Xander
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Muy buenas a tod@s!
Antes que cualquier cosa, quisiera ofrecer una disculpa al staff y los usuarios por no presentarme antes, debí hacerlo hace mucho pero el trabajo a veces dice "Nope". Ahora sí, me presentaré (?)
Me llamo Xander, un chico que quiere retomar el ritmo en el rol y finalmente decidí por inscribirme aquí porque me pareció bastante entretenido (Además, one piece mola xD). Espero podamos llevarnos bien y rolear toda clase de locuras, risas y llantos. Cualquier cosa estoy atento al priv o al discord como Chrono#4887 (No he podido entrar al discord del foro porque, si mal no recuerdo, creo que hace un buen tiempo pasé por aquí, así que lo mas probable es que me halla ganado un ban por irme afk xD).
¡Nos leemos y cuidense!
Antes que cualquier cosa, quisiera ofrecer una disculpa al staff y los usuarios por no presentarme antes, debí hacerlo hace mucho pero el trabajo a veces dice "Nope". Ahora sí, me presentaré (?)
Me llamo Xander, un chico que quiere retomar el ritmo en el rol y finalmente decidí por inscribirme aquí porque me pareció bastante entretenido (Además, one piece mola xD). Espero podamos llevarnos bien y rolear toda clase de locuras, risas y llantos. Cualquier cosa estoy atento al priv o al discord como Chrono#4887 (No he podido entrar al discord del foro porque, si mal no recuerdo, creo que hace un buen tiempo pasé por aquí, así que lo mas probable es que me halla ganado un ban por irme afk xD).
¡Nos leemos y cuidense!
Hola, Chrono. Me paso a saludarte en lugar de poner el tradicional chiste de Batman de bienvenida para fingir que soy una persona mentalmente estable, pero el hecho es que tengo muchas ganas de ponerte un chiste de batman.
Puedes entrar a Discord, que creo que desactivé el Ban hace unos días, y por lo demás sé bienvenido a OPD. Para cualquier duda o lo que surja, estamos a tu disposición.
Buenos días.
Puedes entrar a Discord, que creo que desactivé el Ban hace unos días, y por lo demás sé bienvenido a OPD. Para cualquier duda o lo que surja, estamos a tu disposición.
Buenos días.
Cheshire
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! Espero que tengas una agradable estancia en el rol y que nos divirtamos y hagamos todas esas locuras que mencionas (más risas que lloros a poder ser, please). Cualquier duda o consulta nos tienes a un toque de distancia. ¡Un saludito!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza