto) entre dentro intentando buscar ayuda ya que de ropa lo unico que tenia era unos pantalones destrozados y descompuestos.
-Hola buenos.........dias...¿Me podrian dar un poco de ayuda? Os lo agradecere enormemente...
Estaba aun cansado de la experimentación de los cambios en mi cuerpo, por lo que espere que alguien me respondiera para poder entrenar cuanto ya haya descansado.
Andaba sin rumbo, intentando recordar todo sobre mi pasado ya que algunas cosas la estaba empezando a olvidar y preguntándome a mi mismo que narices me ha pasado en mi cuerpo, una estrella roja encima de la ceja, un brazo totalmente rojo y lo que es peor, un ojo que puede ver alma lo mejor del mundo. Este cambio de aspecto seguramente tiene que ver como mi susodicho Sert, que me dio esta segunda oportunidad para seguir viviendo. Lo unico en mi mente es el recuerdo de mi padrastro y mi madre y de un..un....miembro de...
-Dios que dolor de cabeza....
Segui avanzando con ambas manos en mi cabeza intentando recobrar mis sentidos poco a poco, hasta que de pronto puedo ver una enorme casa en frente mía. Sin tiempo para preguntas abro la puerta poco a poco sin despegar una de mis manos de mi frente. Parecía algún tipo de dojo, por lo que me hizo recordar la falta de practica en mis combates, así que aprovechando que ya había recobrado el sentido de la vista, tacto,olfato y oído (me falta aun el gusto) entre dentro intentando buscar ayuda ya que de ropa lo unico que tenia era unos pantalones destrozados y descompuestos.
-Hola buenos.........dias...¿Me podrian dar un poco de ayuda? Os lo agradecere enormemente...
Estaba aun cansado de la experimentación de los cambios en mi cuerpo, por lo que espere que alguien me respondiera para poder entrenar cuanto ya haya descansado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Prueba para Allen D. Bomber ------> www.onepiece-definitiverol.com/t2473-norowareta-no-ryuuha-entrenamiento-de-allen-d-bomber#34440
Deryck
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras una semana caminando, empezaba a notar como el peso del hambre y el cansancio se apoderaban de mí; mi visión empezaba a fallar, los pies me tambaleaban y mi respiración aumentaba por minutos. Mire mi pequeña alforja esperando encontrar algún mendrugo de pan que llevarme a la boca, por desgracia, ya me la había terminado lo poco que me quedaba hace tres días. Suspiro profundamente mientras agachaba la cabeza y apoyaba las manos sobre las rodillas para evitar desplomarme en el suelo. El estomago me rugió con fuerza durante un par de segundos y me lleve la mano a la tripa con intención de intentar calmar el hambre. Levanto la vista, y busco de algún árbol que tenga frutos o cualquier otra cosa que pudiera servirme de alimento, pero para mi desgracia, mi visión continuaba siendo borrosa y no era capaz de ver claramente las cosas que no estuviese a un palmo de mí.
- Ufff... ufff... demonios, como no encuentre algo para comer, al final seré yo la comida de los buitres, debo permanecer despierto y continuar con mi viaje.
Andaba en busca de algún lugar donde aprender a luchar y así prepararme para ser en buen marine. En el último pueblo que estuve, oí de una escuela de donde habían salido guerreros muy poderosos, pero que también era muy dura y no muchos habían regresado vivos. No temía a la muerte, y por supuesto no me pensaba rendir tan fácilmente, me incorporo, respiro profundamente y continuó la marcha.
Pasé varias horas caminando en las cuales el hambre estuvo nuevamente a punto de vencerme, mi visión seguía empeorando, pero aún con todo continuaba caminando sin detenerme a descansar. Llegué hasta tal punto que mis piernas me fallaron y caí de cara al suelo. Haciendo un esfuerzo, me impulsé con el brazo derecho y me puse boca arriba; coloqué mis brazos sobre el estómago y eché la cabeza hacia atrás. No estaba seguro, pero me pareció avistar una casa. Haciendo acopio de mis fuerzas restantes y me incorporé, me puse en dirección a esa casa a medida que me iba acercando más seguro estaba de que lo era.
Llego a la puerta, llamo y me apoyo sobre las piernas por el cansancio.
-¿¡Hola!?, ¿¡hay alguien!?, ¿¡saben donde está la escuela Norowareta no ryuuha!?... ¡por favor!... ¿¡serían tan amables de darme algo para comer!?... ¡se lo pagaré, lo juro!
Espero ahí, apoyado aún sobre mis piernas, esperando la respuesta de alguien que me indicase el camino y con la esperanza de que me diesen algo para comer.
- Ufff... ufff... demonios, como no encuentre algo para comer, al final seré yo la comida de los buitres, debo permanecer despierto y continuar con mi viaje.
Andaba en busca de algún lugar donde aprender a luchar y así prepararme para ser en buen marine. En el último pueblo que estuve, oí de una escuela de donde habían salido guerreros muy poderosos, pero que también era muy dura y no muchos habían regresado vivos. No temía a la muerte, y por supuesto no me pensaba rendir tan fácilmente, me incorporo, respiro profundamente y continuó la marcha.
Pasé varias horas caminando en las cuales el hambre estuvo nuevamente a punto de vencerme, mi visión seguía empeorando, pero aún con todo continuaba caminando sin detenerme a descansar. Llegué hasta tal punto que mis piernas me fallaron y caí de cara al suelo. Haciendo un esfuerzo, me impulsé con el brazo derecho y me puse boca arriba; coloqué mis brazos sobre el estómago y eché la cabeza hacia atrás. No estaba seguro, pero me pareció avistar una casa. Haciendo acopio de mis fuerzas restantes y me incorporé, me puse en dirección a esa casa a medida que me iba acercando más seguro estaba de que lo era.
Llego a la puerta, llamo y me apoyo sobre las piernas por el cansancio.
-¿¡Hola!?, ¿¡hay alguien!?, ¿¡saben donde está la escuela Norowareta no ryuuha!?... ¡por favor!... ¿¡serían tan amables de darme algo para comer!?... ¡se lo pagaré, lo juro!
Espero ahí, apoyado aún sobre mis piernas, esperando la respuesta de alguien que me indicase el camino y con la esperanza de que me diesen algo para comer.
Jigoku Aokiji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba en una posición de meditación cerca de una bahía no tenia los ojos cerrados sino abiertos para ver los alrededores mientras descansaba un poco mi gabardina negra se ondeaba con el viento al igual que mi bufanda roja, pensaba que necesitaba volverme mas fuerte pues ahora era simplemente un marine que en cualquier momento debería de morir debido a mi falta de saber pelear incluso de saber usar adecuadamente el poder de mi akuma no mi por lo tanto debía de encontrar un buen lugar para entrenar, inmediatamente me puse de pie no sabia a donde ir solo empece a caminar sin rumbo fijo miraba a todos lados como si estuviera buscando algo posiblemente un lugar para entrenar pues eso es lo que quería en aquellos momentos, camine y camine por horas ya estaba algo cansado sin embargo no llevaba agua conmigo ya que no había considerado que debía de caminar mucho y mucho menos que fuera necesario pero eso no me impidió continuar "Vaya ya estoy cansado pero en fin debo seguir o no me convertiré en un buen marine es mejor que no me queje y continué" pensé realmente ya estaba cansado incluso mi bufanda y mi gabardina me sofocaban, horas mas tarde llegue a un lugar que parecía mas bien una pequeña casa con un techo de paja no perdía nada con entrar pues me había llamado la atención para echarle un vistazo por lo tanto camine hasta la entrada y toque la puerta esperando a que alguien saliera, mientras esperaba cruzaba ambos brazos pues era una costumbre que tenia para mantenerme en calma
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Prueba para Jigoku Aokiji ------> www.onepiece-definitiverol.com/t2554-norowareta-no-ryuuha-entrenamiento-de-jigoku-aokiji#35813
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me encontraba cansado y mareado, sobre todo, por que estaba viajando en tren hacia una escuela que me habían recomendado, así que decidí ir a la escuela, a lo mejor allí me ayudarían a ser un buen espadachín y podría ser de mas utilidad a los demás y no ser una carga. -Nunca mas cogeré un tren...- Dije mientras vomitaba en una bolsa de cartón que me habían traído para que no vomitara. Iba vestido con mi típica ropa de siempre, mi típico chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, mi bufanda y unas sandalias negras. Ahora solo tenía que esperar llegar hasta esa escuela, aunque no sabía cuanto más iba a aguantar el viaje. Ya cuando pude notar como el tren se detenía, salí a rastras del tren de lo mareado que estaba y malo que me sentía. Cuando al fin llegué, de mi boca solo salió una palabra. -Agua...- Y después de eso caí rendido al suelo sin fuerzas por culpa de haber viajado en tren, entonces, como siempre, me prometí a mi mismo que nunca más volvería a viajar en transporte, cosa que obviamente, no podría cumplir al ser un marine.
Yukio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de unirme a la marina, decidí ir a una escuela dedicada a enseñar a personas como yo, para instruirlas y ayudarles en su forma de combatir. Puesto que me habían hablado muy bien de la escuela Norowareta no ryuuha, me dispuse a buscarla lo antes posible para entrenar.
Salí a mar abierto en busca de la isla donde se situaba la escuela, cuando recordé que no había cogido nada para comer, menos mal que puedo atrapar algun pez que otro en mi travesía.
Estuve nadando varios días hasta que por fin, divisé una isla no muy lejos de donde me encontraba, rápidamente me acerqué a ella y salí a tierra firme donde me eché a dormir ya que estaba cansado de tanto nadar, luego de llevarme un día entero durmiendo volví a ponerme en marcha. Vagué por toda la costa de la isla buscando un pueblo donde pedir indicaciones, o simplemente donde preguntar si era esta la isla donde se encontraba la escuela.
-No hay una sola alma por la costa, que isla mas aburrida.
Por fin hallé un pueblo no muy grande, pero a mi lo que me importaba era que me indicasen si aquí se encontraba la escuela, ya que si no era aquí tendría que continuar mi viaje. Llegué a la entrada del pueblo y le pregunté al primer hombre que encontré por el camino, era un hombre de mediana edad por lo que supuse que debía conocer de la existencia de la escuela si se hallaba en esta isla.
-Disculpe, ¿sabe si por aquí se encuentra una escuela llamada Norowareta no ryuuha?
El hombre me miró con cara de pocos amigos y acto seguido tras escupir al suelo, me señaló en dirección a un pequeño bosque que había detras del pueblo.
-Gracias.
Bueno al menos ya sé que la escuela está en la isla y que esta por el bosque, menos mal que ese hombre al menos se ha dignado en señalarme la dirección, aunque haya echo tal gesto de grosería al verme. Lo malo ahora es mi sentido de la orientación en bosques.
Estuve vagando unas 5 horas por el bosque cuando divisé una "cabaña", no estoy muy seguro de que esa sea la escuela pero al menos podré pedir indicaciones nuevamente, me acerqué y llamé a la puerta.
-¿Hola?, estoy buscando la escuela Norowareta no ryuuha, ¿podrían decirme si es esta, o voy bien por aquí?
Me senté justo al lado de la puerta esperando cualquier respuesta.
Salí a mar abierto en busca de la isla donde se situaba la escuela, cuando recordé que no había cogido nada para comer, menos mal que puedo atrapar algun pez que otro en mi travesía.
Estuve nadando varios días hasta que por fin, divisé una isla no muy lejos de donde me encontraba, rápidamente me acerqué a ella y salí a tierra firme donde me eché a dormir ya que estaba cansado de tanto nadar, luego de llevarme un día entero durmiendo volví a ponerme en marcha. Vagué por toda la costa de la isla buscando un pueblo donde pedir indicaciones, o simplemente donde preguntar si era esta la isla donde se encontraba la escuela.
-No hay una sola alma por la costa, que isla mas aburrida.
Por fin hallé un pueblo no muy grande, pero a mi lo que me importaba era que me indicasen si aquí se encontraba la escuela, ya que si no era aquí tendría que continuar mi viaje. Llegué a la entrada del pueblo y le pregunté al primer hombre que encontré por el camino, era un hombre de mediana edad por lo que supuse que debía conocer de la existencia de la escuela si se hallaba en esta isla.
-Disculpe, ¿sabe si por aquí se encuentra una escuela llamada Norowareta no ryuuha?
El hombre me miró con cara de pocos amigos y acto seguido tras escupir al suelo, me señaló en dirección a un pequeño bosque que había detras del pueblo.
-Gracias.
Bueno al menos ya sé que la escuela está en la isla y que esta por el bosque, menos mal que ese hombre al menos se ha dignado en señalarme la dirección, aunque haya echo tal gesto de grosería al verme. Lo malo ahora es mi sentido de la orientación en bosques.
Estuve vagando unas 5 horas por el bosque cuando divisé una "cabaña", no estoy muy seguro de que esa sea la escuela pero al menos podré pedir indicaciones nuevamente, me acerqué y llamé a la puerta.
-¿Hola?, estoy buscando la escuela Norowareta no ryuuha, ¿podrían decirme si es esta, o voy bien por aquí?
Me senté justo al lado de la puerta esperando cualquier respuesta.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Txus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Había decidido comenzar mi viaje, lo que más deseo es poder conocer el mundo tanto tiempo viviendo en mi burbuja ha sido un desperdicio. La mayoría de las personas con las que hable me había recomendado que lo mejor era unirme a los marines los menos me dijeron que la vida como pirata no era tan mala como la pintaban, siendo sincero ni marines ni piratas me simpatizan pero hay un cosa de lo que estoy consciente, en mi actual estado difícilmente logre avanzar mucho.
Di vueltas por un par de islas antes de escuchar de la escuela nowareta al parecer tiene un cierto prestigio por estos lados
-“Espero que los rumores sean ciertos“- .
Luego de tres días pude encontrar la isla en donde se ubica la escuela, a simple vista no llama mucho la atención pense que sería un lugar un tanto agitado lleno de buscapeleas como yo, pero en aquella isla todo era tranquilidad. Me detuve a contemplar la entrada a la escuela no era nada del otro mundo pero estaba emocionado
-“Aquí comienza todo“-
Entre, no había nadie a la vista me dirige hacía lo que parecía ser el dojo, al entrar alze la voz y grite:
-“Hola ¿Hay alguien aquí?“- .
Di vueltas por un par de islas antes de escuchar de la escuela nowareta al parecer tiene un cierto prestigio por estos lados
-“Espero que los rumores sean ciertos“- .
Luego de tres días pude encontrar la isla en donde se ubica la escuela, a simple vista no llama mucho la atención pense que sería un lugar un tanto agitado lleno de buscapeleas como yo, pero en aquella isla todo era tranquilidad. Me detuve a contemplar la entrada a la escuela no era nada del otro mundo pero estaba emocionado
-“Aquí comienza todo“-
Entre, no había nadie a la vista me dirige hacía lo que parecía ser el dojo, al entrar alze la voz y grite:
-“Hola ¿Hay alguien aquí?“- .
greengiggle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En mis viajes me había dado cuenta de mi escasa, si no nula, formación para el combate, así que cuando en la taberna del último pueblo con el que me había topado me enteré de la existencia de un dojo o demasiado lejos no puede hacer otra cosa que ir inmediatamente a buscarlo. Mientras me iba me parecio que la gente me miraba como si estuviese loco, la cuestión era: "la locura es llegar hasta el dojo, o sera entrenar en él.." fuera lo que fuera el tiempo lo diría.
Mientras caminaba me puse a pensar en mi vida, en mi entrenamiento en artes marciales... y en la injustificable laguna que tenía en cuanto a su aplicación en un auténtico combate... y como siempre el ser consciente de mi debilidad e incompetencia hizo que me hirviera la sangre.
Estos pensamientos solo hicieron que cuando vislumbré la silueta del dojo mis ansias de aprender y mejorar estuviesen en su punto mas alto.
Calculé a ojo cuanto me faltaba para llegar, "Todo entrenamiento es poco" me dije, y eché a correr.
Cuando llegue a la puerta me sequé el sudor de la frente -Bueno, el camino no ha sido para tanto... eso significa...- alcé la vista y miré al edificio que tenía enfrente, no pude contener una sonrisa -...que la locura empieza ahora-
y sin pensarlo entré diciendo:
-¿¿Hay alguien aquí?? ¡Soy Karuros D. Marco y vengo a pelear!
Mientras caminaba me puse a pensar en mi vida, en mi entrenamiento en artes marciales... y en la injustificable laguna que tenía en cuanto a su aplicación en un auténtico combate... y como siempre el ser consciente de mi debilidad e incompetencia hizo que me hirviera la sangre.
Estos pensamientos solo hicieron que cuando vislumbré la silueta del dojo mis ansias de aprender y mejorar estuviesen en su punto mas alto.
Calculé a ojo cuanto me faltaba para llegar, "Todo entrenamiento es poco" me dije, y eché a correr.
Cuando llegue a la puerta me sequé el sudor de la frente -Bueno, el camino no ha sido para tanto... eso significa...- alcé la vista y miré al edificio que tenía enfrente, no pude contener una sonrisa -...que la locura empieza ahora-
y sin pensarlo entré diciendo:
-¿¿Hay alguien aquí?? ¡Soy Karuros D. Marco y vengo a pelear!
Galhard1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si algo aprendí en mis viajes por el North Blue es que los mares son peligrosos, y por mucho empeño que pongas en proteger a alguien sin fuerza o sin conocimientos de batalla no puedes proteger a nadie, eso es algo que pude sufrir en mis propias entrañas, una experiencia amarga que se inmortalizó en lo mas profundo de mi mente. Por ello decidí unirme a la Armada, para ser fuerte y proteger a los inocentes de este cruel mundo lleno de piratas, asesinos y nobles corruptos, pero el echo de llevar el símbolo de la marina en la ropa o el corazón no me otorgaba una fuerza real que pudiera usar para proteger, por ello necesito hacerme fuerte, lo suficiente para defender mis ideas y la gente y la forma de volverse fuerte es entrenar... Por ello, he de unirme a esta escuela...
-Mmm... Debe ser este lugar...
Frente a mi se encontraba el dojo, un edificio que desprendía una cálida seguridad. Respiré hondo y grité enérgicamente
¡¡Soy Galhard!! ¡¡Soy un nuevo miembro de la marina, deseo entrenarme aquí para ser un hombre digno de representar la justicia, capaz de defender a los inocentes y fuerte para castigar a los criminales!! Pienso hacer que el mundo sea un lugar mejor, convertirme en un héroe y dar mi vida por la paz
-Mmm... Debe ser este lugar...
Frente a mi se encontraba el dojo, un edificio que desprendía una cálida seguridad. Respiré hondo y grité enérgicamente
¡¡Soy Galhard!! ¡¡Soy un nuevo miembro de la marina, deseo entrenarme aquí para ser un hombre digno de representar la justicia, capaz de defender a los inocentes y fuerte para castigar a los criminales!! Pienso hacer que el mundo sea un lugar mejor, convertirme en un héroe y dar mi vida por la paz
Yuki Sora
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Desde mi salida de mi villa natal, había estado buscando un lugar donde perfeccionar mis artes como espadachín y, a demás, perfeccionar mi uso de mi Akuma no mi.
Allí por los lares que me había llevado mi camino, me habían hablado muy bien sobre una escuela, llamada Norowareta no Ryuuha, donde el entrenamiento era muy duro y ambicioso.
Tras un viaje en un barco mercante, llegué a las puertas de la escuela. Así mi katana con la mano izquierda, sin sacarla de su vaina, y avancé le paso hasta llegar a la puerta, donde di dos golpes con la mano derecha.
~ ¡¡VENGO A SOMETERME A LAS ENSEÑANZAS DE ESTA ESCUELA!!
Y di un paso atrás, esperando una respuesta.
Allí por los lares que me había llevado mi camino, me habían hablado muy bien sobre una escuela, llamada Norowareta no Ryuuha, donde el entrenamiento era muy duro y ambicioso.
Tras un viaje en un barco mercante, llegué a las puertas de la escuela. Así mi katana con la mano izquierda, sin sacarla de su vaina, y avancé le paso hasta llegar a la puerta, donde di dos golpes con la mano derecha.
~ ¡¡VENGO A SOMETERME A LAS ENSEÑANZAS DE ESTA ESCUELA!!
Y di un paso atrás, esperando una respuesta.
Roshack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El sol empezaba a despuntar tras la montañas cuando su luz perfilo una solitaria figura sobre el camino que llevaba hasta la vieja escuela. A esas horas de la mañana tan solo se oía el romper de las olas contra los cercanos acantilados y el incesante parloteo de pequeños pájaros madrugadores.
Vincent encendió un cigarrillo mientras subía por el camino hacia lo que parecía un destartalado dojo a la vez que cavilaba sobre el motivo de su presencia allí.
-Seminarios...- Gruño para si.
No le gustaba aquello, lo encontraba una perdida de tiempo. Una vieja escuela de combate perdida en una isla que nadie conocía? Tan solo la idea de repetir incontables veces aquellos Katas que tanto había practicado de pequeño junto a su instructor se le hacia pesado. "Que aburrimiento." Pensó para si con pesar.
En pocos minutos llego a la entrada del edificio donde se detuvo. Allí, parado, dejo caer la mano con la que sostenía el cigarro. Repentinamente, su brazo emitió un fulgor anaranjado y la colilla desapareció prácticamente al instante, calcinada por el calor que desprendía los dedos que la sujetaban. A continuación metió sus dos manos en los bolsillo y sin moverse del sitio se inclino hacia un lado y hacia el otro intentando ojear algo a través de las ventanas de aquel lugar. "No parece haber mucha actividad" claudico...Con un suspiro de resignación se dispuso a entrar.
Cruzo las puertas del Dojo y proclamo con voz desapasionada para quien quisiera escucharle:
-Buenos dias, soy Vincent Van Roshack, me envia la Chiper Pol para someterme a vuestro entrenamiento.-
Vincent encendió un cigarrillo mientras subía por el camino hacia lo que parecía un destartalado dojo a la vez que cavilaba sobre el motivo de su presencia allí.
-Seminarios...- Gruño para si.
No le gustaba aquello, lo encontraba una perdida de tiempo. Una vieja escuela de combate perdida en una isla que nadie conocía? Tan solo la idea de repetir incontables veces aquellos Katas que tanto había practicado de pequeño junto a su instructor se le hacia pesado. "Que aburrimiento." Pensó para si con pesar.
En pocos minutos llego a la entrada del edificio donde se detuvo. Allí, parado, dejo caer la mano con la que sostenía el cigarro. Repentinamente, su brazo emitió un fulgor anaranjado y la colilla desapareció prácticamente al instante, calcinada por el calor que desprendía los dedos que la sujetaban. A continuación metió sus dos manos en los bolsillo y sin moverse del sitio se inclino hacia un lado y hacia el otro intentando ojear algo a través de las ventanas de aquel lugar. "No parece haber mucha actividad" claudico...Con un suspiro de resignación se dispuso a entrar.
Cruzo las puertas del Dojo y proclamo con voz desapasionada para quien quisiera escucharle:
-Buenos dias, soy Vincent Van Roshack, me envia la Chiper Pol para someterme a vuestro entrenamiento.-
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un nuevo agregado al profesorado. Yo mismo me presento voluntario para todos aquellos que todavía deseen ser instruídos. Debéis de decirme que rol queréis aprender más, bélico o escénico, tan solo voy a especializarme en uno por cada rol que hagamos de la academia, de modo que ahora los que queráis ser instruídos por mí hacedme un post que sea del tipo de rol que deseáis, no tiene por que estar ligado al tema de que ésto es una escuela, podéis hacer como una "Historia aparte", es decir, si es bélico que vais a un bar y montáis un alboroto.
Tratar de no extenderos excesivamente sea lo que sea, pero no sacrifiquéis el hacer algo que podáis hacer, demostradme lo mejor que sepáis hacer actualmente y os iré ayudando en temas específicos que crearé aparte.
La escuela ha estado un poco abandonada últimamente por motivos varios del staff, no obstante ahora he entrado yo y hasta que vuelvan seré el profe-cabrón de aquí, así que ya sabéis lo que hacer si queréis que os instruya.
Espero vuestros posts.
Tratar de no extenderos excesivamente sea lo que sea, pero no sacrifiquéis el hacer algo que podáis hacer, demostradme lo mejor que sepáis hacer actualmente y os iré ayudando en temas específicos que crearé aparte.
La escuela ha estado un poco abandonada últimamente por motivos varios del staff, no obstante ahora he entrado yo y hasta que vuelvan seré el profe-cabrón de aquí, así que ya sabéis lo que hacer si queréis que os instruya.
Espero vuestros posts.
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vengo a someterme a las enseñanzas de esta escuela.
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vengo a que me flagelen enseñen a rolear medio en condiciones.
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
vengo a que me apaleen enseñes a rolear
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy bien. ¿En qué tipo de rol queréis que os trate de enseñar? Hay rol bélico y escénico, y si no me especificáis poco podemos hacer.
Mifune
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo quiero ambos si se puede. Aunque principalmente quiero aprender rol bélico.
Hikari Nozomi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El rol escénico lo llevo bastante bien.
Principalmente quiero aprender rol bélico y, a ser posible, sin la necesidad de tener que usar mi akuma. Luego ya aprender a usar mi akuma para pelear :)
Principalmente quiero aprender rol bélico y, a ser posible, sin la necesidad de tener que usar mi akuma. Luego ya aprender a usar mi akuma para pelear :)
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
yo quiero que me enseñes el escenico y a poder ser un poco de belico pero principalmente escenico.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza