Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Cerbatana Bandle
Descripción y habilidades: Fue heredada directamente de su padre. Aunque no se conoce con exactitud su procedencia, se cree que la noble madera con la que está realizada, se extrae de algún árbol exótico del paraíso. Hecha a medida para el tatarabuelo de Thyma, lleva el apellido de la familia grabado en la oscura madera. No aparenta ser más allá de un palillo negro, pero su madera es realmente dura y resistente, además tiene la particularidad de que el dibujo formado en la cara interior del cilindro aumenta la velocidad de salida del proyectil al otorgarle energía cinética, pudiendo obtener un mayor alcance, de máximo 10m.
Propiedades exóticas: Dureza (mítica), Tenacidad (mítica), Liviandad (mítica).
Regalo D de bienvenida :)
Descripción y habilidades: Fue heredada directamente de su padre. Aunque no se conoce con exactitud su procedencia, se cree que la noble madera con la que está realizada, se extrae de algún árbol exótico del paraíso. Hecha a medida para el tatarabuelo de Thyma, lleva el apellido de la familia grabado en la oscura madera. No aparenta ser más allá de un palillo negro, pero su madera es realmente dura y resistente, además tiene la particularidad de que el dibujo formado en la cara interior del cilindro aumenta la velocidad de salida del proyectil al otorgarle energía cinética, pudiendo obtener un mayor alcance, de máximo 10m.
Propiedades exóticas: Dureza (mítica), Tenacidad (mítica), Liviandad (mítica).
Regalo D de bienvenida :)
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pero añade que el alcance será de 10m.
Thyma Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza